Mario Kart 8

Toriyama17 escribió:He estado esta tarde en el MM de Málaga y estaba la demo. Es una puta pasada XD . Habia 10 circuitos y estaban todos los personaje para elegir. Luce espectacular, al menos el Mario Stadium y el Aeropuerto Sunshine, todo muy fluido. Y concuerdo con pablomoros, la antigravedad cuesta acostumbrarse y al principio se va hacer muy complicado. 20 días señores, vamos! Jajaja

Saludos!

Pos nada,el lunes ire a catar el Mario Kart al MM del Vialia tirando millas!!!
Cuando lo pondràn en la eshop? El 30 a las 00:00 o a las 16:00? Se sabe precio definitivo? Un saludo
Tengo dos dudas sobre dicho título

-¿Resolución nativa?

-¿Chat de voz durante las carreras?

oscar_fv escribió:Iros a la mierda vosotros y vuestros mediamarkt cercanos jajajaja el mio esta a 100 km...

Si, si no estuviera de exámenes era capaz de ir a mirar jajajjajajaj

Te he leído mil veces decir que 'estás de exámenes' pero te veo todo el tiempo posteando en EOL, pues aprovecha uno de tus ratos en postear para ir a probarlo osti [+risas]
Toriyama17 escribió:He estado esta tarde en el MM de Málaga y estaba la demo. Es una puta pasada XD . Habia 10 circuitos y estaban todos los personaje para elegir. Luce espectacular, al menos el Mario Stadium y el Aeropuerto Sunshine, todo muy fluido. Y concuerdo con pablomoros, la antigravedad cuesta acostumbrarse y al principio se va hacer muy complicado. 20 días señores, vamos! Jajaja

Saludos!

¿No fastidies? yo estuve el otro día en el vialia y no me acerqué al MM, y mira que suelo hacerlo, mala suerte... [mad]
Shinji Mikami escribió:Tengo dos dudas sobre dicho título

-¿Resolución nativa?

La resolución nativa no te sabría decir (juraría que es 1080, pero no estoy seguro), ahora lo del chat de voz, si mal no he leído, es sólo durante los vestíbulos, no durante las carreras.
Jaja es que estudio en el pc

-¿Resolución nativa?

Sobre lo de la resolución leí páginas atrás que está en 1080
Sheikonh escribió:Perdón por sonar brusco, pero si habéis visto todo el juego, es porque habéis querido XD

Saludos :)

Hombre; yo intento informarme de la cantidad de circuitos y personajes, modos de juego, novedades jugables importantes, controles, opciones multijugador... las cosas importantes para saber qué producto voy a comprar...
La cosa es que me gustaría conocer esos detalles sin enterarme de la identidad de todos los personajes y conocer todos los circuitos y los nuevos items, pero parece imposible... me parece bastante triste, por ejemplo, que me hayan enseñado todos los circuitos y personajes disponibles mil veces y haya tenido que andar rebuscando en foros para ver cosas como lo del chat por voz, la resolución o la configuración de botones.
De todas formas este tipo de juegos no pasa nada si te detallan todo, creo yo, ya que modo historia no es que precisamente tenga. Ahora, si te ponen a detallarte, por ejemplo, el X...ya la cosa cambia, pero tratándose de un MK8 como es este caso, o como bien hicieron con Smash, por mi genial.
Yo hace tiempo que deje de ver videos y leer noticias (aunque es casi imposible). Quiero que me sorprenda!!
Yo simplemente quitando el direct y los traillers normales no e visto nada mas.

Ya es 11 , 18 días nos quedan.
Estan poniendo demos en todos los Mediamarks?
Yo me pasaré el lunes por ECI y el Fnac de Castellana, que las WiiU que tienen allí de muestra tienen gran cantidad de Demos, a ver si han incluido la de MK8
Eligius escribió:Yo me pasaré el lunes por ECI y el Fnac de Castellana, que las WiiU que tienen allí de muestra tienen gran cantidad de Demos, a ver si han incluido la de MK8

Puede ser porque en los eci la demo del donkey kong la pusieron muy pronto, mañana creo que haremos todos un descansillo para ir a mirar por lo menos jajaa
oscar_fv escribió:
Eligius escribió:Yo me pasaré el lunes por ECI y el Fnac de Castellana, que las WiiU que tienen allí de muestra tienen gran cantidad de Demos, a ver si han incluido la de MK8

Puede ser porque en los eci la demo del donkey kong la pusieron muy pronto, mañana creo que haremos todos un descansillo para ir a mirar por lo menos jajaa

Cierto, y en los FNAC, al menos de aquí, pusieron la demo de Mario 3D World cuando salió, por lo tanto no es de extrañar que esté ya el de MK8 para ir convenciendo al jugador que vaya comprando Wii U.

-¿Resolución nativa?

La resolucion nativa es 720p. Eso sí, a 60 fps

El chat de voz es solo la principio y al final de las carreras. No durante esta.
alguien sabe si en el MM de la maquinista esta la demo pa catarla?? de ser asi me pasaria mañana que total no tengo nada que hacer y asi me da el aire XD
onsokomaru escribió:alguien sabe si en el MM de la maquinista esta la demo pa catarla?? de ser asi me pasaria mañana que total no tengo nada que hacer y asi me da el aire XD

Pues sal a darte la vuelta igual y nos lo cuentas, así luego del curro y otras faenas, si veo que está me paso un rato xD
Pues ale ya tengo reservado el Mario Kart 8 y hasta mañana aun no tengo la wii u xD, asi que proximamente nos veremos por el online almenos no sera tan aburrido como la formula 1 hahaha.
Es que Fernando Alonso entrenara con Mario Kart 8 , quien lo vera buscando el botón de itens en el Ferrari ademas de las cajas en las pistas [sonrisa] .
capitan_link escribió:Es que Fernando Alonso entrenara con Mario Kart 8 , quien lo vera buscando el botón de itens en el Ferrari ademas de las cajas en las pistas [sonrisa] .

Con razón llevaba una temporada Alonso bastante mala, porque aún no ha salido MK8 para entrenar [carcajad]
ithan_87 escribió:
capitan_link escribió:Es que Fernando Alonso entrenara con Mario Kart 8 , quien lo vera buscando el botón de itens en el Ferrari ademas de las cajas en las pistas [sonrisa] .

Con razón llevaba una temporada Alonso bastante mala, porque aún no ha salido MK8 para entrenar [carcajad]

pues no cataria el 7 porque lleva esperando el 8 4 años ya XD
onsokomaru escribió:

Si esto se convierte en off-topic para darle a Lloronso, me apunto! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alonso ni usando el caparazón azul ganaría. Pero siempre tendría alguna excusa, que si los neumáticos utilizados en la antigravedad no eran los adecuados, que si Peach de oro rosa ha realizado un adelantamiento peligroso... lo de siempre.
vinotinto escribió:Alonso ni usando el caparazón azul ganaría. Pero siempre tendría alguna excusa, que si los neumáticos utilizados en la antigravedad no eran los adecuados, que si Peach de oro rosa ha realizado un adelantamiento peligroso... lo de siempre.

O la excusa mas típica de los noobs: "Es que está trucado este torneo!! siempre ganan los mismos" jajajaja
oscar_fv escribió:
vinotinto escribió:Alonso ni usando el caparazón azul ganaría. Pero siempre tendría alguna excusa, que si los neumáticos utilizados en la antigravedad no eran los adecuados, que si Peach de oro rosa ha realizado un adelantamiento peligroso... lo de siempre.

O la excusa mas típica de los noobs: "Es que está trucado este torneo!! siempre ganan los mismos" jajajaja

Jajaja esa, por supuesto, "iban con chetos a tope y así es imposible".
En serio en el de super nintendo Luigi era un puto máquina si te pillabas de personaje a koopa, te las hacía pasar putas con sus estrellas en el ultimo tramo,siempre jaajaj
Soy consciente de que el juego en formato físico será más barato que en formato digital, y eso sin conocer a día de hoy el precio de la versión descargarle.
La cuestión es que, a pesar del precio, me estoy planteando seriamente en comprarme la versión digital ya que es un juego al que voy a jugar muchísimo y de esta manera el lector no estaría funcionando continuamente y me ahorraría un poquito de ruido.

El caso es que aún no me he decidido, hay un tema que podría inclinar la balanza a favor de un formato u otro, ¿alguien sabe si la versión digital carga más rápido que la versión física?
Lo pregunto por que en algunos casos, al menos en otras consolas, tener el juego instalado puede mejorar el rendimiento. En el caso de Wii U lo desconozco.
txa escribió:Soy consciente de que el juego en formato físico será más barato que en formato digital, y eso sin conocer a día de hoy el precio de la versión descargarle.
La cuestión es que, a pesar del precio, me estoy planteando seriamente en comprarme la versión digital ya que es un juego al que voy a jugar muchísimo y de esta manera el lector no estaría funcionando continuamente y me ahorraría un poquito de ruido.

El caso es que aún no me he decidido, hay un tema que podría inclinar la balanza a favor de un formato u otro, ¿alguien sabe si la versión digital carga más rápido que la versión física?
Lo pregunto por que en algunos casos, al menos en otras consolas, tener el juego instalado puede mejorar el rendimiento. En el caso de Wii U lo desconozco.

La verdad esq llevo muchisimos años usando el formato digital en pc, y ahora que tambien esta para consolas pues tambien soy partidario.... No me gusta coleccionar cajas y cajas que en mi caso solo me ocupan un lugar valiosisimo en casa, asiq para mi solo tiene ventajas este formato.
Ahora bien, aunq si es cierto que la lectura es mas rapida al acceder a la memoria en vez de a un disco optico, dudo que notes diferencias de rendimiento, mas alla de eliminar el ruido y el sobrecalentamiento del lector. Igual las cargas pueden ser un pelin mas rapidas, pero mas alla de eso, no creo que notes diferencias. Pero bueno, peor no ira, asiq....
A mi me gusta cambiar unos juegos por otros pasado un tiempo, y que coño, me gusta ver las cajas, sobre todo las de nintendo. Solo conservo los juegos que me parecen muy buenos, los conservo hasta que acaba la gen, o si veo que llevo muchisimo sin jugarlos pues los cambio, voy haciendo asi, asi se puede jugar a mas.
oscar_fv escribió:A mi me gusta cambiar unos juegos por otros pasado un tiempo, y que coño, me gusta ver las cajas, sobre todo las de nintendo. Solo conservo los juegos que me parecen muy buenos, los conservo hasta que acaba la gen, o si veo que llevo muchisimo sin jugarlos pues los cambio, voy haciendo asi, asi se puede jugar a mas.

A mi me pasa lo mismo. Bien es cierto que he tenido problemas en el pasado con las lentes, sobre todo en PS2, y tengo un 'trauma' al respecto y prefiero que cuanto menos trabaje la lente de toda consola, mejor. Pero claro, está el coleccionismo...y con Nintendo esto no es posible puesto que si se te fastidia la consola, adiós a todo juego digital que tengas ya que la compra no se te asocia a tu N.ID, no es como en otras plataformas; pero claro, el factor de las cajas en toda consola es algo positivo ya que tienes el juego ahí en tu colección. Con respecto a lo digital, no tengo ningún problema con esto la verdad.
pantxo escribió:
onsokomaru escribió:

Si esto se convierte en off-topic para darle a Lloronso, me apunto! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo, Lloronso y la escuderia que mas presupuesto tiene de la F1. Luego el calvo y lloronso a llorar porque el equipo no le da un coche "competitivo", me parto y me mondo jajaj
Corregidme si me equivoco pero me suena haber leído que los juegos digitales se agregan a la consola pero no a tu cuenta con lo que si se te jode la consola adiós juegos. No estoy seguro de lo que pongo ya que no me gusta mucho lo digital pero algo me suena haber leído. No sé ya si eso lo corrigieron y aunque cambies de consola puedes volver a bajarte los juegos con tu cuenta. Yo prefiero lo físico...si me gusta me lo quedo y si me lo paso sin pena ni gloria pues lo cambio por otro.
Cada día esta mas interesante la espera , ojala todos seamos felices , por cierto hoy es 12 , quedan 17 días.
Y Fernando Alonso lo sabe.
vinotinto escribió:Corregidme si me equivoco pero me suena haber leído que los juegos digitales se agregan a la consola pero no a tu cuenta con lo que si se te jode la consola adiós juegos. No estoy seguro de lo que pongo ya que no me gusta mucho lo digital pero algo me suena haber leído. No sé ya si eso lo corrigieron y aunque cambies de consola puedes volver a bajarte los juegos con tu cuenta. Yo prefiero lo físico...si me gusta me lo quedo y si me lo paso sin pena ni gloria pues lo cambio por otro.

Puedes mandar las consolas al SAT y te pasan los juegos a la nueva coasí,la o algo así, es un coñazo pero ahí está la opción
Hype es poco con el ansia que tengo, es la saga ke mas horas le doy y me gusta.
Si me engancha como el.de game cube o el didy kong racing ya me doy con un canto!
Vamos gente 2semanas y poco!!!
Dejar ya de restar los días que van pasando que ami personalmente me desesperáis [+risas] os gusta que se nos haga eterna la fecha?
A mi no me alivia que me recordéis que faltan 20,19,17... Días me parecen muchosss Días no hablamos de 5,3,2 días que seria incluso divertido restar pero 17 días? Es un coñazo por favor.... [+furioso]
Ya publicado el análisis Edge y le a puesto un 9 no esta nada mal sabiendo que estos son muy exigentes.
No le han puesto el 10 por el modo batalla que dicen que no esta a la altura de los anteriores pero por lo demás es un juego perfecto comentan.
isli escribió:
pantxo escribió:
onsokomaru escribió:

Y yo, Lloronso y la escuderia que mas presupuesto tiene de la F1. Luego el calvo y lloronso a llorar porque el equipo no le da un coche "competitivo", me parto y me mondo jajaj

Dejar el off topic, y más para decir tonterías. Yo sólo veo a Brawn, RedBull y Mercedes estos años como coches imbatibles. A Alonso haciendo milagros con el Ferrari patata y diciendo verdades cono puños. ya se puede cerrar el hilo ratataaaa

Pd: hablemos de Mario Kart, que la semana de su salida va a ser una locura este hilo, con toda la gente diciendo donde lo ponen a la venta antes de tiempo....
Hero Of Time escribió:
vinotinto escribió:Corregidme si me equivoco pero me suena haber leído que los juegos digitales se agregan a la consola pero no a tu cuenta con lo que si se te jode la consola adiós juegos. No estoy seguro de lo que pongo ya que no me gusta mucho lo digital pero algo me suena haber leído. No sé ya si eso lo corrigieron y aunque cambies de consola puedes volver a bajarte los juegos con tu cuenta. Yo prefiero lo físico...si me gusta me lo quedo y si me lo paso sin pena ni gloria pues lo cambio por otro.

Puedes mandar las consolas al SAT y te pasan los juegos a la nueva coasí,la o algo así, es un coñazo pero ahí está la opción

Gracias por la aclaración. No lo sabía. No obstante, hay que pasar por el SAT para hacer la transferencia. Si pasas de SAT y quieres una nueva es una jodienda, entonces.

Por muchas horas que le vaya a dar, prefiero pillarme el Mario Kart físico, que encima es más barato.
vinotinto escribió:
Hero Of Time escribió:

Gracias por la aclaración. No lo sabía. No obstante, hay que pasar por el SAT para hacer la transferencia. Si pasas de SAT y quieres una nueva es una jodienda, entonces.

Por muchas horas que le vaya a dar, prefiero pillarme el Mario Kart físico, que encima es más barato.

:O No tenía ni idea... ¿Y eso también pasa con la 3ds?

Pues se me acaban de quitar las ganas de comprar juegos digitales de golpe...

Imaginaos un steam cuyos juegos solo funcionaran en el ordenador que te los compraste ¿ridículo verdad?
en la wii u no se como funciona ya que aun no me ha llegado, pero la 3ds usa una simple sd asi que puedes volcar el contenido en el pc como backup supongo.
Xellitoss escribió:en la wii u no se como funciona ya que aun no me ha llegado, pero la 3ds usa una simple sd asi que puedes volcar el contenido en el pc como backup supongo.

falso. Cada consola (incluso, cada vez que formateas la consola) se cambia la clave de encriptacion y al no corresponder..... : Adios a todas las partidas guardadas y juegos descargados.
En GameStop hacen cambiazo sale a 29,99 euros. Alguno sabe la lista de los 500 juegos que aceptan? Se sabe si MM también hará cambiazo de este juego? Lo digo pq la segunda no pone tantas pegas en el juego que llevas.
SCREAM25 escribió:En GameStop hacen cambiazo sale a 29,99 euros. Alguno sabe la lista de los 500 juegos que aceptan? Se sabe si MM también hará cambiazo de este juego? Lo digo pq la segunda no pone tantas pegas en el juego que llevas.

Gamestop son unos caras, sólo lo hacen con las primeras 500 unidades. La lista de juegos que aceptan se sabe 2 días antes y tienes que preguntarla en la tienda. Si reservas el juego no te dejan reservar la opción de cambio. Vamos, lo que quieren es que lo compres en su tienda al precio que sea. Es más una medida de evitar que lo compres en otro lado, que la de ahorrarte seguro el dinero
acecombat escribió:
SCREAM25 escribió:En GameStop hacen cambiazo sale a 29,99 euros. Alguno sabe la lista de los 500 juegos que aceptan? Se sabe si MM también hará cambiazo de este juego? Lo digo pq la segunda no pone tantas pegas en el juego que llevas.

Gamestop son unos caras, sólo lo hacen con las primeras 500 unidades. La lista de juegos que aceptan se sabe 2 días antes y tienes que preguntarla en la tienda. Si reservas el juego no te dejan reservar la opción de cambio. Vamos, lo que quieren es que lo compres en su tienda al precio que sea. Es más una medida de evitar que lo compres en otro lado, que la de ahorrarte seguro el dinero

Pues vaya desastre madre mia, habrá que esperar a MM entonces
Y donde vienen las bases de la promo esa????? Si esta claro que nadie da duros a 4 pesetas, pero bueno si tienes algún juego arrumba o que acepten, bueno es...
Cuidado con la promo de Gamestop, si. Está a tope de letra pequeña!
acecombat escribió:

Exacto. Nada yo sigo con amazon
Yo tengo la reserva en fnac pero todavía puede aparecer MediaMarkt con el cambiazo a 29,99 € y lógicamente cancelaría la primera XD. Si aceptan juegos de Wii mejor que sería mas barata la cosa :p
Igual ya se ha comentado, pero... A los que como yo vivís en Canarias, ¿os dais cuenta de que el 30 es festivo? :O
13277 respuestas