Yo no estoy tan seguro de que la prensa este jugando al juego final. Existe mucha información referente a circuitos, personajes, etc. Pero aunque todos los medios dicen que existen las categorías de siempre 50, 100, 150 y espejo, ninguno a jugado o no han podido jugar al nivel espejo.
Es posible que el día 30, Nintendo lance una actualización del día 0, como cuando salió la WiiU, y que eso permita jugar al contenido completo. Me parece increíble que todo el mundo confirme que solo hay 30 personajes jugables, cuando nadie ha jugado en espejo y sabiendo que los que conocemos se desbloquean en las otras categorías.
Por otro lado Nintendo es una compañía de costumbres y con Mario Kart siempre ha seguido la misma plantilla de escenarios y de personajes.
En escenarios faltarían 2 nuevos mínimo, uno ambientado en DK y otro con una carretera con tráfico, y falta como poco uno viejo, un castillo de Bowser.
En el caso de los personajes, la plantilla debería tener un equilibrio, 13 ligeros, 7 medios, 9 pesados y 1 variable no es para nada equilibrado. Es obvio que no van a existir 13 de cada tipo, pero de 13 a 7 hay demasiada diferencia.
Para completar lo que falta es posible que se tire de sacar DLCs, si están bien pensados no hay problema, pero no vale la opción de sacar por sacar (nada de personajes de metal, que no van a ninguna parte).