Llevo unos dias jugando bastante al mario kart de wii en multi con familia y online. No le habia dado mucha caña a este juego, mas que a 1 player y solo unas cuantas copas ( al de cube si que jugue mucho en su dia y tambien tiempo despues. Es mi favorito, por lo menos de momento...). Pues despues de echarle horas en multi tengo que decir que entiendo a los que se quejaban de los objetos en este juego!!
No estan para nada equilibrados, sobretodo cuando vas segundo o tercero. En vez de darte turbos o caparazones de ambos colores para poder pillar al primero, la mayoria de veces dan platanos!!! Me puede alguien decir a quien se le ocurrio semejante patraña???
Espero que esto lo solucionen en el 8, porque es una cagada grande. Y otro tema es el online... He ganado algunas partidas, otras quedo tercero o cuarto... pero hay veces que es imposible pillar a los dos primeros!!! Aqui hay truco verdad??? No es posible que los primeros saquen tanta distancia con el resto!! Por no hablar de objetos que no causan daños al que se lo tiras, como por ejemplo tirar un pow y ver que los de al lado tuyo ni se inmutan...