Mario Kart 8

sidney_bl escribió:Igual ya se ha comentado, pero... A los que como yo vivís en Canarias, ¿os dais cuenta de que el 30 es festivo? :O

...MIERDA
Lo compro en el opencor si hace falta xDDD (ahora supercor)
Hero Of Time escribió:
sidney_bl escribió:Igual ya se ha comentado, pero... A los que como yo vivís en Canarias, ¿os dais cuenta de que el 30 es festivo? :O

...MIERDA
Lo compro en el opencor si hace falta xDDD (ahora supercor)

Como bien dices ahora no hay opencor. Es supercor y ya no hay electronica jajaja
Nintendo Confirms Mario Kart 8 Demo Event At GameStop Between May 17 And 18.

http://www.gamestop.com/gs/landing/even ... zWPuG_.wCA

Pues parece que nos encontraremos demos en todas partes, ya se ha dicho lo de MM y en EEUU confirman demos en Gamestop.
Pues si hay demo en los GameStop y MM...ya se podian enrollar y soltarla en la eShop...detalles, Nintendo, detalles...
pantxo escribió:Pues si hay demo en los GameStop y MM...ya se podian enrollar y soltarla en la eShop...detalles, Nintendo, detalles...

Lo dudo mucho, sobre todo sabiendo que una de las últimas demos publicadas en la eShop es el Lego Marvel, con eso lo digo todo.
Es que no entiendo como no sueltan las demos en la eshop...¿pues las demos no están para eso? Si todavía dijeran que no habrá demo todavía lo puedes entender pero soltando demos por todos lados pues suéltalo en la eshop y le das vidilla a la tienda online..."voy buscando la demo del mario kart y lo mismo me encuentro una oferta o un juego que no conocía y lo compro".

Miraré por mi zona pero siendo el tercer mundo en electrónica mi ciudad lo mismo me encuentro la demo del Pong.
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:Pues si hay demo en los GameStop y MM...ya se podian enrollar y soltarla en la eShop...detalles, Nintendo, detalles...

Lo dudo mucho, sobre todo sabiendo que una de las últimas demos publicadas en la eShop es el Lego Marvel, con eso lo digo todo.

Yo tambien lo dudo...pero digo que teniendo una demo hecha y expuesta en tieendas fisicas, no les costaba nada lanzarla en la eShop. Los usuarios que ya van a comprar el juego, encantados, y aun caeriian un puñado de indecisos.

En estos detalles son en los que falla NIntendo, y es una gota, tras otra, tras otra, tras otra...
Ciertamente es una tonteria muy gorda no poner demo, en 3ds pusieron la del bravely default y yo creo que vendio a saco por la de gente que la probo y le convencio.
Yo me he quejado en Miiverse (en ingles), podiamos probar a hacer fuerza....
Spyfull27 escribió:Nintendo Confirms Mario Kart 8 Demo Event At GameStop Between May 17 And 18.

http://www.gamestop.com/gs/landing/even ... zWPuG_.wCA

Pues parece que nos encontraremos demos en todas partes, ya se ha dicho lo de MM y en EEUU confirman demos en Gamestop.

Espero que pongan demo en el Gamestop de aquí (Cádiz) , pero me da que no.
¿Si reservo el juego en Game via web lo puedo coger luego en la tienda?
PoderGorrino escribió:¿Si reservo el juego en Game via web lo puedo coger luego en la tienda?

Sí, con una opción que es "click y recoger". En la página del juego, busca en la columna de la derecha la tienda por la que te quieras pasar, y si está disponible, te deja reservarlo de esa forma.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"

que avisen antes.... No quiero estar entrando en la eshop cada 5 min. a ver si ya esta. XD
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:

Yo tambien lo dudo...pero digo que teniendo una demo hecha y expuesta en tieendas fisicas, no les costaba nada lanzarla en la eShop. Los usuarios que ya van a comprar el juego, encantados, y aun caeriian un puñado de indecisos.

En estos detalles son en los que falla NIntendo, y es una gota, tras otra, tras otra, tras otra...

En las demos no solo flojea nintendo no nos engañemos, no solo nintendo es el diablo. El tema de las demos hay que pillarlo con pinzas, una demo puede aumentar las ventas de un juego, pero tambien destrozarlas. Con mario kart no creo que pasase esto ultimo, pero vamos que cada vez se ven menos demos, entre el trabajo que cuesta realizarlas y que no se quieren arriesgar a perder alguna venta... mal vamos.

Pero lo dicho, en lo delas demos si que no es otra gota para nintendo, sino para todos, tengo ps4 y xbox one, y las demos que hay deben de ser 2 o 3 (contando las dos plataformas).

Ahora lo que está de moda son las betas online, ya que en un universo online la gente quiere saber si el juego funcionará bien con su conexión etc etc, es la unica manera de probarlo, en un juego normal lo peor que puede pasar es que no te guste, pero si te ponen una demo y no gusta no compras, ellos lo que quieren es que no haya demo para eso, que no lo compras? para probarlo lo comprarás algun dia, aunque sea a 20-30 euros, pero ya es una venta mas.

A ver no se si esto será asi, pero es mi teoría.
bartletrules escribió:
PoderGorrino escribió:¿Si reservo el juego en Game via web lo puedo coger luego en la tienda?

Sí, con una opción que es "click y recoger". En la página del juego, busca en la columna de la derecha la tienda por la que te quieras pasar, y si está disponible, te deja reservarlo de esa forma.

Al final lo de la talla aleatoria ha hecho que lo pille en Amazon.es , que a 46 euros está muy bien de precio. Eso sí, la camiseta mola muchísimo!
oscar_fv escribió:En las demos no solo flojea nintendo no nos engañemos, no solo nintendo es el diablo. El tema de las demos hay que pillarlo con pinzas, una demo puede aumentar las ventas de un juego, pero tambien destrozarlas. Con mario kart no creo que pasase esto ultimo, pero vamos que cada vez se ven menos demos, entre el trabajo que cuesta realizarlas y que no se quieren arriesgar a perder alguna venta... mal vamos.

Pero lo dicho, en lo delas demos si que no es otra gota para nintendo, sino para todos, tengo ps4 y xbox one, y las demos que hay deben de ser 2 o 3 (contando las dos plataformas).

Ahora lo que está de moda son las betas online, ya que en un universo online la gente quiere saber si el juego funcionará bien con su conexión etc etc, es la unica manera de probarlo, en un juego normal lo peor que puede pasar es que no te guste, pero si te ponen una demo y no gusta no compras, ellos lo que quieren es que no haya demo para eso, que no lo compras? para probarlo lo comprarás algun dia, aunque sea a 20-30 euros, pero ya es una venta mas.

A ver, como tu dices...seria casi impensable que un adelanto perjudicase en ventas a un juego como este, esperadisimo y piropeadisimo. Lo que se ha visto hasta ahora ha encantado! Y la demo esta hecha, el curro ya se lo han llevado...una vez trabajado...¿por que no darle la mayor difusion posible? Yo creo que engancharia a muchisimos mas potenciales compradores de lo que ahuyentaria...

En cuanto a las demas...siempre digo lo mismo: Me importa poco lo que haga Sony o Microsoft, a mi la que me interesa es Nintendo, y a la que le exijo es a Nintendo, que para eso es mi eleccion. Por mi como si la PS Store se va al tacho...yo quiero una demo de MK8 en la eShop y no creo que les costara nada...
Siendo partidario de querer una demo, creo que este juego es de los que se venden solos, sin necesidad de una demo.

Quienes tenemos la consola , vamos a comprar el juego si o si, que nos liberen la demo sera algo para hacer mad corta la espera, no para decidirnos a comprar el juego.

Veo muy positivo la campaña de demos en el MM ya que va destinada a quien no tiene la consola, y eso puede hacer que vendan mas hardware.

Aun asi, yo tambien quiero la demo, pero no la vamos a tener.
Si la liberan y solo tiene 30 usos...en menos de una semana me los pulia fiio.
Para mi con una demo con dos circuitos para ir practicando la conduccion y matar el ansia ya me valia
pantxo escribió:
oscar_fv escribió:En las demos no solo flojea nintendo no nos engañemos, no solo nintendo es el diablo. El tema de las demos hay que pillarlo con pinzas, una demo puede aumentar las ventas de un juego, pero tambien destrozarlas. Con mario kart no creo que pasase esto ultimo, pero vamos que cada vez se ven menos demos, entre el trabajo que cuesta realizarlas y que no se quieren arriesgar a perder alguna venta... mal vamos.

A ver, como tu dices...seria casi impensable que un adelanto perjudicase en ventas a un juego como este, esperadisimo y piropeadisimo. Lo que se ha visto hasta ahora ha encantado! Y la demo esta hecha, el curro ya se lo han llevado...una vez trabajado...¿por que no darle la mayor difusion posible? Yo creo que engancharia a muchisimos mas potenciales compradores de lo que ahuyentaria...

En cuanto a las demas...siempre digo lo mismo: Me importa poco lo que haga Sony o Microsoft, a mi la que me interesa es Nintendo, y a la que le exijo es a Nintendo, que para eso es mi eleccion. Por mi como si la PS Store se va al tacho...yo quiero una demo de MK8 en la eShop y no creo que les costara nada...

Joder con los nintenderos de pura cepa macho... a ti no te interesará pero a mi si, que he elegido las tres, yo cuando hablo hablo de manera general, lo siento mucho.

Adeas la eshop, de las tres, creo que es la que mas demos tiene
oscar_fv escribió:Adeas la eshop, de las tres, creo que es la que mas demos tiene

Te corrijo Oscar, no es así, no es la que más demos tiene ni muchísimo menos. Repito, sólo con decir que la última demo fue Lego Marvel cuando, siguiendo con la saga, Lego el Hobbit fue puesta en todas las demás 'stores'.
Si hemos podido aguantar 1 año desde su presentación, podemos aguantar unos días más y así poder jugar a la versión completa sin límites de uso [poraki]
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:Adeas la eshop, de las tres, creo que es la que mas demos tiene

Te corrijo Oscar, no es así, no es la que más demos tiene ni muchísimo menos. Repito, sólo con decir que la última demo fue Lego Marvel cuando, siguiendo con la saga, Lego el Hobbit fue puesta en todas las demás 'stores'.

No he dicho que sean modernas, digo que hay mas. Yo creo que si, al menos la ultima vez que entré vi bastantes(viejisimas si, pero había), si entras en las otras dos innombrables igual hay 2. Aun asi no puedo asegurarlo pero creo que si, no hablo de demos modernas claro está, pero la del lego está, una de sonic está, monster hunter está, y alguna mas por ahi tambien he visto.

Pero bueno tampoco voy a asegurar nada no se
bieffe escribió:Si hemos podido aguantar 1 año desde su presentación, podemos aguantar unos días más y así poder jugar a la versión completa sin límites de uso [poraki]

Yo opino igual.
A parte de que considero que el mejor momento para lanzar una Demo, es cuando el juego ya está en la calle.
oscar_fv escribió:Joder con los nintenderos de pura cepa macho... a ti no te interesará pero a mi si, que he elegido las tres, yo cuando hablo hablo de manera general, lo siento mucho.

jajajajaja, que no te lo decia de mal rollo, hombre. Me refiero a que el estado de las demas no me resulta un consuelo, porque solo tengo la Wii U. Es como si digo "ay como me duele la barriga" y tu respondes "al vecino del quinto le duele mas". Pues lo siento mucho por el, y ojala se recupere pronto, pero a mi eso no me cura... [+risas]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Voy a cancelar mi reserva.
Que el modo batalla sea en los escenarios de los circuitos en vez de en coliseos preparados específicamente para apasionantes batallas campales, me repatea.
Me quedo con mi MKDS y MK7 que tienen un modo batalla para 1 jugador contra CPU excelente. ;)
Pervélez escribió:Voy a cancelar mi reserva.
Que el modo batalla sea en los escenarios de los circuitos en vez de en coliseos preparados específicamente para apasionantes batallas campales, me repatea.
Me quedo con mi MKDS y MK7 que tienen un modo batalla para 1 jugador contra CPU excelente. ;)

Pues ole
pantxo escribió:
oscar_fv escribió:Joder con los nintenderos de pura cepa macho... a ti no te interesará pero a mi si, que he elegido las tres, yo cuando hablo hablo de manera general, lo siento mucho.

jajajajaja, que no te lo decia de mal rollo, hombre. Me refiero a que el estado de las demas no me resulta un consuelo, porque solo tengo la Wii U. Es como si digo "ay como me duele la barriga" y tu respondes "al vecino del quinto le duele mas". Pues lo siento mucho por el, y ojala se recupere pronto, pero a mi eso no me cura... [+risas]

Nada hombre, es que escribiendo es dificil saber el tono.

Yo creo que el problema que tiene nintendo es que no se desenvuelve bien en el apartado digital, da esa sensación, en este aspecto esta todo muy verde

Voy a cancelar mi reserva.

Cancelas la reserva por el modo batalla? bueno, tu sabrás, si solo juzgas al juego por usar circuitos en vez de coliseos... te vas a perder un juegazo como la copa de un pino por una chorrada

Espero que cumplas y no lo compres. ( aunque eso que dices no te lo crees ni tu, pero bueno )
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Antes había estrategia y podrías campear como en un shooter.
Ahora es un salvaje oeste ruleta rusa que ríete tú.

Pues oye, para gustos colores. Si por un modo minoritario ya cancelas , esperemos no verte por el hilo, mantente firme a tu eleccion.
Cancelar la reserva por el modo batalla, en mario kart, modo batalla...modo más importante del juego.....¿?

Entiendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

espero que seas lo suficientemente valiente para cumplir eso que has dicho, te reto a que lo hagas.

a mi el modo batalla plin, en n64 con colegas me hinchaba, en 3ds he jugado 2 minutos
Pervélez escribió:Antes había estrategia y podrías campear como en un shooter.

Llamame loco, pero yo para hacer estrategia y campear...me compro un CoD...

me huele a flamer...
Si Nintendo quiere mi dinero, que innove.
Yo, para jugar a Mario Kart, Mario Golf o Mario Tennis, cojo un emulador de N64 o mi Wii pirateada con isos gratis.

El mercado de videojuegos está sobreofertado, y la única manera de destacar es a base de graficazos. Si no, los indis te comerán a bocados como pirañas que son queriendo una parte del pastel.

Esto soltabas hace no mucho en un hilo de este foro.

Tanto pides innovar, que una innovacion que le meten al MK8 y prefieres quedarte con lo que ya tienes.

Pues macho , o estas aqui para flamear como ya han dicho, o tienes un problema de doble personalidad.

Edito: me suena a clon de un usuario baneado hace no mucho, mismos argumentos y misma mala leche.

¿Tienes la wiiu en el armario tambien?
Que alguien llame a los bomberos por favor, que me quemo.

Mañana a ver si me paso por el MM de Santander a ver si han puesto ya el juego de prueba, que tengo unas ganas...

Unos compañeros de blogocio ya probaron la versión final y me dejaron con ganas de más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nosolosurf escribió:Si Nintendo quiere mi dinero, que innove.
Yo, para jugar a Mario Kart, Mario Golf o Mario Tennis, cojo un emulador de N64 o mi Wii pirateada con isos gratis.

El mercado de videojuegos está sobreofertado, y la única manera de destacar es a base de graficazos. Si no, los indis te comerán a bocados como pirañas que son queriendo una parte del pastel.

Esto soltabas hace no mucho en un hilo de este foro.

Tanto pides innovar, que una innovacion que le meten al MK8 y prefieres quedarte con lo que ya tienes.

Pues macho , o estas aqui para flamear como ya han dicho, o tienes un problema de doble personalidad.

porque no ha jugado a nada desde ps1, porque a ver que se ha innovado desde entonces, poco poco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un ejemplo de la deportividad online
Digo yo... si de campear se trata, a caso no te puedes quedar parado en plena línea de meta para putear a los que pasen y ya está?
Se pondra de acuerdo con un amigo para bostear .

Estoy jugando de nuevo al COD y este finde es una pasada la de bosters cabrones que me he encontrado .
Bueno...dejemos el tema, creo que es lo mejor, no chicos?
pantxo escribió:Bueno...dejemos el tema, creo que es lo mejor, no chicos?

Cierto, estara escondido esperando a que volvamos al topic para darnos por detras XD XD ya paro ya paro
A mi me gusta ir en direccion contraria y chocar de frente contra alguien jaaj aunque la nube esa que te pesca te lo suele impedir jaajaj
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y si considera que el juego no va a cumplir con sus exigencias pues que no lo compre. Pero decir que no va a comprar el Mario Kart porque en el modo batalla -que, en el fondo, es un minijuego dentro del, en realidad, juego de carreras- es como si digo que no me pillo el GTA5 porque en el minijuego de tenis no puedo jugar en el Roland Garros...
vinotinto escribió:es como si digo que no me pillo el GTA5 porque en el minijuego de tenis no puedo jugar en el Roland Garros...

NO SE PUEDEEEEE????
pantxo escribió:
vinotinto escribió:es como si digo que no me pillo el GTA5 porque en el minijuego de tenis no puedo jugar en el Roland Garros...

NO SE PUEDEEEEE????

no tio solo pachangas jaja
Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero cancelar la reserva por ese motivo... no sé... yo seguro que no lo haría xD
bieffe escribió:Digo yo... si de campear se trata, a caso no te puedes quedar parado en plena línea de meta para putear a los que pasen y ya está?

Gentuza de esa encuentro yo a menudo en el Online (me quedan 8 dias [buuuaaaa] ) del MK de Wii. Que coraje en serio. Dan ganas de remangarse el brazo y empezar a sacudir bofetadas [+furioso] . Me ponen negra.

En cuanto a cancelar el MK8 por el modo batalla... Sere rara, pero no he jugado en toda la historia de Mk a ese modo mas de 30 minutos... En cambio al de Diddy Kong Racing (el cual aun adoro [amor] ) jugue lo suyo a ese modo. Pero vamos, para mi totalmente prescindible.
Para empezar, yo creo que el chaval nos está troleando, porque decir que no compra el juego por uno de los modos a los que menos juega la gente...que por cierto, no sé si es el mismo modo, el de batalla digo, pero hace poco os inserté un vídeo en el que se mostraba la guerra esta de globos que hay. Repito, no sé si es el mismo, en caso de que no lo fuera, si tenemos que dejar de comprar juegos porque hayan eliminado ciertos modos, apaga y vámonos [+risas]
Una pregunta para los privilegiados que han catado la demo , el altavoz ese que se carga las conchas azules sale cuando vas primero?
13277 respuestas