CappyLuffy escribió:Detenedme por favor, he estado a punto de tirar el mando al suelo unas cuantas veces ya. ¡¡¡Maldita CPU en 200C!!!!
Ken2k escribió:Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto
vaig escribió:Circulan noticias por ahí de que han arreglado el famoso Fire Hopping, o que lo han capado. Yo he jugado bastante online y no he notado casi diferencia, tampoco me he fijado mucho ya que daba por hecho que esa "técnica" iba a seguir por los siglos de los siglos.
¿Habéis notado diferencia? En mi opinión ese glitch nunca debió existir, por mucho que se le empeñe llamar "técnica" está claro que era desequilibrante y algo que no todo el mundo conoce.
Nosolosurf escribió:Dudo que lo hayan capado ya que no es un glicth ni un bug , es una técnica .
Yo lo hago en un par de circuitos y de momento sigue igual.
Ken2k escribió:Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto
Zefias escribió:Soy yo, o con la última actualización se dijo que iba a haber multi-player dividido en el gamepad (es decir, un jugador juega a pantalla completa en el gamepad y el otro a pantalla completa en la tele).
O me lo estoy intentando?
Danimonto escribió:Zefias escribió:Soy yo, o con la última actualización se dijo que iba a haber multi-player dividido en el gamepad (es decir, un jugador juega a pantalla completa en el gamepad y el otro a pantalla completa en la tele).
De eso nada... otra cosa es que aquí armamos (me incluyo) un follón con respecto a ese tema... Discutimos como por 4 páginas si deberían o no hacerlo y aunque no lo creas... Oh Sopresa! hay gente que no está de acuerdo en que incluyan esa opción!!
En todo caso, nada de nada con dicha opción.
Zefias escribió:Danimonto escribió:Zefias escribió:Soy yo, o con la última actualización se dijo que iba a haber multi-player dividido en el gamepad (es decir, un jugador juega a pantalla completa en el gamepad y el otro a pantalla completa en la tele).
De eso nada... otra cosa es que aquí armamos (me incluyo) un follón con respecto a ese tema... Discutimos como por 4 páginas si deberían o no hacerlo y aunque no lo creas... Oh Sopresa! hay gente que no está de acuerdo en que incluyan esa opción!!
En todo caso, nada de nada con dicha opción.
Putos locos xD
con la ilusión que me hacía a mi
jorge1414 escribió:vaig escribió:Circulan noticias por ahí de que han arreglado el famoso Fire Hopping, o que lo han capado. Yo he jugado bastante online y no he notado casi diferencia, tampoco me he fijado mucho ya que daba por hecho que esa "técnica" iba a seguir por los siglos de los siglos.
¿Habéis notado diferencia? En mi opinión ese glitch nunca debió existir, por mucho que se le empeñe llamar "técnica" está claro que era desequilibrante y algo que no todo el mundo conoce.Nosolosurf escribió:Dudo que lo hayan capado ya que no es un glicth ni un bug , es una técnica .
Yo lo hago en un par de circuitos y de momento sigue igual.
Comentandolo por varios foros de la red, la mayoría aseguran que ya no es "tan util" el fire hopping, incluso en algunos casos aseguran que es contraproducente en muchos de los lugares donde antes era muy util. No lo uso nunca y no creo que llegara a dominar esta tecnica.
DevilKeeper escribió:Buena noticia, pero aún así, sigue sobrando en el resto de modos. No sé por qué cuesta tanto arreglar un error.
roselos escribió:Vaya, osea que es una técnica, pues enhorabuena a los desarrolladores por pensar en algo tan asquerosamente feo y enrevesado
roselos escribió:Vaya, osea que es una técnica, pues enhorabuena a los desarrolladores por pensar en algo tan asquerosamente feo y enrevesado
Nosolosurf escribió:roselos escribió:Vaya, osea que es una técnica, pues enhorabuena a los desarrolladores por pensar en algo tan asquerosamente feo y enrevesado
Por? No es algo que pones un código y te sale al momento , cuesta bastante dominarlo y los que lo dominan es por pasar horas intentándolo , que os quejáis por todo hombre ....
Sobre que en 200cc no funciona ....funciona si , pero llevamos una semana con esta modalidad y todavía no está dominada , dale unos meses y ya veréis como los pros lo dominan en 200 .
frank1986 escribió:Chicos, me acabo de hacer con el MK8 hace un par de días y tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar. Lo tengo actualizado a la 4.0 y bueno, me he pasado las 8 copas primeras en 50cc y también en 100cc, sólo me queda en 150cc y ahí viene mi duda. Por lo que he leído, cuando me pase 150cc con todas las copas con oro se desbloqueará el modo 200cc para esas 8 copas?? o a parte del modo 200cc se desbloquearán otras pistas más para jugar en las otras tres velocidades??
Luego es del multijugador, como he dicho, no tengo aún el modo 200cc pero claro, juego online y todos vamos muy "lentos", en velocidad 100cc - 150cc y nunca en 200cc porqué es?? tengo que desbloquear primero los 200cc para que el online lo detecte y pueda jugar?? Es que claro, como al acceder al online no pone por ningún sitio la velocidad...
cloud_strife8 escribió:...Ah, y ya es tarde, pero si te lo pasas en 150cc te da los trofeos de 50 y 100 automáticamente, así si no quieres tocar cilindradas bajas no tienes por qué hacerlo.
aleroh escribió:Exacto. En 200 no funciona el FH ni el Demon Slide.
Cada vez hay menos excusas para lloros.
tonizar escribió:aleroh escribió:Exacto. En 200 no funciona el FH ni el Demon Slide.
Cada vez hay menos excusas para lloros.
No entiendo lo de excusas para lloros.
Que finalidad puede tener usar el FH en una partida donde los demas usuarios no lo usan mas que ganar a toda costa?, veo perfecto que la gente que no lo use se queje de ello, es mas deberian dar una opcion al terminar la partida para reportar a quien lo hace y que le cayera un baneo por una temporada del online del juego.
DRaGMaRe escribió:[...]
...o jugar solo con amigos, es lo que hay.
tonizar escribió:...es mas deberian dar una opcion al terminar la partida para reportar a quien lo hace y que le cayera un baneo por una temporada del online del juego.
aleroh escribió:Yo lo que digo es que la gente lloraba por el tema FH.
Ahora hay un modo, que puede considerarse el modo principal en importancia, en el que no funcionan técnicas avanzadas. Ahora es el momento de demostrar que podeis ganar estando en igualdad de condiciones, a eso me refiero.
Sheikonh escribió:aleroh escribió:Yo lo que digo es que la gente lloraba por el tema FH.
Ahora hay un modo, que puede considerarse el modo principal en importancia, en el que no funcionan técnicas avanzadas. Ahora es el momento de demostrar que podeis ganar estando en igualdad de condiciones, a eso me refiero.
Sabes tan bien como yo que cualquier persona que haga FH y DS es capaz de ganar en 200cc sin despeinarse.
A ver si va a resultar que solo ganan por hacer FH y DS, y no por trazar todas las curvas como se deben trazar, hacer todos los atajos y truquitos del circuito a la perfección, saber cubrirse bien de los items, y un largo etc.
aleroh escribió:Sheikonh escribió:aleroh escribió:Yo lo que digo es que la gente lloraba por el tema FH.
Sabes tan bien como yo que cualquier persona que haga FH y DS es capaz de ganar en 200cc sin despeinarse.
A ver si va a resultar que solo ganan por hacer FH y DS, y no por trazar todas las curvas como se deben trazar, hacer todos los atajos y truquitos del circuito a la perfección, saber cubrirse bien de los items, y un largo etc.
Pues por eso lo digo, Sheik. Muchísima gente le ha echado la culpa de perder contra gente que usa FH y DS por la ventaja que ello da. Ahora que ya no están esas técnicas, que salgan al online y que demuestren que no eran palabras y que realmente están al nivel de los "tramposos". Ajenaton es la excepción, pero vaya, supongo que ahora la gente empezará a quejarse de reparto de ítems, o de que hay que frenar, que si esto no es la esencia MK, etc... Parece esto la comunidad de Street Fighter, que siempre que pierde uno es por culpa del muñeco o de la mala suerte.
EDITO: No me gusta entrar al trapo, pero leer cosas del estilo de que hay que reportar el FH a la propia Nintendo, buff, saca lo mejor de mí.
Sheikonh escribió:Mi segundo parrafo no iba por ti, pero si, a mi también me pasa. Las horas que he echado en las contrarrelojes aprendiendo cada detalle del circuito, todo aquello que me permite ganar 5 milesimas, no cuenta porque "usas FH/DS y eres un tramposo".
A cualquiera que diga esto, yo le contesto; agregadme en Wii U y jugad contra mi, me da igual si en 150 o en 200, pero jugad contra mi, ya que no usaré ninguna "trampa" del juego para arrollaros si es necesario con tal de que se dejen de decir chorradas del palo "ganas por que usas trampas".
Si la gente que usa "trampas" gana, es porque hemos echado HORAS, y no pocas precisamente (llevo casi 900 horas de juego ahora mismo) en aprender TODA la trazada, TODOS los trucos y TODOS los detalles de TODOS Y CADA UNO de los circuitos, no porque usemos algo que nos da una nimia ventaja.
Si tan buenos sois, os estaré esperando con el streaming abierto para que además podáis ver que os puedo apalizar sin usar nada de lo que tanto os quejáis, y perdón si sueno grosero o prepotente, pero llevo muchos meses leyendo estas cosas y subestimando la habilidad que tenemos que adquirir para poder jugar lo mejor posible, usando o sin usar dichas "trampas".
Saludos, y perdón por el parrafote.
tonizar escribió:
Si tantas horas, tan buenos soys y os sabeis todas las trazadas y demas, entonces para que el FH.
Es que vosotros mismos os contradecis, si soys tan buenos sin usarlo por que lo haceis?.
Te lo digo yo, lo haceis porque quereis ganar, y cuando no os basta con esas trazadas perfectas y demas pues tirais de lo que haga falta.
Y el colmo es hacerlo en un juego como Mario Kart, donde muchas veces es igual de divertido quedar primero que ultimo, la esencia es pegarle un conchazo al que va delante y hacerle la puñeta a los demas.
Yo creo que os equivocais de juego.
Hokorijin escribió:La senda arco iris de SNES en 200cc es para suicidarse!
Danimonto escribió:Ken2k escribió:Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto
Keroppi, tú también elige uno pesado. Controlarlos es más difícil que uno peque pero se llegan a dominar tanto como estos. Tienen esa gran ventaja, cuando llegas en curvas con un grupo no salen mal parado ante otros empujones. De hecho, yo solo juego con pesados pero solo por cuestión de gustos.
Ken2k escribió:Danimonto escribió:Ken2k escribió:Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto
Keroppi, tú también elige uno pesado. Controlarlos es más difícil que uno peque pero se llegan a dominar tanto como estos. Tienen esa gran ventaja, cuando llegas en curvas con un grupo no salen mal parado ante otros empujones. De hecho, yo solo juego con pesados pero solo por cuestión de gustos.
Si yo no me quejo de que tengan ventaja en las curvas y eso, es lo normal. Si llego a una curva junto a uno "pesado" y me empuja, pues oye, qué le vamos a hacer. A mí lo que me jode es que hay gente que va a empujarte sin ton ni son. Como ejemplo, el otro día en una carrera, no me acuerdo del circuito, salía tercero y había un Donkey que salía primero... Como mi personaje es más liviano, me puse a su par. Me quedé de piedra cuando vi que el Donkey en lo ÚNICO en lo que pensaba era en empujarme a la cuneta. Nos adelantaron casi todos. Yo estaba en la cuneta y él casi, pero oye, estaría supercontento de empujarme. A esas cosas es a las que me refiero.
Por otro lado, no me gusta cogerme a personajes "pesados". Me gusta más la manejabilidad de uno medio o pequeño. Antes me cogía un Shy Guy, pero he desistido viendo que todo el mundo aprovecha para darte hostias, empujarte y tirarte fuera de la pista