pantxo escribió:ithan_87 escribió:pantxo escribió:Pues si hay demo en los GameStop y MM...ya se podian enrollar y soltarla en la eShop...detalles, Nintendo, detalles...
Lo dudo mucho, sobre todo sabiendo que una de las últimas demos publicadas en la eShop es el Lego Marvel, con eso lo digo todo.
Yo tambien lo dudo...pero digo que teniendo una demo hecha y expuesta en tieendas fisicas, no les costaba nada lanzarla en la eShop. Los usuarios que ya van a comprar el juego, encantados, y aun caeriian un puñado de indecisos.
En estos detalles son en los que falla NIntendo, y es una gota, tras otra, tras otra, tras otra...
En las demos no solo flojea nintendo no nos engañemos, no solo nintendo es el diablo. El tema de las demos hay que pillarlo con pinzas, una demo puede aumentar las ventas de un juego, pero tambien destrozarlas. Con mario kart no creo que pasase esto ultimo, pero vamos que cada vez se ven menos demos, entre el trabajo que cuesta realizarlas y que no se quieren arriesgar a perder alguna venta... mal vamos.
Pero lo dicho, en lo delas demos si que no es otra gota para nintendo, sino para todos, tengo ps4 y xbox one, y las demos que hay deben de ser 2 o 3 (contando las dos plataformas).
Ahora lo que está de moda son las betas online, ya que en un universo online la gente quiere saber si el juego funcionará bien con su conexión etc etc, es la unica manera de probarlo, en un juego normal lo peor que puede pasar es que no te guste, pero si te ponen una demo y no gusta no compras, ellos lo que quieren es que no haya demo para eso, que no lo compras? para probarlo lo comprarás algun dia, aunque sea a 20-30 euros, pero ya es una venta mas.
A ver no se si esto será asi, pero es mi teoría.