Mario Kart 8

LINK_deku escribió:
pupila1992 escribió:Al final me lo ha regalado mi novia por mi cumple y ya lo ha pedido ella en Amazon.. asi que el 30 espero que llegue XD XD

Si pues como no tenga premium tu novia hasta el dia 3-4 no lo hueles, lo mismo me pasó con el donkey kong, mi novia me lo regaló pero no es premium y me tuve que esperar unos 4 o 5 dias, es lo malo que tiene amazon, que si eres premium perfecto, sino aunque te salga gratis el envio no te compensa en juegos de lanzamiento.

te haces una cuenta nueva y te lo mandas con el mes de prueba
Nikkei ha confirmado que llegará una aplicación móvil para Mario Kart 8, podemos comprobar los vídeos subidos, revisar el estado de los amigos,...

A Mario Kart 8 web app designed for smartphones/tablets is coming. Can watch uploaded videos/check status of friends: http://www.nikkei.com/#!/article/DGXNAS ... 4A5000000/
Spyfull27 escribió:Nikkei ha confirmado que llegará una aplicación móvil para Mario Kart 8, podemos comprobar los vídeos subidos, revisar el estado de los amigos,...

A Mario Kart 8 web app designed for smartphones/tablets is coming. Can watch uploaded videos/check status of friends: http://www.nikkei.com/#!/article/DGXNAS ... 4A5000000/

Bravo por Nintendo, parece que por fin esta dandose cuenta de que el mundo del videojuego ha cambiado y tienen que ponerse al dia. Una aplicacion como esta,aunque suene a tonteria, puede dar mucho juego,ademas de ser una buena publicidad para el juego al estar en las stores.
Espero que algun dia Nintendo acceda de una vez a vender sus juegos legendarios de NES y SNES en iOS y Android.
ReWindWaker escribió:
Spyfull27 escribió:Nikkei ha confirmado que llegará una aplicación móvil para Mario Kart 8, podemos comprobar los vídeos subidos, revisar el estado de los amigos,...

Bravo por Nintendo, parece que por fin esta dandose cuenta de que el mundo del videojuego ha cambiado y tienen que ponerse al dia. Una aplicacion como esta,aunque suene a tonteria, puede dar mucho juego,ademas de ser una buena publicidad para el juego al estar en las stores.
Espero que algun dia Nintendo acceda de una vez a vender sus juegos legendarios de NES y SNES en iOS y Android.

Eso último que has dicho es una broma no? ¬_¬
Me parece una magnifica idea la aplicación móvil. En 23 días lo tenemos aquí.
Mini video explicativo de preparación online y además se oye el chat de voz

https://www.youtube.com/watch?v=NP9RLwRSYKI
Los que reserveis en Amazon olvidad recibir el juego 2 o 3 días antes, cómo muy pronto el 29, aunque lo normal es el día de lanzamiento.
Erauzkin escribió:Los que reserveis en Amazon olvidad recibir el juego 2 o 3 días antes, cómo muy pronto el 29, aunque lo normal es el día de lanzamiento.

no digas eso que alguno se suicida [qmparto]
Si hasta hay gente que aún poniéndole "fecha estimada 30", el día 29 ya estarán llamando y diciendo que es una vergüenza xD
DRaGMaRe escribió:Si hasta hay gente que aún poniéndole "fecha estimada 30", el día 29 ya estarán llamando y diciendo que es una vergüenza xD

Siempre hay gente caga prisas, no lo dudeis
jajajajaja dejadme vivir con la ilusion, cabrones! xD Tener, tiene y debe llegar el 30...pero si viene un dia antes, bienvenido sea. Pero insisto, que crea que va a llegar el 29, no significa en absoluto que deba ser asi
Por cierto, yo tengo reservada la edición limitada en MediaMarkt, te avisan o hay que preguntar cuando llegue la fecha?
Se comenta que mario kart 8 tendra aplicacion para smartphones y tablets:
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13530.html
dkr89 escribió:Se comenta que mario kart 8 tendra aplicacion para smartphones y tablets:
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13530.html

Pues tiene que molar eso de poder ver las estadísticas, eventos, torneos, etc. sobre MK8 directamente desde el móvil.
Yo la duda que tengo es si al hacer la reserva con tarjeta y tener mi tarjeta las condiciones de ING de que a los 15 días desde que se ejecuta una orden de pre-pago y no ser ejecutada se autocancela me tirará al traste la reserva, ya que amanzon "reserva" esa cantidad como pre-pago pero no ejecuta el mismo hasta que no envía.
Si el tema de logística funciona como debe el juego estará en almacenes 22 y 23 de mayo e incluso antes y la misma semana del 30 que sera a partir del 26 de mayo empezarán a repartir las reservas, como muy pronto lo tendremos el 26, enviarlo para el 29 seria una insensatez, con este juego no pueden hacer la estupidez de enviar las reservas el 29 ya que se va a mover muchas copias y se va a amontonar mucho trabajo las reservas lo normal es despacharlas 2 o 3 días antes como poco y más con este en concreto que va a ser una locura en ventas.
eddyjay escribió:Yo la duda que tengo es si al hacer la reserva con tarjeta y tener mi tarjeta las condiciones de ING de que a los 15 días desde que se ejecuta una orden de pre-pago y no ser ejecutada se autocancela me tirará al traste la reserva, ya que amanzon "reserva" esa cantidad como pre-pago pero no ejecuta el mismo hasta que no envía.

Amazon empieza el proceso de cobro al mismo tiempo que el de envío. La reserva es solamente eso, una reserva, y Amazon de momento no toca para nada tu tarjeta (salvo que haga un cobro ficticio de un euro para coomprobar que la tarjeta es válida).

Las órdenes de pago que no llegan a ejecutarse se cancelan de forma general, es algo que tienen la mayoría (si no todas) las tarjetas.
Se que no tiene nada que ver con esto, un pequeño offtopic:

Los juegos en amazon suelen ser siempre tan baratos? coño he ido a ver cuanto cuesta el watch dogs de ps4 y pone 56, mas barato que en cualquier otro sitio
sidney_bl escribió:
eddyjay escribió:Yo la duda que tengo es si al hacer la reserva con tarjeta y tener mi tarjeta las condiciones de ING de que a los 15 días desde que se ejecuta una orden de pre-pago y no ser ejecutada se autocancela me tirará al traste la reserva, ya que amanzon "reserva" esa cantidad como pre-pago pero no ejecuta el mismo hasta que no envía.

Amazon empieza el proceso de cobro al mismo tiempo que el de envío. La reserva es solamente eso, una reserva, y Amazon de momento no toca para nada tu tarjeta (salvo que haga un cobro ficticio de un euro para coomprobar que la tarjeta es válida).

Las órdenes de pago que no llegan a ejecutarse se cancelan de forma general, es algo que tienen la mayoría (si no todas) las tarjetas.

No, me refiero a que no es que te lo quite cuando haces la reserva, si no que lo "retiene" y si esa orden de pago no llega al cabo de los 15 días esa "retención" desaparece y vuelves a tener el saldo que tenías antes de la operación de reserva.
eddyjay escribió:
sidney_bl escribió:

No, me refiero a que no es que te lo quite cuando haces la reserva, si no que lo "retiene" y si esa orden de pago no llega al cabo de los 15 días esa "retención" desaparece y vuelves a tener el saldo que tenías antes de la operación de reserva.

No sé si lo dudas o te lo han hecho alguna vez pero a mí amazon nunca me ha retenido nada. Otras tiendas online como fnac sí, por ejemplo...
oscar_fv escribió:Se que no tiene nada que ver con esto, un pequeño offtopic:

Los juegos en amazon suelen ser siempre tan baratos? coño he ido a ver cuanto cuesta el watch dogs de ps4 y pone 56, mas barato que en cualquier otro sitio

Pues sí, hay montones de veces que los juegos están en Amazon más baratos que en cualquier otro sitio. hay casos puntuales que no por eso...

Saludos.
Ojo al twitter oficial de Nintendo World Store, mañana desvelarán una noticia referente al juego, acompañan el tweet con esta imagen:

Imagen
PakomeT escribió:Ojo al twitter oficial de Nintendo World Store, mañana desvelarán una noticia referente al juego, acompañan el tweet con esta imagen:

Imagen

Edicion limitada???? joder estaban esperando a que yo reservara el puto juego jaja
¿Limitada?, ¿van a sacar otra aparte de la especial?
XxLeonidasxX escribió:¿Limitada?, ¿van a sacar otra aparte de la especial?

con un mario teledirigido jajaja
Yo tengo un mario de estos que lo echas para atrás y anda solo...algo es algo xD

Tengo que ahorrar por si hay coleccionistas de los proximos halo, asi que en mk8 tendré solo la concha.

Pero si mañana anuncian una "más especial" me cago en ellos.

¿Y no puede referirse al famoso megapack, que venía con volantes, wiimote personalizados y todo eso?
Imagen
No se lo que será, pero bueno, esperemos que sea algo cutre, porque no tengo dinero para una version especial, yo ni la concha voy a tener jaja ademas mi novia no me deja poner cosas de juegos en la casa :( tengo todo metido en una caja
Yo tengo que empezar a suprimir cositas...que va a ser un año muy doloroso, entre pokemon, destiny, halo 2, los dos smash....

Voy a tener que hipotecarme, pero oye ya he visto en algunos sitios los mario kart teledirigidos por unos 20 euros y molan cacho.
Mejor no pensar, si me pongo a pensar en todas las cosas que me quiero comprar me entra el soponcio...
eddyjay escribió:
sidney_bl escribió:

Amazon no te retiene nada al hacer la reserva. Es lo que trato de decirte: todo el proceso de cobro comienza a la hora de hacer el envío, hasta ese momento no tocan para nada la tarjeta.
sidney_bl escribió:.Amazon no te retiene nada al hacer la reserva. Es lo que trato de decirte: todo el proceso de cobro comienza a la hora de hacer el envío, hasta ese momento no tocan para nada la tarjeta.

Doy fe. Lo tengo reservado desde el dia 21 de abril y no me han tocado 1 centimo
Va a ser un año bastante interesante la verdad...
Imagen

Hoy pude ver como funciona el chat de voz y bueno, algo es algo, principio y final de partidas aunque la calidad del microfono muy buena no era xD
sidney_bl escribió:Amazon no te retiene nada al hacer la reserva. Es lo que trato de decirte: todo el proceso de cobro comienza a la hora de hacer el envío, hasta ese momento no tocan para nada la tarjeta.

Ok, gracias.
acecombat escribió:
ReWindWaker escribió:

Eso último que has dicho es una broma no? ¬_¬

Broma? En absoluto. Nintendo tiene un catalogo de juegos clasicos cuyos controles se adaptan perfectamente a dispositivos moviles. Poniendo el catalogo a la venta por alrededor de 3€ el juego, o incluso 5€ (marios, Metroids,yoshis...todos los titulos clasicos 2D) Nintendo ingresaria millones y ademas atraerian a una gran cantidad de nuevos usuarios potenciales que nunca han tenido acceso a hardware Nintendo, pero que si que lo tienen a un telefono movil. Estoy segurisimo de que en un año, al menos el 20% de los ingresos de Nintendo serian directamente derivados de las ventas de iOS y Android. Como usuario te gustara mas o menos ( yo no le veo nada malo), pero para Nintendo seria un flotador fabuloso en un momento en el que, como esperen un par de años mas, se veran obligados a ser third party, y eso si que seria algo horriblemente nefasto para todos nosotros.
Yo tambien estaria de acuerdo en que sacaran el catalogo antiguo a pasear por moviles y tablets. Seria una buena forma de ganar pasta para costear los juegos de las dos plataformas principales. Esos si, solo lo antiguo. Nada de hacer una version "movil" del nuevo zelda o del nuevo mario que vaya saliendo. Esos en exclusiva para las consolas.
Estará la moto hipersónica?
XxLeonidasxX escribió:Va a ser un año bastante interesante la verdad...
Imagen

Hoy pude ver como funciona el chat de voz y bueno, algo es algo, principio y final de partidas aunque la calidad del microfono muy buena no era xD

Solo funciona con el micro del gamepad no?
No sé que puede ser eso de la noticia de hoy referente al MK8, pero no creo que sea algo de ed.especial, entre otras cosas porque ya hay una [+risas]
ithan_87 escribió:No sé que puede ser eso de la noticia de hoy referente al MK8, pero no creo que sea algo de ed.especial, entre otras cosas porque ya hay una [+risas]

La Nintendo World Store está en Estados Unidos, alli nos les van a llegar las ediciones especiales que llegan a Europa. Por lo que es posible que el anuncio este relacionado con ello, que tal vez al final si las vayan a recibir.
En Gamestop oferta bomba entregando un juego de entre 400 titulos disponibles ... 29,90 ( sale en el catalogo de mayo )

Sabeis si entratra zombi u, ac3 , nba2k13 .... es decir juegos que estan por 6-9 pavos en muchos sitios ?? habra que preguntar, si sabeis algo comentaz que saldria muy bien
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo voy en junio a NYC y alli hay un Nintendo World, juegos no, pero merchandising me voy a traer media maleta llena XD
- Como dice el compañero más arriba, dejo una captura con la oferta. Lo malo que no indican que juegos aceptan, deberían poner un listado digo yo (no me gustan las promociones que "ocultan" en la web los títulos que aceptan):

Imagen
oscar_fv escribió:Solo funciona con el micro del gamepad no?

No sabría decirte, lo vi aquí.

Supongo que se podrán usar otros, espero.
XxLeonidasxX escribió:

- Y no se puede hacer una sala de chat entre los amigos y asi poder hablar durante la carrera? Acabo de pillarme la wiiu solo por el mk8 y estoy algo verde.
- PD: Es que no sé que gracia tiene hablar antes y después, si lo interesante es hablar durante la partida (sobre todo en partida de clanes).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vaxvax escribió:
XxLeonidasxX escribió:

- Y no se puede hacer una sala de chat entre los amigos y asi poder hablar durante la carrera? Acabo de pillarme la wiiu solo por el mk8 y estoy algo verde.
- PD: Es que no sé que gracia tiene hablar antes y después, si lo interesante es hablar durante la partida (sobre todo en partida de clanes).

cierto, deberian activar el chat permanente en partidas privadas, que para esos son de colegueo, ya no me gusta tanto la idea de chat permanente en partidas publicas
Llevo unos dias jugando bastante al mario kart de wii en multi con familia y online. No le habia dado mucha caña a este juego, mas que a 1 player y solo unas cuantas copas ( al de cube si que jugue mucho en su dia y tambien tiempo despues. Es mi favorito, por lo menos de momento...). Pues despues de echarle horas en multi tengo que decir que entiendo a los que se quejaban de los objetos en este juego!!

No estan para nada equilibrados, sobretodo cuando vas segundo o tercero. En vez de darte turbos o caparazones de ambos colores para poder pillar al primero, la mayoria de veces dan platanos!!! Me puede alguien decir a quien se le ocurrio semejante patraña???

Espero que esto lo solucionen en el 8, porque es una cagada grande. Y otro tema es el online... He ganado algunas partidas, otras quedo tercero o cuarto... pero hay veces que es imposible pillar a los dos primeros!!! Aqui hay truco verdad??? No es posible que los primeros saquen tanta distancia con el resto!! Por no hablar de objetos que no causan daños al que se lo tiras, como por ejemplo tirar un pow y ver que los de al lado tuyo ni se inmutan...
Esquivar un Pow es muy facil. Si agitas el mando durante el Pow solo te quitara los objetos que lleves pero no te frenará
vaxvax escribió:- Como dice el compañero más arriba, dejo una captura con la oferta. Lo malo que no indican que juegos aceptan, deberían poner un listado digo yo (no me gustan las promociones que "ocultan" en la web los títulos que aceptan):

Imagen

Hombre la oferta puede estar interesante si aceptan el NBA 2K13 por ej [sonrisa]
Por cierto alguien sabe si esta oferta se puede aplicar a reservas? Es por ir esta tarde directamente a reservar,sino tiraré de Amazon.
13277 respuestas