La pista nueva es brutal y eso de que cambie de estación cada vez que la juegas es increíble, por no hablar de la gloriosa música, no he jugado nunca un Animal Crossing, pero preveo que me va gustar mucho jugar aquí. Los nuevos karts... meh, no me gustan pero tampoco es que me disgusten. También parece que el aldeano, al igual que Yoshi y Shy Guy tendrá diferentes skins, espero que salgan también para coger las del Smash.
Por último lo de 200cc ya ha sido la ostia en vinagre, buenísima, la de carrerazas que se van a montar en el online con esto y las risas que nos vamos a echar los primeros dias chocandonos contra la pared en cada curva. Igualmente dudo que arreglen el fire hopping, simplemente será más difícil hacerlo, pero eso no quita que no lo puedan seguir usando, con la práctica nace el guerrero.
Supongo que durante las 3 semanitas que quedan para que salga el dlc iran enseñando los nuevos escenarios que saldran en estas nuevas copas, me espero ver una pista ambientada en Metroid, Star Fox, Kirby, Pokemon y Kid Ikarus, seria la ostia.