Mario Kart 8

Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
El "gatillo" se quedó en Super Mario 3D World. :-|
Que saquen ya el juego, que poco me gusta estos adelantos que te dejan con semanas con incontables días ansiando que llegue el día de lanzamiento.
Lo de pulsar A es una prueba de hombría y virilidad. Si no eres capaz de mantenerlo pulsado para acelerar, no eres lo suficiente hombre como para jugar a Mario Kart. XD
Hombre dentro de lo malo en el mando pro y gamepad pues el botón "A" es cómodo, pero es que en 3DS era un suplicio.
Pervélez escribió:El "gatillo" se quedó en Super Mario 3D World. :-|
Que saquen ya el juego, que poco me gusta estos adelantos que te dejan con semanas con incontables días ansiando que llegue el día de lanzamiento.
Lo de pulsar A es una prueba de hombría y virilidad. Si no eres capaz de mantenerlo pulsado para acelerar, no eres lo suficiente hombre como para jugar a Mario Kart. XD

Y las mujeres no pueden jugar entonces??? Coño, que te he entendido a que te refieres, pero cuida un poco los similes que utilizas porque no son nada acertados.
Pervélez escribió:Lo de pulsar A es una prueba de hombría y virilidad. Si no eres capaz de mantenerlo pulsado para acelerar, no eres lo suficiente hombre como para jugar a Mario Kart. XD

Entre lo de ayer y esto...este no moja en su vida! :p
Que si las mujeres son ludopatas que si no juegas usando el botón A no eres un hombre... que sera lo siguiente? Este tío no esta bien, además recuerdo que dijo que no iba a comprarse Mario kart 8 por no tener los campos de batalla que haces en este hilo aún?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Una duda importante:
¿Te puedes crear una cuenta de Google para el tema de Mario Kart TV (quiero usar una exclusiva para ello) desde el juego o hay que hacerlo desde un navegador?
Para ir haciéndomela ya.

Me lo compro sobretodo por el juego descargable (el de Sonic en las Olimpiadas de Invierno de Sochi 2014)

.......... madre mia, te voy a resumir lo que va a pasar eld ia que sale el juego:

Tu mujer:

Imagen

Tu:

Imagen
LINK_deku escribió:Tu mujer:

Imagen

Tu:

Imagen

Bueno...a mi me toca fregar los platos antes de jugar a la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pedido en pre-venta en amazon.es , última oportunidad que le doy a la WiiU para que me enamore y sino... [+furioso]

Admitelo tu eres torrente infiltrado jaja
maceta escribió:Pedido en pre-venta en amazon.es , última oportunidad que le doy a la WiiU para que me enamore y sino... [+furioso]

espero un año cargadito de novedades: zelda u, metroid, mario kart, x, y algun f-zero o starfox, titulos de la compañía joder!!! y será una consola de la leche!! no se a que esperan!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gabatxo escribió:
maceta escribió:Pedido en pre-venta en amazon.es , última oportunidad que le doy a la WiiU para que me enamore y sino... [+furioso]

espero un año cargadito de novedades: zelda u, metroid, mario kart, x, y algun f-zero o starfox, titulos de la compañía joder!!! y será una consola de la leche!! no se a que esperan!

Mi proceso fue el siguiente:

Compre la consola con el nintendo land ( [+risas] ) + el super mario. Pasaron las semanas y compre el sonic star racing para matar el gusanillo del mario kart 8. Me pasé el juego en 1 semana y cuando salió la "actualización" del mario, compre el super luigi (o como se llame) desde la tienda de la consola la misma noche que salio a las 0:00h.

Salío el pikmin y lo reserve en el game para tenerlo de salida. Me lo pase sólo y con mi mujer y compre todo el contenido "comprable" de la tienda de la consola para rejugarlo más veces (sigo echando partidas de vez en cuando).

Compre también el rayman legend y me lo pase al 95%. Compre también el mario 3D sin muchas ganas la verdad (sobre todo lo querían las chicas de la casa, por jugar en la 3DS creo) y me lo he pasado entero menos la última fase que no tengo narices de pasarla.

La consola no esta mal, la verdad, pero si mario kart 8 no me da "eso" que me falta con la consola, la vendo y pensaré en otras opciones, porque tengo la consola casi desde el inicio y cansa mucho el catálogo que tiene.
Pervélez escribió:Una duda importante:
¿Te puedes crear una cuenta de Google para el tema de Mario Kart TV (quiero usar una exclusiva para ello) desde el juego o hay que hacerlo desde un navegador?
Para ir haciéndomela ya.

Me lo compro sobretodo por el juego descargable (el de Sonic en las Olimpiadas de Invierno de Sochi 2014)

en serio , ¿no tienes la WiiU en el armario hasta nuevo aviso?

Cada dia que pasa , me resultas mas y mas raro.

Me das tu Nintendo ID please para agregarte ?
oscar_fv escribió:

Admitelo tu eres torrente infiltrado jaja

Descarao jajaja no había caído son palabras de torrente pero literal, ayyy santiagooo si eres tú te lo perdonó Qué almenos tienes carisma xDDD
Uff las notas de prensa son realmente espectaculares. Ver a una web tan Sonyer como es Meristation ponerle un 9 a MK8 es flipante xD

A mi me cuenta un colega que está muy metido en el periodismo jueguil, que este MK8 lo acaban lanzando el 28 o antes.
ithan_87 escribió:Uff las notas de prensa son realmente espectaculares. Ver a una web tan Sonyer como es Meristation ponerle un 9 a MK8 es flipante xD

A mi me cuenta un colega que está muy metido en el periodismo jueguil, que este MK8 lo acaban lanzando el 28 o antes.

Somos todo oídos [360º] [360º] cuéntanos mas ,no nos dejes así...
Bueno, otro por aquí que ha caído y ya tiene el pack consola+mariokart en Amazon. Y de paso he comprado el Zelda+Mario 3D world, y con la promo del Kart me pillaré el Pikmin.

Creo que con esos 4 ya le voy a sacar jugo a la consola :)
hola :)
por si alguien quiere porbar la demo, en el Worten de fuengirola la tienen y la verdad que pintaza gasta [360º] lastima que la demo no se pueda catar como se debe [buuuaaaa] luego volvere como en la peli ratataaaa
Y no será más cómodo para pegar ésto y ya está?

IGN – 9 / 10
GameSpot – 8 / 10
Polygon – 9 / 10
Eurogamer – 10 / 10
EDGE – 9 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
NintendoWorldReport – 7.5 / 10
CVG – 9 / 10
GamesRadar – 4 / 5
GameTrailers – 8.6 / 10
Game Informer – 9.25 / 10
Joystiq – 4.5 / 5
DigitalSpy – 4 / 5
VideoGamer – 9 / 10
USGamer – 4.5 / 5
Destructoid – 9 / 10
GamesBeat – 85 / 100
Gamereactor – 9/10

Polygon es de las webs más exigentes del momento, su nota hay que tenerla muy en cuenta. La de los medios españoles, ni me molesto en mirarlas xD
Metacritic lo pone de momento con 89, más nota de la que pensaba, eso es bueno!
analisis y aun quedan dos semanas!!
DRaGMaRe escribió:La de los medios españoles, ni me molesto en mirarlas xD

Pues de 9 para arriba, Vandal, Meristation, VidaExtra...pero supongo que la pose de "Nintendero perseguido por la prensa" esta muy arraigada aun xD
Es la rision, todo de 90 para arriba XD XD
Vaya troll el que le ha cascado un 75 en metacritic, os leeis el analisis y lo hace desde el escozor xD.
maceta escribió:
gabatxo escribió:

Mi proceso fue el siguiente:

Compre la consola con el nintendo land ( [+risas] ) + el super mario. Pasaron las semanas y compre el sonic star racing para matar el gusanillo del mario kart 8. Me pasé el juego en 1 semana y cuando salió la "actualización" del mario, compre el super luigi (o como se llame) desde la tienda de la consola la misma noche que salio a las 0:00h.

Salío el pikmin y lo reserve en el game para tenerlo de salida. Me lo pase sólo y con mi mujer y compre todo el contenido "comprable" de la tienda de la consola para rejugarlo más veces (sigo echando partidas de vez en cuando).

Compre también el rayman legend y me lo pase al 95%. Compre también el mario 3D sin muchas ganas la verdad (sobre todo lo querían las chicas de la casa, por jugar en la 3DS creo) y me lo he pasado entero menos la última fase que no tengo narices de pasarla.

La consola no esta mal, la verdad, pero si mario kart 8 no me da "eso" que me falta con la consola, la vendo y pensaré en otras opciones, porque tengo la consola casi desde el inicio y cansa mucho el catálogo que tiene.

Cierto es que tampoco hay mucho catálogo donde elegir centrándome en lo que son los mejores juegos de la consola pero es que también es normal que te canses...casi todos son plataformas. Normal que te acabes aburriendo por muy buenos juegos que sean. A mí me regalaron el Mario 3D y venía del Rayman y lo he dejado aparcado hasta que me ha apetecido hincarle el diente y, en ese tiempo, he tocado otros géneros.

A bote pronto, te podría decir que jugases al Zelda. Seguro que lo jugaste en su día, yo también, pero es de esos juegos que no importa rejugarlo. Creo que no has mencionado el Zombiu. Juegazo donde los haya, exclusivo de la consola y aprovechando el gamepad. También tienes el Wonderful 101 (yo no lo he jugado pero la gente habla bien). Monster Hunter. Y luego todos los multis que hay...aunque siendo de la generación anterior es posible que ya los hayas jugado.

Cada uno que haga lo que quiera, claro, pero creo que a partir de ahora van a salir más juegos y de los buenos...Mario Kart, Smash Bros, Zelda,Bayonetta 2...... yo me esperaría a venderla, la verdad.
El problema de esperar es que nunca te cansas de esperar... ahora con mario kart 8 si me deja buen sabor de boca espero a Smash Bros... y esa es la sensación que me da con esta consola: "Siempre hay que esperar".

No sé si me he explicado con claridad.
maceta escribió:El problema de esperar es que nunca te cansas de esperar... ahora con mario kart 8 si me deja buen sabor de boca espero a Smash Bros... y esa es la sensación que me da con esta consola: "Siempre hay que esperar".

No sé si me he explicado con claridad.

Sí, claro. Si todos estamos un poco igual. Pero es que te va a pasar como a Moisés....años y años vagando por el desierto para llegar al paraíso y al final se quedó a las puertas. Todos creemos que con este lanzamiento y con lo que se presente en el E3 este consola tomará un nuevo rumbo. La venderás y dentro de un año cuando salga el zelda, un mario aventurero (para no decir 3D), o cualquier otro te arrepentirás y la acabarás comprando otra vez. Que no lo digo por decir...que a mí me ha pasado esto alguna vez. Por eso te lo estoy diciendo, no por otra cosa.
ithan_87 escribió:Uff las notas de prensa son realmente espectaculares. Ver a una web tan Sonyer como es Meristation ponerle un 9 a MK8 es flipante xD

Meristation sonyer? No te voya contar mi vida ni defender a meristation, pero de sonyers tienen bastante poco, de echo los presenciales es nintendo la que pone la pasta por delante y me consta que mas de un colaborador es muy amigo de personas de peso de nintendo españa, ahora, que tu piensas que es sonyer.....tu mismo, desde luego muchos hablais por hablar desde la mas profunda ignorancia.
Meristation = Sonystation

Aquí y en Pekín
LINK_deku escribió:Meristation sonyer? No te voya contar mi vida ni defender a meristation, pero de sonyers tienen bastante poco, de echo los presenciales es nintendo la que pone la pasta por delante y me consta que mas de un colaborador es muy amigo de personas de peso de nintendo españa, ahora, que tu piensas que es sonyer.....tu mismo, desde luego muchos hablais por hablar desde la mas profunda ignorancia.

Secundo lo dicho palabra por palabra. Conozco a un localizador de videojuegos (lo que viene siendo un traductor) que ha trabajado para Meristation como analista, y te garantizo que inquina a Nintendo, 0. Pero como siempre digo, de un tiempo a esta parte, los acerrimos de la gran N estan forzando una pose victimista de "todo el mundo esta contra nosotros" que no me gusta nada.

Mas aun cuando te vas a Nintenderos o Revogamers, y los primeros talibanes son ellos. Anda que no echaron mierda sobre la One (o la Juan como la llaman) sin venir a cuento...
Es muy raro lo que está pasando con Mario Kart 8. La Direct, la comunidad de Miiverse, los vídeos de Youtube que hasta te cuentan secretos del juego, y ahora análisis a 15 días de su lanzamiento. Este tiene que ser uno de los juegos más destripados de la historia.

Entiendo que es un lanzamiento importante para Nintendo y quieren crear expectación, pero vamos... que dejen un poco a la imaginación....

Respecto a Meristation... no sé si tendrían inquina o no, pero pasotismo hacia Nintendo sí que había, al menos durante los primeros años de la generación Wii. Ni el foro de Wii tenía una moderación decente.
A mi es que todas las webs españolas me parecen una basura, independientemente de las inclinaciones que tengan o notas que pongan. Hace 15 años cuando no tenía ni idea, sí, las miraba, pero ahora va a ser que ni en pintura, habiendo alternativas internacionales mucho mejores y más profesionales.

Lo de las Reviews tan tempranas, me da a mi que es porque el juego ya lleva terminado desde hace bastante tiempo, pero han "estirado" su lanzamiento.
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... rt-8-71370
91 en Hobby Consolas, le critican el modo batalla y el no poder jugar 5 personas como en el de Sonic.
DRaGMaRe escribió:A mi es que todas las webs españolas me parecen una basura, independientemente de las inclinaciones que tengan o notas que pongan. Hace 15 años cuando no tenía ni idea, sí, las miraba, pero ahora va a ser que ni en pintura, habiendo alternativas internacionales mucho mejores y más profesionales.

Lo de las Reviews tan tempranas, me da a mi que es porque el juego ya lleva terminado desde hace bastante tiempo, pero han "estirado" su lanzamiento.

Habra que aumentar el HYPE de alguna manera ¿No? [+risas]
Yo no se si le tendran o no asco los de la meristation a Nintendo, pero puedes ir al podcast que sacan y poner cualquier programa que quieras y escuchar como repiten una y otra vez lo mierda que es la wii u y sus juegos.

De todas formas la hobby consolas fue la que inaguro el que los juegos sean mierdas o no tuviesen minimo un 90, me acuerdo con 10-11 años ver un 87 y pensar "pedazo de mierda tiene que ser" y ya no digamos los que les metian un 60 o asi xD.
Vengo de probar la demo en El Corte Inglés y sin palabras. Mira que había visto vídeos, el direct y todo, pero no me lo esperaba tan tan taaaan... es alucinante, en serio, eso sí, he quedado en tercer lugar por culpa de meterme por la antigravedad y descontrolarme, después de ir en primer lugar todo el rato, jaja. Es una pasada, aunque estaba más pendiente de disfrutar de los detalles y colorido del circuito que de la carrera en sí.
Yo solo se que este juego vale x2. Así,si da gustó comprar juegos.
Kemyi escribió:Vengo de probar la demo en El Corte Inglés y sin palabras. Mira que había visto vídeos, el direct y todo, pero no me lo esperaba tan tan taaaan... es alucinante, en serio, eso sí, he quedado en tercer lugar por culpa de meterme por la antigravedad y descontrolarme, después de ir en primer lugar todo el rato, jaja. Es una pasada, aunque estaba más pendiente de disfrutar de los detalles y colorido del circuito que de la carrera en sí.

Aleeeee, más hype para el cuerpo!!!!!! Gracias por compartir tus impresiones.....parece que queda claro que es un juegazo lo que se nos viene...no he visto ni un "pero" de nadie que lo haya probado.
Puto hype con los análisis y con todo en general.

Como dijo un compañero el otro día, que ganas de ver el hilo "ya venden MK8 en...". Eso si que es irracionalismo en estado puro, digno de estudio jajajajaj

"SE ABRE LA VEDA" "PASA TICKET,TROLL" "PUTA AMAZON QUE HASTA EL LUNES NADA" "EN EL ULTRAMARINOS DE MI PUEBLO LO TIENEN YA!"

Vamossss
LINK_deku escribió:

Meristation sonyer? No te voya contar mi vida ni defender a meristation, pero de sonyers tienen bastante poco, de echo los presenciales es nintendo la que pone la pasta por delante y me consta que mas de un colaborador es muy amigo de personas de peso de nintendo españa, ahora, que tu piensas que es sonyer.....tu mismo, desde luego muchos hablais por hablar desde la mas profunda ignorancia.

Tengo muchas referencias de que han baneado a peña solo por defender a MS, casualmente la competencia contraria a Sony, aparte que yo mismo he sido testigo de este "abuso", por llamarlo de alguna manera. Ignorancia yo... [+risas]

Pantxo, no tergiverses mis palabras. Yo no he dicho que Meristation le tenga asco a Nintendo (si lo tiene, me da igual), sólo digo que su influencia es más de Sony que de otras compañías. No soy ni victimista porque entre otras cosas paso de las críticas y del fanboysmo. Que digas tu eso cuando estoy en varios foros además del de Nintendo...es 'pa' darte vaya. Que tengo 26 años y he visto de todo con todos los medios y portales Web. Repito, ignorancia yo, ains....

Sino, lee lo que puso Gaunt, que yo me vi dos podcast me parece, y sólo lanzaban mierda a Nintendo, pero eh, qué más da, si al final la vida...es como es, nene.
ithan_87 escribió:
Pantxo, no tergiverses mis palabras. Yo no he dicho que Meristation le tenga asco a Nintendo (si lo tiene, me da igual), sólo digo que su influencia es más de Sony que de otras compañías. No soy ni victimista porque entre otras cosas paso de las críticas y del fanboysmo. Que digas tu eso cuando estoy en varios foros además del de Nintendo...es 'pa' darte vaya. Que tengo 26 años y he visto de todo con todos los medios y portales Web. Repito, ignorancia yo, ains....

Sino, lee lo que puso Gaunt, que yo me vi dos podcast me parece, y sólo lanzaban mierda a Nintendo, pero eh, qué más da, si al final la vida...es como es, nene.

Pero...¿estaba yo hablando contigo? Oooh ¿Me referi a ti en algun momento? Oooh Me limite a apoyar lo que decia el otro usuario, que de hecho, no se ni con quien estaba hablando. Me parece perfecto que tengas 26 años y el culo pelado de leer portales, yo tengo 33, y quizas mas webs leidas que tu, incluso, hasta trabajo en el sector. De primeras te recomiendo que releas mi mensaje despues de haber respirado, y me digas en que punto me estoy refiriendo a ti concretamente. Para continuar, en que parte te he llamado yo ignorante. Y para terminar, un podcast lo pueden hacer una o varias personas desde su enfoque particular, y no por ello tiene que ser acorde con la linea editorial de la publicacion en general. En la TV, veras tambien a tertulianos cules en medios claramente afines al Real Madrid, y viceversa.

Lo dicho, yo se lo que hay, no tengo que convencer a nadie, pero la proxima vez...mas calmadete, por favor
No va dirigido a mi, pero citas al usuario cuyas palabras iban dirigidas a mí. ¡Grande! [risita]. Lo de ignorante, si hubieras leído mi mensaje, va porque el anterior usuario se refirió a mi en este caso (expresión lectora...permíteme usted que dude), pero si que te hacía mención en lo de Meri. En fin, a pasar del Off y a disfrutar de este post vinculado a MK8.
ithan_87 escribió:No va dirigido a mi, pero citas al usuario cuyas palabras iban dirigidas a mí. ¡Grande! [risita]. En fin, a pasar del Off y a disfrutar de este post vinculado a MK8.

Te repito, que ni mire con quien estaba hablando el otro compañero, ¡Grande!
No sé cómo os lo montáis pero cada día hay alguna mini discusión en este hilo. Reservad energías para batiros en las pistas!! [jaja]
bieffe escribió:No sé cómo os lo montáis pero cada día hay alguna mini discusión en este hilo. Reservad energías para batiros en las pistas!! [jaja]

Es el hype que nos puede y nos ponemos berracos, pero la sangre no llega al rio...al final estamos todos en paz [+risas]
Voy a romper el hielo.

Digo Mario kart goty y me voy.
Yo sigo flipando de lo "vendeconsolas" que se ha vuelto este juego!! Mogollon de gente comprando una Wii U por MK8!
Miedo da ya jugar con alguno del foro al MK8... [carcajad]
Quiero ya hilo de.... "Ya venden Mario Kart 8 en...."

Tiene que haber peña ya jugando sí o sí !
eRiKaXPiReNCe escribió:Miedo da ya jugar con alguno del foro al MK8... [carcajad]

No mordemos casi nunca! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
13277 respuestas