oshawott escribió:Unas dudas.
Por qué hay gente que tiene 85.000 puntos? Me he dado cuenta que cuantos mas puntos tienes menos te dan...esa gente que juega 24h al dia desde que salió?...
Hay chetos en wiiu? Pregunto, nose. Se piratea la WiiU? Porque de ahi pueden salir mariokarta piratas con modificables como en los Callofduty, ect...y los famosos chetos.
Yo nose si es por lag o que... Pero he visto a gente salin sin turbos, estrellas de la nada, regalos de la nada, caerse de la pista y aparecer delante y con turbo...mil movidas rarisimas, y casualidad son lo que llevan tropecientos mil puntos y siempre quedan los primeros.
Eso es otra, en un juego como este que cuanta mucho la suerte de los regalos, las mismas personas todo el rato quedar primeros con sus 55.000 puntos...hagas lo que hagas...nunca les pasa nada malo, nunca les dan....son magicos no?...
Nose...el juego es dios y me encanta pero tela...pasa cada cosa que en fin....
Eso se llama lag, el juego tiene un online un tanto peculiar para "esconder" el lag y que se vea más fluido. Me explico, el online tiene una especie de instancias donde cada jugador juega en una y el resto de jugadores de su instancia se mueven mayoritariamente por un sistema de predicción siguiendo lo que hacen los jugadores reales y lo que el sistema cree que hará. ¿No te ha pasado a veces que le das a alguien con una verde y sigue corriendo como si nada? Pues bien, se debe a este sistema, por ejemplo, si tienes a un rival delante, puede que cuando le tiras una verde ya no esté ahí, porque el sistema de predicción pensaba que haría una cosa y al final el jugador ha hecho una cosa distinta y ha ido por otro lado, por lo que puede que en tu pantalla le hayas dado, pero en la suya no porque se ha movido de sitio. Este sistema también es usado por las verdes para "perseguir" a los corredores, por eso aunque la tires a la pared seguro que le das a alguien, basicamente son rojas pero que van en linea recta. Otro de los síntomas del lag es que la caja de objetos tarda más en salirte y no puedes acelerar su salida tocando el botón del item.
Y este sistema no es nuevo, en Mario Kart 7 ya estaba y en el de Wii también, por eso parece que en Mario Kart no hay lag, pero la realidad es que simplemente lo esconden para que no se note.
Sobre los puntos tampoco es que cueste tanto subir, es echarle horas, los que más juegan más puntos tienen, no hay más.
EDIT: Ups, un poco tarde la explicación xD