Mario Kart 8

Mmmm..... Por la diferencia casi me lo pillo en el MM y en spanish...
Gracias!!
lestillo escribió:Hola!!! Entonces ahora mismo....¿cual es el mejor de precio? ¿el de amazón? ¿y viene con caratula en ingles?.
Sl2.

Amazon viene 100% castellano, portada, instrucciones, todo igual que en el GAME, MM, etc
Pues me lo voy a pillar en amazon que encima soy premium y el precio que pone es lo que me va a costar.

Muchas gracias gente!! :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Vandal están jugandolo y dicen claramente: 720P 60frames.

http://www.vandal.net/noticia/135065057 ... io-kart-8/
El problema es que cada web dice una cosa, eurogamer decía 1080p por ejemplo xD
chufirulo escribió:En Vandal están jugandolo y dicen claramente: 720P 60frames.

http://www.vandal.net/noticia/135065057 ... io-kart-8/

Si al final es así, a mi me sobra.
Nunca he confiado en Vandal, y menos voy a hacerlo ahora xD, espero confirmación por parte de otros.
Me da igual si va a 1080 que a 720 con AA, por ejemplo el 3DWorld va a 720 y se ve de fabula, eso si, los 60fps que no me los quiten, por todo lo demás joya casi asegurada y diversión por los 4 costados que es lo que mas me importa.
Mientras vaya a 60fps estables me basta.Tanto hablar de 1080p y seguramente la mayoria ni notaria diferencia por cuestiones de TV y demás.

Si va a 1080p con todos los rumores y tal seguramente sean reescalados cosa que no me voy a rayar tampoco.
Seguro que habrá gente que no lo disfrutara y dira que tiene dientes de sierra que te sacan los ojos como decían con el Super Mario 3D World, cosa que es totalmente falsa a no ser que tengas una TV malisima.
Hombre, es que toda imagen que veas en una TV FullHD la estás viendo rescalada a 1080p (toda imagen que no sea 1080p nativa, se entiende).
De ahí viene el error de muchos, se creen que por darle al botón "info" de su TV y que ponga 1080p, significa que están viendo una imagen a 1080p nativa, cuando es la propia Wii U la que reescala la imagen a 1080p, si la tenemos así configurada.
Buenas gente,

Soy de Centro-America Panama, aqui queda la sede de Nintendo Centro y Suramerica.

Dejo esto que viene de extras con la reserva, solo me dijeron que sera una especie de tarjeta de plastico.
Se que no es nada, pero sumando el juego gratis (aca no tenemos tantos para escoger como ustedes, puesto que al usar el Dolar, nos ponen la EShop de USA como la oficial), pero me alegra ver que Nintendo sabe que estes un momento importanticimo en el ciclo de vida de WiiU.

Imagen
Que es eso de la licencia oficial? No entiendo.
boxcarpilot30 escribió:Buenas gente,

Soy de Centro-America Panama, aqui queda la sede de Nintendo Centro y Suramerica.

Dejo esto que viene de extras con la reserva, solo me dijeron que sera una especie de tarjeta de plastico.
Se que no es nada, pero sumando el juego gratis (aca no tenemos tantos para escoger como ustedes, puesto que al usar el Dolar, nos ponen la EShop de USA como la oficial), pero me alegra ver que Nintendo sabe que estes un momento importanticimo en el ciclo de vida de WiiU.

Imagen

Joe, pues yo casi lo prefiero a los cutrellaves que nos regalan aquí... Anda que no molaría llevar eso en el coche XD

Saludos :)
TyrantLOL escribió:Que es eso de la licencia oficial? No entiendo.

Lo que se ve en la imagen, un colgante con la identificación de uno de los conductores de MK8.
vaya pasada el video, deseando estoy que me llegue!
La version web de la revista Forbes, publica un articulo sobre los 1080p de MK8 a 60 fps

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... 0p-debate/

:-? :-? :-? :-?
Se sabe ya el precio oficial de la versión digital? gracias!
vaxvax escribió:Se sabe ya el precio oficial de la versión digital? gracias!

Conociendo a Nintendo, 60 eurazos casi fijo.
jon2491 escribió:
vaxvax escribió:Se sabe ya el precio oficial de la versión digital? gracias!

Conociendo a Nintendo, 60 eurazos casi fijo.

bah el que pague eso es porque quiere, fisico lo hay por 49 y bajando. yo lo compraré en carrefour por el tema de la comodidad, pero lo mas barato es amazon y son 45 euros, pagar 60 es una clavada

edito: no sabia que amazon entregaba los juegos el mismo dia de lanzamiento, joder, nada, he reservado en amazon, 45 euros, un lujo
No fastidies, ¿60 pavos! yo me lo creo [+risas] Pero vaya, que yo la versión especial del MK8 me ha costado 65 más o menos, y el juego sólo he leído por ahí que en algunos sitios lo venden a 45 (o lo venderán).
Lo de la resolucion a 1080p, si es reescalada no vale para nada, podeis coger cualquier juego de ps3 que sea a 720p (todos) y ponerlo a 1080p forzado (que aparece en la parte superior de la tele 1080p), y vereis como los graficos se ven como borrosos y las lineas poco suavizadas. Esto es por el reescalado, una chapuza que no está bien implementada y hace que se vea asi. Lo mejor es poner la resolución nativa del juego. Se va a ver mucho mejor a 720p siendo esta la resolución nativa del juego que a 1080p reescalado.
Juego reservado en Amazon.....

Por cierto, ¿hay algún hilo o sitio específico para ir añadiendo a gente con el juego? La de horas que le eché en el online en el de la NDS y éste no va a ser menos.... pero quitando a 3 amigos no tengo a nadie más.
chufirulo escribió:Lo de la resolucion a 1080p, si es reescalada no vale para nada, podeis coger cualquier juego de ps3 que sea a 720p (todos) y ponerlo a 1080p forzado (que aparece en la parte superior de la tele 1080p), y vereis como los graficos se ven como borrosos y las lineas poco suavizadas. Esto es por el reescalado, una chapuza que no está bien implementada y hace que se vea asi. Lo mejor es poner la resolución nativa del juego. Se va a ver mucho mejor a 720p siendo esta la resolución nativa del juego que a 1080p reescalado.

eso era antes q las consolas reescalaban como el culo. Ahora la cosa es diferente. Te digo yo que tengo como ejemplo a la xbox one. No te das cuenta de qur esos juegos no llegan al 1080 ni de coña. El reescalado es diferente. Aun asi en las nuevas consolas aun no he visto la opcion de hacer q el juego salga en su resolucion original. En wiiu se puede? En las otras dos creo qur no por ese tema, lo reescalan todo con una calidad muy buena.

yo en ps3 y en xbox360 lo tenia como tu dices. Sacando los juegos a su resolucion original. Aun asi algunos no te dejaba, tenias q cambiar la opcion si o si si no querias pantallazo negro. Pero ain asi. Si por hacer eso los juegos se te ven borrosos es que tu tele es bastante mala.
oscar_fv escribió:
chufirulo escribió:Lo de la resolucion a 1080p, si es reescalada no vale para nada, podeis coger cualquier juego de ps3 que sea a 720p (todos) y ponerlo a 1080p forzado (que aparece en la parte superior de la tele 1080p), y vereis como los graficos se ven como borrosos y las lineas poco suavizadas. Esto es por el reescalado, una chapuza que no está bien implementada y hace que se vea asi. Lo mejor es poner la resolución nativa del juego. Se va a ver mucho mejor a 720p siendo esta la resolución nativa del juego que a 1080p reescalado.

eso era antes q las consolas reescalaban como el culo. Ahora la cosa es diferente. Te digo yo que tengo como ejemplo a la xbox one. No te das cuenta de qur esos juegos no llegan al 1080 ni de coña. El reescalado es diferente. Aun asi en las nuevas consolas aun no he visto la opcion de hacer q el juego salga en su resolucion original. En wiiu se puede? En las otras dos creo qur no por ese tema, lo reescalan todo con una calidad muy buena.

yo en ps3 y en xbox360 lo tenia como tu dices. Sacando los juegos a su resolucion original. Aun asi algunos no te dejaba, tenias q cambiar la opcion si o si si no querias pantallazo negro

Yo estoy hablando de Wii U, y he puesto la ps3 como ejemplo porque lo he vivido en mis carnes (y la 360 tambien). De la one no tengo ni idea porque ni siquiera la he visto aun en directo funcionando (al igual que a la ps4).
Mi Tv no llega a 1080p, lo máximo que hace es 1080i (Aún que la tv ponga 1080P arriba) y no se me ven distorsionados los juegos de WiiU, cada televisión es un mundo a parte.
Al final me lo ha regalado mi novia por mi cumple y ya lo ha pedido ella en Amazon.. asi que el 30 espero que llegue XD XD
Pues ya es 7 , je je , pues me alegro de que lo consigan a buen precio algunos , yo no recuerdo si me cuesta la limitada 64,90 o 69,90.

Eso depende de los algoritmos de reescalado de la consola y de la tele/pantalla. Si la de la consola es mejor se vera mejor a 1080p reescalado por la consola. Si la de la tele es mejor, se vera mejor si la consola emite a resolucion nativa.
pupila1992 escribió:Al final me lo ha regalado mi novia por mi cumple y ya lo ha pedido ella en Amazon.. asi que el 30 espero que llegue XD XD

Si pues como no tenga premium tu novia hasta el dia 3-4 no lo hueles, lo mismo me pasó con el donkey kong, mi novia me lo regaló pero no es premium y me tuve que esperar unos 4 o 5 dias, es lo malo que tiene amazon, que si eres premium perfecto, sino aunque te salga gratis el envio no te compensa en juegos de lanzamiento.
LINK_deku escribió:
pupila1992 escribió:Al final me lo ha regalado mi novia por mi cumple y ya lo ha pedido ella en Amazon.. asi que el 30 espero que llegue XD XD

Si pues como no tenga premium tu novia hasta el dia 3-4 no lo hueles, lo mismo me pasó con el donkey kong, mi novia me lo regaló pero no es premium y me tuve que esperar unos 4 o 5 dias, es lo malo que tiene amazon, que si eres premium perfecto, sino aunque te salga gratis el envio no te compensa en juegos de lanzamiento.

Pero si no eres premium, el envío no te sale gratis a menos que sean libros, no? :-?
En segun que ocasiones si te sale gratis el envio, pero te llega a los 4 dias...y yo en un juego como este que estamos esperando como perras es lo último que querria.
Yo lo reserve cuando era Premium. Ahora ya no lo soy. Lo recibire el dia 30 verdad???. En la ficha del pedido me pone la fecha prevista de entrega dia 30.
Lambrett escribió:Yo lo reserve cuando era Premium. Ahora ya no lo soy. Lo recibire el dia 30 verdad???. En la ficha del pedido me pone la fecha prevista de entrega dia 30.

Si lo reservaste siendo Premium, se te respetan las condiciones aunque ya no lo seas, o lo dejes de ser antes del dia 30. Con suerte, llegara uno o incluso dos dias antes (con suerte, no es seguro)
pantxo escribió:
Lambrett escribió:Yo lo reserve cuando era Premium. Ahora ya no lo soy. Lo recibire el dia 30 verdad???. En la ficha del pedido me pone la fecha prevista de entrega dia 30.

Si lo reservaste siendo Premium, se te respetan las condiciones aunque ya no lo seas, o lo dejes de ser antes del dia 30. Con suerte, llegara uno o incluso dos dias antes (con suerte, no es seguro)

Muchas gracias Pantxo. Por cierto, ya te he agregado como amigo ;)
Lambrett escribió:Muchas gracias Pantxo. Por cierto, ya te he agregado como amigo ;)

Perfecto, nos vemos por las pistas ;)
pantxo escribió:
Lambrett escribió:Muchas gracias Pantxo. Por cierto, ya te he agregado como amigo ;)

Perfecto, nos vemos por las pistas ;)

hay hilo de mario kart para hacerse amigos?
isli escribió:hay hilo de mario kart para hacerse amigos?

hilo_comunidad-mario-kart-8-eol-oficial_2001733
EliseLutus escribió:
LINK_deku escribió:

Pero si no eres premium, el envío no te sale gratis a menos que sean libros, no? :-?

Las preventas si. La diferencia es que si eres premium, la preventa te hacen con envio rapido para que llegue el dia de salida sin coste adicional. Si no eres premium, envio a 4-5 dias gratis en preventa, si quieres el dia de salida hay que pagar.
pantxo escribió:
isli escribió:hay hilo de mario kart para hacerse amigos?

hilo_comunidad-mario-kart-8-eol-oficial_2001733

Gracias
jjuanji escribió:http://www.meristation.com/video/mario-kart-8/1976204

Yo no se porqué, pero el menú de selección lo veo simplón, lo cual no quiere decir que sea algo malo, pero quizás podría haber sido más complejo. En cualquier caso, ¡una pasada!
Pues yo sí tengo premium pagado porque me cunde (cuando pido ordenadores para montar y cosas grandes es una delicia saber que sólo vas a pagar eso sin sumarle más tonterías)

Pero claro como me lo ha regalado para mi cumple pues acaba de registrarse hoy y ha probado el premium, después lo ha reservado y le he dicho que ya cuando pase 1 semana o así quite el premium antes de los 14 días.

Supuestamente se lo guardan no? Vamos siempre puede alegar que hiZo esa reserva dentro del periodo de premium para ver que tal sería el servicio..
pupila1992 escribió:Pues yo sí tengo premium pagado porque me cunde (cuando pido ordenadores para montar y cosas grandes es una delicia saber que sólo vas a pagar eso sin sumarle más tonterías)

Pero claro como me lo ha regalado para mi cumple pues acaba de registrarse hoy y ha probado el premium, después lo ha reservado y le he dicho que ya cuando pase 1 semana o así quite el premium antes de los 14 días.

Supuestamente se lo guardan no? Vamos siempre puede alegar que hiZo esa reserva dentro del periodo de premium para ver que tal sería el servicio..

Si, solo cuenta si eres Premium en el momento de hacer el pedido, no si lo eres al enviar el paquete
O sea, q si reservas sin ser Premium y luego te haces y cuando te lo tengan q mandar lo sigues siendo, te lo comes con papas y te llega de 3 a 5 días más tarde?? No puede ser, sería una chapuza
EliseLutus escribió:O sea, q si reservas sin ser Premium y luego te haces y cuando te lo tengan q mandar lo sigues siendo, te lo comes con papas y te llega de 3 a 5 días más tarde?? No puede ser, sería una chapuza

Chapuza no, tiene su lógica...

Te miran como lo pedistes con qué condiciones lo hicisteis cuando lo reservastes.

Gracias por la duda!
EliseLutus escribió:O sea, q si reservas sin ser Premium y luego te haces y cuando te lo tengan q mandar lo sigues siendo, te lo comes con papas y te llega de 3 a 5 días más tarde?? No puede ser, sería una chapuza

O visto del reves, reservas siendo Premium (tienes el primer gratis) luego cancelas la suscripcion...y voilá, gastos de envio gratis!

Lo consulte con el SAT de Amazon
Yo he reservado la edición sencilla en amazon España. La reserva está a 45,98 euros; ya veremos si el precio final baja algo...

En cuanto a la edición especial, lo he estado pensando pero finalmente he decidido dejar de comprar más ediciones especiales por temas de espacio. Prefiero organizar los juegos sencillos en la estantería ya que hay cierto tipo de ediciones que se hacen muy complicadas de almacenar.

Un saludo.
turboparada escribió:Yo he reservado la edición sencilla en amazon España. La reserva está a 45,98 euros; ya veremos si el precio final baja algo...

En cuanto a la edición especial, lo he estado pensando pero finalmente he decidido dejar de comprar más ediciones especiales por temas de espacio. Prefiero organizar los juegos sencillos en la estantería ya que hay cierto tipo de ediciones que se hacen muy complicadas de almacenar.

Un saludo.

Ese fue uno de los motivos por los cuales dudé seriamente en si debía o no comprar la ed. especial, el tema del espacio. Finalmente tras ver la estantería y demás me fijé en que era posible, sino, seguramente habría hecho como tu y hubiera pasado de la ed.especial, aunque debo admitir que mola bastante...
13277 respuestas