Mario Kart 8

La verdad es que tiene buena pinta en diseño de coches y motos.
pantxo escribió:
abelotrianero escribió:Gracias bieffe, creo que me lo acabare pillando via amazon, la otra opcion era media markt, ademas por ser producto preventa envio gratuito que por lo que e leido es mejor que el de zavvi verdad?
perdonan por las preguntas pero es la primera vez que compraria en amazon.
Gracias y un saludo.

En mi opinion, el mejor sitio para comprar a distancia hoy por hoy, sin duda. Una atencion exquisita, todas las garantias y escrupulosamente puntuales (generalmente)

Gracias pantxo, creo que por las respuestas que me estais dando me decantare por amazon y hare la reserva ;).
Gracias y un saludo.
Teneis ya algun personaje por que el que os vais a decantar?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo soy pobre y he cancelado mi reserva en Amazon.
El NSMBU intentaré pillármelo por 22,20€ (incluyendo coste viaje ida-vuelta autobús urbano) y punto.
El Mario y Sonic me interesaba, pero como requiere Wiimotion plus y yo sólo tengo un Wiimote de los antiguos, pues ahí se queda, no me voy a gastar 40€ en un Wiimote plus ni 16€ en afear mi Wiimote poniéndole un cacharro en su base que alarga su longitud y hace que requiera usar la antiestética e incómoda funda de plástico envuelve Wiimote.

Ya me lo pillaré cuando esté a 20€ o menos, dentro de 2 o de 5 años.
Mientras, puedo jugar a cualquier Mario Kart anterior. XD
Yo me pillé la Wii U sólo por Sonic Lost World. (Aunque por un motivo me haya comprado el Super Mario 3D World).

De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.
Y el rendimiento de tu dinero futuro, actual y presente.
Pervélez escribió:De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.

Hola...conviviendo en pareja, pagando alquiler, economicamente independiente desde hace mas de 10 años...y comprador de videojuegos si merecen la pena. Esta bien ser cuidadoso con el dinero, pero tampoco significa tener que privarte de gastos irremediablemente.
pantxo escribió:
Pervélez escribió:De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]

Hola...conviviendo en pareja, pagando alquiler, economicamente independiente desde hace mas de 10 años...y comprador de videojuegos si merecen la pena. Esta bien ser cuidadoso con el dinero, pero tampoco significa tener que privarte de gastos irremediablemente.

Cuanto menos necesites más féliz eres.
A otro con la carrera de la rata.
Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.

Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.
Pervélez escribió:
pantxo escribió:

Emmmm...pues vale. Por cierto, no repitas mensajes en temas distintos. Gracias
Pervélez escribió:
pantxo escribió:

Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.

Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.

Y tu crees que a nosotros nos importa un bledo tu vida? Largate con el troleo a otro lado y no llenes el hilo de tu mierda.
Después de darle varias vueltas yo también voy a vender el juego que elija y pillaré el mario world 3d XD
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Pervélez escribió:Si Nintendo quiere mi dinero, que innove.
Yo, para jugar a Mario Kart, Mario Golf o Mario Tennis, cojo un emulador de N64 o mi Wii pirateada con isos gratis.

El mercado de videojuegos está sobreofertado, y la única manera de destacar es a base de graficazos. Si no, los indis te comerán a bocados como pirañas que son queriendo una parte del pastel.

Pues mira,tus teorias sobre el mercado de los videojuegos y su situacion actual,y las historias de tu vida de tieso adulto (ojo,porque todos los adultos economicamente independientes,segun tu,estamos tiesos), te haces un blog y se las cuentas al que le interese. En el hilo del Mario Kart sobras. No te gusta el juego? Fenomeno chaval,a pelarla a otro lado.
ReWindWaker escribió:
Pues mira,tus teorias sobre el mercado de los videojuegos y su situacion actual,y las historias de tu vida de tieso adulto (ojo,porque todos los adultos economicamente independientes,segun tu,estamos tiesos), te haces un blog y se las cuentas al que le interese. En el hilo del Mario Kart sobras. No te gusta el juego? Fenomeno chaval,a pelarla a otro lado.

Tranquilos. Ya esta. No se le contesta, y via
Grande @Pervélez, mechero andante de los buenos, flamear es lo tuyo sin duda xD

Ya queda poquito señores, a ver si con suerte amazon se porta, que ultimamente se me columpia con las entregas bastante.
XxLeonidasxX escribió:
Ya queda poquito señores, a ver si con suerte amazon se porta, que ultimamente se me columpia con las entregas bastante.

No me digas eso, que tengo la ilusion de que me llegue el dia 29! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Retomo mi pregunta: os decantais ya por algun personaje?
ReWindWaker escribió:Retomo mi pregunta: os decantais ya por algun personaje?

Yo me pido toad o baby mario, me suelen gustar los que son pequeñitos, y en todos los mario kart siempre cojo a toad.

@pantxo Hombre yo creo que incluso lo tendremos el 29, toca rezar xD

Luigi, no se porque, pero es mi tradicion en Mario Kart
pantxo escribió:

Luigi, no se porque, pero es mi tradicion en Mario Kart

shy guy !!

A mi me ha encantado la princesa en moto!! :_)

Mí personaje por excelencia el gran Yoshi XD
Pervélez escribió:Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.

Pervélez escribió: Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego

Pues menos mal que eres adulto e independiente económicamente, con todo lo que eso conlleva. A ver qué tendrá que ver Nintendo con que tú te gastes dinero en juegos que no tocas xD
Pervélez escribió:Cuanto menos necesites más féliz eres.

Soy un jugador pecero y nintendero al mismo tiempo, me encanta Steam y sus ofertazas y juegazos (ahora mismo me lo estoy pasando genial con el Dark Souls 2 en pc), pero no hay NADA como los juegos de Nintendo, tienen algo que los hace únicos. Se centran en la jugabilidad, no tanto en innovar técnicamente y no por ello son peores juegos o timos, al contrario, superan por mucho a muchos de los juegos de otras compañías que prostituyen la diversión por gráficos, y te lo dice un jugador de PC.

Si compras muchos juegos y no los juegas, deberías replantearte por qué juegas a videojuegos, si te llena o divierte, y pensar si te vale la pena seguir gastando dinero en el mundillo.
Pues mi personaje seguramente sea Koopa,o el Mii, en Mario Kart 7 he llevado a Koopa me gusta bastante ,si no a lo típico,Mario!!
Los 7 acompañantes de Bowser no me gustan un pelo la verdad,hubiera metido antes otros personajes como Boo o Bowser JR
Mi personaje sera Toad
Este Mario kart va a ser el juego del año sin duda [360º]
troncoloco escribió:Después de darle varias vueltas yo también voy a vender el juego que elija y pillaré el mario world 3d XD

Un consejo. Te recomiendo que no elijas un juego y después lo vendas. Lo que debes hacer es vender un código de descarga de un juego a elegir entre los diez disponibles. Siempre se venderá mejor.
Un saludo y perdón por el offtopic
Una duda.

Teniendo el mando de la Wii U una pantalla que puede usarse de forma independiente a la TV, ¿se sabe si por lo menos se puede jugar con dos jugadores locales uno con la tabletamando usando su pantalla entera para un jugador y el otro con un mando de WII usando la pantalla de la TV entera para el otro?.

Es que habiendo en realidad dos pantallas me parece una putada tener que jugar usando media pantalla de la TV para cada jugador (con el agobio de espacio que conlleva).

Yo preferiria jugar en la pantalla pequeña del mando pero mostrando todo el área y mi mujer con el mando de la WII como jugador 2 en la TV de 40" antes que jugar los dos en media pantalla.
Lambrett escribió:
troncoloco escribió:Después de darle varias vueltas yo también voy a vender el juego que elija y pillaré el mario world 3d XD

Un consejo. Te recomiendo que no elijas un juego y después lo vendas. Lo que debes hacer es vender un código de descarga de un juego a elegir entre los diez disponibles. Siempre se venderá mejor.

efectivametne, a mi me pilla con la wii virgen, canjearé el código del zelda y si los compañeros no venden los códigos muy caros cogeré uno o dos mas

Desde el primer Mario Kart, mi personaje ha sido Peach así que ya me veréis por el online quemando rueda con ella [ayay]
a mi me veréis con Yoshi a full [qmparto]
me encanta desde la primera vez que lo vi [jaja]

pdd: sobre la promo del juego gratis, me parece genial por parte de nintendo aunque a mi no me atraen los juegos o algunos ya los tengo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien ya me quiere agregar.... DavidGoBa
Wario es y será siempre mi personaje preferido en los Mario Kart, es el puto troll de la pista XD, soltando "yeah" a cada kart que adelanta, es el mejor!

Imagen
Alendriel escribió:a mi me veréis con Yoshi a full [qmparto]
me encanta desde la primera vez que lo vi [jaja]

Yoshi Forever
Yo con Yoshi, es mi favorito XD
Yo con al inminenete salida de MK8 no hago mas que jugar al de 3DS xD que por cierto sigue muy activo.
Baby Estela the way to go, ahí lo dejo XD

Saludos :)
Lambrett escribió:

Gracias por el consejo compañero ;)

Con respecto a la pantalla partida,lo suyo es que diera a elegir..no tengo porque jugar en la pantallita sino quiero ;),aunque mi colega/novia/hermano tenga disponible toda la pantalla.
ReWindWaker escribió:Teneis ya algun personaje por que el que os vais a decantar?

¡Baby Peach!.

Imagen
Yo, para jugar a Mario Kart, Mario Golf o Mario Tennis, cojo un emulador de N64 o mi Wii pirateada con isos gratis.

El mercado de videojuegos está sobreofertado, y la única manera de destacar es a base de graficazos. Si no, los indis te comerán a bocados como pirañas que son queriendo una parte del pastel.

Vas a durar menos que Iwata como sigas asi, campeon.

Que sí, que sí. Ya te leímos en el otro hilo y nos parece realmente interesante, pero ya pasó, ya. También sabemos que Nintendo es muy malvada por regalarte un juego digital con la compra de Mario Kart 8, y nos parece maravilloso, pero ya, ya está :)
Yo siempre siempre iba con yoshi, pero el koopa de Mario Kart 7 era exageradamente bueno, veremos en este
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que los malos esos, los hijos de bowser, o ayudantes lo que sea, serán el modelo malo de los demas, tendran un equilibrado malo, un rapido malo etc. asi que yo me cogere creo, uno de los de aceleracion y manejo pero poco peso, me da igual el personaje en si
Me voy a comprar dos mario kart 8 (la versión digital para hecharl horas y horas y la física para tenerlo en físico o por si me voy a casa de alguien y para colección)

Como juegos de regalo cogere el pikmin3, pero el otro no se cual coger... el zelda ya lo tengo.
Que me recomedais?
DavidGoBa escribió:Me voy a comprar dos mario kart 8 (la versión digital para hecharl horas y horas y la física para tenerlo en físico o por si me voy a casa de alguien y para colección)

Como juegos de regalo cogere el pikmin3, pero el otro no se cual coger... el zelda ya lo tengo.
Que me recomedais?

Yo mi intención es pillarme el zelda y ya he apalabrado un código para el wario que es un juego muy divertido
Yo creo que tirare por Larry.Iggy o Lakitu, me molan mucho el modelado de esos personajes,y ademas son del tipo Light/medium.
DavidGoBa escribió:Me voy a comprar dos mario kart 8 (la versión digital para hecharl horas y horas y la física para tenerlo en físico o por si me voy a casa de alguien y para colección)

Que me recomedais?

Si ya tienes el Zelda, yo te recomiendo el Pikmin. No había jugado a ninguno antes y este me encantó, me enganchó desde el principio y no paré hasta completarlo al 100%. A veces me dan ganas de volverlo a jugar y eso que yo no soy de rejugar juegos.

Por otra parte yo mi código lo pondré a la venta, ya que ahora mismo el que me interesa es el DK.
yodoshi escribió:

Que me recomedais?

Si ya tienes el Zelda, yo te recomiendo el Pikmin. No había jugado a ninguno antes y este me encantó, me enganchó desde el principio y no paré hasta completarlo al 100%. A veces me dan ganas de volverlo a jugar y eso que yo no soy de rejugar juegos.

Por otra parte yo mi código lo pondré a la venta, ya que ahora mismo el que me interesa es el DK.

gracias, pero voy a tener dos mario kart y dos codigos.., cual más??
Yo me iría a por el W101, el resto o se encuentran ya baratos o los encontrarás más adelante. A parte de que ha recibido muy buenas críticas. Si no fuera por el DK yo iría a por este, de todas formas siempre puedes jugar la demo.
;) [oki]
DavidGoBa escribió:gracias, pero voy a tener dos mario kart y dos codigos.., cual más??

La promoción está restrigida a un código por miembro del Club Nintendo. Lo digo para que no te lleves luego una decepción al gastar el segundo código. Si tienes dos cuentas, es otro tema.
13277 respuestas