Mario Kart 8

ReWindWaker escribió:Yo creo que tirare por Larry.Iggy o Lakitu, me molan mucho el modelado de esos personajes,y ademas son del tipo Light/medium.

Yo en los Mario Kart (bueno y en todos los juegos diria) soy de elegir los pequeños. En el MK 64 cogia a Toad (para mi el mejor de largo) en el MK DD de GC cogia a Bowsy y Toad y el coche de Toad. En el de Wii voy con Petit Peach... Y este cuando lo juegue, tirare por los hijos de Koopa, que si bien a muchos no les gusto que pusiesen a todos... A muchos que hayan jugado Super Mario 3/Super Mario World los recordaran con cariño como es mi caso.
Estare entre Larry, Iggy, Ludwig y Lemmy. Luego a lo sumo Lakitu, que tambien me gusta. De ahi no me movere XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sidney_bl escribió:
DavidGoBa escribió:gracias, pero voy a tener dos mario kart y dos codigos.., cual más??

La promoción está restrigida a un código por miembro del Club Nintendo. Lo digo para que no te lleves luego una decepción al gastar el segundo código. Si tienes dos cuentas, es otro tema.

Pues eso no lo sabia. [facepalm]
Bueno.., mi mujer tiene una cuenta.., lo asociaremos a la suya.

Gracias por avisar. [oki]
Los 16 nuevos circuitos --> https://www.youtube.com/watch?v=LSGplI3Tgic

Espectaculares.. hay cada uno que vaya pasada [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ReWindWaker escribió:Yo creo que tirare por Larry.Iggy o Lakitu, me molan mucho el modelado de esos personajes,y ademas son del tipo Light/medium.

Yo en los Mario Kart (bueno y en todos los juegos diria) soy de elegir los pequeños. En el MK 64 cogia a Toad (para mi el mejor de largo) en el MK DD de GC cogia a Bowsy y Toad y el coche de Toad. En el de Wii voy con Petit Peach... Y este cuando lo juegue, tirare por los hijos de Koopa, que si bien a muchos no les gusto que pusiesen a todos... A muchos que hayan jugado Super Mario 3/Super Mario World los recordaran con cariño como es mi caso.
Estare entre Larry, Iggy, Ludwig y Lemmy. Luego a lo sumo Lakitu, que tambien me gusta. De ahi no me movere XD
Yo seguramente Yoshi porque es mi personaje favorito desde SMW pero los hijos Koppa... me molan casi todos aunque seguramente me quede con Ludwig.
Pero lo que quieran vender el codigo esperan recibir lo que vale un Mario 3D wii U o un donkey tropycal freeze??? supongo q no, no? porque yo me lo voy a comprar el MK8, y el unico que me interesa es el Mario 3D y no entra en la promo
Yo personaje + montura escogeré el que vaya más rápido. O sea el más usado en los mejores tiempos contrarreloj mundiales.

En Wii se usaba siempre:
- Moto hipersónica + Daisy
- Moto Bowser + Funky Kong

Yo tiré por daisy porqué se ajustaba más a mi tipo de conducción. Pero ya veréis que con el tiempo en WiiU también pasará igual. La mejor combinación será la más usada [looco]
YaguitoFF escribió:Pero lo que quieran vender el codigo esperan recibir lo que vale un Mario 3D wii U o un donkey tropycal freeze??? supongo q no, no? porque yo me lo voy a comprar el MK8, y el unico que me interesa es el Mario 3D y no entra en la promo

No hombre no.No pensamos sacar como para comprar otro juego.Yo al menos tengo apalabrado mi código en 20€. Aun no se si voy a comprar el Donkey o el Wind Waker (físicos por supuesto).Pero con esos 20€ se me quedaran como poco por la mitad.No me gustan nada las descargas.Solo es humo.El día de mañana no tendrás nada.
Gracias Nintendo por este tipo de detalles.
Este juego va a ser la Ostia. XD
Lambrett escribió:
YaguitoFF escribió:Pero lo que quieran vender el codigo esperan recibir lo que vale un Mario 3D wii U o un donkey tropycal freeze??? supongo q no, no? porque yo me lo voy a comprar el MK8, y el unico que me interesa es el Mario 3D y no entra en la promo

No hombre no.No pensamos sacar como para comprar otro juego.Yo al menos tengo apalabrado mi código en 20€. Aun no se si voy a comprar el Donkey o el Wind Waker (físicos por supuesto).Pero con esos 20€ se me quedaran como poco por la mitad.No me gustan nada las descargas.Solo es humo.El día de mañana no tendrás nada.

jajajajaja no me digas eso [sonrisa]
fakemaria escribió:
Lambrett escribió:

jajajajaja no me digas eso [sonrisa]

Jajajajajaja. Oye que yo respeto a los que les guste el digital también eh.
Sólo que a mi me gusta tener mis cajitas guardadas en la estantería ;)
Jajajaja, ya lo se hombre, yo al final paso olímpicamente de lo físico si lo digital no me cuesta mucho.
El wind waker de gc lleva la ostia metido en su caja y ahí sigue, pero oye, gracias a eso (y a otros muchos más) me estoy pagando una gran cantidad de caprichos.
Ya el tema del coleccionismo lo he superado y solo compro en físico los de las portátiles y porque no veo ninguna rebaja buena.
El steam ha cambiado mi percepción por lo digital ^_^
Todo pinta muy bien, circuitos, vehículos, torneos [babas] ... el único pero que le veo sin haberlo jugado es el modo batalla, prefería áreas de combate en vez de circuitos.

Respecto a los personajes me encantan que hayan incluido a los Koopalings, espero que los tengan en cuenta para el próximo Mario 3D, yo usare al loco de Iggy ^^. Tambien hubiera puesto a Bowsy en vez de Metal Mario o la Peach dorada...
Es que sin areas especificas para el modo batalla, para mi se han cargado dicho modo.
34 minutos con todos los circuitos en HD

https://www.youtube.com/watch?v=nPmPBeRNq-g&noredirect=1

Sin comentarios irritantes ni gritos al microfono por parte de un youtuber cualquiera.
ReWindWaker escribió:34 minutos con todos los circuitos en HD

Sin comentarios irritantes ni gritos al microfono por parte de un youtuber cualquiera.

Yo paso de ver nada mas , si no la espera para mi sera terrible , que ya me tiene nervioso [mad] .
capitan_link escribió:
ReWindWaker escribió:34 minutos con todos los circuitos en HD

Yo paso de ver nada mas , si no la espera para mi sera terrible , que ya me tiene nervioso [mad] .

Yo es que si no veo nada,entre esperar para el juego y encima esperar para ver el Zelda en el E3....es horrible!!insoportable!!
Yo tampoco veo mas videos, ya me tiene mas que enamorado.
Lo único que hago, es mirar el ticket de reservado.
Sorry, se me ha pegado el verso jugando al Child Of Light xDDD
elmortaja escribió:Yo tampoco veo mas videos, ya me tiene mas que enamorado.

+1, a este va a ser el juego mas SPOILERADO de todo el catalogo de Nintendo. Ya solamente queda que nos suban un video de los creditos finales XD XD.

Por cierto, juegazo el COL, me tiene enamorado, de lo mejor que ha hecho Ubisoft en años, y es que desde Journey o Flower no habia sentido algo así por un juego "alternativo", fuera de las mierdas comerciales AAA.
Roid Clive escribió:
elmortaja escribió:Yo tampoco veo mas videos, ya me tiene mas que enamorado.

+1, a este va a ser el juego mas SPOILERADO de todo el catalogo de Nintendo. Ya solamente queda que nos suban un video de los creditos finales XD XD.

Por cierto, juegazo el COL, me tiene enamorado, de lo mejor que ha hecho Ubisoft en años, y es que desde Journey o Flower no habia sentido algo así por un juego "alternativo", fuera de las mierdas comerciales AAA.

Cuidado no destiñas el ticket ja ja.
Si se pudiese morir de hype me enterraban mañana mismo, que cosa mas mala......

Como es de esperar lo adelantaran un par de dias, vamos que el miercoles 28 ya está en las tiendas casi seguro.....el camino de la fnac a mi casa va a ser duro.
Reivax2 escribió:Magia para los oidos XD Soundtracks Mario Kart 8

https://www.youtube.com/watch?v=xusWIq4uGYE&list=PL7z4hndyaGDXRaXkD76rekmI-6ejIAQPU

Imagen

Edit:

Online a dobles

Imagen

Imagen

Birdo confirmado como futuro DLC????
Imagen
ReWindWaker escribió:
Reivax2 escribió:Magia para los oidos XD Soundtracks Mario Kart 8

https://www.youtube.com/watch?v=xusWIq4uGYE&list=PL7z4hndyaGDXRaXkD76rekmI-6ejIAQPU

Imagen

Edit:

Online a dobles

Imagen

Imagen

Birdo confirmado como futuro DLC????
Imagen

Y 90 sellos :O :O :O
No creo que esa imagen confirme a Birdo. Cosas más raras hemos visto como la no aparición de Waluigi en Mario Kart 7 estando su circuito Pinball...
Pregunta para un novato que solo ha jugado a al anterior de la 3ds. Aparte del multi jugador hay akgo como un modo campaña o desafios? A lo que voy es todos los k estáis enfermos con el juego es para jugar con más gente offline u online o para jugar contra la máquina también. Gracias
ABES09 escribió:Pregunta para un novato que solo ha jugado a al anterior de la 3ds. Aparte del multi jugador hay akgo como un modo campaña o desafios? A lo que voy es todos los k estáis enfermos con el juego es para jugar con más gente offline u online o para jugar contra la máquina también. Gracias

Yo tanto al offline como al online. Estoy bastante hypeado con el online, porque estoy seguro que sera todo mucho más pulido que en el 7. Nada más que por los tiempos de espera en el online,prefiero jugar offline en el 7,la verdad. Yo creo que la gran estrella de este juego es el multijugador local, en la misma sala con los amigos, aunque para eso mejor en las portatiles cada uno con su consola, pero el online tambien es divertidisimo aunque no puedas partirte de risa con las reacciones de los demás cuando se quedan a dos metros de la linea de meta por culpa de un cochazo.
Toriyama17 escribió:Y 90 sellos :O :O :O

¿Para qué son esos sellos?
Manusegawa escribió:

Para coleccionarlos como si fuesen logros y para usarlos en Miiverse como pasó en 3D World.
TyrantLOL escribió:
Manusegawa escribió:

Para coleccionarlos como si fuesen logros y para usarlos en Miiverse como pasó en 3D World.

Osti, pues ni idea. Es que no había jugado al 3d world.
La de imbéciles que hay en Internet. Me ha tocado en varias carreras del MK de Wii un tío que se quedaba atrás adrede, rondando la línea de meta, para joder la marrana en la ultima vuelta al líder y cercanías, con estrellas, cascos y demás... Y tenía 7000 y pico puntos, no era uno que llevaba poco jugando [+furioso]
A mi me tocó una vez en su día un equipo de japoneses todos a 9999 la mayoría ya que algunos al perder bajaban a menos pero era increible como jugaban y lo bueno es que yo con 8000 puntos que tenía, cuando quedaba sexto ganaba una barbaridad de puntos al quedar por encima de gente que tenía 9999, fue divertidísimo y aprendí mucho trucos pero eran demasiado, iban como un tren uno detrás de otro, few few few few few dificilísimo.
DavidGoBa escribió:Es que sin areas especificas para el modo batalla, para mi se han cargado dicho modo.

Muy de acuerdo contigo. Me parece todo perfecto PEEEEERO, ese modo batalla que no sea rollo arena... sinceramente deja mucho que desear. A la espera de ver si confirman otros modos de batalla, así como arenas.
EL juego tiene una pintaza increible, pero echo de menos en el roster personajes como el Profesor Esor por ejemplo.
H3rr_D0kt0r escribió:EL juego tiene una pintaza increible, pero echo de menos en el roster personajes como el Profesor Esor por ejemplo.

Profesor Fesor y el Maestro Kinopio son los grandes olvidados de los Mario Kart, a mi también me encantaría verlos.
Desde luego que hay un montón de personajes carismáticos para incluir en lugar de los clones metalizados pero bueno, qué le vamos a hacer...
Yo no se que se ha fumado Nintendo con Estela, solo falta poner a la Yaya Estela como personaje... Lo de Peach de oro esa sobra tambien.
Para mi todos los de oro y plateado sobran
bieffe escribió:Desde luego que hay un montón de personajes carismáticos para incluir en lugar de los clones metalizados pero bueno, qué le vamos a hacer...

Para eso estara todo el DLC que esta por venir. Por mi parte,lo recibiré con los brazos abiertos!
Una copa completa+2 nuevos personajes por 5€. Take my money.
ReWindWaker escribió:
bieffe escribió:Desde luego que hay un montón de personajes carismáticos para incluir en lugar de los clones metalizados pero bueno, qué le vamos a hacer...

Para eso estara todo el DLC que esta por venir. Por mi parte,lo recibiré con los brazos abiertos!
Una copa completa+2 nuevos personajes por 5€. Take my money.

Qué tiempos aquellos en los que estas cosas se conseguían ganando algún campeonato...
Rey Tomberi escribió:Qué tiempos aquellos en los que estas cosas se conseguían ganando algún campeonato...

Deberás conformarte con desbloquear a Bebé Estela completando alguna de las copas. Ahora bien, si aspiras a tener a Estela de oro azul reluciente, tendrás que pasar por caja. [jaja]
Yo se que ahora vendra la gente a echarseme al cuello por lo del DLC, pero es que mantener a un equipo trabajando en un juego que ya lleva meses en el mercado,para mantenerlo actualizado en cuanto a contenido y seguir proporcionando horas de diversion,hay que pagarlo. Es preferible eso,a que lo dejen en el olvido,sin actualizar, y jugando una y otra vez los mismos circuitos del dia de lanzamientomen mi opinion.
ReWindWaker escribió:Yo se que ahora vendra la gente a echarseme al cuello por lo del DLC, pero es que mantener a un equipo trabajando en un juego que ya lleva meses en el mercado,para mantenerlo actualizado en cuanto a contenido y seguir proporcionando horas de diversion,hay que pagarlo. Es preferible eso,a que lo dejen en el olvido,sin actualizar, y jugando una y otra vez los mismos circuitos del dia de lanzamientomen mi opinion.

Pues por mi parte como que podían sacar todo ese contenido desde el lanzamiento y luego dejarlo en el olvido. Si sacan un juego completo desde el principio, no veo por qué va a haber que estar metiendo cada dos por tres un nuevo personaje o circuito.
Rey Tomberi escribió:
ReWindWaker escribió:Yo se que ahora vendra la gente a echarseme al cuello por lo del DLC, pero es que mantener a un equipo trabajando en un juego que ya lleva meses en el mercado,para mantenerlo actualizado en cuanto a contenido y seguir proporcionando horas de diversion,hay que pagarlo. Es preferible eso,a que lo dejen en el olvido,sin actualizar, y jugando una y otra vez los mismos circuitos del dia de lanzamientomen mi opinion.

Pues por mi parte como que podían sacar todo ese contenido desde el lanzamiento y luego dejarlo en el olvido. Si sacan un juego completo desde el principio, no veo por qué va a haber que estar metiendo cada dos por tres un nuevo personaje o circuito.

Muy sencillo,porque el juego a ti te lo venden COMPLETO, con todo el contenido de salida. Hay deadlines que cumplir y seguramente un tamaño de paquete fijado. En este caso creo que son alrededor de 5 gigas. Si tu quieres todo el contenido que van a sacar durante dos años,por ejemplo,en forma de DLC, tendriamos un tamaño colosal,eso para empezar,además de que el juego saldría a mediados de 2015. Repito una vez más,el DLC bien hecho no es contenido desbloqueable que ya está en el disco,NO,el DLC es contenido NUEVO creado despues de que el juego COMPLETO haya salido a la venta. Que haya algunos que llamen DLC a desbloquear contenido,no quiere decir que eso sea el dlc. Se piensa la gente que los desarrolladores se guardan trozos del juego en un congelador una vez que lo sacan al mercado y luego lo van colando poco a poco. Eso no es así,y lo digo por experiencia.

Al margen de todo esto estaría hablar de lo que para ti es COMPLETO. MK8 con 40,80,100 o 1000 circuitos? Porque para mi,el juego ahora mismo,con todos los circuitos que trae (36 si no me equivoco,repartidos entre sus respectivas copas) es más que completo. No estaria completo si faltara alguna de las copas,por ejemplo. En cuanto al numero de personajes,para mi está más que completa la parrilla. Todo lo que venga después serán añadidos que mejoraran el juego. En definitiva, en este juego en concreto,cuando salga DLC,dudo mucho que se pueda decir que tenian que haber sacado el juego completo y no troceado.
ReWindWaker escribió:
Muy sencillo,porque el juego a ti te lo venden COMPLETO, con todo el contenido de salida. Hay deadlines que cumplir y seguramente un tamaño de paquete fijado. En este caso creo que son alrededor de 5 gigas. Si tu quieres todo el contenido que van a sacar durante dos años,por ejemplo,en forma de DLC, tendriamos un tamaño colosal,eso para empezar,además de que el juego saldría a mediados de 2015. Repito una vez más,el DLC bien hecho no es contenido desbloqueable que ya está en el disco,NO,el DLC es contenido NUEVO creado despues de que el juego COMPLETO haya salido a la venta. Que haya algunos que llamen DLC a desbloquear contenido,no quiere decir que eso sea el dlc. Se piensa la gente que los desarrolladores se guardan trozos del juego en un congelador una vez que lo sacan al mercado y luego lo van colando poco a poco. Eso no es así,y lo digo por experiencia.

¿¿Entonces lo que hacen algunas compañias que?? que te dicen los DLCs que va a tener el juego que aun está en desarrollo. Y luego ese juego lo sacan a la venta al mismo tiempo que los DLCs que te cobran aparte. Incluso ha habido algun caso de venderte el final del juego en DLC ¿¿pero esto que es??
Lloyd Irving escribió:
ReWindWaker escribió:

¿¿Entonces lo que hacen algunas compañias que?? que te dicen los DLCs que va a tener el juego que aun está en desarrollo. Y luego ese juego lo sacan a la venta al mismo tiempo que los DLCs que te cobran aparte. Incluso ha habido algun caso de venderte el final del juego en DLC ¿¿pero esto que es??

Eso es un abuso, pero en sí los Dlc no tienen que ser malos siempre que cumpla con lo indicado por el compañero. Cuestión distinta son los abusos tipo capcom o cuando con el juego en desarrollo se anuncia un season pass ya con los dlc que incluirá... Pero que en el futuro se anuncien unas pistas nuevas de Mk8 no tiene por qué ser malo, siempre que su diseño y desarrollo sea posterior al juego y éste haya salido completo (como parece que va a ser)

Y Nintendo será cara y todo lo que quieras, pero en los Dlc de momento es bastante honesta
ReWindWaker escribió:

claro, porque todos los DLC que sacan las compañias son cosas que han sacado exclusivamente tiempo despues de sacar el juego...... no hemos visto DLC que han salido EL MISMO DIA de lanzamiento del juego..... claro, no esta cortado del juego, esta creado despues..... venga hombre, el 99% de los DLC esta cortado del juego para sacar el dinero de la gente desde el dia 1, poquisimos DLC son realmente añadidos que se crean despues de hacer el juego para enriquecerlo, la mayoria como se ve claramente son cortados del juego y a pasar por caja el que lo quiera, los DLC son la puta peste del mercado de los videojuegos eso y los juegos F2P que de free nada de nada
Lloyd Irving escribió:
ReWindWaker escribió:

arcard escribió:
ReWindWaker escribió:

claro, porque todos los DLC que sacan las compañias son cosas que han sacado exclusivamente tiempo despues de sacar el juego...... no hemos visto DLC que han salido EL MISMO DIA de lanzamiento del juego..... claro, no esta cortado del juego, esta creado despues..... venga hombre, el 99% de los DLC esta cortado del juego para sacar el dinero de la gente desde el dia 1, poquisimos DLC son realmente añadidos que se crean despues de hacer el juego para enriquecerlo, la mayoria como se ve claramente son cortados del juego y a pasar por caja el que lo quiera, los DLC son la puta peste del mercado de los videojuegos eso y los juegos F2P que de free nada de nada

A eso me refiero cuando digo que algunas compañias han echado a perder la idea original del DLC por la avaricia. Un buen ejemplo de DLC es Angry Birds,sin ir más lejos. Compras un un juego cuyo tamaño es el máximo que permite la store, luego el juego está más que completo, y a partir de ahi, los desarrolles siguen creando contenido que te ofrecen no para completar el juego,si no para que sigas jugando contenido nuevo si quieres. Y esto se prolonga en el tiempo,incluso años, como pasa con Angry Birds Classic. Es un modelo que,bien hecho, puede dar muchos beneficios a la desarrolladora,así como al jugador. Si en el caso de Mario Kart, cada X tiempo,el equipo de desarrollo saca una copa,con nuevos circuitos etc etc, y además un par de personajes,qué tiene de malo? Y estoy hablando de que ese equipo ha creado ese contenido trabajando desde Mayo,cuando el juego fue sacado al mercado, no que lo tenian hecho desde diciembre por ejemplo. Esa es la concepción original del DLC, que mientras tu juegas, ellos trabajan para expandir aún más tu juego.
ReWindWaker escribió:A eso me refiero cuando digo que algunas compañias han echado a perder la idea original del DLC por la avaricia. Un buen ejemplo de DLC es Angry Birds,sin ir más lejos.

Y puedes quedarte aún más cerca: Mario Golf de 3DS.

Respecto a las otras cosas que has comentado, se puede hacer lo que se ha hecho "toda la vida": una continuación del mismo juego. Después de Super Mario Galaxy llegó Super Mario Galaxy 2, creado a partir de ideas que no tuvieron cabida en el primero. No nos vendieron un DLC, sino otro juego completo. Y arreglado.

¿Quieren que sigamos jugando a Mario Kart? Que saquen Mario Kart 9. Si lo que quieren es que la misma entrega siga "viva" para justificar mantenerla en las estanterías durante un par de años, hay formas mucho más decentes de hacerlo, y Nintendo lo sabe porque ha recurrido a ellas en más de una ocasion.

Yo estoy totalmente a favor de pagar por el trabajo hecho, y es la principal razón por la que no me gusta la piratería, pero vamos, también hay que decir que Nintendo a veces nos ha vendido juegos hechos con prisas y sin mucho mimo (Mario Kart 7, por ejemplo) y no les ha importado demasiado que pagáramos el precio completo. Así que en lo que respecta a los DLC no voy a darles ningún crédito por ello.
Vamos a ver si lo entiendo.
- Si sacan Mario Kart 8 tal y como está y no sacan DLC, Mario Kart 8 es un juego completo y te parece estupendo
- Si sacan Mario Kart 8 tal y como está, exactamente igual, pero sacan DLC más adelante con circuitos y personajes que vayan creando, entonces, de repente, ese mismo Mario Kart 8, ¿ya de repente no es un juego completo? ¿Porque saquen extras?

Claro.
Claaaro :-|

Otra cosa es el tema del Mario Golf que es una estafa como un templo, con DLCs planificados (y probablemente hechos) antes de la salida del juego.
Yo es que no entiendo dónde le veis el problema, si vivimos en una sociedad DLCeada...Es más, una cosa es el DLC para mejorar el juego y otra el añadir contenido, tales como circuitos, personajes, coches...¿eso lo veis mal? Es tan sencillo como que el que lo quiera, paga...y el que no, pues no.
arcard escribió:
ReWindWaker escribió:

Si quieres te puedo mencionar al Battlefield 3...
Mario Kart 8 será un juego completo.
Creo que tiene que haber cabida para todo con DLCs adicionales y opcionales.

Yo si fuera Nintendo (cosa que no soy ni seré...) con los circuitos que más gusten o que los usuarios retro echen en falta, crearía 2 o 3 copas más (a posteriori, anda de planificado...). De esas copas, daría un circuito gratis de cada una a todos los usuarios (tipo DLC de Sonic Lost World) y si la gente quiere ampliar, vendería el resto del pack de copa nueva a un precio módico (5 euros).

De este modo, se añadirían 2 o 3 circuitos más para todos los usuarios de forma gratuita y que estarían disponibles en el online y, si quieres, podrías completar por 10 o 15 euros todo lo demás. Y ya! Sin abusar, sencillo y económico. De este modo no habría multitud de circuitos descargables que partieran el online (si no lo compras no podrás jugar con quien lo tiene...).

Para mi es la idea más acertada si se quieren usar DLCs.

Lo ideal... Nada de DLCs o como mucho alguno gratuito.

Saludos.
13277 respuestas