Mario Kart 8

El precio de MM con reserva es de 46,90€ con el 10% de descuento ya aplicado?

Estoy por pillarlo en amazon.
No es por nada, pero la remasterización de la música del rainbow Road de N64 es para correrse vivo :)
https://www.youtube.com/watch?v=VrrBZ1W4kSk
Me ha sorprendido esta linea en el analisis de Vandal

"Tampoco nos volvamos locos, es un juego precioso pero no es un portento técnico, y si te fijas en detalle se ven texturas muy discretas y unos escenarios a veces poco detallados"

Yo personalmente si que lo calificaria de portento tecnico,la verdad.
ReWindWaker escribió:Me ha sorprendido esta linea en el analisis de Vandal

"Tampoco nos volvamos locos, es un juego precioso pero no es un portento técnico, y si te fijas en detalle se ven texturas muy discretas y unos escenarios a veces poco detallados"

Yo personalmente si que lo calificaria de portento tecnico,la verdad.

Sin embargo, y para ser Vandal...hablan maravillas de el. Que la prensa menos afin con Nintendo lo elogie sin apenas reservas, es una muy buena señal
En vandal ultimamente veo un enfoque muy negativo con todo lo de wiiu en el sentido de ver cosas como una "noticia" de que un desarrollador no le daba otras navidades" durante meses en la portada de la seccion de wiiu, veo que se anuncia el callofduty nuevo y ponen destacado en el subtitular que no saldra para wiiu, cuando no es fijo. Parece que los que llevan la seccion y temas de wiiu no estan muy contentos con ella, tal vez de ahi ese comentario sobre el mario kart.

Pantxo, ¿vandal es anti nintendera o algo asi?
A ver es que yo hace decadas conoincidia con algunos de sus redactores en el irc, y eran bastante nintenderos(ellos y vandal en general en comparacion con su competencia de aquellas que era meristation). Claro que en una decada y la compra de 20minutos cambia todo. Deje de seguir los medios desde la gamecube mas o menos(disfruto mas los videojuegos manteniendome un poco mas lejos del hype).
Perdonar el offtopic
Budathecat escribió:
Pantxo, ¿vandal es anti nintendera o algo asi?
A ver es que yo hace decadas conoincidia con algunos de sus redactores en el irc, y eran bastante nintenderos(ellos y vandal en general en comparacion con su competencia de aquellas que era meristation). Claro que en una decada y la compra de 20minutos cambia todo. Deje de seguir los medios desde la gamecube mas o menos(disfruto mas los videojuegos manteniendome un poco mas lejos del hype).
Perdonar el offtopic

A mi no gusta esa faccion llorona de Nintendo que ve una conspiranoia contra la empresa y sus usuarios en cada esquina, pero si es verdad que Vandal y Meristaion han desviado muchisimo su atencion en los ultimos años hacia los otros gigantes, y el entusiasmo con el que se reciben los estrenos de la gran N es cada vez menor. ASi que es buena señal que hablen tan, tan bien de Mario Kart, y sobre todo tan entusiasamados.

Por cerrar el off-topic, en mi opinion hay webs "pro-nintendo" tan subjetivas y victimistas que dañan bastante mas la imagen de la compañia de lo que puede hacer Vandal
En la review de Vandal parecen confirmar que tendremos chat de voz entre amigos no? :O :O
Empiezan a calificarlo, la primera nota que se lleva, un 9...yo de media espero eso, quizas toque en meri el 9.5, ya veremos....

http://www.nintenderos.com/2014/05/mari ... mera-nota/
ReWindWaker escribió:Esta ya confirmado que va a 720p, verdad?una pena...

El juego va a 1080p/60fps para uno o dos jugadores locales, y a 720p/60fps para 3 o 4 jugadores. En modo online no se ha dicho nada.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -originals
PakomeT escribió:

El juego va a 1080p/60fps para uno o dos jugadores locales, y a 720p/60fps para 3 o 4 jugadores. En modo online no se ha dicho nada.

No me lo creo, ya se había dicho que iría a 720p@60 FPS en 1 y 2 jugadores y 720p@30 FPS en 3 y 4 jugadores. Ojo, ojalá, me encantaría. Pero no me lo creo, simplemente.
Hero Of Time escribió:
PakomeT escribió:

No me lo creo, ya se había dicho que iría a 720p@60 FPS en 1 y 2 jugadores y 720p@30 FPS en 3 y 4 jugadores. Ojo, ojalá, me encantaría. Pero no me lo creo, simplemente.

Yo he leido en todos los sitios que han hecho pre-analisis que es como te dicen arriba: 1080p y 60fps para 1 o 2 jugadores y a 30fps para 3 o 4 jugadores
Lo de Eurogamer no es confirmación, deberíais saber de sobra, que el estándar serán los 720p, dudo mucho que llegue a 1080p.
Por otro lado, si Vandal dice "que no es un portento gráfico" por algo será, que recordemos que ellos han jugado a la versión final y nosotros no.
Tampoco es algo malo, los gráficos nunca fueron el punto fuerte de MK, algo que no afecta a la diversión.
Sobre las Reviews.. yo cuento con que tenga una media bastante inferior al 90, pero ya se verá.
pantxo escribió:
Hero Of Time escribió:
PakomeT escribió:El juego va a 1080p/60fps para uno o dos jugadores locales, y a 720p/60fps para 3 o 4 jugadores. En modo online no se ha dicho nada.

Yo he leido en todos los sitios que han hecho pre-analisis que es como te dicen arriba: 1080p y 60fps para 1 o 2 jugadores y a 30fps para 3 o 4 jugadores

Yo he leido precisamente lo contrario,jajajaa. Pero nadie ha podido asegurar nada ya que oficialmente no hay bada al respecto. En Destructoid y Gamexplain dicen que de resolucion 720p pero 60fps solidos como una roca.

Es cierto que ellos han jugado el juego y alo mejor verlo (disfrutarlo) en primera persona te deja observar mejor los detalles,pero por lo visto en videos,imagenes y demäas,el juego es un portento grafico,aunque si es cierto que la direccion artistica hace mucho mas que el numero de poligonos en este caso.
ReWindWaker escribió:
Yo he leido precisamente lo contrario,jajajaa. Pero nadie ha podido asegurar nada ya que oficialmente no hay bada al respecto. En Destructoid y Gamexplain dicen que de resolucion 720p pero 60fps solidos como una roca.

Es cierto que ellos han jugado el juego y alo mejor verlo (disfrutarlo) en primera persona te deja observar mejor los detalles,pero por lo visto en videos,imagenes y demäas,el juego es un portento grafico,aunque si es cierto que la direccion artistica hace mucho mas que el numero de poligonos en este caso.

Dejemoslo entonces en 900p y cerremos el acuerdo con los 60fps jajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad]
link82 escribió:No es por nada, pero la remasterización de la música del rainbow Road de N64 es para correrse vivo :)
https://www.youtube.com/watch?v=VrrBZ1W4kSk

Madre mía que ganas me han dado de poner un emulador de la N64 y viciarme al Mario Kart. xDDD

No sé vosotros pero me importan 3 pepinos lo que pongan las revistas y sus análisis. Si ahora viniese Vandal y dijese que es la mayor mierda de Mario, sinceramente, me daría igual y seguiría con las mismas ganas de comprarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una cosa que me preocupa, ¿no se puede jugar a grand prix en 2 jugadores a pantalla partida? No recuerdo ahora mismo si en el de Wii se podia o no. En el de wii no me preocupaba, pero ahora con este voy a tener invitados en casa cada dos por tres y molaría competir en algo mas que no fuese el 1VS1...
Supongo que podemos jugar los dos a pantalla partida en la misma consola en internet como se hacía en el de wii.
chufirulo escribió:Una cosa que me preocupa, ¿no se puede jugar a grand prix en 2 jugadores a pantalla partida? No recuerdo ahora mismo si en el de Wii se podia o no. En el de wii no me preocupaba, pero ahora con este voy a tener invitados en casa cada dos por tres y molaría competir en algo mas que no fuese el 1VS1...
Supongo que podemos jugar los dos a pantalla partida en la misma consola en internet como se hacía en el de wii.

Se puede grand prix hasta para 4 players, si no recuerdo mal.

Saludos :)
chufirulo escribió:Una cosa que me preocupa, ¿no se puede jugar a grand prix en 2 jugadores a pantalla partida? No recuerdo ahora mismo si en el de Wii se podia o no. En el de wii no me preocupaba, pero ahora con este voy a tener invitados en casa cada dos por tres y molaría competir en algo mas que no fuese el 1VS1...

En el de Wii se podia, imagino que en este tambien :)
pantxo escribió:
ReWindWaker escribió:

Dejemoslo entonces en 900p y cerremos el acuerdo con los 60fps jajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad]

Hecho! [oki]

El juego va a lucir fenomenal tanto si está a 720p o a 1080p, lo mostrado hasta ahora así lo confirma.

De aquí a 3 lunes estaremos comiéndonos las uñas ya...
Mira que yo tenia mis dudas con que el juego tuviera tiron mas alla de los usuarios de toda la vida...pero en mi entorno, y en las redes veo un numero sorprendente de personas que se han comprado Wii U esta semana, o se la van a comprar por Mario Kart...

...Si saben publicitar bien la promo del 2x1....puede ser un arreoncillo guapo. Nunca he creido en la "resurreccion" de la consola, pero si hacen bien esto, y presentan un E3 bueno, Wii U podria tener un fuuro bastante digno.
Creo que va a 720/60 fps.
PakomeT escribió:
pantxo escribió:
ReWindWaker escribió:

Hecho! [oki]

El juego va a lucir fenomenal tanto si está a 720p o a 1080p, lo mostrado hasta ahora así lo confirma.

De aquí a 3 lunes estaremos comiéndonos las uñas ya...

:-?
Uff.. es que incluso han abierto ya la comunidad de Miiverse para este juego. ¡¿Pero qué locura es esta?! Supongo que la intención de Nintendo es generar expectación, pero ¿hace fatla destripar el juego de esta manera?

Bueno, lo cierto es que la jugada les está saliendo bien, porque entre eso y el juego de regalo yo también estoy viendo como el compañero que a mucha gente le empieza a interesar de verdad la Wii U.

jordete escribió:No sé vosotros pero me importan 3 pepinos lo que pongan las revistas y sus análisis.

Totalmente de acuerdo. Me sorprende que a estas alturas la gente siga tan pendiende te las notas o de lo que valoren tal o cual medio. Yo me quedo con los datos objetivos (y para eso nada mejor que fiarse de la información que proporcionan las propias compañias), y para valoraciones ya estoy yo.
DRaGMaRe escribió:Lo de Eurogamer no es confirmación, deberíais saber de sobra, que el estándar serán los 720p, dudo mucho que llegue a 1080p.
Por otro lado, si Vandal dice "que no es un portento gráfico" por algo será, que recordemos que ellos han jugado a la versión final y nosotros no.
Tampoco es algo malo, los gráficos nunca fueron el punto fuerte de MK, algo que no afecta a la diversión.
Sobre las Reviews.. yo cuento con que tenga una media bastante inferior al 90, pero ya se verá.

Hombre.. que quieres que te diga...
Despues del 4,5 que le pusieron algunos medios al ZombiU, yo me fio poco de los analisis...
Esto es interesante y lo estáis comentando en este momento. Y ya veo que lo habéis comentado antes.

Análisis de MK8 en Eurogamer - EUROGAMER CONFIRMS MARIO KART 8 IS 1080P AND 60FPS EVEN IN TWO PLAYER SPLIT SCREEN

“You probably knew this bit already, but Mario Kart 8 is looking like another polished racer from Nintendo. The game’s visuals are beautiful, 1080p and 60fps even in two-player split-screen, while new characters and weapons such as the Piranha Plant keep things feeling fresh amongst otherwise familiar surroundings.”

Pues como si es a 720p
El Mario kart ha echo que me compre la wiiu(bueno ,ando buscando una oferta para comprarla)
no me sale la comunidad en miiverse, de dnd sois los que la veis?
Posibles estadisticas de los personajes, se dividen en peso pluma, ligeros, medios, pesados y superpesados

Imagen

Fuente: http://mkboards.com/forums/threads/general-mk8-discussion.8/page-28#post-114226
dragonsacred escribió:no me sale la comunidad en miiverse, de dnd sois los que la veis?

Enlace de la comunidad de Miiverse para quien no la encuentre, marcarla como favorita. Aunque mejor no entrar... es una tortura ver como esa gente ya lo está disfrutando ><
https://miiverse.nintendo.net/titles/14 ... 3268532646
Hisomaru escribió:
dragonsacred escribió:no me sale la comunidad en miiverse, de dnd sois los que la veis?

Enlace de la comunidad de Miiverse para quien no la encuentre, marcarla como favorita. Aunque mejor no entrar... es una tortura ver como esa gente ya lo está disfrutando ><
https://miiverse.nintendo.net/titles/14 ... 3268532646

Yo la he buscado desde la WiiU y ahi tampoco la veo, puede que solo se pueda ver por el navegador
Jamás creí que en un Hilo de Mario Kart se hablaría de manera casi compulsiva de los 720p, 1080p y la madre que los parió... [burla3] . Es lo que es por lo divertido, no por el apartado gráfico de marras. -.-U
Hola buenas,

Se puede jugar con el mismo juego en dos consolas diferentes?? es decir, jugar online un día en una y al día siguiente en otra...
En favorita la tengo.
24 días ya que me lo dan el 29.
Y porque esa gente juega ya? Que son los de análisis??

Hay uno que en una imagen pone Gold Member...

Me estás diciendo que por guardarme los códigos de los juegos no saben que yo también soy un gold member y no me dejan jugar?? jejejeje
Es gente de Nintendo y de la prensa, lo pone en la descripción de la comunidad.
Maickel46 escribió:Hola buenas,

Se puede jugar con el mismo juego en dos consolas diferentes?? es decir, jugar online un día en una y al día siguiente en otra...

Seguro.
ya se sabe con que mandos funciona??
magnikos escribió:ya se sabe con que mandos funciona??

wiimote con pera, wiimote, wiimote con mando clasico, mando pro y tabletomando
fakemaria escribió:

Compañero, servirá el gamepad para otro jugador o nos obligará a pillar otro Wii remote ?

Es decir, se podrá por ejemplo jugar dos jugadores con el Wii remote y un tercero con el gamepad?

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:
fakemaria escribió:

Compañero, servirá el gamepad para otro jugador o nos obligará a pillar otro Wii remote ?

Es decir, se podrá por ejemplo jugar dos jugadores con el Wii remote y un tercero con el gamepad?

pues ahí me pillas xDDDD

Yo con que se pueda jugar con la tabletamando y el mando clasico conectado al wiimote soy feliz, que así podemos jugar la parienta y yo online :)
Estoy planteando comprarme el mando pro para el MK8....no se si merece la pena o no, teniendo el tabletomando....mucho menos cuando es mas caro que el propio juego!!
troncoloco escribió:
fakemaria escribió:

Claro, el gamepad sería otro mando más.
ReWindWaker escribió:Estoy planteando comprarme el mando pro para el MK8....no se si merece la pena o no, teniendo el tabletomando....mucho menos cuando es mas caro que el propio juego!!

Merece la pena muchísimo. Es muy cómodo y la batería dura una barbaridad.
bieffe escribió:
ReWindWaker escribió:Estoy planteando comprarme el mando pro para el MK8....no se si merece la pena o no, teniendo el tabletomando....mucho menos cuando es mas caro que el propio juego!!

Merece la pena muchísimo. Es muy cómodo y la batería dura una barbaridad.

Y tanto, desde Enero lo tengo y aun no lo he cargado, me queda una rayita de las cuatro, y le he echado muchisimas horas, que pasada

¿Mas caro que el juego? el mando pro vale 25€ si buscas bien, es un mando comodisimo y robusto, la bateria puede durar 4 meses.....(no es coña) y encima te pillas un cacharro y mueves los juegos del PC con el, vamos, mas cojonudo imposible.
JavierEA escribió:Ahora Eurogamer dice que sí, que 1080p. ¿Nos aclaramos o no nos aclaramos?

Pero vamos a ver, esa URL está rulando por todos lados... pero de verdad que no os habéis fijado en la FECHA DE PUBLICACIÓN?
Eurogamer es un gran medio, pero la resolución no está confirmada.

PD La duración de la batería del PRO son unas 80h, una duración basándose en días o meses no es muy precisa (yo también lo tengo desde Enero sin cargar xD).
DRaGMaRe escribió:
JavierEA escribió:Ahora Eurogamer dice que sí, que 1080p. ¿Nos aclaramos o no nos aclaramos?

Pero vamos a ver, esa URL está rulando por todos lados... pero de verdad que no os habéis fijado en la FECHA DE PUBLICACIÓN?
Eurogamer es un gran medio, pero la resolución no está confirmada.

Perdón, me lo habían vendido como un artículo nuevo. Mea culpa.

A ver si lo confirman ya, pero vaya, a 720p o 1080p esta joyita caerá
LINK_deku escribió:

¿Mas caro que el juego? el mando pro vale 25€ si buscas bien, es un mando comodisimo y robusto, la bateria puede durar 4 meses.....(no es coña) y encima te pillas un cacharro y mueves los juegos del PC con el, vamos, mas cojonudo imposible.

Aqui en Finlandia no lo encuentro por debajo de 45€ en tienda, y en amazon anda mas o menos igual. Desde luego por 25€ no lo dudaba un segundo. No me veo jugando horas al mk con el tabletomando...
LINK_deku escribió:

El mando pro nuevo, sudas para encontrarlo por menos de 45€.

En cuanto al mando pro en sí, pues para mi es obligatorio comprarlo si tienes una wii U. Además lo mejor es encender desde el Tableto-mando la consola al instante desde el tableto mando darle a apagar, por lo que la consola seguirá encendida y el tableto mando se habrá apagado. Activas el mando pro y a jugar sin problema. Eso sí juegos como rayman legends, Zombie U ....... o algunas fases de algunos juegos necesitas el tableto mando.
13277 respuestas