ReWindWaker escribió:Yo creo que tirare por Larry.Iggy o Lakitu, me molan mucho el modelado de esos personajes,y ademas son del tipo Light/medium.
sidney_bl escribió:DavidGoBa escribió:gracias, pero voy a tener dos mario kart y dos codigos.., cual más??
La promoción está restrigida a un código por miembro del Club Nintendo. Lo digo para que no te lleves luego una decepción al gastar el segundo código. Si tienes dos cuentas, es otro tema.
Yo seguramente Yoshi porque es mi personaje favorito desde SMW pero los hijos Koppa... me molan casi todos aunque seguramente me quede con Ludwig.eRiKaXPiReNCe escribió:ReWindWaker escribió:Yo creo que tirare por Larry.Iggy o Lakitu, me molan mucho el modelado de esos personajes,y ademas son del tipo Light/medium.
Yo en los Mario Kart (bueno y en todos los juegos diria) soy de elegir los pequeños. En el MK 64 cogia a Toad (para mi el mejor de largo) en el MK DD de GC cogia a Bowsy y Toad y el coche de Toad. En el de Wii voy con Petit Peach... Y este cuando lo juegue, tirare por los hijos de Koopa, que si bien a muchos no les gusto que pusiesen a todos... A muchos que hayan jugado Super Mario 3/Super Mario World los recordaran con cariño como es mi caso.
Estare entre Larry, Iggy, Ludwig y Lemmy. Luego a lo sumo Lakitu, que tambien me gusta. De ahi no me movere
YaguitoFF escribió:Pero lo que quieran vender el codigo esperan recibir lo que vale un Mario 3D wii U o un donkey tropycal freeze??? supongo q no, no? porque yo me lo voy a comprar el MK8, y el unico que me interesa es el Mario 3D y no entra en la promo
Lambrett escribió:YaguitoFF escribió:Pero lo que quieran vender el codigo esperan recibir lo que vale un Mario 3D wii U o un donkey tropycal freeze??? supongo q no, no? porque yo me lo voy a comprar el MK8, y el unico que me interesa es el Mario 3D y no entra en la promo
No hombre no.No pensamos sacar como para comprar otro juego.Yo al menos tengo apalabrado mi código en 20€. Aun no se si voy a comprar el Donkey o el Wind Waker (físicos por supuesto).Pero con esos 20€ se me quedaran como poco por la mitad.No me gustan nada las descargas.Solo es humo.El día de mañana no tendrás nada.
Gracias Nintendo por este tipo de detalles.
Este juego va a ser la Ostia.
fakemaria escribió:Lambrett escribió:YaguitoFF escribió:Pero lo que quieran vender el codigo esperan recibir lo que vale un Mario 3D wii U o un donkey tropycal freeze??? supongo q no, no? porque yo me lo voy a comprar el MK8, y el unico que me interesa es el Mario 3D y no entra en la promo
No hombre no.No pensamos sacar como para comprar otro juego.Yo al menos tengo apalabrado mi código en 20€. Aun no se si voy a comprar el Donkey o el Wind Waker (físicos por supuesto).Pero con esos 20€ se me quedaran como poco por la mitad.No me gustan nada las descargas.Solo es humo.El día de mañana no tendrás nada.
Gracias Nintendo por este tipo de detalles.
Este juego va a ser la Ostia.
jajajajaja no me digas eso
ReWindWaker escribió:34 minutos con todos los circuitos en HD
https://www.youtube.com/watch?v=nPmPBeRNq-g&noredirect=1
Sin comentarios irritantes ni gritos al microfono por parte de un youtuber cualquiera.
capitan_link escribió:ReWindWaker escribió:34 minutos con todos los circuitos en HD
https://www.youtube.com/watch?v=nPmPBeRNq-g&noredirect=1
Sin comentarios irritantes ni gritos al microfono por parte de un youtuber cualquiera.
Yo paso de ver nada mas , si no la espera para mi sera terrible , que ya me tiene nervioso .
elmortaja escribió:Yo tampoco veo mas videos, ya me tiene mas que enamorado.
Lo único que hago, es mirar el ticket de reservado.
Sorry, se me ha pegado el verso jugando al Child Of Light xDDD
Roid Clive escribió:elmortaja escribió:Yo tampoco veo mas videos, ya me tiene mas que enamorado.
Lo único que hago, es mirar el ticket de reservado.
Sorry, se me ha pegado el verso jugando al Child Of Light xDDD
+1, a este va a ser el juego mas SPOILERADO de todo el catalogo de Nintendo. Ya solamente queda que nos suban un video de los creditos finales .
Por cierto, juegazo el COL, me tiene enamorado, de lo mejor que ha hecho Ubisoft en años, y es que desde Journey o Flower no habia sentido algo así por un juego "alternativo", fuera de las mierdas comerciales AAA.
Reivax2 escribió:Magia para los oidos Soundtracks Mario Kart 8
https://www.youtube.com/watch?v=xusWIq4uGYE&list=PL7z4hndyaGDXRaXkD76rekmI-6ejIAQPU
ReWindWaker escribió:Reivax2 escribió:Magia para los oidos Soundtracks Mario Kart 8
https://www.youtube.com/watch?v=xusWIq4uGYE&list=PL7z4hndyaGDXRaXkD76rekmI-6ejIAQPU
Edit:
Online a dobles
Birdo confirmado como futuro DLC????
ABES09 escribió:Pregunta para un novato que solo ha jugado a al anterior de la 3ds. Aparte del multi jugador hay akgo como un modo campaña o desafios? A lo que voy es todos los k estáis enfermos con el juego es para jugar con más gente offline u online o para jugar contra la máquina también. Gracias
Para coleccionarlos como si fuesen logros y para usarlos en Miiverse como pasó en 3D World.Manusegawa escribió:Toriyama17 escribió:Y 90 sellos
¿Para qué son esos sellos?
TyrantLOL escribió:Para coleccionarlos como si fuesen logros y para usarlos en Miiverse como pasó en 3D World.Manusegawa escribió:Toriyama17 escribió:Y 90 sellos
¿Para qué son esos sellos?
DavidGoBa escribió:Es que sin areas especificas para el modo batalla, para mi se han cargado dicho modo.
H3rr_D0kt0r escribió:EL juego tiene una pintaza increible, pero echo de menos en el roster personajes como el Profesor Esor por ejemplo.
bieffe escribió:Desde luego que hay un montón de personajes carismáticos para incluir en lugar de los clones metalizados pero bueno, qué le vamos a hacer...
ReWindWaker escribió:bieffe escribió:Desde luego que hay un montón de personajes carismáticos para incluir en lugar de los clones metalizados pero bueno, qué le vamos a hacer...
Para eso estara todo el DLC que esta por venir. Por mi parte,lo recibiré con los brazos abiertos!
Una copa completa+2 nuevos personajes por 5€. Take my money.
Rey Tomberi escribió:Qué tiempos aquellos en los que estas cosas se conseguían ganando algún campeonato...
ReWindWaker escribió:Yo se que ahora vendra la gente a echarseme al cuello por lo del DLC, pero es que mantener a un equipo trabajando en un juego que ya lleva meses en el mercado,para mantenerlo actualizado en cuanto a contenido y seguir proporcionando horas de diversion,hay que pagarlo. Es preferible eso,a que lo dejen en el olvido,sin actualizar, y jugando una y otra vez los mismos circuitos del dia de lanzamientomen mi opinion.
Rey Tomberi escribió:ReWindWaker escribió:Yo se que ahora vendra la gente a echarseme al cuello por lo del DLC, pero es que mantener a un equipo trabajando en un juego que ya lleva meses en el mercado,para mantenerlo actualizado en cuanto a contenido y seguir proporcionando horas de diversion,hay que pagarlo. Es preferible eso,a que lo dejen en el olvido,sin actualizar, y jugando una y otra vez los mismos circuitos del dia de lanzamientomen mi opinion.
Pues por mi parte como que podían sacar todo ese contenido desde el lanzamiento y luego dejarlo en el olvido. Si sacan un juego completo desde el principio, no veo por qué va a haber que estar metiendo cada dos por tres un nuevo personaje o circuito.
ReWindWaker escribió:
Muy sencillo,porque el juego a ti te lo venden COMPLETO, con todo el contenido de salida. Hay deadlines que cumplir y seguramente un tamaño de paquete fijado. En este caso creo que son alrededor de 5 gigas. Si tu quieres todo el contenido que van a sacar durante dos años,por ejemplo,en forma de DLC, tendriamos un tamaño colosal,eso para empezar,además de que el juego saldría a mediados de 2015. Repito una vez más,el DLC bien hecho no es contenido desbloqueable que ya está en el disco,NO,el DLC es contenido NUEVO creado despues de que el juego COMPLETO haya salido a la venta. Que haya algunos que llamen DLC a desbloquear contenido,no quiere decir que eso sea el dlc. Se piensa la gente que los desarrolladores se guardan trozos del juego en un congelador una vez que lo sacan al mercado y luego lo van colando poco a poco. Eso no es así,y lo digo por experiencia.
Lloyd Irving escribió:ReWindWaker escribió:
Muy sencillo,porque el juego a ti te lo venden COMPLETO, con todo el contenido de salida. Hay deadlines que cumplir y seguramente un tamaño de paquete fijado. En este caso creo que son alrededor de 5 gigas. Si tu quieres todo el contenido que van a sacar durante dos años,por ejemplo,en forma de DLC, tendriamos un tamaño colosal,eso para empezar,además de que el juego saldría a mediados de 2015. Repito una vez más,el DLC bien hecho no es contenido desbloqueable que ya está en el disco,NO,el DLC es contenido NUEVO creado despues de que el juego COMPLETO haya salido a la venta. Que haya algunos que llamen DLC a desbloquear contenido,no quiere decir que eso sea el dlc. Se piensa la gente que los desarrolladores se guardan trozos del juego en un congelador una vez que lo sacan al mercado y luego lo van colando poco a poco. Eso no es así,y lo digo por experiencia.
¿¿Entonces lo que hacen algunas compañias que?? que te dicen los DLCs que va a tener el juego que aun está en desarrollo. Y luego ese juego lo sacan a la venta al mismo tiempo que los DLCs que te cobran aparte. Incluso ha habido algun caso de venderte el final del juego en DLC ¿¿pero esto que es??
ReWindWaker escribió:
Lloyd Irving escribió:ReWindWaker escribió:
¿¿Entonces lo que hacen algunas compañias que?? que te dicen los DLCs que va a tener el juego que aun está en desarrollo. Y luego ese juego lo sacan a la venta al mismo tiempo que los DLCs que te cobran aparte. Incluso ha habido algun caso de venderte el final del juego en DLC ¿¿pero esto que es??
arcard escribió:ReWindWaker escribió:
claro, porque todos los DLC que sacan las compañias son cosas que han sacado exclusivamente tiempo despues de sacar el juego...... no hemos visto DLC que han salido EL MISMO DIA de lanzamiento del juego..... claro, no esta cortado del juego, esta creado despues..... venga hombre, el 99% de los DLC esta cortado del juego para sacar el dinero de la gente desde el dia 1, poquisimos DLC son realmente añadidos que se crean despues de hacer el juego para enriquecerlo, la mayoria como se ve claramente son cortados del juego y a pasar por caja el que lo quiera, los DLC son la puta peste del mercado de los videojuegos eso y los juegos F2P que de free nada de nada
ReWindWaker escribió:A eso me refiero cuando digo que algunas compañias han echado a perder la idea original del DLC por la avaricia. Un buen ejemplo de DLC es Angry Birds,sin ir más lejos.
arcard escribió:ReWindWaker escribió:
claro, porque todos los DLC que sacan las compañias son cosas que han sacado exclusivamente tiempo despues de sacar el juego...... no hemos visto DLC que han salido EL MISMO DIA de lanzamiento del juego..... claro, no esta cortado del juego, esta creado despues..... venga hombre, el 99% de los DLC esta cortado del juego para sacar el dinero de la gente desde el dia 1, poquisimos DLC son realmente añadidos que se crean despues de hacer el juego para enriquecerlo, la mayoria como se ve claramente son cortados del juego y a pasar por caja el que lo quiera, los DLC son la puta peste del mercado de los videojuegos eso y los juegos F2P que de free nada de nada