fakemaria escribió:Es muy simple, yo te lo explico. Hay un bug, lo detectas y lo reparas. Desde el punto de vista de la programación es muy sencillo.
Si no lo han quitado es porque estaba deliberadamente puesto así, por eso decía lo del sentido común.
Yo al menos le veo toda la lógica del mundo.
Y los que no usais el fire hopping, tampoco os creais que es la panacea y que vas ultra mega follado. Hay muchos factores, la latencia altísima hace que las carreras vayan muy descompasadas, por ejemplo.
Yo uso el fh y bueno, me sirve para remontar o cuando me pongo entre los primeros hacer brecha.
Pero como haya una partida en las que te van a dar conchazos y demás no hay técnica milagrosa que te salve.
Gronky escribió:fakemaria escribió:Es muy simple, yo te lo explico. Hay un bug, lo detectas y lo reparas. Desde el punto de vista de la programación es muy sencillo.
Si no lo han quitado es porque estaba deliberadamente puesto así, por eso decía lo del sentido común.
Y los que no usais el fire hopping, tampoco os creais que es la panacea y que vas ultra mega follado. Hay muchos factores, la latencia altísima hace que las carreras vayan muy descompasadas, por ejemplo.
Yo uso el fh y bueno, me sirve para remontar o cuando me pongo entre los primeros hacer brecha.
Pero como haya una partida en las que te van a dar conchazos y demás no hay técnica milagrosa que te salve.
Y tiene logica, hasta que ves el nintendo direct y te encuentras que desde el min 17 al min 21:23 hablan sobre la igualdad, que viene a raiz de que la gente decia que en el mario kart de wii dominaban las moto y asi se podia comprobar en los tiempos de contrarreloj, ¿Donde estan las motos en los contrarreloj del MK8?, ademas sueltan cosas como:
"Las motos son mas rapidas en las curvas y los karts en las rectas", de poco sirve si el kart sale de la curva y el jugador usa firehopping
"No queriamos que una opcion fuese siempre mas rapida", mira los contrarrelojes, ¿Hay alguna moto? El kart siempre es el mas rapido.
"Desafortunadamente, no es posible decir que vehiculo es mas rapido en general, depende en gran parte del circuito". Si el firehopping fue programado queriendo, esta frase ya es vacilar a la gente.
"Por supuesto nos hemos esforzado mucho en crear un equilibrio" Equilibrio que se rompre con el firehopping, una vez mas, mi sentido comun me dice que o no estaba programado queriendo o me estan vacilando.
Aqui el direct del mario kart.
https://youtu.be/U2mlUjMLuMM
Por lo que yo mantengo que el firehopping es un fallo del juego, ¿Porque no lo solucionan? ni idea. Otra cosa seria que no hubiesen hablado de que los vehiculos en MK8 estarian mas equilibrados, entonces vale, compro la idea de que el firehopping se programo queriendo, pero no lo puedo comprar si ellos mismos dicen que buscaban igualdad.
Danimonto escribió:dalairasta escribió:fakemaria escribió:o sea, una técnica de conducción de un juego, metido a posta por los programadores va a causar remordimientos en un jugador.
Que no es un cheto que se instala, que es nativo y programado.
Bueno, piensa que la consola no lo usa en las carreras 1P ni aparece como técnica ni en las instrucciones ni en la guía. No se de donde has sacado que es una técnica programada a propósito, pero me temo que te han tomado el pelo.
Pero si la usas no tienes que justificarte, estaría bueno.
Un saludete
Programada con toda la intención no, pero de forma indirecta sí producto de otra técnica como son los turbos. Igual que en los street fighters muchas técnicas no vienen en manuales y están allí, miles de juegos tienen sus trucos no escritos.
tonizar escribió:
Por muchas pajas mentales que os hagais es un bug. Si quereis aprovecharlo o no es cosa vuestra.
Yo particularmente cuando veo a alguien que lo usa me salgo de la partida y por lo que veo la mayoria de gente tambien.
aleroh escribió:[...]
La gente sale de la partida cuando alguien hace FH? No, ni de coña. No flipes. La gente empieza a salir cuando alguien domina apabullantemente todas las carreras, y aún así, se suele pelear por el segundo puesto. Si sales de todas las partidas donde alguien usa FH, una de dos, o juegas con gente de muy pocos puntos, y te sale uno de vez en cuando, o si tienes más puntos entonces debes salir de todas, porque casi siempre hay alguien que lo use, en mayor o menor grado.
dalairasta escribió:aleroh escribió:[...]
La gente sale de la partida cuando alguien hace FH? No, ni de coña. No flipes. La gente empieza a salir cuando alguien domina apabullantemente todas las carreras, y aún así, se suele pelear por el segundo puesto. Si sales de todas las partidas donde alguien usa FH, una de dos, o juegas con gente de muy pocos puntos, y te sale uno de vez en cuando, o si tienes más puntos entonces debes salir de todas, porque casi siempre hay alguien que lo use, en mayor o menor grado.
Evidentemente los que lo hacen no se van a ir cuando otros lo hacen, como bien dices es una cuestión de puntos.Ya me ha pasado un par de veces en partidas de 1.000-2.000 puntos que aparece uno con más de 40.000, y tras dos carreras se queda solo. Sinceramente, creo que hay que ser cobarde para tener ese nivel y jugar con novatos. Que jueguen con los de su clase, si tienen lo que hay que tener.
Lo que más me llama la atención es que casualmente los tres que me he encontrado en ese plan tenían el nombre oculto, aunque quizá sea por el filtro parental, no se.
Un saludete
fakemaria escribió:Es muy simple, yo te lo explico. Hay un bug, lo detectas y lo reparas. Desde el punto de vista de la programación es muy sencillo.
Fanzelda escribió:Imagino que en el direct anunciado para el dia 2 se mostrará el segundo dlc, a ver con que nos sorprenden
aleroh escribió:Por lo visto lo justo y razonable es jugar a acelerar y girar. Derrapes y piruetas no son "trucos"? Para un novato que no ha jugado nunca o jugaba en wii en automático puede ser considerado así.
Tampoco debería ser legal usar caballitos en las motos en wii.
Y jugar con un muñeco pequeño tampoco, puesto que corre menos.
Tendríamos que correr todos con el mismo muñeco, mismo kart, mismas ruedas, y sólo se puede usar botón de acelerar y girar.
Que divertido, no?
Gronky escribió:aleroh escribió:Por lo visto lo justo y razonable es jugar a acelerar y girar. Derrapes y piruetas no son "trucos"? Para un novato que no ha jugado nunca o jugaba en wii en automático puede ser considerado así.
Tampoco debería ser legal usar caballitos en las motos en wii.
Y jugar con un muñeco pequeño tampoco, puesto que corre menos.
Tendríamos que correr todos con el mismo muñeco, mismo kart, mismas ruedas, y sólo se puede usar botón de acelerar y girar.
Que divertido, no?
No hagas eso, no es lo mismo ni de lejos, mas que nada porque unas cosas estan puestas queriendo y el firehopping tiene mas pinta de error. Es como si en los CoDs aprovechas los fallos para salirte del mapa, meterte debajo del suelo... ¿Eso lo ves bien? Voy a suponer que la respuesta es no (porque si la respuesta es si, ), pues es un fallo igual que el del firehopping. ¿Porque el "truco" del mario kart vale y el de otros juegos no?.
aleroh escribió:Yo estoy de acuerdo que es un bug, es un hecho. Es debido a las físicas del juego, pero fallo es, no me creo que nadie programe un esperpento así a propósito.
Ahora bien, lo que me molesta leer es que, por el hecho de ser un bug, algo no intencionado, ya sea super fácil de usar y haya que apretar un botón para ganar, y nada más lejos de la realidad. Si lo quieres hacer bien, lo cual no es mi caso, requiere bastantes horas de aprendizaje. No hablemos ya de Demon Slide.
Por tanto, si, es un bug, pero que lo único que hace es ampliar la profundidad jugable del juego, dándole un extra para la gente que quiere aprender nuevas técnicas para ir más rápido. Aprender, ojo, no pulsar un botón y ganar. Además que no te garantiza la victoria, ni muchísimo menos.
Gronky, lo mismo que te dije, cuando quieras puedes entrar al grupo, somos bastantes y juega gente casi todas las noches.
Idem para cualquiera. @Yuluga, si quieres tu también, ya sabes Hay alguno del grupo que ve tus videos.
Saludos.
fakemaria escribió:aleroh escribió:Yo estoy de acuerdo que es un bug, es un hecho. Es debido a las físicas del juego, pero fallo es, no me creo que nadie programe un esperpento así a propósito.
Ahora bien, lo que me molesta leer es que, por el hecho de ser un bug, algo no intencionado, ya sea super fácil de usar y haya que apretar un botón para ganar, y nada más lejos de la realidad. Si lo quieres hacer bien, lo cual no es mi caso, requiere bastantes horas de aprendizaje. No hablemos ya de Demon Slide.
Por tanto, si, es un bug, pero que lo único que hace es ampliar la profundidad jugable del juego, dándole un extra para la gente que quiere aprender nuevas técnicas para ir más rápido. Aprender, ojo, no pulsar un botón y ganar. Además que no te garantiza la victoria, ni muchísimo menos.
Gronky, lo mismo que te dije, cuando quieras puedes entrar al grupo, somos bastantes y juega gente casi todas las noches.
Idem para cualquiera. @Yuluga, si quieres tu también, ya sabes Hay alguno del grupo que ve tus videos.
Saludos.
que coño es eso del demonslide?
Dryp escribió:fakemaria escribió:aleroh escribió:Yo estoy de acuerdo que es un bug, es un hecho. Es debido a las físicas del juego, pero fallo es, no me creo que nadie programe un esperpento así a propósito.
Saludos.
que coño es eso del demonslide?
https://www.youtube.com/watch?v=PHgwStdRhx4
Basicamente:
-Fire hopping: dar saltitos después de una curva para que el miniturbo te dure más.
-Demon Slide: dar saltitos en los tramos de antigravedad con pendiente descendiente o bien en terreno llano.
Aunque esto último no acabo de entender como te da más velocidad si no tienes miniturbo ni nada, a no ser que lo uses junto a un turbo o planta piraña para que te dure más.
Danimonto escribió:@Aleroh en el grupo de Whatsapp que tiene juegan con regularidad?
dalairasta escribió:Una curiosidad para los que jugais en grupo, ¿cómo funciona el tema de la voz en el juego? ¿El tabletomando hace de auricular/micróno o bien el chat de voz es inexistente en el juego?
Nunca lo he probado porque siempre juego contra guiris, pero si existe sería interesante saberlo.
Un saludete
ipa88 escribió:Y la gente se entirá orgullosa de utilizar ese "truco" y encima hacer tutoriales... psss.
ipa88 escribió:dalairasta escribió:[...]¿El tabletomando hace de auricular/micróno o bien el chat de voz es inexistente en el juego?
En partida no se puede hablar, creo que como mucho, unicamente se puede usar en la sala de espera.
Seguramente jueguen con teamspeak desde un pc, si, es un engorro, pero nintento no nos da otra opcion.
pookemonX escribió:Dlc 23 de abril. Incluyen 200cc
Sr.NaZ escribió:200cc sera la forma de acabar con el FH? xD
christian14 escribió:Se estan portando con MK 8. Es increíble la cantidad de contenido que están ofreciendo por un precio irrisorio (por 30 euros que se pudo conseguir de salida + 12 de los dos DLC, te estan ofreciendo una nueva categoría y 16 circuitos, más personajes y vehiculos añadidos a los que ya teníamos, además de un juego gratuito de Wii U). Me atrevo a decir que es el mejor Mario Kart de la historia en cuanto a la suma de valores de contenido y jugabilidad y no me equivoco.