Mario Kart 8

DRaGMaRe escribió:Hombre, el juego presenta muchos cambios en la jugabilidad, dentro de lo que es.
Es como un FIFA o cualquier juego deportivo y de conducción en general, a parte de cambiar circuitos y añadir vehículos, poco más se puede hacer.
Y yo soy de los que piensan que Mario Kart es una saga "normalita", no los considero juegazos ni mucho menos, pero en multijugador son lo mejor que hay.

Reportado por blasfemia! [carcajad] [carcajad]
jorge1414 escribió:Pues yo sere de la vieja escuela o como me querais llamar, Pero NO he comprado ningun DLC ni lo pienso comprar, así de claro, ni a buen precio, ni a mal precio. NO apoyo este tipo de politicas y no voy a pasar por el aro sea la compañia que sea. Los episodes liberty city estan bien, son casi un juego completo pero ni así los compré, los pille en fisico

Yo solo compro expansiones, las tipicas que salen tambien en fisico, lo demás paso, alguno he comprado en mi vida pero tengo que ser muy fan
Un DLC sigue siendo un DLC por mucho que venga en formato físico, es más, DLC es solo una forma novedosa de decir "Contenido adicional", puesto que hace años que existen, incluso antes de que existiesen las consolas con conexión a internet.

Por otra parte, visto de esa manera y suponiendo que viniése el hipotético contenido adicional en formato físico, ¿os comprarías dicho contenido adicional de Mario Kart 8 si os interesase?

Saludos :)
oscar_fv escribió:
jorge1414 escribió:Pues yo sere de la vieja escuela o como me querais llamar, Pero NO he comprado ningun DLC ni lo pienso comprar, así de claro, ni a buen precio, ni a mal precio. NO apoyo este tipo de politicas y no voy a pasar por el aro sea la compañia que sea. Los episodes liberty city estan bien, son casi un juego completo pero ni así los compré, los pille en fisico

Yo solo compro expansiones, las tipicas que salen tambien en fisico, lo demás paso, alguno he comprado en mi vida pero tengo que ser muy fan

Que tiene que ver que sea en físico? En físico lo compras y no en digital?????Por alguna misteriosa razón?
Cambiando de tercio, no me habia fijado que ya hay comunidad de MK8 en Miiverse https://miiverse.nintendo.net/titles/14866558073268532636/14866558073268532646 y ya hay gente con el juego, sacando imagenes y utilizando sellos. Se que son periodistas o miembros del equipo pero esto me produce envidia infinita :p
ReWindWaker escribió:
oscar_fv escribió:

Que tiene que ver que sea en físico? En físico lo compras y no en digital?????Por alguna misteriosa razón?

muy sencillo, no hay que ser muy inteligente para saber que si sale en formato fisico, va a ser suficientemente amplio como para que salga en fisico, eso por un lado y no el tipico DLC estafa que cobran a precio de puta y no aporta nada, y por otro lado en formato fisico si te cansas lo puedes revender, en digital te lo comes con patatas.

que ganas de que salga el juego de una vez para dejar de entrar a leer siempre lo mismo jejeje
arcard escribió:muy sencillo, no hay que ser muy inteligente para saber que si sale en formato fisico, va a ser suficientemente amplio como para que salga en fisico, eso por un lado y no el tipico DLC estafa que cobran a precio de puta y no aporta nada, y por otro lado en formato fisico si te cansas lo puedes revender, en digital te lo comes con patatas.

que ganas de que salga el juego de una vez para dejar de entrar a leer siempre lo mismo jejeje

Me parecen mas que sobradas razones
arcard escribió:
ReWindWaker escribió:
oscar_fv escribió:Yo solo compro expansiones, las tipicas que salen tambien en fisico, lo demás paso, alguno he comprado en mi vida pero tengo que ser muy fan

muy sencillo, no hay que ser muy inteligente para saber que si sale en formato fisico, va a ser suficientemente amplio como para que salga en fisico, eso por un lado y no el tipico DLC estafa que cobran a precio de puta y no aporta nada, y por otro lado en formato fisico si te cansas lo puedes revender, en digital te lo comes con patatas.

Esa gilipollez te la podias haber ahorrado.Pensar que algo sale en físico porque es "grande" es un razonamiento sin sentido cuando vivimos en la era de Steam,eshop y demás, cuando nos descargamos demos de mas de 2 gigas en 10 minutos,etc etc....
Y por que ha salido lo de los DLC? acaso han dicho algo? :o
Fanzelda escribió:Y por que ha salido lo de los DLC? acaso han dicho algo? :o

Eso estaba pensando yo, llevamos la tira de páginas discutiendo sobre los DLC pero de momento no han anunciado nada no? [+risas]
v_i_l_e escribió:

Eso estaba pensando yo, llevamos la tira de páginas discutiendo sobre los DLC pero de momento no han anunciado nada no? [+risas]

Si no fueran a sacar dlcs ya lo habrían dicho.

La duda es si son dlcs o expansiones.

Esperemos que este Mario kart impulse las ventas de wii u y empezamos a ver juegazos.
defensivepepe escribió:
v_i_l_e escribió:

Esperemos que este Mario kart impulse las ventas de wii u y empezamos a ver juegazos.

Más que nada porque después de lo del Mario Golf,es de esperar. Además creo que hay alguna declaración de Iwata por ahí...
De todas maneras si no fuera por esto habría poco de lo que hablar. PArece que después del Direct nos hemos "vaciado" o algo y ya lo hemos comentado todo sobre el juego. Ahora lo que falta es que salga ya para viciarse. Que largo se va a hacer esto.
Supongo que en EOL se organizará algun torneo,verdad? Habrá que ver que tal funciona lo de la creación de torneos. Tiene muy buena pinta lo de poder programar incluso la hora a la que se empieza.
defensivepepe escribió:
v_i_l_e escribió:

Será al reves digo yo, si fueran a sacar ya lo hubieran dicho, como hicieron con Mario Golf que ni habia salido y ya habia anunciados varios DLC's [+risas]
ReWindWaker escribió:
arcard escribió:
ReWindWaker escribió:
........

Esa gilipollez te la podias haber ahorrado.Pensar que algo sale en físico porque es "grande" es un razonamiento sin sentido cuando vivimos en la era de Steam,eshop y demás, cuando nos descargamos demos de mas de 2 gigas en 10 minutos,etc etc....

tu sabras porque te ha ofendido ese comentario, yo simplemente expongo lo obvio, el steam aqui no viene a cuento de nada, ya que estamos hablando de DLC de consola, y aun en steam da igual, el 99% de los DLC son del tipo que describo, de precio puta sin aportar nada, o cosas como 2 mapas a precio de casi un juego completo..... y a poco que sigas el mundo de los videojuegos sabras de sobra que cada vez que sale un "dlc" en formato fisico, lo hace porque es GRANDE y aporta algo mas que un dlc de mierda, por poner un ejemplo claro, el LUIGI U que sacaron en formato fisico, eso SI es un DLC que aporte algo, o el DLC del GTA IV con la historia de los motoristas, y no un dlc con unos coches para el forza, o unos trajes para el dead rising y cosas por el estilo, creo que exprese muy claramente como es la politica actual de empresas respecto a DLC´s y he resumido claramente tambien porque es bueno un dlc en formato fisico, y para llegar a eso como he dicho antes, no hay que ser muy intelegente, solo seguir el mundillo de los videojuegos en los ultimos tiempos, simplemente ser minimamente observador
pablomoros escribió:
defensivepepe escribió:
v_i_l_e escribió:Eso estaba pensando yo, llevamos la tira de páginas discutiendo sobre los DLC pero de momento no han anunciado nada no? [+risas]

Será al reves digo yo, si fueran a sacar ya lo hubieran dicho, como hicieron con Mario Golf que ni habia salido y ya habia anunciados varios DLC's [+risas]

No tiene porqué. Con Pikmin 3, New Super Mario Bros U y Sonic Lost World no lo hicieron.

Por otra parte, fanzelda y vile, se lleva debatiendo durante varias páginas lo del DLC debido a que alguien preguntó hace unos días que, si saliese DLC para este juego, nos lo compraríamos. De ahí ha salido toda la discusión XD

Y por cierto, New Super Luigi U tan solo ocupa 1,5 GB, un peso que ni siquiera debería considerarse como suficiente para un juego de hoy en día (considerando que he visto juegos mucho mas pobres en contenido que pesan un poco menos o incluso más), así que el peso no puede determinar si algo está completo o no.

Saludos :)
Le tengo tantas pero tantisimas ganas a este juego que me voy a pillar una Wii U este mes...
Sin acritud, te acabas de columpiar una barbaridad...
Editado por v_i_l_e. Razón: Quote
comprado! el 2x1 está de lujo!

nos vemos por el online!!!
THUNMORTAL escribió:Le tengo tantas pero tantisimas ganas a este juego que me voy a pillar una Wii U este mes...

Enhorabuena por tu decisión. Ahora a buscar ofertas de packs en Game, ECI o Fnac, que tengas suerte y la disfrutes. Y recuerda que hay promoción de juego gratis con la compra de Mario Kart 8, así que te vas a juntar con un buen pack y unos cuantos juegos para disfrutar de la consola.

Luego dirán que este juego no es un vendeconsolas... Si Wii U hubiera salido con este juego de lanzamiento ya estaría decantada la balanza a su favor.
Espero que este Mario Kart de un impulso de ventas a la WiiU y con la promoción del 2x1 es una buena oportunidad...

Esperaré a ver si saca MediaMarkt algún cambiazo para que salga un poco más barato! :)
kknuke escribió:Espero que este Mario Kart de un impulso de ventas a la WiiU y con la promoción del 2x1 es una buena oportunidad...

Esperaré a ver si saca MediaMarkt algún cambiazo para que salga un poco más barato! :)

La cuestion ahora sera si MK8 conseguira vender consolas o al menos poner una media de un juego por cada usuario de WiiU. Las dos son buenas, pero si consiguieran las dos a la vez, seria genial para Nintendo...aunque me temo que ya es dificil remontar.

pantxo escribió:Sin acritud, te acabas de columpiar una barbaridad...

Y sin acritud te digo que ha dicho dos veces lo de precio puta y sinceramente no se si quiere decir caro, barato o un precio en concreto. Si el mide los precios en relacion a lo que paga por señoritas, pues no puedo seguir su argumento. Se lo he preguntado sin animo de ofender.
ReWindWaker escribió:
pantxo escribió:Sin acritud, te acabas de columpiar una barbaridad...

Y sin acritud te digo que ha dicho dos veces lo de precio puta y sinceramente no se si quiere decir caro, barato o un precio en concreto. Si el mide los precios en relacion a lo que paga por señoritas, pues no puedo seguir su argumento. Se lo he preguntado sin animo de ofender.

Bueno, bueno, me parece bien que argumentes tu respuesta, pero no me digas que le has llamao putero asi gratis sin animo de ofender, hombre [carcajad] [carcajad]

Venga, seguimos con el tema. Por mi parte era un comentario, nada mas.
Imagen
Imagen
Imagen

Alucinantes los screenshots que estan colgando en el Miiverse los pocos que tienen acceso al juego.
Los modelos y la iluminacion....madre mia....y no hay photoshop que valga aqui, capturas directas de la consola.
Ese Wario..... [boing]

Esta ya confirmado que va a 720p, verdad?una pena...
no he leido todo lo editado atras, pero viendo el comentario de ReWindWaker faltandome al respeto directamente me supongo por donde iria el tema y mejor no haberlo leido.
lo mas acojonante es la gente que te encuentras en un foro donde estas tratando de explicar y razonar sobre un tema y se ponen a faltar al respeto como si esto fuera un colegio.

en fin. supongo que el staff hara lo que proceda.

por mi parte pasare de escribir un tiempo por el hilo, porque paso de entrar en polemicas con gente que no sabe llevar una conversacion en un foro, siento el offtopic, seguire esperando con ansia el juego, y entrare a ver si ponen nuevos videos o algo.
arcard escribió:no he leido todo lo editado atras, pero viendo el comentario de ReWindWaker faltandome al respeto directamente me supongo por donde iria el tema y mejor no haberlo leido.
lo mas acojonante es la gente que te encuentras en un foro donde estas tratando de explicar y razonar sobre un tema y se ponen a faltar al respeto como si esto fuera un colegio.

en fin. supongo que el staff hara lo que proceda.

por mi parte pasare de escribir un tiempo por el hilo, porque paso de entrar en polemicas con gente que no sabe llevar una conversacion en un foro, siento el offtopic, seguire esperando con ansia el juego, y entrare a ver si ponen nuevos videos o algo.

Oye, perdona si te he faltado al respeto, no era ni mucho menos mi intencion (del mismo modo que quiero pensar que tu comentario sobre la inteligencia necesaria para hablar de los DLC tampoco pretendia ofenderme). Solo queria saber que es eso de "precio puta" que repetias, si es caro,barato o que es. No conozco las tarifas, por eso te lo he preguntado, para entender tu comentario.
Creo que ya podemos volver al hilo.

He estado mirando y no veo confirmacion oficial de si el juego estara a 1080p o 720p. Alguien tiene informacion fiable?
Vamos a olvidar el tema y a seguir hablando del juego ;)
Si no se peleen por cosas sin razón, mi teoría sobre los DLC que estoy casi seguro que habrá es que serán como mini paquetes ejemplo Bowser Jr con 2 accesorios para carros o así y con pistas serán un paquete de 2 copas no se que piensen ustedes:)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ReWindWaker escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Alucinantes los screenshots que estan colgando en el Miiverse los pocos que tienen acceso al juego.
Los modelos y la iluminacion....madre mia....y no hay photoshop que valga aqui, capturas directas de la consola.
Ese Wario..... [boing]

nintendo curiosamente saca los juegos a 720 si con eso consigue 60 frames estables, normalmente van a salir los juegos de ps4juan a 30 y 1080, porque las compañias van a ir a saco a meter graficos y van a sacrificar el refresco
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene que salir ya!!

El ambiente empieza a estar demasiado caldeado. XD
arriquitaum escribió:
ReWindWaker escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Ese Wario..... [boing]

nintendo curiosamente saca los juegos a 720 si con eso consigue 60 frames estables, normalmente van a salir los juegos de ps4juan a 30 y 1080, porque las compañias van a ir a saco a meter graficos y van a sacrificar el refresco

Hombre la verdad que prefiero los 60fps antes que los 1080p. SM3DW asi lo hizo y se veia de maravilla.
Que opinais vosotros? Si es cierto que los reescala a 1080p y eso hace que se vean mas jaggies pero bueno...no creo que afee para nada los graficos,y mas en un juego con tanto movimiento.
En un juego de velocidad los 60 fps no se discuten.

Y las otras dos consolas supongo que llegaran tarde o temprano a 1080 de resolucion y 60 fps, que de siempre las consolas de Sony han sido dificil programar en ellas.
Yo prefiero 720p y 60fps antes que 1080p y 30fps, eso lo tengo clarísimo.

Las capturas quizá tienen truco porque, según entendí, en las repeticiones la consola añade efectos que no están durante las carreras, así que no es que vayamos a ver el juego así de bien siempre. Pero tampoco es algo que me quite el sueño, en los (muchísimos) vídeos que ya hay disponibles el juego se ve estupendamente, y me alegro de que Nintendo no haya caído en la tentación de llenar la imagen de efectitos sólo para enseñar músculo y prefiera cuidar los diseños y la dirección artística.

Lo que sí me preocupa es por qué esta avalancha de información, vídeos e imágenes a casi un mes de la salida del juego.
sidney_bl escribió:Lo que sí me preocupa es por qué esta avalancha de información, vídeos e imágenes a casi un mes de la salida del juego.

La verdad que deberían cuidar un poco más estas cosas, es algo que pasa últimamente con todos los juegos de cualquier plataforma... por un lado me gusta estar informado e ir viendo las novedades de cualquier juego que esté esperando, pero por otro también me gustaría ponerme a jugar a un juego nuevo y sorprenderme al desbloquear algún escenario o encontrarme algún personaje inesperado... hoy en día es imposible; a no ser que te vayas a meditar al Tíbet hasta el día de salida de cualquier juego, ya sabes perfectamente todo lo que te vas a encontrar.
Yo no sé si es que tengo los ojos muy finos... pero esas capturas no están como los vídeos, no sé si es porqué son capturas o que... esperemos...
pablomoros escribió:A mi no me gustaría, si es Mario Kart es porque es sobre circuitos y personajes de la Saga Mario, si empezasen con circuitos de otras sagas después de pedirian personajes de dichas sagas.. Y acabaria siendo un Nintendo Kart en vez de un Mario Kart,y perderia todo su encanto

En el Sonic Lost World han hecho escenarios basados en juegos y nadie ha pedido a un Link erizo dando vueltas en los juegos de Sony :-)
Poner escenarios puntuales solo con la pista entre la praderas de hyrule, castillo de Zelda, lago Hylia.... DIOSSSS... Antigravedad sobre el lago Hylia... madre mía jajajaja.

:-)
sidney_bl escribió:Yo prefiero 720p y 60fps antes que 1080p y 30fps, eso lo tengo clarísimo.

Las capturas quizá tienen truco porque, según entendí, en las repeticiones la consola añade efectos que no están durante las carreras, así que no es que vayamos a ver el juego así de bien siempre. Pero tampoco es algo que me quite el sueño, en los (muchísimos) vídeos que ya hay disponibles el juego se ve estupendamente, y me alegro de que Nintendo no haya caído en la tentación de llenar la imagen de efectitos sólo para enseñar músculo y prefiera cuidar los diseños y la dirección artística.

Lo que sí me preocupa es por qué esta avalancha de información, vídeos e imágenes a casi un mes de la salida del juego.

Estoy de acuerdo, yo también prefiero juegos a 720p si se va a resentir la fluidez del mismo al aumentar la resolución ;)
En la web de vandal acaban de poner las impresiones finales del juego, muy recomendable echarle un vistazo
Esto de que la prensa ya tenga el juego y vaya poniendo fotitos y tal es una puuuuuuutada.

Así no hay quien calme el hype!!!!

Se sabe si se puede canviar la pantalla partida y ponerla en horizontal???? es que lo veo raro en vertical, por no decir que creo que no se ve todo completo y se pierde algo
Por lo que se vio en el Direct ahora en el online te dan para votar tres circuitos o aleatorio. Me gusta que hayan tomado esta decisión y evitar con ella que se repitan una y otra vez los mismos circuitos y haya la posibilidad de jugarlos todos.

Gameplay con el Mii, yo es la primera vez que lo veo ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=pfrzHXyfiCU
Yo hace ya tiempo que no veo nada más. Desde el direct no quiero ver más. Quiero descubrir los circuitos por mi mismo, ya he visto que el juego desborda calidad
yodoshi escribió:Más leña al fuego!

http://youtu.be/UnOrRnAuBhU

Yo llevo sin jugar a un Mario Kart desde el de DS. La verdad que este me llama mucho, los escenarios, personajes. Tal y como es es un juego más que completo, y si nos añaden contenido extra el juego puede dar mucho de sí. Me encantan el mapa futurista que sale en el vídeo [sonrisa] .
Una pregunta... tengo la reserva en GAME.es y me cobraron 3€, pero no me pidieron datos de paypal ni nada, eso que te lo piden, a 1 semana o así de la salida del juego?
esty viendo el direct, q antes no lo habia visto, entre los nuevos objetos y la personalizacion con modificacion d stats vy a caer el primer dia......sabia que lo queria, xo vy a reservarlo hoy mismo :-p
Lo quiero ya!! desde el de la game cube no le tenia tantas ganas a un mario kart!!!! ya queda poco gente!!! pintaza de alucine!
13277 respuestas