Mario Kart 8

Alaescuadra escribió:Una pregunta para los privilegiados que han catado la demo , el altavoz ese que se carga las conchas azules sale cuando vas primero?

Ni idea, jugue un par de carreras y me salio solamente en una de las dos, y me salió yendo 5º mas o menos, no sé si saldrá yendo primero pero no creo, pues te protege de azules,rojas,verdes y les das hostion a los de tu alrededor
pablomoros escribió:
Alaescuadra escribió:Una pregunta para los privilegiados que han catado la demo , el altavoz ese que se carga las conchas azules sale cuando vas primero?

Ni idea, jugue un par de carreras y me salio solamente en una de las dos, y me salió yendo 5º mas o menos, no sé si saldrá yendo primero pero no creo, pues te protege de azules,rojas,verdes y les das hostion a los de tu alrededor

¿Y las ostias que mete la planta son automáticas? Es decir, ¿le tienes que dar tu a un botón para que ataque o cuando te acercas a un rival lo hace ella por ti? Es que eso me lo llevo preguntando desde la ND del MK.
ithan_87 escribió:
pablomoros escribió:

¿Y las ostias que mete la planta son automáticas? Es decir, ¿le tienes que dar tu a un botón para que ataque o cuando te acercas a un rival lo hace ella por ti? Es que eso me lo llevo preguntando desde la ND del MK.

Es la planta del SM3DW, así que atacará automáticamente al acercarte al 99,9%

No me jodas que hay algo para romper la concha azul? Ya no ire 1º en las 2 primeras vueltas y en la tercera me como una concha azul mas empujon de alguno mas caida al rio/mar/subsuelo/abismo y quedo 8º :)
ithan_87 escribió:
pablomoros escribió:

Lo hace sola, la activas y si pasa alguien por al lado le pega,ademas se come tambien los platanos del camino
El que quiera anular reserva que lo haga, yo lo quiero yaaaaa!!!
Dos dias sin entrar por aqui...y me pierdo cosas asi XD.
Esto no es un juego es un JUEGAZO!!!
Es de los pocos, que pasaran los años, llegara la WiiU2...y seguiremos jugando, jajaja!!
Ya en nada lo tenemos aqui [oki]
Yo viendo la evolución del hilo ya tengo claro que coche cogeré, será la carroza con las 2yeguas blancas y las ruedas de madera, de esta forma podré "campear" como es debido por el modo battalla, ouh yeah!!!
pupila1992 escribió:

No me jodas que hay algo para romper la concha azul? Ya no ire 1º en las 2 primeras vueltas y en la tercera me como una concha azul mas empujon de alguno mas caida al rio/mar/subsuelo/abismo y quedo 8º :)

Y si te quedabas octavo te podías dar con un canto en los dientes.
Me he reído mucho con el tema de cancelar el juego por el modo Batalla, estas cosas sólo pasan en hilos de juegos importantes :P .

Por cierto el tan "renovado" modo Batalla permite ahora jugar hasta a 12 jugadores, y no te impiden ir hacia atrás en el circuito para perseguir a tus competidores. Al conocerte los circuitos sabrás lugares para atacar mejor o defenderte mejor ya que conoces el trazado. ¿La estrategia es mejor ahora o no? Si ya este modo es online, cosa que desconozco, me parece a mí que nadie se va a quejar de vicio...

Por cierto nadie impide a Nintendo incluir un par de arenas para este modo mediante DLC gratuitos. A ver dónde encuentras una compañía que ofrezca contenido gratuito para sus juegos hoy día,, por sorpresa y sin previo aviso además [comor?] .

Cita de Kosuke Yabuki, director del juego:

Hemos cambiado el estilo del modo Batalla en Mario Kart 8 para usar circuitos en los que muchas personas puedan jugar. No sabrán cuándo aparece un rival desde una esquina, lo cual le dará una sensación de emoción y estrategia al modo. Hemos diseñado esto para jugar con 12 jugadores, incluyendo el CPA. Al principio tenías que competir con el CPU y conseguir tu puntuacion, y siguiendo al final se ha convertido en una batalla entre jugadores humanos. Además, debe ser una buena experiencia poder jugar en circuitos con los que estás familiarizado.
Franc escribió:Dos dias sin entrar por aqui...y me pierdo cosas asi XD.
Esto no es un juego es un JUEGAZO!!!
Es de los pocos, que pasaran los años, llegara la WiiU2...y seguiremos jugando, jajaja!!
Ya en nada lo tenemos aqui [oki]

Con decir que hay gente jugando aún -y bastante- al MK de Wii [carcajad]
Yo estoy seguro de que añadirán "Arenas" por DLCs... aunque de todos modos, yo el modo batalla nunca lo toco.

vaig escribió:Por cierto el tan "renovado" modo Batalla permite ahora jugar hasta a 12 jugadores [...] Si ya este modo es online, cosa que desconozco, me parece a mí que nadie se va a quejar de vicio...

Tú mismo lo dices, hay modo Batalla Online xD
DRaGMaRe escribió:Yo estoy seguro de que añadirán "Arenas" por DLCs... aunque de todos modos, yo el modo batalla nunca lo toco.

vaig escribió:Por cierto el tan "renovado" modo Batalla permite ahora jugar hasta a 12 jugadores [...] Si ya este modo es online, cosa que desconozco, me parece a mí que nadie se va a quejar de vicio...

Tú mismo lo dices, hay modo Batalla Online xD

Pues si está confirmado vaya vicio nos espera. Todavía se quejarán algunos... si es que no llueve nunca a gusto de todos :P .
No me he empanado demasiado bien. ¿El nuevo modo batalla va a ser una carrera eliminatoria por golpes o una carrera eliminatoria por vueltas al estilo de "el último que aguante"?
JavierEA escribió:No me he empanado demasiado bien. ¿El nuevo modo batalla va a ser una carrera eliminatoria por golpes o una carrera eliminatoria por vueltas al estilo de "el último que aguante"?

Pues huele a lo segundo. Compiten 12 jugadores en un circuito, unos dando vueltas en el sentido normal de carrera y otros al contrario, donde se lanzan objetos e intentan destruir a los demás adversarios.
vaig escribió:
JavierEA escribió:No me he empanado demasiado bien. ¿El nuevo modo batalla va a ser una carrera eliminatoria por golpes o una carrera eliminatoria por vueltas al estilo de "el último que aguante"?

Pues huele a lo segundo. Compiten 12 jugadores en un circuito, unos dando vueltas en el sentido normal de carrera y otros al contrario, donde se lanzan objetos e intentan destruir a los demás adversarios.

entonces es lo primero, se han visto los globos, se eliminan jugadores a golpes, no a vueltas de carrera.

por cierto en el Eci de santiago nada, no hay demo, putos cutres

No es una carrera, tu puedes ir en la dirección que quieras en los 8 circuitos del modo batalla, cada jugador tiene 3 globos cuando te den 3 toques estas muertos, vamos como siempre, lo unico que cambia es que en lugar de ser escenarios cuadrados o rectangulares con varios caminos, se desarrollan en 8 circuitos normales de los incluidos en el modo gp.
(mensaje borrado)
lo malo de eso esque si les dan por ir 10 en una direccion i 2 en otra solo vereis a 2 que vengan hacia ti. no me gusta eso
DBZ_Fan escribió:lo malo de eso esque si les dan por ir 10 en una direccion i 2 en otra solo vereis a 2 que vengan hacia ti. no me gusta eso

No son los circuitos enteros, están delimitados.
Nosolosurf escribió:
DBZ_Fan escribió:lo malo de eso esque si les dan por ir 10 en una direccion i 2 en otra solo vereis a 2 que vengan hacia ti. no me gusta eso

No son los circuitos enteros, están delimitados.

a vale, aun asi es mejor un cuadrado, que una pista no tiene sentido
Siempre podemos quejarnos, para que pongan Arenas como las de toda la vida, a costa de retrasar el juego hasta Septiembre, qué os parece? xD
El ítem que te hace inmune contra el casco azul, lo dan y no pocas veces, yendo 1ro, por lo visto en vídeos y tal... Al fin y al cabo esa es su finalidad en gran parte, dar solución al casco con pinchos. Porque para lo demás, con pegarte un objeto al trasero basta.
Así que si antes en muchas carreras había Speedy González que no los pillabas ni en sueños, ahora con este ítem, menos si cabe. XD
DRaGMaRe escribió:Siempre podemos quejarnos, para que pongan Arenas como las de toda la vida, a costa de retrasar el juego hasta Septiembre, qué os parece? xD

O viendo tanta queja con las arenas( el del MK7 jugue dos veces a la batalla) saquen un bonito dlc a 10 euros con las arenas que la gente pide,y todos tan contentos....
eRiKaXPiReNCe escribió:Gentuza de esa encuentro yo a menudo en el Online (me quedan 8 dias [buuuaaaa] ) del MK de Wii. Que coraje en serio. Dan ganas de remangarse el brazo y empezar a sacudir bofetadas [+furioso] . Me ponen negra.

Hace un par de dias estamos en la linea de meta para empezar y en la cuenta atras ya estaban tirando caparazones azules!! [looco] [looco] [looco]
Y luego en la carrera veia pasar por encima mio hasta dos y tres caparazones azules volando hacia el primero... [facepalm]

Pero como hacen estas cosas??? Es con algun tipo de "truco" o "Action replay2 o algo asi o que???
He leido siempre que van "chetados" pero no se exactamente como lo hacen...

Y hablando del modo batalla, soy el unico que le parece que igual es mejor el nuevo sistema?? Porque con las arenas hay un espacio mas delimitado, pero con toda la pista disponible, habran muchos sitios donde esconderse y esperar a los contrarios!!
Mi hype aumenta cada día más. Qué ganitassssssssssssssssssss [inlove]
Por cierto, ¿de aquí -además de un servidor- cuántos vais a pillaros la edición especial? Es que la concha azul es épica [carcajad]
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿de aquí -además de un servidor- cuántos vais a pillaros la edición especial? Es que la concha azul es épica [carcajad]

o/ presente!
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿de aquí -además de un servidor- cuántos vais a pillaros la edición especial? Es que la concha azul es épica [carcajad]

Yo tambien paisano! Reservada y pagada en la web de MM!
Por lo que he visto en videos, el modo batalla es lo de siempre, los 3 globos y a romperlos, pero el circuito es una version "mini" de él, no entero, por lo que quizas si que puede ser un soplo de aire fresco al modo...quien sabe.

Van 2 en una direccion y 10 en otra, recta larga...si vas en el grupo de 10 y solo ves a dos igual no te motiva...pero imaginate que eres uno de esos 2 y ves a 10 tios delante y como vienen hacia ti una veintena de caparazones verdes...EPIC! [carcajad] [carcajad]

Otro mas XD XD XD
Imagen
DRaGMaRe escribió:Siempre podemos quejarnos, para que pongan Arenas como las de toda la vida, a costa de retrasar el juego hasta Septiembre, qué os parece? xD

yo opino que quiten el modo batalla y que me den el juego ahora mismo, yo firmaba
Spyfull27 escribió:

o/ presente!

DominiqueToretto escribió:

Yo tambien paisano! Reservada y pagada en la web de MM!

Ahí ahí! En mi caso, en Gamestop.

Por cierto para los más despistadetes, os publico el vídeo que puse estos días, sobre el modo este de la batalla de globos:
https://www.youtube.com/watch?v=AxiyPebQYk8
Otro por aquí que tiene reservada la edición limitada pero si finalmente MM hace cambiazo y solo en la edición sencilla, creo que cambiaría la reserva...
Yo también, edición con concha :)
Veo que no estoy solo con la 'concha' de la ed. especial [carcajad].

Los Mii se ven espectaculares en este nuevo MK8:
https://www.youtube.com/watch?v=FZ939A7WjB8
bieffe escribió:Otro por aquí que tiene reservada la edición limitada pero si finalmente MM hace cambiazo y solo en la edición sencilla, creo que cambiaría la reserva...

Yo también haré lo mismo, aunque al tener reservada la especial en MM no se si al coger la edición normal me darán los cubrellaves :-?
Yo nunca he jugado mucho al modo batalla por que no me atrae pero me puse a imaginar 12 tios dando vueltas por el circuito lanzando conchas y platanos a diestro y siniestro con un final al estilo los inmortales en el que "solo puede quedar uno" y no me parece mala idea, no se a vosootros que os parece pero a mi me atrae mas
Yo tambien pillo la edición concha aunque comparando precio y figura me parece algo timo si la comparo con la del Wind Waker xD.
Toriyama17 escribió:
bieffe escribió:Otro por aquí que tiene reservada la edición limitada pero si finalmente MM hace cambiazo y solo en la edición sencilla, creo que cambiaría la reserva...

Yo también haré lo mismo, aunque al tener reservada la especial en MM no se si al coger la edición normal me darán los cubrellaves :-?

Entiendo que sí porque estaríamos cambiando una reserva por otra.
Toriyama17 escribió:

Oye,eso de los cubrellaves te las dan si has reservado en tienda o en web? O da igual? Yo cuando reserve mi ed. Colecc. Por la web no me puso nada.
hubiera preferido el modo clásico de las batallas pero bueno, que se va a hacer, habrá que pillarlo XD
GeR87 escribió:Van 2 en una direccion y 10 en otra, recta larga...si vas en el grupo de 10 y solo ves a dos igual no te motiva...

Siempre puees dejarlos pasar y dispararles por detras... lo malo es que seguro que todos piensan en hacer lo mismo... [jaja]
ithan_87 escribió:Veo que no estoy solo con la 'concha' de la ed. especial [carcajad].

Joe la verdad es que si

Edito: mirad lo que hace la WiiHD esta que tenemos en casa, igualito vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=Xq2qKXrCbvc
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:Veo que no estoy solo con la 'concha' de la ed. especial [carcajad].

Joe la verdad es que si

Jaja, si, igualito vaya, por qué me compraría esta WiiHD... [carcajad]
DominiqueToretto escribió:
Toriyama17 escribió:

Oye,eso de los cubrellaves te las dan si has reservado en tienda o en web? O da igual? Yo cuando reserve mi ed. Colecc. Por la web no me puso nada.

Yo lo reserve en tienda, así que no sabría que decirte, pero yo apostaría a que si te lo tienen que dar [oki]
Saludos!

yo la tengo reservada en fnac ara 2 meses
Joder que cambio.... No creía que fuese tan basto eh! El de Wii parece (y es) un suelo liso con un mapeado exterior sin el más mínimo detalle (en la cueva por ejemplo redecillas de paredes frente a pilares grandes en Wiiu por ejemplo)

Pff yo creo que voy a dejar de meterme en este hilo eh..
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:

Joe la verdad es que si

Jaja, si, igualito vaya, por qué me compraría esta WiiHD... [carcajad]

Como les gusta a algunos echarle mierda a nintendo por todo...

Ay como un dia le de a Sony por sacar una consola menos potente que las demas...

Aunque seguro que los graficos volveran a no importar, como en la epoca de psx, pero luego somos solo los nintenderos los que cambiamos de discurso...
Yo la reserve al momento de salir en la web del MM, y lo mas sorprendete, es que me a dado tiempo a ahorrar el dinero ¬_¬ !!!
La pondre junto a la caja y figura del Zelda WW XD.
13277 respuestas