DRaGMaRe escribió:No es relativo.
Si quieres la versión digital, sólo tienes una opción (realmente dos, comprarlo en la tienda UK, que te saldría aún más caro, por el cambio de Euro a Libras).
En físico, hay mil opciones, en las que el precio oscila mucho, pero en digital NO.
Para mi sigue siendo relativo, ya que lo considero el mismo juego y, al ser una apreciación personal, como la tuya, siempre será relativo.
Me podrías argumentar que en caso de yo querer el Mario Kart de SNES saldría perdiendo, ahí ya te escucharía, porque serían mis 46 + los 7,99 que ya serían más que los 52 que quedan con la digital... ahí sí me hubieras pillado bien, de hecho esperaba esa respuesta para discutir un poco de buen rollo
Pero lo de relativo no lo puedes negar. Aún así, el juego a los de la digital les saldría juntando todo y haciendo un popurrí por 1,99 euros
jajajaja. En mi caso ya lo he jugado muchas veces (el de SNES claro... no el 8 jejeje), así que sigo con mi versión física (este lo quiero físico sí o sí).
Y bueno, ahora lo que me preocupa es que juego escoger, aunque teniendo más de la mitad de los que regalan jajajaja....
Un saludo!