Mario Kart 8

A ver que juegos piden por el mario kart
urtain69 escribió:Llevo unos dias jugando bastante al mario kart de wii en multi con familia y online. No le habia dado mucha caña a este juego, mas que a 1 player y solo unas cuantas copas ( al de cube si que jugue mucho en su dia y tambien tiempo despues. Es mi favorito, por lo menos de momento...). Pues despues de echarle horas en multi tengo que decir que entiendo a los que se quejaban de los objetos en este juego!!

No estan para nada equilibrados, sobretodo cuando vas segundo o tercero. En vez de darte turbos o caparazones de ambos colores para poder pillar al primero, la mayoria de veces dan platanos!!! Me puede alguien decir a quien se le ocurrio semejante patraña???

Espero que esto lo solucionen en el 8, porque es una cagada grande. Y otro tema es el online... He ganado algunas partidas, otras quedo tercero o cuarto... pero hay veces que es imposible pillar a los dos primeros!!! Aqui hay truco verdad??? No es posible que los primeros saquen tanta distancia con el resto!! Por no hablar de objetos que no causan daños al que se lo tiras, como por ejemplo tirar un pow y ver que los de al lado tuyo ni se inmutan...

En el de Wii te puedes encontrar con chetos en las partidas , yo ayer jugué un rato al Mk 7 de la 3DS y ya se porqué lo deje de jugar... es que vamos, toda la carrera en buena posición , de golpe que te peten todos de golpe y quedes último xD

Espero que en este todo eso lo hayan arreglado.
Petiso Carambanal escribió:Esquivar un Pow es muy facil. Si agitas el mando durante el Pow solo te quitara los objetos que lleves pero no te frenará

Joder, ya decia yo...
Es que ya digo que a este no le di mucha caña y no lo domino del todo...

Algun truco mas para darle cera a los contrincantes??? Algo para los rayos? los caparazones azules?

Y otra cosa. Con el wiimote, cuando saltas y lo agitas hace un miniturbo al caer. Se puede hacer con el mando de cube??? No estoy seguro de si era con R o algun boton...
Con la cruceta,presiona arriba para hacer en los saltos las cabriolas,y al caer,ya tienes el miniturbo.
urtain69 escribió:Llevo unos dias jugando bastante al mario kart de wii en multi con familia y online. No le habia dado mucha caña a este juego, mas que a 1 player y solo unas cuantas copas ( al de cube si que jugue mucho en su dia y tambien tiempo despues. Es mi favorito, por lo menos de momento...). Pues despues de echarle horas en multi tengo que decir que entiendo a los que se quejaban de los objetos en este juego!!

No estan para nada equilibrados, sobretodo cuando vas segundo o tercero. En vez de darte turbos o caparazones de ambos colores para poder pillar al primero, la mayoria de veces dan platanos!!! Me puede alguien decir a quien se le ocurrio semejante patraña???

Espero que esto lo solucionen en el 8, porque es una cagada grande. Y otro tema es el online... He ganado algunas partidas, otras quedo tercero o cuarto... pero hay veces que es imposible pillar a los dos primeros!!! Aqui hay truco verdad??? No es posible que los primeros saquen tanta distancia con el resto!! Por no hablar de objetos que no causan daños al que se lo tiras, como por ejemplo tirar un pow y ver que los de al lado tuyo ni se inmutan...

Yo he jugado bastante estas semanas al MK de la Wii (Desde que me prestaron la consola vaya). Y he vivido de todo, y de lo que dices tienes bastante razon.

Expuse varias veces eso que hablas de que a veces el 1ero saca una ventaja surrealista, y por aqui se me dijo que hay personajes muy rapidos y asi.... xDDD. Hablo de una ventaja brutal haciendo yo carreras perfectas, es decir, distanciandome nada mas empezar toda la carrera del 3ero y no chocandome con nada... Y aun con esas, cuando yo llevaba poco de la tercera vuelta, el otro acababa la carrera... Cara de poker es poco ¬_¬ . Imagino que serian los chetos, si no es inexplicable. Y esto me ha pasado muchas veces.

Lo del peso de los objetos es tremendo, las contadisimas carreras que acabe debajo del 4 para abajo, son como carreras programadas por la maquina, en las que te comes todo lo comible, vas de 8, de 9... Y te dan un turbo, un casco verde, 3 cascos rojos... Vamos, mierda con la que no adelantas puestos. Pero una vez gano posiciones conduciendo, no amparandome en los truños que dan, a los que voy dejando detras, les van soltando estrellas, balas, turbos +... Total, que te joden viva. Y es cuando entiendes, que vas a quedar mal basicamente porque al juego le da la gana.

En cuanto a la mierda de arsenal que dan al segundo para fastidiar al 1ero es un clasico. Te comes platanos y cascos verdes, o a lo sumo, un casco rojo de mierda, que casi nunca llega al objetivo... y el 1ero, si se distancia, es inalcanzable a poco que sepa conducir, y asi pasa en muchas carreras... Y ahora con el objeto este de evitar el casco azul, imaginate, aumentara considerablemente esto.

Y otro tema es la verbena de puntos y el porque dan mas o menos, porque no lo entiendo. Como quedes mal (del 5nto para abajo, a veces hasta siendo 4) te sangran a puntos, pierdes de 50 para arriba el 90% de las veces, eso si, cuando quedas entre los 3 1eros (a veces 4, 5...) te suman el 90% de las veces menos de 50. Y esto se ha repetido en:
1- Carreras conduciendo mal y acabando arriba por objetos.
2- Carreras conduciendo bien y acabando arriba por objetos o sin ayuda de ellos en gran medida.
3- Carreras yendo 1ero toda la cerda carrera y acabar 6xto en la ultima curva por comerte un platano y un casco.
4- Carreras yendo mal toda la carrera y acabar arriba por objetos.
5- Otras.

Pero bueno, es Mario Kart, o te lo tomas como a cachondeo, o te pone de muy mal humor. XD

urtain, si, se puede, es con el panel de control. Le das hacia arriba (no recuerdo si dando en otra direccion tb lo hacia) y te hace el turbo.
Sí, se hace con la cruceta (cualquier direccion) Tambien vale para el mando clasico pro
Petiso Carambanal escribió:Sí, se hace con la cruceta (cualquier direccion) Tambien vale para el mando clasico pro

Con el mando de GameCube, para esquivar al POW, es dandole a la cruceta para arriba de la misma manera que con el mando de Wii es agitandolo no? Yo desconocia este truco... con razon siempre que hay POW me adelanta todo Cristo... [carcajad]
Ok. Gracias!! [oki]

Y si, la verdad es que tiene bastantes lagunas en el tema jugable, aunque tambien es verdad que aun asi es un juegazo... pero te joden vivo cuando menos te lo esperas!! [jaja] Y da una rabia terrible!!
lo de la cruceta es para el miniturbo, para el pow no se si sirve
vaxvax escribió:- Como dice el compañero más arriba, dejo una captura con la oferta. Lo malo que no indican que juegos aceptan, deberían poner un listado digo yo (no me gustan las promociones que "ocultan" en la web los títulos que aceptan):

Imagen

Si mas que nada para saber si cancelar la reserva en amazon o no. Hoy por la tarde voy a ir a preguntar
La revista EDGE le ha dado al juego un 9/10
oscar_fv escribió:
vaxvax escribió:- Como dice el compañero más arriba, dejo una captura con la oferta. Lo malo que no indican que juegos aceptan, deberían poner un listado digo yo (no me gustan las promociones que "ocultan" en la web los títulos que aceptan):

Imagen

Si mas que nada para saber si cancelar la reserva en amazon o no. Hoy por la tarde voy a ir a preguntar

La oferta no esta mal.....pero.....tiene que coincidir que tengas el juego y no lo quieras.
Otra opción es comprar el juego de segunda mano, que actualmente suelen andar por los 10€.
30€ mk8 + 10€ segunda mano= 40€
Al final te puedes ahorrar 5-6€ comparado con el mk8 mas barato del amazon pero tienes que andar de aquí para allá buscando los juegos....
Otra cosa seria que consigas los juegos de segunda mano mas baratos......
Por cierto, los juegos de pc y psp no valen.
Sl2.
lestillo escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

La oferta no esta mal.....pero.....tiene que coincidir que tengas el juego y no lo quieras.
Otra opción es comprar el juego de segunda mano, que actualmente suelen andar por los 10€.
30€ mk8 + 10€ segunda mano= 40€
Al final te puedes ahorrar 5-6€ comparado con el mk8 mas barato del amazon pero tienes que andar de aquí para allá buscando los juegos....
Otra cosa seria que consigas los juegos de segunda mano mas baratos......
Por cierto, los juegos de pc y psp no valen.
Sl2.

Oferta para 500 unidades, osea muy pocas
Teniendo en cuenta que según la élite de EOL y webs especializadas, la Wii U en España la tenemos 4 gatos... sobrarán, no? xD
Me da a mi, que los Funky Barn y demás morralla que se encuentra a 6€ (bueno, también hay juegos como ZombiU, NBA, ACII, etc a ese precio) o menos van a volar de las tiendas.
En cashconverters alguno habra barato de segunda mano. Siempre que valga vamos. Si me ahorro 5 euros pues me los ahorro. Jaja

eso si hay que saber la lista de juegos. Teniendo el juego o cobsiguuendolo tirado de precio es muy buena oferta
¿Habéis leído este artículo?

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -demasiado

La verdad es que, aunque son puntos menores, me ha bajado bastante el hype. Sobre todo el tema de la ausencia de menús y más opciones de personalización de controles y nuestra partida...
F1R3F0X escribió:¿Habéis leído este artículo?

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -demasiado

La verdad es que, aunque son puntos menores, me ha bajado bastante el hype. Sobre todo el tema de la ausencia de menús y más opciones de personalización de controles y nuestra partida...

A mi lo que no me ha gustado es no ver el mapa en pantalla. Si juego solo lo veo en la pantalla pero y si hay mas gente.? Cagada
¿Ponen como algo negativo que no tenga celebraciones?, a mi siempre me han parecido un coñazo xD
Lo del mapa en el gamepad creo que es posible, ya que cuando yo lo probé en Madrid en la MGW, sólo aparecía el símbolo en función del personaje que eligieras (ej: Mario, pues una M roja en el Gamepad).

Con respecto a la oferta, lo veo bastante bien, pero también hay que ver los juegos que exigen en las condiciones. Lo que me extraña es que Media Markt no haya pronunciado ninguna oferta al respecto.
Mario Kart 8 Steelbook exclusiva de Amazon

http://twitter.com/TiLMEN/status/464393 ... 64/photo/1

No se , si para España tambien
Nosolosurf escribió:Mario Kart 8 Steelbook exclusiva de Amazon

Mira que soy poco de steelbooks.. pero joder, esta me mola!!
:-)

Bonita, pero no me quita el sueño.

Respecto al artículo de Eurogamer, hay quejas que entiendo y quejas que no. Por ejemplo, ¿por qué juzgar el modo Batalla en función de lo que quieres que sea y no de lo que es?
Sobre el online del Mario Kart Wii, seguro que más de un cheto habrá pero yo conocía a gente que le dedicaba muchas horas al modo contrareloj y se notaba un montón porque no les veías el pelo durante la partida...

Por cierto, recordad que el día 24 ya chapan el online de Wii!
bieffe escribió:Sobre el online del Mario Kart Wii, seguro que más de un cheto habrá pero yo conocía a gente que le dedicaba muchas horas al modo contrareloj y se notaba un montón porque no les veías el pelo durante la partida...

Por cierto, recordad que el día 24 ya chapan el online de Wii!

¿Ah el 24 era? yo pensaba que era el 30 [+risas] No obstante yo dejé de jugar al de Wii desde hace mes y pico, aprox.
Ah no pues es antes, el día 20! [+risas]

Cese de la Conexión Wi-Fi de Nintendo

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo será interrumpido y dejarán de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Instalaci-oacute-n-y-conexi-oacute-n/Cese-de-la-Conexion-Wi-Fi-de-Nintendo/Cese-de-la-Conexion-Wi-Fi-de-Nintendo-859609.html
Estoy deseando cebarme horas y horas a las contrarrelojes! ME VOY A CEBAR
Cierra el 20, no el 24
Ostras, día 20... [+risas] Pues estoy por echarme unas partiditas este finde para rememorar este título que tanta diversión me ha dado, total, por unas semanas de más... [360º]
Esta siempre petao de gente, en 1 minuto tienes 11 jugadores online tranquilamente...

se sabe algo más?
España? precio? viene con el juego si lo reservas?
reservado en amazon, tendre que pasarme al gamestop a ver que juegos entran en la promo
¿Soy de los pocos que piensa que el modo batalla es una cagada?
Jodeer ami que me mola acelerar y frenar con los gatillos y no va a ser personalizable los botones, una cagada vamos... que les hubiera costado poner unas opciones simples para ajustar imagen, configuración de botones, y activar el mapa en pantalla, no lo entiendo...
juliolo88 escribió:¿Soy de los pocos que piensa que el modo batalla es una cagada?

A mí nunca me ha gustado el modo batalla y, sin embargo, en esta ocasión me llama bastante la atención.
sidney_bl escribió:

Bonita, pero no me quita el sueño.

Respecto al artículo de Eurogamer, hay quejas que entiendo y quejas que no. Por ejemplo, ¿por qué juzgar el modo Batalla en función de lo que quieres que sea y no de lo que es?

Imagina que el próximo The Legend of Zelda pasa a ser un FPS. A priori, a pesar de la calidad final del juego, habría muchas críticas sobre un cambio tan drástico en el planteamiento de una fórmula que funcionaba a la perfección. Lógicamente, esto es un ejemplo exagerado pero Mario Kart lleva años y años apostando por un Modo Batalla con escenarios exclusivos que daban mucho juego. El que se juegue en circuitos normales no solo es un síntoma de vagancia si no que va un poco contra la filosofía de dicho modo. En definitiva, veo muy lógica esa crítica.

Roni_ escribió:Jodeer ami que me mola acelerar y frenar con los gatillos y no va a ser personalizable los botones, una cagada vamos... que les hubiera costado poner unas opciones simples para ajustar imagen, configuración de botones, y activar el mapa en pantalla, no lo entiendo...

Esto deben arreglarlo mediante un parche. Vamos, digo yo que terminarán haciéndolo.

Hay muchos detalles que parecen sinónimo de poco mimo del producto en lo que va más allá de lo técnico: no hay ninguna información sobre los desafíos, desbloqueables y logros, nada de menú de opciones, fuera mapa en la pantalla de la televisión al jugar, no poder cambiar el esquema de control, etc.
juliolo88 escribió:¿Soy de los pocos que piensa que el modo batalla es una cagada?

Por ahora de todo lo que he visto del juego es el único punto negativo que le veo al juego. No le veo la gracia a este modo sin las arenas de combate, una pena… míticas las partidas que me echaba en el de Super y sobretodo en el de N64, en esa arena dividida en sectores de diferentes colores y niveles ^^
Si no miman este no sé yo entonces cuál van a mimar :S
Hisomaru escribió:

Por ahora de todo lo que he visto del juego es el único punto negativo que le veo al juego. No le veo la gracia a este modo sin las arenas de combate, una pena… míticas las partidas que me echaba en el de Super y sobretodo en el de N64, en esa arena dividida en sectores de diferentes colores y niveles ^^

Es que hacer un escenario con "4 colores" no sé que les costaría, la verdad que un cero para nintendo en este sentido. Yo tampoco veo normal hacer batallas en un circuito, es un sinsentido. Y lo de no poder configurar los controles, estamos locos? parece que vivan en la prehistoria. No sé como quieren que remonte wiiu con estas cosas tan fácilmente solucionables. Increible.
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que según la élite de EOL y webs especializadas, la Wii U en España la tenemos 4 gatos... sobrarán, no? xD
Me da a mi, que los Funky Barn y demás morralla que se encuentra a 6€ (bueno, también hay juegos como ZombiU, NBA, ACII, etc a ese precio) o menos van a volar de las tiendas.

Pues resulta se que de los juegos que has dicho no entran ninguno ;(
Entran de NDS, NDS3, WII, WII U, PS3, PS4, PSV, XBOX360, XBOX ONE.
Si alguien quiere saber de si entra alguno, que avise que se cuales si y cuales no. Lo mas barato que he visto son 10 leiros (si alguien ve mas barato que avise).
Sl2.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Si es en circuitos.. si.

Yo aún no he visto nada confirmado al respecto.
Me pareceria una cagada muy grande no tener "arenas" especificas.
Eso mismo digo yo, ya que no sé cómo acaba siempre la cosa que los juegos venden como churros cuando los que tenemos Wii U somos usuarios que se nos pueden contar con los dedos de las manos [+risas]
ithan_87 escribió:no sé cómo acaba siempre la cosa que los juegos venden como churros cuando los que tenemos Wii U somos usuarios que se nos pueden contar con los dedos de las manos [+risas]

Hombre, como churros, como churros...
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:no sé cómo acaba siempre la cosa que los juegos venden como churros cuando los que tenemos Wii U somos usuarios que se nos pueden contar con los dedos de las manos [+risas]

Yo tuve problemas para comprar, fíjate tu, el Lego Marvel para Wii U, y eso que no es de Nintendo...
ithan_87 escribió:Yo tuve problemas para comprar, fíjate tu, el Lego Marvel para Wii U, y eso que no es de Nintendo...

Pues muy bien, hombre, pero el parque de consolas es el que es, y el numero de ventas de software, es el que es, salvo honrosas excepciones...a ver si ahora Wii U va a ser un exito de ventas y yo no me he enterao!

**perdon por el off topic, lo dejo ya**
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:

Yo tuve problemas para comprar, fíjate tu, el Lego Marvel para Wii U, y eso que no es de Nintendo...

Eso me suena a mi mas a poca distribuición que a que se hubieran agotado por exceso de demanda........
Bueno , ya es 8 , 21 días y lo empezamos a tener.
dfd82 escribió:ya hay ganas!

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [mad] [mad] [mad] [looco] [looco]
Ésta es la edición en caja metálica:

http://www.amazon.de/Mario-Kart-Steelbook-exklusiv-Amazon/dp/B00JWM4E7W/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1399573534&sr=1-2&keywords=mario+kart+8

Pone que es exlusiva para Amazon Alemania. He mirado en otros Amazon de Europa y no la he visto, así que si alguien la quiere parece que tendrá que pedirla ahí
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Me lo paso mejor entrando en la Wiki de Mario y comparando las diferencias e igualdades de los Mario Kart que jugándolos. (Que también).
13277 respuestas