ooyamaneko escribió:Vamos a ver, si la Wii U Premium costaba 350 euros al salir...
Ahora la pillas por 195 euros o menos según oferta... del mismo precio nada, la pillará más barata si pilla un pack antiguo ahora y el juego a parte, a no ser que el pack de Mario Kart lo metan a 250 euros que entonces sale a cuenta.
Enlázame una web donde se venda la Wii U Premium a 195€. O cualquier tienda a la que pueda ir mañana mismo y comprarla. Yo no estoy pendiente de ofertas que duran un par de días a lo sumo con lo que yo me quedo con el precio oficial que marca Nintendo y que, desde su salida, no ha tocado. Y me jode que, a estas alturas, un hardware que deja bastante que desear y una consola que no solo no tiene apoyo ninguno de thirds si no que la propia Nintendo está cuidando muy poco cueste alrededor de 250€-300€. Y me jode porque, más pronto que tarde, terminará cayendo ya que el MK8 me tienta como pocos juegos de este año.
arriquitaum escribió:entiendes la diferencia entre empresa y ong? porque igual se te escapan que las empresan estan para hacer dinero, se llame nintendo,sony o pescaderia pepito
Si sabes que una empresa está para hacer dinero, también sabrás que se hace más dinero vendiendo 1000 a 1€ que 100 a 2€. Por esa regla de tres, lo lógico sería poner la consola a 600€, si total, están para hacer dinero. La cuestión es que, a la vista está, la estrategia comercial de Wii U (mal marketing, precio elevado, pocos juegos) juega en su contra con lo que, estoy seguro, una rebaja oficial de precio la haría subir como la espuma. Cruzo los dedos por un pack con MK8 por 230-250€.
pablomoros escribió:Entro, veo que un espabilado dice que Xbox One ha vendido mas que Wii U y me voy
Wii U ha superado los 6 millones, Xbox One lleva poco mas de 5
Ha sido un error ya que pensaba que One llevaba más unidades vendidas. Pero vamos, Xbox One lleva casi 4,5 millones (1,5 menos que Wii U) con un año menos en el mercado y costando 200-250€ más. Lógicamente, ni pongo la Ps4, es un simple ejemplo de que, tal y cómo van las cosas, Nintendo no puede echar cohetes con su Wii U.
Lo de espabilado, lógicamente, te lo guardas. Que algunos parece que tengáis acciones de las compañías...
-----------------
Perdón a todos por el
off-topic.