Mario Kart 8

LINK_deku escribió:
ReWindWaker escribió:Estoy planteando comprarme el mando pro para el MK8....no se si merece la pena o no, teniendo el tabletomando....mucho menos cuando es mas caro que el propio juego!!

¿Mas caro que el juego? el mando pro vale 25€ si buscas bien, es un mando comodisimo y robusto, la bateria puede durar 4 meses.....(no es coña) y encima te pillas un cacharro y mueves los juegos del PC con el, vamos, mas cojonudo imposible.
Y donde vale 25€? Nuevo digo.
Lo esta haciendo bien en las preventas en amazon, ahora mismo:

6º en amazon EEUU
2º en amazon Francia
1º en amazon Japon
4º en amazon Canada
2º en amazon Inglaterra
4º en amazon Alemania
1º en amazon España
Leì buena parte sobre los DLCs, y es ridìculo pedir sonic, link, samus en un juego de Mario Kart, y màs aùn como DLC, o sea no piensan como algo desbloqueable dentro del juego despuès de terminarlo y conseguir el 99.9%, sino que se han acostumbrado al sucio engaño del DLC, que lo que hacen muchas desarrolladores es guardarse parte del juego que pudieron lanzar con el juego (como en DMC el dlc del cabello blanco, contenidos que no aportan nada) entero pero se lo ahorraron para sangrarles los bolsillos a la gente, pero claro con el pensamiento "es mi plata y hago lo que quiera" las desarrolladoras diràn entonces "acà se la metemos con todo y bolas y me llevo su dinero".

Menos mal esto de ver otros personajes en Mario Kart no va a pasar, porque para eso hay gran variedad de personajes para buscar equilibrio como han llevado diciendo, y no harà faltar introducir a otros, poner a otros pjs serìa un fanservice absurdo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
confirmado, 1080p y 60 fps a dos jugadores, en 3 y 4 se va a los 30 fps creo recordar
arriquitaum escribió:confirmado, 1080p y 60 fps a dos jugadores, en 3 y 4 se va a los 30 fps creo recordar

La noticia es de Abril, se ha dicho en todos lados que es 720p y 60 a dos jugadores y 3 y 4 y online 720p 30 fps
arriquitaum escribió:confirmado, 1080p y 60 fps a dos jugadores, en 3 y 4 se va a los 30 fps creo recordar

1080 seguro??? Yo leí lo de los fps pero lo de la resolucion me suena que era 720. ¿Fuente?

EDITO: Me retracto perdon... xDD
pablomoros escribió:

La noticia es de Abril, se ha dicho en todos lados que es 720p y 60 a dos jugadores y 3 y 4 y online 720p 30 fps

Bueno igual si se va a jugar online no afecta mucho, pero si vas a jugar de a 4 en pantalla partida va a ser equitativo para los 4.
A ver que os liais...
Jugando SÓLO Offline 60fps
Jugando SÓLO Online 60fps

Jugando 3 o 4 jugadores 30fps

En Wii jugué cientos de horas a 4p y creo que rondaban los 25fps
En que quedamos jajaja 1080p o 720? jaja
segun donde yo he leido, 1080 y 60 fps, a dos jugadores se mantiene, con 3 y 4 baja a 30.
ojo, segun lo que yo he leido, que lo dan como confirmado
DRaGMaRe escribió:Jugando 3 o 4 jugadores 30fps

Offline, claro està.
Es que estoy viendo de todo, en diferentes foros.
Unos dicen 1080 y otros 720. Y cuando uno dice 720, sale uno que dice que es 1080 y viceversa jaja
Andony escribió:Es que estoy viendo de todo, en diferentes foros.
Unos dicen 1080 y otros 720. Y cuando uno dice 720, sale uno que dice que es 1080 y viceversa jaja

http://mynintendonews.com/2014/05/05/eu ... it-screen/
que sea verdad o no...
esto con el 640x480 no pasaba...
Dammit182 escribió:
DRaGMaRe escribió:Jugando 3 o 4 jugadores 30fps

Offline, claro està.

¿Cuántos jugadores pueden jugar al Mario Kart 8?

¿4 en pantalla partida más el pad, o solo 4?
Todo indica que 4, lo que me parece una cagada enorme.
arriquitaum escribió:
Andony escribió:Es que estoy viendo de todo, en diferentes foros.

http://mynintendonews.com/2014/05/05/eu ... it-screen/
que sea verdad o no...

Eurogamer se ha quedado solo en esa afirmacion. Todo el mundo asegura que es 720p a 60fps pero escalado por la consola a 1080p. Es lamentable que Nintendo no haya dicho las especificaciones tecnicas oficiales de su propio juego...
Alguien puede confirmar que el Gran Prix puedan jugar 2 jugadores??? Y no me refiero a jugar con bots, sinó a jugar dos juntos desbloqueando cosas.
Alguien sabe que regalan por reservarlo en Media Markt??
TyrantLOL escribió:
LINK_deku escribió:
ReWindWaker escribió:Estoy planteando comprarme el mando pro para el MK8....no se si merece la pena o no, teniendo el tabletomando....mucho menos cuando es mas caro que el propio juego!!

¿Mas caro que el juego? el mando pro vale 25€ si buscas bien, es un mando comodisimo y robusto, la bateria puede durar 4 meses.....(no es coña) y encima te pillas un cacharro y mueves los juegos del PC con el, vamos, mas cojonudo imposible.
Y donde vale 25€? Nuevo digo.

http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-white-paOS-13-49-en-70-5eon.html
este valdria en españa o los accesorios no son region free
Kujusca escribió:Alguien puede confirmar que el Gran Prix puedan jugar 2 jugadores??? Y no me refiero a jugar con bots, sinó a jugar dos juntos desbloqueando cosas.

Modos de juego de Mario Kart 8
Grand Prix a 1 jugador
Multijugador Grand Prix hasta 4 jugadores
Online para 1 jugador
Multijudor online para 2 jugadores
Contrarreloj
Carrera versus
Batalla
Controles aceptados en Mario Kart 8
Wii U Gamepad – botones
Wii U Gamepad – giroscopio (más volante)
Wii U Pro Controller
Wiimote – botones
Wiimote – giroscopio (más volante)
Wiimote más Nunchuk
Wiimote más mando clásico
Wiimote más mando clásico Pro
0nebula0 escribió:http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-white-paOS-13-49-en-70-5eon.html

Alguien ha comprado en esa tienda? De dónde vendría el producto? Lo digo por las aduanas...
(mensaje borrado)
Indeep escribió:
0nebula0 escribió:http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-white-paOS-13-49-en-70-5eon.html

Alguien ha comprado en esa tienda? De dónde vendría el producto? Lo digo por las aduanas...

Yo he comprado más de dos veces en esta tienda. Es de China y sí haces el pedido por correo aéreo no suele haber problemas. Una vez hice un pedido por agencia de mensajería y si que me cobraron los gastos de aduana, que se pagan en mano al recibir el paquete y son unos 20€
Parezco retrasado entrando todos los dias...a Amazon a mirar mi pedido [+risas]
acecombat escribió:
Kujusca escribió:Alguien puede confirmar que el Gran Prix puedan jugar 2 jugadores??? Y no me refiero a jugar con bots, sinó a jugar dos juntos desbloqueando cosas.

Modos de juego de Mario Kart 8
Grand Prix a 1 jugador
Multijugador Grand Prix hasta 4 jugadores
Online para 1 jugador
Multijudor online para 2 jugadores
Contrarreloj
Carrera versus
Batalla
Controles aceptados en Mario Kart 8
Wii U Gamepad – botones
Wii U Gamepad – giroscopio (más volante)
Wii U Pro Controller
Wiimote – botones
Wiimote – giroscopio (más volante)
Wiimote más Nunchuk
Wiimote más mando clásico
Wiimote más mando clásico Pro

Dentro de batalla.. es solo el modo de globos en los circuitos esos? O hay varios tipos de batalla como antiguamente?
Yo no estoy tan seguro de que la prensa este jugando al juego final. Existe mucha información referente a circuitos, personajes, etc. Pero aunque todos los medios dicen que existen las categorías de siempre 50, 100, 150 y espejo, ninguno a jugado o no han podido jugar al nivel espejo.
Es posible que el día 30, Nintendo lance una actualización del día 0, como cuando salió la WiiU, y que eso permita jugar al contenido completo. Me parece increíble que todo el mundo confirme que solo hay 30 personajes jugables, cuando nadie ha jugado en espejo y sabiendo que los que conocemos se desbloquean en las otras categorías.

Por otro lado Nintendo es una compañía de costumbres y con Mario Kart siempre ha seguido la misma plantilla de escenarios y de personajes.
En escenarios faltarían 2 nuevos mínimo, uno ambientado en DK y otro con una carretera con tráfico, y falta como poco uno viejo, un castillo de Bowser.
En el caso de los personajes, la plantilla debería tener un equilibrio, 13 ligeros, 7 medios, 9 pesados y 1 variable no es para nada equilibrado. Es obvio que no van a existir 13 de cada tipo, pero de 13 a 7 hay demasiada diferencia.
Para completar lo que falta es posible que se tire de sacar DLCs, si están bien pensados no hay problema, pero no vale la opción de sacar por sacar (nada de personajes de metal, que no van a ninguna parte).
Aprovechando el filón, estoy dandole al mario kart double dash de la game cube, y me reafirmo en que es el mejor mario kart que ha salido hasta ahora, mucho mejor que el de WII desde mi punto de vista, si no fuera porque este tiene online.

Hasta me parece mejor graficamente.
Yo espero que Gamestop me mande mi pedido sin retrasos xD, que lo tengo reservado y pagado desde febrero-marzo.
Los hay con mucha suerte:

Imagen
Ya queda menos de un mes para poder tenerlo. Creo que le va a dar una nueva vida a la Wii U. :D
LINK_deku escribió:Los hay con mucha suerte:

Imagen

Imagen
LINK_deku escribió:Los hay con mucha suerte:

Imagen

Pues enganchar tiene que enganchar...10 horas de una vez jojojo
A ver si con suerte lo sueltan bastante antes [sonrisa] .
Le tengo muchísimas ganas, ya no solo porque sea un Mario Kart, si no para volver a darle vida a la Wii U que la tengo abandonada. :(
Saikuro escribió:Le tengo muchísimas ganas, ya no solo porque sea un Mario Kart, si no para volver a darle vida a la Wii U que la tengo abandonada. :(

Así recibirás todos los caparazones azules que te mereces! [carcajad]
TyrantLOL escribió:A ver si con suerte lo sueltan bastante antes [sonrisa] .

Los de Amazon lo vamos a tener el 29, o incluso el 28. Tengo la corazonada! [tadoramo]
pantxo escribió:
TyrantLOL escribió:A ver si con suerte lo sueltan bastante antes [sonrisa] .

Los de Amazon lo vamos a tener el 29, o incluso el 28. Tengo la corazonada! [tadoramo]

Dios te oiga y que conste de que no soy religioso
Una duda para quienes hayáis comprado juegos rebajados en la eShop. Como sabréis esta la oferta de Super Mario Kart que al comprarlo se descuenta 8 euros si compras Mario Kart 8 en digital. Entonces suponiendo que valga 60 euros en la eShop, se quedaría en 52 euros y mi duda es: los puntos que te dan Nintendo Premium Network, ¿cuenta las rebajas o el precio original? Os agradecería que me ayudaseis :)

Saludos!
Te dan puntos en función de los € -IVA que gastes.
Lo que ya no se es como estará el tema de puntos con el juego que nos regalan. Yo he comprado algunos códigos de juegos en eBay y te dan el equivalente a lo que costara en la eShop en ese momento
En Amazon nunca he reservado un juego. Te lo cobran ahora o cuando se vaya a enviar?

Y el juego si lo pido en Amazon.es el juego es pal/España como cualquiera de otra tienda física de por aquí verdad?

Gracias!
pupila1992 escribió:En Amazon nunca he reservado un juego. Te lo cobran ahora o cuando se vaya a enviar?

Y el juego si lo pido en Amazon.es el juego es pal/España como cualquiera de otra tienda física de por aquí verdad?

Gracias!

Te cobran al enviarlo, y si, es PAL exactamente igual que cualquiera que te puedas encontrar en una tienda fisica
pupila1992 escribió:En Amazon nunca he reservado un juego. Te lo cobran ahora o cuando se vaya a enviar?

Gracias!

Te lo cobran cuando te lo envían, antes no. Siempre es bueno tener dinero en la tarjeta 5 días antes de la fecha oficial por si acaso.

Es PAL/España si no pone lo contrario en el nombre o descripción(importación).
el sitio mas barato sigue siendo amazon?
dragonsacred escribió:el sitio mas barato sigue siendo amazon?

Por lo que veo por web, parece que sí:

Amazon - 45.98
MM - 47.99
Fnac - 53.95
Game - 54.95
Gamestop - 54.99
Amazon siempre lo peta con el precio, que ganas ya de que llegue el dia 30 [360º] . Teniendo en cuenta que todavia le damos mucha caña en casa al de wii y al Brawl, con estas nuevas entregas vamos a quemar la wii u literalmente hablando [sonrisa]. Y todos sabemos que no vamos a tener otro MKart de sobremesa como minimo hasta dentro de 5-6 años, ya va quedando menos.

MK:Double dash: Noviembre 2003
MK wii: Abril 2008
MK8: Mayo 2014
jorge1414 escribió:Amazon siempre lo peta con el precio

De hecho, si no recuerdo mal Amazon lo tenias un par de euros mas caro hace unas semanas cuando lo reserve, y han bajado el precio por debajo del de Media Markt, que era el mas bajo
Hola!!! Entonces ahora mismo....¿cual es el mejor de precio? ¿el de amazón? ¿y viene con caratula en ingles?.
Sl2.
Spyfull27 escribió:
dragonsacred escribió:el sitio mas barato sigue siendo amazon?

Por lo que veo por web, parece que sí:

Amazon - 45.98
MM - 47.99
Fnac - 53.95
Game - 54.95
Gamestop - 54.99

En mi Media Markt 46,65€ sale en la publicidad
13277 respuestas