Mario Kart 8

dragonsacred escribió:
oscar_fv escribió:Dejan hacer la reserva evodentemente. Pero sin la oferta. La oferta se aplica cuando vayas a por el el dia de lanzamiento. Yo creo que ya lo hacen a proposito para que te comas la compra al no tenerlo reservado en mas sitios

a mi a lo que me suena es a:

ponemos el oferton de la vida, limitado a 500 unidades (me parece increiblemente patetico poner tan pocas unidades), y asi el que venga a partir de la 1 de la mañana (xq habra tiendas que abran a las 12 destrangis) se come el precio completo o se come esos 5e para otra reserva

yo porsiacaso me dejo el nintendoland q lo iba a llevar a cex, dejo la reserva en amazon, y estare pendiente a ver que pasa

Yo hare lo mismo. Lo malo es que amazon cobra el pedido cuando lo envia y si despues la oferta de gamestop es buena... no se si cancelar en amazon aunque eso implique tenerlo 3 dias mas tardr si sale la cosa mal con gamestop
oscar_fv escribió:Dejan hacer la reserva evodentemente. Pero sin la oferta. La oferta se aplica cuando vayas a por el el dia de lanzamiento. Yo creo que ya lo hacen a proposito para que te comas la compra al no tenerlo reservado en mas sitios

Nada de eso, me dijo que podía pagar los 30€ el mismo dia que hiciese la reserva.
Txustra escribió:

Nada de eso, me dijo que podía pagar los 30€ el mismo dia que hiciese la reserva.

Solo te lo dijo o has podido hacerlo? A mi me lo dijeron pero despues el ordenador no le dejaba. Llamaron al jefe y el jefe dijo ( lo escuché) que hasta la salida nada
oscar_fv escribió:
dragonsacred escribió:

a mi a lo que me suena es a:

ponemos el oferton de la vida, limitado a 500 unidades (me parece increiblemente patetico poner tan pocas unidades), y asi el que venga a partir de la 1 de la mañana (xq habra tiendas que abran a las 12 destrangis) se come el precio completo o se come esos 5e para otra reserva

yo porsiacaso me dejo el nintendoland q lo iba a llevar a cex, dejo la reserva en amazon, y estare pendiente a ver que pasa

Yo hare lo mismo. Lo malo es que amazon cobra el pedido cuando lo envia y si despues la oferta de gamestop es buena... no se si cancelar en amazon aunque eso implique tenerlo 3 dias mas tardr si sale la cosa mal con gamestop

Si no tienes problemas d eliquidez puedes devolverlo tal como te llegue, sin desprencintarlo, y te devuelven todo el dinero.
oscar_fv escribió:
Txustra escribió:

Solo te lo dijo o has podido hacerlo? A mi me lo dijeron pero despues el ordenador no le dejaba. Llamaron al jefe y el jefe dijo ( lo escuché) que hasta la salida nada

Pues no sé porque no tenía el juego que quería entregar a mano (solo fui a preguntar), pero si es como dices es un poco caquita, sip.
Yo es que fui con los juegos en la mano sabiendo que entraban en la promo por lo que se hablo aqui por la mañana. Y nada. Con todos los juegos se puede hacer en la reserva pero con este no. Me hizo sospechar. Te hago la reserva igual me dijo, y yo: no gracias q despues pasa lo que pasa.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Lo de Gamestop es la típica oferta timo que no se cumple (en plan bajar de precio un juego con muy pocas unidades) para que se hable de ella/hacerse publicidad.
En mi ciudad no hay ningún Gamestop, han ido cerrando muchas tiendas.
hay algun link en donde se detallen que juegos entran en la oferta de gamestop?
isli escribió:hay algun link en donde se detallen que juegos entran en la oferta de gamestop?

Nop. Ahi esta el problema. Tienea que ir el dia de salida y probar. Lo que no voy a hacer es reservar porque despues ponen muchisimas pegas para devolver el dinero.

en amazon son 15 euros mas pero te ahorras malos rollos
oscar_fv escribió:
isli escribió:hay algun link en donde se detallen que juegos entran en la oferta de gamestop?

Nop. Ahi esta el problema. Tienea que ir el dia de salida y probar. Lo que no voy a hacer es reservar porque despues ponen muchisimas pegas para devolver el dinero.

Que quieres que te diga, por 15 euros más...si, es un dinero, pero te ahorras 'tonterías' con Gamestop y derivados. Y mira que yo no puedo hablar mucho, que mi ed.especial la tengo precisamente reservada allí desde febrero-marzo [+risas]
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:

Que quieres que te diga, por 15 euros más...si, es un dinero, pero te ahorras 'tonterías' con Gamestop y derivados. Y mira que yo no puedo hablar mucho, que mi ed.especial la tengo precisamente reservada allí desde febrero-marzo [+risas]

Yo por eso no he reservado, no es la primera vez q me la juegan en estas tiendas
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:

15e son euros, pero eso es si ya tienes el juego y te quieres desprender de el, y no lo harias de ninguna otra forma, sino la diferencia se reduce, si lo tienes que comprar ya son casi 6e, o si lo ibas a dar en otro lado depende de cuanto te dieran por el
oscar_fv escribió:

Y además no son 15 euros más, hay menos de 15 euros de diferencia entre Amazon y GameStop, porque a los 29,99 que pagas hay que añadir lo que te costó el juego que entregas. En mi caso, quería entregar el Sonic All Stars Racing Tranformed de WiiU, que me costó 8.99 euros, por lo que el Mario Kart de GameStop me quedaría en casi 39 euros, frente a los 45.98 de amazon.
oscar_fv escribió:Yo por eso no he reservado, no es la primera vez q me la juegan en estas tiendas

No fastidies, que yo lo tengo reservado allí (de hecho es la primera vez que lo hago en este sitio) [+risas]. Espero que no se pongan muy tontos que la factura se la estampo en su cara si hubiera alguna incidencia.
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:Yo por eso no he reservado, no es la primera vez q me la juegan en estas tiendas

No fastidies, que yo lo tengo reservado allí (de hecho es la primera vez que lo hago en este sitio) [+risas]. Espero que no se pongan muy tontos que la factura se la estampo en su cara si hubiera alguna incidencia.

Si luchas un poco con ellos acaban aceptando y tal. Pero yo prefiero esperar sentado en el sofa a que llegue el juego el dia 30 y me ahorro peleas jaja
Yo en tienda local y me ahorro rollos , ademas así no ando a vueltas.
No sé que juegos serán pero no creo que sean como los del Gamestopazo que valía cualquier juego. Aquí casi seguro que serán casi novedades la gran mayoría y no compensa. Prefiero no arriesgar y conservar mi reserva de Amazon y rezar para que lo envíen algún día antes...que algunos nos hace falta practicar y muy mucho.
vinotinto escribió:No sé que juegos serán pero no creo que sean como los del Gamestopazo que valía cualquier juego. Aquí casi seguro que serán casi novedades la gran mayoría y no compensa. Prefiero no arriesgar y conservar mi reserva de Amazon y rezar para que lo envíen algún día antes...que algunos nos hace falta practicar y muy mucho.

El problema es que al salir el juego un viernes van a llegar muy justos, a mi Gamestop me lo tiene que mandar igualmente, y también espero con que eso lo hagan días antes, que esperar un fin de semana por medio...
ithan_87 escribió:
vinotinto escribió:No sé que juegos serán pero no creo que sean como los del Gamestopazo que valía cualquier juego. Aquí casi seguro que serán casi novedades la gran mayoría y no compensa. Prefiero no arriesgar y conservar mi reserva de Amazon y rezar para que lo envíen algún día antes...que algunos nos hace falta practicar y muy mucho.

El problema es que al salir el juego un viernes van a llegar muy justos, a mi Gamestop me lo tiene que mandar igualmente, y también espero con que eso lo hagan días antes, que esperar un fin de semana por medio...

yo pedi el layton vs phoenix en game, salia un viernes y me llego el martes anterior(3 dias antes), asiq supongo que dependera de cnd lo manden
¿No salen los juegos de Nintendo los viernes (y los martes)? Habrá sido casualidad pero los juegos que siempre compro de Nintendo coinciden en esos días y nunca he tenido problemas en recibirlo el día de salida o incluso algún día antes.
Problemas para tenerlo el primer dia no creo que haya, por mucho que digan, ya los tienen en almacen dias antes casi siempre
Pues eso espero, que es de los juegos que llevo esperando prácticamente desde que adquirí la consola. Si comentáis que los que lo tenemos reservado no deberíamos, a priori, tener problemas para recibirlo el mismo día o si se me apura, días antes, pues perfecto y que así sea. Lo digo porque yo el Donkey lo tenía reservado para un determinado día (no recuerdo su día exacto de lanzamiento) y tuve que esperarme al martes siguiente, pasando por un fin de semana. La reserva, para el interesado, era en Amazon.
Yo espero que el Corte Ingles lo suelte antes del 30, mi mujer trabaja alli y ya aviso a los del departamento de videojuegos que tan pronto les llegue la mercancía se lo den...ademas de que el 30 es festivo en Canarias.
ithan_87 escribió:Pues eso espero, que es de los juegos que llevo esperando prácticamente desde que adquirí la consola. Si comentáis que los que lo tenemos reservado no deberíamos, a priori, tener problemas para recibirlo el mismo día o si se me apura, días antes, pues perfecto y que así sea. Lo digo porque yo el Donkey lo tenía reservado para un determinado día (no recuerdo su día exacto de lanzamiento) y tuve que esperarme al martes siguiente, pasando por un fin de semana. La reserva, para el interesado, era en Amazon.

A ver que tampoco pasa nada si hay que esperar un finde, yo por lo menos para ese fin de semana ya habré acabado los exámenes, estaré feliz y me dará igual esperar unos dias mas.

Por cierto, en eci... lo comprais por familiar no? porque el precio seguro que es bastante caro, siguen teniendo juegos a 70 euros (assassins creed 4 de ps4 está en 72 en santiago) cuando esos juegos ya han bajado de precio hace bastante
El 10% mas barato , la edicion limitada sale unos 58 euros creo recordar...es la señora la que hace la reserva ....yo solo me dejo mimar XD
Entonces el mejor sitio para reservarlo es Amazon verdad?
THUNMORTAL escribió:Entonces el mejor sitio para reservarlo es Amazon verdad?

Yo al menos es donde lo tengo reservado, 45 euros una novedad está muy bien
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:Pues eso espero, que es de los juegos que llevo esperando prácticamente desde que adquirí la consola. Si comentáis que los que lo tenemos reservado no deberíamos, a priori, tener problemas para recibirlo el mismo día o si se me apura, días antes, pues perfecto y que así sea. Lo digo porque yo el Donkey lo tenía reservado para un determinado día (no recuerdo su día exacto de lanzamiento) y tuve que esperarme al martes siguiente, pasando por un fin de semana. La reserva, para el interesado, era en Amazon.

A ver que tampoco pasa nada si hay que esperar un finde, yo por lo menos para ese fin de semana ya habré acabado los exámenes, estaré feliz y me dará igual esperar unos dias mas.

Por cierto, en eci... lo comprais por familiar no? porque el precio seguro que es bastante caro, siguen teniendo juegos a 70 euros (assassins creed 4 de ps4 está en 72 en santiago) cuando esos juegos ya han bajado de precio hace bastante

Evidentemente me da igual esperar un finde que dos, el problema es que al estar pagado, todo producto quiero que me llegue lo antes posible, no por impaciencia porque seguramente lo jugaré poco los primeros días, sino porque algo que he pagado es normal que denote mi preocupación.
Si si eso claro, pero bueno, siendo viernes... hay que ser comprensibles tambien, tambien dependera un poco donde vivas, aqui a galicia por ejemplo suele tardar todo algo mas
Yo si estoy impaciente porque llegue el 29, teniendo el 30 festivo...playa de mañana y toda la tarde para viciar XD
.
Pero como en Canarias estamos en el tercer mundo ...a ver que pasa.

Recuerdo que el MK7 lo tuve una semana antes de que lo pusieran a la venta...cruzo dedos
Nosolosurf escribió:Yo si estoy impaciente porque llegue el 29, teniendo el 30 festivo...playa de mañana y toda la tarde para viciar XD
.

Recuerdo que el MK7 lo tuve una semana antes de que lo pusieran a la venta...cruzo dedos

Ahora que mencionas eso de 'tenerlo una semana antes de la fecha oficial...', ¿Nintendo dejará los servidores abiertos antes o comenzará todo a funcionar el mismo 30 de mayo?. Es que claro, no estoy acostumbrado a ver juegos online de Nintendo en los últimos años, entonces me hago esa pregunta, porque si que es cierto que hay otras compañías cuyos juegos que son lanzados previamente, lo que es el modo online, no se abre hasta el día de lanzamiento (a lo mucho el día antes).
ithan_87 escribió:Ahora que mencionas eso de 'tenerlo una semana antes de la fecha oficial...', ¿Nintendo dejará los servidores abiertos antes o comenzará todo a funcionar el mismo 30 de mayo?. Es que claro, no estoy acostumbrado a ver juegos online de Nintendo en los últimos años, entonces me hago esa pregunta, porque si que es cierto que hay otras compañías cuyos juegos que son lanzados previamente, lo que es el modo online, no se abre hasta el día de lanzamiento (a lo mucho el día antes).

Yo imagino que abren el 30...como la promo, que aunque el juego me llegue el 29, no lo registrare hasta el 30
Yo he comprado juegos de Wii U antes de la fecha de lanzamiento y he podido jugar online sin problema.
Nosolosurf escribió:Yo si estoy impaciente porque llegue el 29, teniendo el 30 festivo...playa de mañana y toda la tarde para viciar XD
.

Oye que yo también soy de Canarias (tenerife), ¿me lo vendéis el 29? XD
Cuando pille el MK7, una semana antes, en el online ya había peña a saco.
Los servidores estan funcionando ya, daros cuenta que necesitan tenerlos rodados para evitar problemas los primeros dias.

Ahora estan jugando los de prensa y los desarrolladores, asi que seguramente si se consigue una copia del juego hoy, se podría jugar online sin problema.
Lo tienen en Media Markt Grancasa zgz para probarlo!!! he estado jugando, espectacular [amor] [amor] [amor]

He tenido que esperar media hora porque había unos niños jugando y me daba palo decirles que si me dejaban un par de carreras.

Bien,había 8 circuitos para probar,he jugado al Aeropuerto, el Circuito Mario y en el Puerto

Estaban todos los personajes disponibles para jugarlos,he probado un par de combinaciones y bien.

Los controles se me han hecho raros tras jugar mucho Mario Kart 8, con L y ZL se pueden tirar objetos y con R y ZR derrapar.

Buenas sensaciones .
pablomoros escribió:Lo tienen en Media Markt Grancasa zgz para probarlo!!! he estado jugando, espectacular [amor] [amor] [amor]

He tenido que esperar media hora porque había unos niños jugando y me daba palo decirles que si me dejaban un par de carreras.

Bien,había 8 circuitos para probar,he jugado al Aeropuerto, el Circuito Mario y en el Puerto

Estaban todos los personajes disponibles para jugarlos,he probado un par de combinaciones y bien.

Los controles se me han hecho raros tras jugar mucho Mario Kart 8, con L y ZL se pueden tirar objetos y con R y ZR derrapar.

Buenas sensaciones .

Cabrón, esto no se hace. Mañana paso cerca del Media Markt de mi ciudad y seguro que entraré ilusionado para, luego, llevarme un chasco al no estar el MK8.

Por cierto, cosas como esta o que los análisis vayan a salir la semana que viene (eso dicen en el último Podcast de Anaitgames, donde tienen el juego desde hace una semana o más) prueban que el juego lleva terminado y pulido un tiempo considerable. Ya podría salir una semana antes xDDD
pablomoros escribió:Lo tienen en Media Markt Grancasa zgz para probarlo!!! he estado jugando, espectacular [amor] [amor] [amor]

Exijo el baneo inmediato de este ser desaprensivo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:

Buenas sensaciones .

Cabrón, esto no se hace. Mañana paso cerca del Media Markt de mi ciudad y seguro que entraré ilusionado para, luego, llevarme un chasco al no estar el MK8.

Por cierto, cosas como esta o que los análisis vayan a salir la semana que viene (eso dicen en el último Podcast de Anaitgames, donde tienen el juego desde hace una semana o más) prueban que el juego lleva terminado y pulido un tiempo considerable. Ya podría salir una semana antes xDDD

Jajaja había muchos niños y padres mirando la consola y jugando,en la consola había para probar 8 o 10 juegos, Mario Kart 8,Mario 3D World,Zelda WW ,Wario, NSMBU, Rayman Legends,The Wonderful 101,Lego City y no se cual mas no me acuerdo.

Los de Zaragoza si queréis acercaros!!!! Para amenizar el hype os echais unas carreras,aunque quizás lo tengan en todos los Media Markt.
Pablomoros reportado por hypeador.

La semana que viene me acerco al MM por simple curiosidad, aunque volveré a casa llorando tras no ver nada [mamaaaaa]
Yo conozco un par de personas que mañana van a Madrid a probarlo, en un evento oficial.

De blogocio van unos cuantos, a ver qué cuentan....malditos [+furioso]

Rainbow Road (N64) es... es... :O :O [flipa]
Nosolosurf escribió:Cuando pille el MK7, una semana antes, en el online ya había peña a saco.
Los servidores estan funcionando ya, daros cuenta que necesitan tenerlos rodados para evitar problemas los primeros dias.

Ahora estan jugando los de prensa y los desarrolladores, asi que seguramente si se consigue una copia del juego hoy, se podría jugar online sin problema.

No puede ser, yo me compre el juego el Miercoles y daba error el online.

El jueves salio en Japon y ya iba el juego, el viernes en Europa y el Sabado en America.

Juro que no miento...
Nah, en Gamestop son unos tocahuevos. Hacen una oferta y ni te dan información clara, ni te dán un lista de juegos y si quieres ver si alguno de los que tienes entra; tienes que llevarselo físicamente. Me ahorro tiempo, gasolina y gilipolladas manteniendo mi reserva de Amazon. 46€ de lanzamiento y con un juego digital de regalo gracias a la promo de Ninty. Los veo bien gastados y sin tonterías de andar a las vueltas.
13277 respuestas