Mario Kart 8

es mas resultona esta vitrina
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

Imagen

Tengo 2 pegadas y dentro de poco camino de 3 , las Blythes de mi mujer acaparan casi todo el espacio.

La Expedit tambien la tengo pero para los libros, guias de viajes y mangas
BurningUp26910 escribió:
DominiqueToretto escribió:La semana que viene ya se podria abrir el hilo de "Ya venden MarioKart 8 en.." Esos hilos me encantan,que si sube tiquet... que eso es photoshop... Que un amigo de un amigo me lo vende hoy... Que chavales,ya lo tengo... Los puteos de la peña.... Y la frase de "CUANDO SE ABRE LA VEDA y A VER CUANDO SALTA LA LIEBRE".
Y este de MK8 promete ser canela fina...

Esos hilos son de lo mejorcito jajajaja, que manera de pasar horas refrescando la pagina xD

+1 amigo, literalmente son hilos F5, F5, F5, F5...pero el HYPE te come solo......y los TROLLs salen de las profundidades de las cuevas que da gusto leerlos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿El online va a ser gratis como el de wii?
ibrahimovic_28 escribió:¿El online va a ser gratis como el de wii?

Sip.
Acabo de ver un video con una modalidad de juego curiosa (spoiler para quien no quiera saber nada del juego ^^)…
…donde se puede jugar en equipos de seis con su escudería y todo (“Mario Super Motor Team” y “Lord Bowser” xD) en el que se compite en carreras normales pero se suman las puntuaciones de cada corredor a su equipo. Espero que en el online se pueda ^^, lo que no me fije es si los objetos como caparazón rojo van solo hacia los del otro equipo, sería lo lógico y estaría guapo para trabajar en equipo ;)

¡¡Que llegue YA!!
XxLeonidasxX escribió:Otro video más a rocosos 60 frames, fluidez cojones, eso quiero yo en juegos, ¡fluidez! XD
http://www.vandal.net/noticia/1350650919/asi-luce-aeropuerto-soleado-un-nuevo-circuito-de-mario-kart-8/

Vaya MARAVILLA, que JUEGAZO, anda que no se notan na los 60fr, las texturas vivas y los efectos de luces dinamicos. Este juego se define con una simple palabra: JUGABILIDAD!!!!.
Pues en espera estoy , ya es 14 :cool: , queda 15 días.
Espero que tengamos sorpresas.
Hisomaru escribió:Acabo de ver un video con una modalidad de juego curiosa (spoiler para quien no quiera saber nada del juego ^^)…
…donde se puede jugar en equipos de seis con su escudería y todo (“Mario Super Motor Team” y “Lord Bowser” xD) en el que se compite en carreras normales pero se suman las puntuaciones de cada corredor a su equipo. Espero que en el online se pueda ^^, lo que no me fije es si los objetos como caparazón rojo van solo hacia los del otro equipo, sería lo lógico y estaría guapo para trabajar en equipo ;)

¡¡Que llegue YA!!

Donde lo has visto?

¿El online va a ser gratis como el de wii?

No es que vaya a ser gratis, en wiiu ya es gratis desde el primer día, no solo para este juego
oscar_fv escribió:
Hisomaru escribió:Acabo de ver un video con una modalidad de juego curiosa (spoiler para quien no quiera saber nada del juego ^^)…

¡¡Que llegue YA!!

Donde lo has visto?

En este video, a partir del minuto 19:40:
https://www.youtube.com/watch?v=E2raa7h3Kbc
Hisomaru escribió:
oscar_fv escribió:

¡¡Que llegue YA!!

Donde lo has visto?

En este video, a partir del minuto 19:40:
https://www.youtube.com/watch?v=E2raa7h3Kbc

Mola, pero los que juegan son muy malos jaja
susinsin escribió:
vinotinto escribió:Hombre, decir que con anunciar el Zelda es suficiente es ser un tanto conformista. Le entiendo. A mí me pasa igual, anuncian un zelda y ya pueden sacar la play8, la Xbox ten o la 5DS que ya sólo tengo ojos para ese Zelda. Pero a Nintendo hay que exigirle más y más en estos tiempos donde ha habido tanta sequía de juegos. Cierto es que poco a poco va teniendo un buen catálogo. Quien se compre la consola ahora tiene unos cuantos juegos muy buenos donde elegir pero para el tiempo que lleva la consola cierto es también que el catálogo se antoja algo corto. Por eso, aparte de un gran Zelda, debemos esperar o casi exigir que enseñen un buen número de juegos. Ellos lo saben y ya han dicho que van a mostrar prácticamente todo lo que tienen, lo casi terminado como lo que esté en sus primeros pasos. Yo creo que veremos muchas cosas, algunas buenas, otras muy buenas y otras, bueno, otras que ahí estarán y que si lo sacan es porque habrá gente que le guste, eso está claro, pero a los más jugones nos dejará un poco indiferente...pero tiene que haber de todo, claro.

A mi que salga un zelda hasta me da miedo, ya que wii acabo con zelda skyward sword, n64 con el majoras mask... Se que salieron mas juegos despues pero de muy o muy poca calidad y ninguno mas de nintendo.

Pero el Skyward salió a finales de la vida de wii y aquí estamos al principio -espero-. Normal que tras el de wii ya sacaran pocos juegos pero no creo estemos ante el mismo caso. Más juegos y de calidad, seguro que habrá. Ahora, si me dices que este va a ser el último Zelda de la WiiU, ahí ya no sabría que decirte. Ya habría dos -aunque sea una remasterización- y tardan X años en salir a la luz y no sabremos si a la WiiU le quedarían tantos años y le dedicarían tantos recursos...dependerá de las ventas de entonces.

Qué ganas de que abran el hilo de "ya se vende......". El mejor momento es ese. Puro nervio. Todos ahí metidos dándole al F5 constantemente que parece que estemos jugando todos a un Tragabolas online.
Es que Mario Kart 8 para muchos sera la razón de comprar Wii U.
capitan_link escribió:Es que Mario Kart 8 para muchos sera la razón de comprar Wii U.

Ademas de verdad,tengo 1 amigo que se la va a pillar. Y otros 2 estan a puntito que caigan tambien.
DominiqueToretto escribió:
capitan_link escribió:Es que Mario Kart 8 para muchos sera la razón de comprar Wii U.

Ademas de verdad,tengo 1 amigo que se la va a pillar. Y otros 2 estan a puntito que caigan tambien.

Esta tarde voy a recoger la mia precisamente por MK8...entre otros,pero este ha sido el detonante. XD
XxLeonidasxX escribió:Otro video más a rocosos 60 frames, fluidez cojones, eso quiero yo en juegos, ¡fluidez! XD
http://www.vandal.net/noticia/1350650919/asi-luce-aeropuerto-soleado-un-nuevo-circuito-de-mario-kart-8/

Ufff, la fluidez es simplemente asombrosa [boing]

Por cierto, leo que sois muchos los que compráis la Wii U por este juego; al final va a ser verdad de que las ventas de Wii U iban a mejorar por este juego, ¡bienvenidos al gremio! [carcajad]
Yo me la compre de salida esperando este juego principalmente XD
Yo tengo 3 amigos que me han pedido que les busque un par de ofertas porque el dia 30 la quieren estrenar con mario kart, somos muchisimos los que hemos crecido con esta saga y doy gracias de que siga adelante. Y por cierto, propongo para verano (no se si ya lo hay) crear unos torneos entre nosotros y tal como van a hacer otras webs :)
Si, si estoy algo fascinado por vuestros motivos. Por eso acabo de crear este post para conocer con más detalle los motivos. A ver qué os parece.

Es que en este foro y en otros sitios, leo a gente decir que se compra rápidamente una Wii U por MK8, y no pensaba que este juego pudiera levantar las ventas. A esperar a los datos reales de Nintendo, porque yo estoy flipando.
ithan_87 escribió:

Ufff, la fluidez es simplemente asombrosa [boing]

Por cierto, leo que sois muchos los que compráis la Wii U por este juego; al final va a ser verdad de que las ventas de Wii U iban a mejorar por este juego, ¡bienvenidos al gremio! [carcajad]

Viendo el video... cuando se pone en la cola un objeto (el plátano, en la última vuelta), veo que sigue arriba la casilla de que tienes un plátano. ¿Significa que no puedes coger otro objeto aunque lo lleves atrás?
Hasta que no quiten la maldita concha azul este juego me parece un sin sentido que siempre que vas primero en vez de beneficiarte te perjudica favoreciendo a otros que van detras y que lo estaban haciendo peor que tu. El de 3ds lo deje por esto y este no lo comprare por esto mismo. Una pena lo demas si que me gustaba.
aioma escribió:Hasta que no quiten la maldita concha azul este juego me parece un sin sentido que siempre que vas primero en vez de beneficiarte te perjudica favoreciendo a otros que van detras y que lo estaban haciendo peor que tu. El de 3ds lo deje por esto y este no lo comprare por esto mismo. Una pena lo demas si que me gustaba.

Madre mia... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
aioma escribió:Hasta que no quiten la maldita concha azul este juego me parece un sin sentido que siempre que vas primero en vez de beneficiarte te perjudica favoreciendo a otros que van detras y que lo estaban haciendo peor que tu. El de 3ds lo deje por esto y este no lo comprare por esto mismo. Una pena lo demas si que me gustaba.

No se si sabes que ha salido en todos los MK salvo el de SNES

Quitar la concha azul????? Hacen ediciones coleccionista con ella así que imagínate la intención que tienen de quitarla.
vinotinto escribió:

Quitar la concha azul????? Hacen ediciones coleccionista con ella así que imagínate la intención que tienen de quitarla.

lo se pero sinceramente os gusta ir primeros toda la carrera y que al final te la lancen y te hagan perder por la cara? Por que a mi me pone negro. Respeto al que le guste pero para mi esto le sobra a este juego. El de la super nintendo no tenia la dichosa concha y para mi era un juegazo, diria que es el juego que mas horas he jugado en mi vida.
Es la gracia que tiene el juego, si quieres un juego real tienes otros juegos de conducción. La concha azul es una putada pero esto es asi.

Además, la concha azul ahora ya no es imbatible, la bocina puede acabar con ella, yo si voy primero y tengo una bocina me la guardo
aioma escribió:
vinotinto escribió:

lo se pero sinceramente os gusta ir primeros toda la carrera y que al final te la lancen y te hagan perder por la cara? Por que a mi me pone negro. Respeto al que le guste pero para mi esto le sobra a este juego. El de la super nintendo no tenia la dichosa concha y para mi era un juegazo, diria que es el juego que mas horas he jugado en mi vida.

Eso no es culpa suya, existe la bocina, que hace que no te dé, y guardarte una setaturbo, para esquivarla, y tambien hay opción de quitar objetos.
aioma escribió:
vinotinto escribió:

Hombre es que si quitas eso siempre ganaría el mejor. Lo bueno de este juego es que hasta el más malillo puede tener opciones de ganar carreras, porque aparte de saber conducir bien, conocer caminos alternativos, etc...es que necesitas el factor suerte para pillar los ítems más necesarios en ese momento y, como comentaba pablomoros, de saber utilizar los ítems que tengas a tu disposición. Si le quitas la concha azul, es como si simplemente jugaras a un Gran Turismo.
Super Turismario Kart 8 no lo digais muy alto que aun lo han de crear jajaja
Porque le quiten la concha azul se parece a gran turismo? Bueno pues sere el unico que no le gusta la conchita jaja. Sera por eso que nintendo no la quita y encima sacan ed coleccionista de la concha. Y si se pueden quitar objetos pero en el online no y en modo historia tampoco asi que..
Supongo que se podrá entrar/crear comunidades como en el 7, en las que podías decidir de forma muy limitada que objetos salían (todos, ninguno, solo caparazones, solo plátanos…). Con un poco de suerte en esta nueva entrega dan más opciones como en el Smash bros y poder, por ejemplo, dejar todos los objetos y quitar solo el caparazón azul… ¿Se ha hablado de las comunidades en esta entrega?

A mí personalmente no me molesta el caparazón azul, esta para joder sin más xD… unas veces se gana y otras se pierde ^^
Lo que sobraba era la concha azul voladora que solo hacía daño al primero. En esta entrega no la he visto en acción, pero me figuro que será otra vez como el 7, que primero va por el suelo y se lleva a más de uno por el camino.
aioma escribió:Porque le quiten la concha azul se parece a gran turismo? Bueno pues sere el unico que no le gusta la conchita jaja. Sera por eso que nintendo no la quita y encima sacan ed coleccionista de la concha. Y si se pueden quitar objetos pero en el online no y en modo historia tampoco asi que..

No es por eso solamente, estamos hablando de que si quitamos la concha estamos dandole al juego toques que premien sobre todo la buena conduccion (que parece que es lo que buscais) y eso no es un mario kart, lo que quereis es un juego de coches con los personajes de mario, y mario kart no es eso solamente, como han dicho tambien influye muchisimo la suerte y la vista que tengas con los objetos. no os tomeis todo al pie de la letra siempre, hay que saber interpretar lo que comentan los usuarios.

Aun asi estaria bien que incluyeran un modo sin objetos para vosotros, no se si lo hay, yo al 7 no he jugado que no tengo ds
oscar_fv escribió:
aioma escribió:Porque le quiten la concha azul se parece a gran turismo? Bueno pues sere el unico que no le gusta la conchita jaja. Sera por eso que nintendo no la quita y encima sacan ed coleccionista de la concha. Y si se pueden quitar objetos pero en el online no y en modo historia tampoco asi que..

No es por eso solamente, estamos hablando de que si quitamos la concha estamos dandole al juego toques que premien sobre todo la buena conduccion (que parece que es lo que buscais) y eso no es un mario kart, lo que quereis es un juego de coches con los personajes de mario, y mario kart no es eso solamente, como han dicho tambien influye muchisimo la suerte y la vista que tengas con los objetos. no os tomeis todo al pie de la letra siempre, hay que saber interpretar lo que comentan los usuarios.

Aun asi estaria bien que incluyeran un modo sin objetos para vosotros, no se si lo hay, yo al 7 no he jugado que no tengo ds

Yo lo explicaría, pero el amigo Óscar ha dado con la explicación adecuada +1.
creo haber visto algun gameplay, en donde al final de la carrera ponian quien tiro la concha azul.
bieffe escribió:Lo que sobraba era la concha azul voladora que solo hacía daño al primero. En esta entrega no la he visto en acción, pero me figuro que será otra vez como el 7, que primero va por el suelo y se lleva a más de uno por el camino.

Esta que yo sepa no va a ras de suelo. Va por el aire, solo tocara al 1ero.

Yo (mira que me joroba muchas carreras) estoy a favor de la concha azul, crei que jamas diria tal cosa. Pero tras darle maratones curiosos al MK de Wii, he visto muchisima gente (imagino que chetados) que te sacaban una distancia bestial, inalcanzable. Y no hablo de una carrera donde se distancia y los demas nos comamos entre nosotros, hablo de hacer yo una carrera perfecta tambien, y quedarte con la sensacion de que va con una estrella infinita, porque era tremendo... Y sin casco azul alguno, tambien se favoreceria y no poco a esta gente. Es la unica manera de ponerles remedio, y muchas veces ni asi.

#LargaVidaAlCascoAzul [carcajad]

Y ademas, aunque no se diese este condicionante del que he hablado, lo que hace jugar tanto a este juego es lo imprevisible que es: Puedes ir ultimo y en dos curvas con trueno por medio y tu una estrella, te pones en podio. Puedes ir 1ero toda la carrera, se te junta casco azul, uno con estrella que te da, y te pones ultimo... Ahi esta la gracia. Con que cumplas la premisa de no jugar jamassssss de mal humor, lo demas es todo diversion. :Ð
A los malagueños, estoy en el mediamark ahora.
ESTA LA DEMO DEL MARIOKART!!!
Solo tengo uno delante, q ganas!!!
Pues ya nos contarás.
XD
FuRio escribió:A los malagueños, estoy en el mediamark ahora.

Ve narrandonos la carrera cuando la eches. :Ð
El chaval q esta jugando esta emocionao jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
bieffe escribió:Lo que sobraba era la concha azul voladora que solo hacía daño al primero. En esta entrega no la he visto en acción, pero me figuro que será otra vez como el 7, que primero va por el suelo y se lleva a más de uno por el camino.

Yo (mira que me joroba muchas carreras) estoy a favor de la concha azul, crei que jamas diria tal cosa. Pero tras darle maratones curiosos al MK de Wii, he visto muchisima gente (imagino que chetados) que te sacaban una distancia bestial, inalcanzable. Y no hablo de una carrera donde se distancia y los demas nos comamos entre nosotros, hablo de hacer yo una carrera perfecta tambien, y quedarte con la sensacion de que va con una estrella infinita, porque era tremendo... Y sin casco azul alguno, tambien se favoreceria y no poco a esta gente. Es la unica manera de ponerles remedio, y muchas veces ni asi.

Y ademas, aunque no se diese este condicionante del que he hablado, lo que hace jugar tanto a este juego es lo imprevisible que es: Puedes ir ultimo y en dos curvas con trueno por medio y tu una estrella, te pones en podio. Puedes ir 1ero toda la carrera, se te junta casco azul, uno con estrella que te da, y te pones ultimo... Ahi esta la gracia. Con que cumplas la premisa de no jugar jamassssss de mal humor, lo demas es todo diversion. :Ð

El mario kart de wii estaba plagado de piratas y por tanto de carreras imposibles de ganar, salieron mogollon de versiones del juego cada una con modificaciones mas absurdas, como conchas rojas infinitas y cosas así, un despropósito, lo peor es que en la scene de wii se puede uno meter al online sin problema ninguno. Por lo menos en wiiu de momento no se puede hacer nada de esto, asi que estaremos un tiempo tranquilos jugando legalmente todos

Porque tengo una tarde algo liada, pero este viernes por la tarde me acerco a catar el juego [boing]
FuRio escribió:El chaval q esta jugando esta emocionao jajaja

Eso mola , dile que se una a eol [carcajad] .

Pregunta si van hacer el cambiazoooooooooooooooooooooooooo XD
Lo curioso de esas carreras en las que salian los Speedy Gonzalez de turno, es que aun ganando, muchas veces les quitaban entre 60 y 120 puntos... Imagino que el juego notaria algo raro, si no no me explico [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eRiKaXPiReNCe escribió:

no no, pero no es como en wii, que volaba siempre, en 3ds lo que hace es ir baja troleando a todo dios y cuando se acerca el primero entonces sube y le casca,supongo que en wiiu tambien porque con wii no estaba la gente muy contenta con eso de que solo volaba y nada mas que el primero la sufria, aunque como trolleaba en n64 ninguna, esa cocha era epica
Lo acabo de probrar chicos, he jugado 4 circuitos una pasadaaa!!!
aioma escribió:
vinotinto escribió:

Yo no digo que me apasione la concha azul, sólo que es el objeto de la edición coleccionista refiriéndome el arraigo que tiene este objeto en el juego. Y joder, claro que jode ir primero y acabar 7º u 8º por la conchita de las narices. Pero es que esa es la esencia del mario Kart.
Bueno , ya hay algunos probando el juego :o , pues las carreras perdiendo en el ultimo momento son esenciales gracias a Mario Kart y sus cosas [+risas] .
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Espero que no sea cierto eso de que no es tan fácil remontar.
Esa es la gracia de Mario Kart, que los items recortan el handicap entre los que juegan bien y los que juegan mal, dando ese efecto de lotería del bingo.
Editado por v_i_l_e. Razón: Sobrada
13277 respuestas