Mario Kart 8

LINK_deku escribió:¿Queda algún rincon del juego que no se haya mostrado? que barbaridad macho el bombo que le estan dando, a este paso cuando lo saquen se le pierde la gracia, paso de ver mas nada,enserio, a este juego le sobra un mes de lanzamiento, deberian de sacarlo YA y dejarse de tanta hostia.

Tranquilizate hombre, que tampoco es que te esten destripando la historia de un Zelda! Si lo bueno de este juego es jugarlo y competir, no ver o no ver algo.....ademas aun quedan bastantes cosas por enseñar y muchas incognitas sobre algunos circuitos.
Yo solo he visto los trailers una vez y no quiero ver más, quiero poner el juego y que cada circuito me sorprenda. Entiendo que haya gente que quiera saber todo del juego ya, pero no soy de ellos, hay cosas que quiero ver por primera vez mientras juego. No es un tema de spoilers.
Es que es tan fácil como no ver ningún vídeo , aunque las ganas no me faltan.
Por cierto , si en el Mario Kart 8 pusieran circuitos de otros juegos cuales quedarían bien , que tal una copa Namco con la ciudad de Ridge Racer , ademas de los del Arcade Mario Kart y Sega con circuitos de Daytona USA y alguna versión de los de Sonic R por poner unos ejemplos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se sabe el precio del pack de Wii U + Mario Kart :-?
MonstruoAkina escribió:Se sabe el precio del pack de Wii U + Mario Kart :-?

Yo no lo se pero si no hay bajada de precio de la consola pues cuenta con 299,90€uros.
Vuelve la autopista musical de MK7 !!

La Autopista Musical de #MK7 para Nintendo #3DS vuelve en #MK8 para #WiiU. ¿Listo para volver a correr entre teclas?Imagen
capitan_link escribió:

Yo no lo se pero si no hay bajada de precio de la consola pues cuenta con 299,90€uros.

Me parece caro aun así caerá, necesito ese juego XD

307€ en Game.......
pablomoros escribió:Vuelve la autopista musical de MK7 !!

La Autopista Musical de #MK7 para Nintendo #3DS vuelve en #MK8 para #WiiU. ¿Listo para volver a correr entre teclas?Imagen

Si señor!!!! Uno de mis circuitos favoritos del 7!!!!! Veis como hay cosas que aun no se habian visto?

300 euros, tenían una buena oportunidad y la han tirado, como siempre.
Si sale a 300€ (que está por ver) sale mucho más a cuenta que os compréis la consola a 200 en una de las múltiples ofertas y aparte el juego por 45-50. Os ahorráis un buen pico.
ReWindWaker escribió:
pablomoros escribió:Vuelve la autopista musical de MK7 !!

Si señor!!!! Uno de mis circuitos favoritos del 7!!!!! Veis como hay cosas que aun no se habian visto?

Sí que se había visto... XD Aparece en uno de los primeros trailers del juego, si no recuerdo mal.
Diría que únicamente falta un circuito por saber (y otros dos por confirmar) de las copa retro, y dos circuitos nuevos por mostrar.

Aparte, falta que detallen más el resto de modos que habrá y el online.
Han cambiado el nombre de Circuito a Autopista Musical? [+risas]
Poner un circuito de f-zero como circuito retro sería algo raro a la vez de guapo XD Creo que el circuito retro que falta podría ser de snes, que actualmente hay uno solo, y siguiendo la línea en los juegos anteriores tocaría ver un "mario circuit 4". Y de los circuitos nuevos que quedan, uno tendrá que ser el castillo de bowser fijo, digo yo.

Vosotros que estáis más enterados que yo, ¿se avecina algún nintendo direct o algo por el estilo? Necesitamos nuestra dosis XD
Tesku escribió:Esta claro que el circuito es el mismo, pero esta alargado para ser utilizado como uno por etapas, que no vueltas...

yo creo que es simplemente una demo a una vuelta, no será por etapas, eso se ha suprimido en este nuevo mk.
Soy el unico que espera este juego más que el smash?
Yuluga escribió:Soy el unico que espera este juego más que el smash?

Yo es que directamente paso del Smash, no he jugado a ninguno y no me llama en absoluto la atencion,la verdad...

No, ya somos dos jeje. Incluso he pillado ya el adaptador LAN para estar preparado desde el día de salida del juego, Sólo queda un mes de espera ya...
Esa era mi pista favorita del Mario Kart 7, me alegro que esté de vuelta [360º]
ReWindWaker escribió:

Yo es que directamente paso del Smash, no he jugado a ninguno y no me llama en absoluto la atencion,la verdad...

Yo lo probé en wii y no me gustó nada nada
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kemyi escribió:Si sale a 300€ (que está por ver) sale mucho más a cuenta que os compréis la consola a 200 en una de las múltiples ofertas y aparte el juego por 45-50. Os ahorráis un buen pico.

Eso para quien lo sabe y quien está al dia.

Que os jugais que el pack se venderá bien? Pensad que hay mucha gente que no está todo el día viendo foros, mirando precios, etc.. y si ven un pack.. pues lo compran.

Esto es como la coca cola. Mirad muchas veces como comprar 24 latas sueltas sale más barato que comprar el pack de 24. Ilógico, verdad? Pues eso es así. Juegan con lo de pack!pack!pack! Mucha gente ve oferta o pack y se lanzan como locos.
DavidGoBa escribió:
Kemyi escribió:Si sale a 300€ (que está por ver) sale mucho más a cuenta que os compréis la consola a 200 en una de las múltiples ofertas y aparte el juego por 45-50. Os ahorráis un buen pico.

Eso para quien lo sabe y quien está al dia.

Que os jugais que el pack se venderá bien? Pensad que hay mucha gente que no está todo el día viendo foros, mirando precios, etc.. y si ven un pack.. pues lo compran.

Esto es como la coca cola. Mirad muchas veces como comprar 24 latas sueltas sale más barato que comprar el pack de 24. Ilógico, verdad? Pues eso es así. Juegan con lo de pack!pack!pack! Mucha gente ve oferta o pack y se lanzan como locos.

Es cierto. Hay muchisima gente que no saben lo que costaría la consola por separado. Tenemos asimilado que un pack conlleva un beneficio,una rebaja en alguno de los componentes, y con eso juegan las compañias.
XxLeonidasxX escribió:

300 euros, tenían una buena oportunidad y la han tirado, como siempre.

Si no lo han bajado a principios de año no lo van hacer en la salida de Mario kart 8 es la oportunidad de la empresa de vender un monton de wii u a 300€ (y venderán más de lo que te puedes imaginar) no han tirado ninguna oportunidad siempre están a tiempo de bajarla en navidades que venderán como churros ahora es cuando tienen al cliente bien cogido por los h.... por que Mario kart VENDE por si solo y la peña no va a esperar a una rebaja con el hipe que da solo de ver un gameplay y este impulso comercial revitalizara por unos meses a la compañía, entiendo a nintendo de que no haga rebaja ahora mismo, con este juego venderán unas cuantas consolas.
y es época de comuniones que también tirará
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Petiso Carambanal escribió:y es época de comuniones que también tirará

Las comuniones son a primeros de mayo, a finales de mayo hay ya pocas comuniones que digamos.
chufirulo escribió:
Petiso Carambanal escribió:y es época de comuniones que también tirará

Las comuniones son a primeros de mayo, a finales de mayo hay ya pocas comuniones que digamos.

Yo tengo una comunión en Junio y la mia fue a finales de mayo xD
Vídeo grabado en un evento de MK8 en Japón. La calidad es la que es, pero lo importante es la información que ofrece:

https://www.youtube.com/watch?v=1JIOu2EELJo

47:11 - Personajes
17:00 - Diferentes torneos (y circuitos)
15:45 - Personalización de los karts
A cada video que veo....

Este juego es espectacular!
Gráficos, detalles del escenario, personajes, circuitos... todo!!!

Creo que desde super mario kart de la snes (para mi es dios ese juego) no habremos disfrutado tanto como lo haremos con este mk.
Si el modo batalla esta también a la altura (cosa que aún no he visto nada) va ha ser apoteosico)
DavidGoBa escribió:A cada video que veo....

Creo que desde super mario kart de la snes (para mi es dios ese juego) no habremos disfrutado tanto como lo haremos con este mk.
Si el modo batalla esta también a la altura (cosa que aún no he visto nada) va ha ser apoteosico)

a mi el q mas me gustó fué el de la nintendo 64, pero este tiene una pintaaa q espero q sea todo un exito [360º]
Super_goku escribió:

a mi el q mas me gustó fué el de la nintendo 64, pero este tiene una pintaaa q espero q sea todo un exito [360º]

Si. Gran juego el de la n64. Sobretodo por el salto que dio en calidad respecto al anterior y lo largos que se hacian los circuitos.
Ya queda na pa que salga!! :)
DavidGoBa escribió:
Super_goku escribió:

Me quedo mucho antes con el de SNES que el 64, cuestión de gustos.

Si. Gran juego el de la n64. Sobretodo por el salto que dio en calidad respecto al anterior y lo largos que se hacian los circuitos.
A mi me encantó el de SNES pero el paso a las 3D marcó un punto y aparte en la saga.

Lo único que espero es que las motos no desequilibren el juego...
30 días pasan volando , espero con ganas estrenar el juego.
No nos engañemos estos 32 Días van a ser eternos os guste o no, contra más se acerca más lenta se hace la espera xDD
Imagen
Ya vereis cuando en un par de semanas saquen la demo, ya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ikue escribió:A mi me encantó el de SNES pero el paso a las 3D marcó un punto y aparte en la saga.

Lo único que espero es que las motos no desequilibren el juego...

He lido por algun sitio que ahora las motos son practicamente iguales que los coches,solo es un cambio estetico. No estoy 100% seguro de esto.
pantxo escribió:Ya vereis cuando en un par de semanas saquen la demo, ya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se ha confirmado eso???
Indeep escribió:
pantxo escribió:Ya vereis cuando en un par de semanas saquen la demo, ya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se ha confirmado eso???

jajajajaja...no hombre, se rumoreo la semana pasada...pero solo fue un rumor por ahora XD
Por si alguien no lo sabe esta a 45,98€ en Amazon, me parece un muy buen precio XD
"Game Chat" confirmado para Mario Kart 8.
Ahora falta por ver si se refiere a chat de voz o a frases prefabricadas como en el Wii Sports Club. Me inclino más por esto último.

http://youtu.be/pYTQ_71jMhQ
PakomeT escribió:"Game Chat" confirmado para Mario Kart 8.
Ahora falta por ver si se refiere a chat de voz o a frases prefabricadas como en el Wii Sports Club. Me inclino más por esto último.

http://youtu.be/pYTQ_71jMhQ

No me hagas mucho caso, pero creo que es el chat con frases prefabricadas como bien ocurriera en el MK7. Tampoco es algo importante para mí puesto que soy más de quedada vía Skype, pero si que es cierto que sería interesante que Nintendo comenzara implementando estos factores.

¡Un mes para el lanzamiento por cierto! Yo lo reservé hace mucho en Gamestop, más que nada por la ed. especial esta de la concha xD
Ya no queda nada. Lo tengo reservado en Amazon.

La verdad es qeu es una pena que Nintendo no meta chats de voz y cosas así, porque a este juego le daría mucho.
Parece ser que habrá Chat dentro de las carreras pero solo a los que se tenga agregados como amigos, según NextN
¿Pero chat de voz o de texto?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espero que de voz, y cerrado a amigos, no quiero imaginar las ganas de tirarme por un puente escuchando niños rata diciendo gilipolleces una tras otra en diferentes idiomas
arriquitaum escribió:espero que de voz, y cerrado a amigos, no quiero imaginar las ganas de tirarme por un puente escuchando niños rata diciendo gilipolleces una tras otra en diferentes idiomas

Si es de voz, pero solo cerrado para amigos, por mi bien
Parece ser que en la misma eShop aparece el "chat de voz" [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=l0q1MHUIvok&hd=1
13277 respuestas