Mario Kart 8

Yo al final me lo he pillado en amazon.es .

Ya solo me falta la wiiU [+risas]
algun sitio dnd este a menos de 46e?
dragonsacred escribió:algun sitio dnd este a menos de 46e?

Media Markt 46,95€ XD
pablomoros escribió:

Media Markt 46,95€ XD

Amazon.es 45,98 euros.
Bueno, pues sabía que era una muy buena elección hace un mes, cuando lo reservé, y hoy ya ha sido el colmo.

Entre varias cosas, lo que me ha molado es que se puedan crear Torneos online, algo que desde hace mucho debería estar, y la posibilidad de compartir en youtube esos momentos.

Ahora me viene la duda de si en SmashBros podremos llegar a compartir también los momentos de forma sencilla o no...
Me preocupa el modo batalla. ¿Va a ser únicamente en circuitos? Me convence más la idea de combatir como de antaño, zonas más limitadas, hechas precisamente para ese modo.
conde_cadista escribió:
Lord_Gouki escribió:Espero que el chocho loco no decida las carreras, esta muy bien el poder desactivar los objetos que queramos.

Puedes desactivar los que quieras? [+risas]

Me parecio leer que si.
juliolo88 escribió:Me preocupa el modo batalla. ¿Va a ser únicamente en circuitos? Me convence más la idea de combatir como de antaño, zonas más limitadas, hechas precisamente para ese modo.

Me interesa ese tema tambien, jugar a la batalla de globos en super nintendo era bastante epico! [amor]
Con la edición limitada reservada en GAME, solo me queda decir si pillar Pikmin 3, Wonderful o Monster Hunter jajaja Bendito problema!!!¿¿¿ Sabeis si teniendo dos cuentas de club nintendo y dos codigos de mario kart 8, podré descargar dos juegos en la misma consola???
creo que me acabare pillando el monster hunter, nunca he probado uno y es un buen momento gratis jeje de los demas, casi es este el que mas me llama, asi que excelente 2x1 en el mario kart, gran iniciativa de nintendo, lo raro es que lo haga con un juego que va a arrasar de por si, ya que quien coño no se compra este juego teninendo una consola de nintendo ¿?
Gracias por vuestras respuestas, estoi ahi dudando entre amazon o media markt :-?
lopos619 escribió:Con la edición limitada reservada en GAME, solo me queda decir si pillar Pikmin 3, Wonderful o Monster Hunter jajaja Bendito problema!!!¿¿¿ Sabeis si teniendo dos cuentas de club nintendo y dos codigos de mario kart 8, podré descargar dos juegos en la misma consola???

te regalan un juego?

edito: vale ya me he enterado, pero... a ver que yo me aclare, los que regalan son estos:

super mario bross u
pikmin 3
wind waker
wii party u

Por que meteis en el saco a monster hunter etc etc? esos no los regalan. Yo me pillaré el pikmin 3 casi seguro que los otros ya los tengo
oscar_fv escribió:
lopos619 escribió:Con la edición limitada reservada en GAME, solo me queda decir si pillar Pikmin 3, Wonderful o Monster Hunter jajaja Bendito problema!!!¿¿¿ Sabeis si teniendo dos cuentas de club nintendo y dos codigos de mario kart 8, podré descargar dos juegos en la misma consola???

te regalan un juego?

edito: vale ya me he enterado, pero... a ver que yo me aclare, los que regalan son estos:

super mario bross u
pikmin 3
wind waker
wii party u

Por que meteis en el saco a monster hunter etc etc? esos no los regalan. Yo me pillaré el pikmin 3 casi seguro que los otros ya los tengo

En Europa incluyen el monster hunter y nose si alguno mas que en America no
Si en América nos odianXD
el ocho loco es igual al Lucky 7 pero con una monedaXD
oscar_fv escribió:

te regalan un juego?

super mario bross u
pikmin 3
wind waker
wii party u

En europa son los siguentes

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy segurisimo que a este juego le va a llover los 10 de las revistas y webs especializadas. Los analisis van a hacer historia. Quizas desbanque al Ocarina del ranking de mejor videojuego, cuestion de tiempo el comprobarlo.
Lo de que encima te regalen otro juego es ya obsceno [qmparto]
jjuanji escribió:
juliolo88 escribió:Me preocupa el modo batalla. ¿Va a ser únicamente en circuitos? Me convence más la idea de combatir como de antaño, zonas más limitadas, hechas precisamente para ese modo.

Me interesa ese tema tambien, jugar a la batalla de globos en super nintendo era bastante epico! [amor]

la batalla de globos y esos modos estaban muy bien en el double dash de gamecube y el de nds
esos modos en 3ds y wii me parecieron bastante peores(tirando a malos) a ver si en este mejoran
ooyamaneko escribió:
pablomoros escribió:

Media Markt 46,95€ XD

Amazon.es 45,98 euros.

Zavvi 44.63 introduciendo codigo 10DES
cual va a ser el precio oficial? 50 la ed normal y 70 la coleccionista?
sapito79 escribió:
Amazon.es 45,98 euros.

Zavvi 44.63 introduciendo codigo 10DES[/quote]

Para ahorrar apenas 1 € creo que merece más la pena Amazon por el tipo de envío y postventa más que nada......
Dauragon85 escribió:
Para ahorrar apenas 1 € creo que merece más la pena Amazon por el tipo de envío y postventa más que nada......

Venia a decir lo mismo, por 1, 3 o incluso 5€ mas...yo compro en Amazon, me quedo mas tranquilo y generalmente son superrapidos
Imagino que Roy y Morton Koppa serán pesos pesados no? Que pena, no soy de usarlos pero me encantan...
En Rakuten tenéis el juego a 47€ y con 15% en puntos hoy
lo de que ocupa 5 gigas esta confirmado 100%?
para mi sera excelente, ya q tengo unos 9 libres, y temia que ocupara 10-12
esto de los gigas a veces no lo entiendo, juegos que parece que apenas tienen que ocupar, ocupan mazo
y otros q parecen q ocuparan mas, no ocupan apenas
Todavia nada supera en precio a fnac, 44,99€ para ir a por el a tienda el dia que salga..con un poco de suerte espero que adelanten su salida, no me quiero imaginar ese hilo...."ya venden mario kart 8 en...." y la gente con el hype...va a ser epicoo!!!!!!estas cosas molan un cojon compartirlas en los foros, es un hype común.
Quienes tengáis la edición coleccionista reservada en Amazon, que sepáis que ha bajado de precio a 56,99 €
Fnac nunca ha tenido el mejor precio, el mejor precio siempre fue y sigue siendo, el de WOWHD Irlanda, aunque sea por céntimos y sin tener que reservarlo 2 meses antes.

PD Qué asco le tengo al término "hype".
dragonsacred escribió:cual va a ser el precio oficial? 50 la ed normal y 70 la coleccionista?

segun he visto en game el precio oficial sera 60e para la ed normal y 70e la coleccionista
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para poca diferencia mejor en amazon, me fio mas de sus envios que de zavvi, aunque no sea culpa de zavvi sino de correos

por cierto
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum escribió:para poca diferencia mejor en amazon, me fio mas de sus envios que de zavvi, aunque no sea culpa de zavvi sino de correos

por cierto
Imagen

Imagen
MonstruoAkina escribió:
arriquitaum escribió:para poca diferencia mejor en amazon, me fio mas de sus envios que de zavvi, aunque no sea culpa de zavvi sino de correos

por cierto
Imagen

Imagen

Imagen
Si Nintendo sigue así, seguro que retomará el vuelo. Es impresionante la cantidad de exclusivos chulos que tiene en menos de 2 años. Siempre dije que todo el mundo debería de tener una Wii U, y complementarla a ser posible con una Xbox One o PS4. Con esto y un bizcocho...
Visteis el coche que es una carroza? Vaya pasada, los caballos de madera moviendose XD este -->
Imagen

Y de los que han salido, como molan estos coches, el deportivo y el de F1.

Imagen

Imagen

[plas] [plas]
Yo me pido la moto yoshi XD
Nosolosurf escribió:
oscar_fv escribió:

te regalan un juego?

super mario bross u
pikmin 3
wind waker
wii party u

En europa son los siguentes

Imagen

uuuuu pues monster hunter... ñam ñam
Lord_Gouki escribió:
conde_cadista escribió:
Lord_Gouki escribió:Espero que el chocho loco no decida las carreras, esta muy bien el poder desactivar los objetos que queramos.

Puedes desactivar los que quieras? [+risas]

Me parecio leer que si.

En el de Wii si configurabas los objetos a "básicos"normalmente te salían caparazones, bananas, setas y muy muy muy de vez en cuando caparazones azules algun bobob y poco más.

Aquí espero que puedas configurar exactamente qué objetos quieres que salgan cuando juegas con amigos o organizas un torneo.

Creo que lo han dicho, que este Mario kart es más técnico y prima mucho la habilidad para conducir, y no es para menos con el tema de la antigravedad y todo eso. Qué ganas de tenerlo ya...
Otro que lo ha reservado en amazon , creo que es donde mejor precio / fiabilidad hay.

Hype a milll
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo lo jugaré sólo en 1 jugador.
El online me aburre.
Prefiero jugar contra la máquina.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no se van a vender wiiu por este juego??

Pero si hay gente que ya ha reservado el juego sin tener la consola aún. Je jejeje.

Juegazo que nos llega. Nintendo ha mimado cada aspecto de este mariokart. La propia nintendo se ha puesto el listón muuuuuuy alto.
Una preguntita compañeros, la version que te venden en amazon.es es la pal españa verdad? y cuando lo reservas ahi que pagar el juego o lo pagas cuando te lo envian?.
Gracias y un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta que se pueda combatir el caparazon azul con la bocina esa, ahora cuando vayamos primeros. O estaremos vendidos [sonrisa]
Yo tengo un dilema encima, el 31 de mayo me caso, y no se si pasar de la boda y el viaje y dejarlo todo por el mario kart, ¿vosotros que hariais? [qmparto]
chufirulo escribió:Me encanta que se pueda combatir el caparazon azul con la bocina esa, ahora cuando vayamos primeros. O estaremos vendidos [sonrisa]
Yo tengo un dilema encima, el 31 de mayo me caso, y no se si pasar de la boda y el viaje y dejarlo todo por el mario kart, ¿vosotros que hariais? [qmparto]

Tio pero como puedes hacer esa pregunta.. es demasiado fuerte como para dudarlo.. :-|

A LA MIERDA LA BODA, Y A VICIAR AL MARIO KART 8 [plas] [plas] [plas] [plas]
chufirulo escribió:Me encanta que se pueda combatir el caparazon azul con la bocina esa, ahora cuando vayamos primeros. O estaremos vendidos [sonrisa]

No te preocupes el juego sale 3 días antes seguro asi le das un poco,o puedes meter la wiiu en la maleta es tan pequeña que no se dara cuenta que la llevas XD
abelotrianero escribió:Una preguntita compañeros, la version que te venden en amazon.es es la pal españa verdad? y cuando lo reservas ahi que pagar el juego o lo pagas cuando te lo envian?.
Gracias y un saludo.

Si no ponen lo contrario los juegos son versión española y cobran el día que te lo envíen.
Grata sorpresa lo del juego gratis, se que era pedir demasiado, pero hubiera sido la hostia que entraran el Donkey o el Mario 3d XD .Yo me pillare el Sonic con la promoción, es lo único que me llama de las opciones que hay, teniendo en cuenta que ya tengo el Mario, Zelda, Pikmin, Wii Party y he tenido el Monster Hunter.
bieffe escribió:
abelotrianero escribió:Una preguntita compañeros, la version que te venden en amazon.es es la pal españa verdad? y cuando lo reservas ahi que pagar el juego o lo pagas cuando te lo envian?.
Gracias y un saludo.

Si no ponen lo contrario los juegos son versión española y cobran el día que te lo envíen.

Gracias bieffe, creo que me lo acabare pillando via amazon, la otra opcion era media markt, ademas por ser producto preventa envio gratuito que por lo que e leido es mejor que el de zavvi verdad?
perdonan por las preguntas pero es la primera vez que compraria en amazon.
Gracias y un saludo.
Que ganas tengo de que llegue el día. Con éste, el unepic y el child of light, más el spiderman, lego el hobbit y si sale bayonetta, tengo para todo el verano, y si se tercian, los dos batman y el darksiders, que aún los tengo en la recámara.
Reservado en Amazon la edicion normal, y en mediamarkt la coleccionista.Segun como sea ese caparazon azul, me la quedare o la vendere.
El codigo del juego gratuito lo vendere y me pillo el donkey kong. ;)
abelotrianero escribió:Gracias bieffe, creo que me lo acabare pillando via amazon, la otra opcion era media markt, ademas por ser producto preventa envio gratuito que por lo que e leido es mejor que el de zavvi verdad?
perdonan por las preguntas pero es la primera vez que compraria en amazon.
Gracias y un saludo.

En mi opinion, el mejor sitio para comprar a distancia hoy por hoy, sin duda. Una atencion exquisita, todas las garantias y escrupulosamente puntuales (generalmente)
13277 respuestas