Mario Kart 8

Si, en los vídeos lo pude ver, pero ahora tras probarlo es incluso más basto...Espero que los demás sean algo más larguillos, porque había 6 circuitos de prueba.
urtain69 escribió:
ithan_87 escribió:Eso si, debo decir que los circuitos son preocupantemente cortos, ni uno se salva, al menos los de la demo que pude catar.

Esa impresion me ha dado a mi en los videos...

Por lo visto en videos... Me parece que son casi iguales de duracion. Hay un monton de videos de una vuelta de diferentes pistas, y duran minuto y pico.. Si le sumas las 3 vueltas de rigor, queda parejo.

En cuanto al online del MK de Wii esta activo hasta el 20, una pena... :( . Eso si, estos ultimos dias, no se si sera cosa de casualidad, he notado un bajon en calidad de los rivales... XD . Los buenos han desertado esperando el de WiiU imagino [carcajad]
Podían haber puesto la demo en la eshop [uzi]
Yo creo que prefieren dejarte con las ganas, que lo compres y que lo pruebes. XD
Es lógico, así crea mas ansiedad y ganas de comprarlo.
Sl2.
lestillo escribió:Yo creo que prefieren dejarte con las ganas, que lo compres y que lo pruebes. XD
Es lógico, así crea mas ansiedad y ganas de comprarlo.
Sl2.

Opino igual que tú. Pero bueno, una DEMO hasta que me llegue el pedido de amazon... tampoco pasaría nada [+risas]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo hasta el Viernes 6 de Junio no me llegará.
Yo me alegro que no haya chat de voz salvo antes y después de las carreras y entre amigos.
No tengo ganas de oír a gilipollas.
inu64 escribió:Bueno , probada la demo en el ECI de Goya en Madrid y me parece de lo más bonito que he visto , pero lo que de verdad te deja alucinado es el pique que te llevas , no puedes jugar una vez solo , es imposible , creo que ha heredado todo lo de los otros mario kart y lo ha subido otro peldaño más.

Es de esos juegos que tenian que haber salido junto a la consola. Espero que saquen la demo en la eshop`

Por un lado los que les interesa el juego ya saben si lo comprarán o no. Y es un vendeconsolas que no necesita mucha publicidad para los que ya poseen Wii U.

Pero por otro lado, teniendo la eshop, que menos que utilizarla. Una demo la semana que viene sería lo suyo para ir quitando mono y a la vez aumentar las ganas de tenerlo completo.

Una pena que Nintendo no aproveche todas las capacidades de su propio producto.
Para quitaros el mono recomiendo rejugar los otros 7 MK.
Alguien sabe si hay demo en Alicante o Zaragoza? En algún MM o CI?
gracias.
¿Qué sentido tienen los vehículos antigravitatorios si suele TODO es antigravedad? (Monedas, objetos, enemigos, mismos personajes saltando, etc) :-|
Mi parte lógica me chirría al ver esto y cada vez que pienso en ello.
Pervélez escribió:¿Qué sentido tienen los vehículos antigravitatorios si suele TODO es antigravedad? (Monedas, objetos, enemigos, mismos personajes saltando, etc) :-|

No entiendo muy bien lo que quieres decir, no se si te has comido palabras o algo,pero no lo pillo
Pervélez escribió:¿Qué sentido tienen los vehículos antigravitatorios si suele TODO es antigravedad? (Monedas, objetos, enemigos, mismos personajes saltando, etc) :-|
Bienvenido a un videojuego! Mario Kart NO es ni pretende ser un simulador. Que las ruedas sean antigravitatorias le da un aspecto mas chulo, moderno y variado a los karts.
De verdad, a ver si sale ya el juego, que oigo cada comentario... [+risas], parece que ahora MK debe asemejarse cuanto menos a un simulador...
ithan_87 escribió:De verdad, a ver si sale ya el juego, que oigo cada comentario... [+risas], parece que ahora MK debe asemejarse cuanto menos a un simulador...

Volvemos a Gran Turismario jaja
La verdad es que sale mucho más económico comprar el pack Zombie pack en game (199€)+ el juego (45€) en Amazon, que comprar el pack directamente.
Por cierto, no sé si lo he dicho, pero os doy un dato que me he dado cuenta cuando he jugado hoy al juego: en el gamepad, mientras juegas, además de tener la lista de participantes y el icono del personaje, más a la derecha hay como una retransmisión en pequeñito mientras juegas que cuando tocas con el dedo os saldría el Off TV; además, también tenéis un icono que tocándolo hacéis que os funcione el sensor de movimiento del Gamepad, vamos, que intuyo yo que no deberéis de saliros de la partida para configurar mandos.

ithan_87, tu ves lo que pasa si no discutimos? lo ves?? jajajajajajajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

estas en un juego, no tienen logica, eres un dinosaurio, o bebe o un mono que conduce un coche que dispara conchas, si le buscas la logica a eso deja de jugar al 99,99 de todo
pantxo escribió:

ithan_87, tu ves lo que pasa si no discutimos? lo ves?? jajajajajajajajaja

Vamos a tener que calentar otra vez el ambiente, en modo 'show' on [carcajad]
arriquitaum escribió:

estas en un juego, no tienen logica, eres un dinosaurio, o bebe o un mono que conduce un coche que dispara conchas, si le buscas la logica a eso deja de jugar al 99,99 de todo

Esto me ha recordado a los que en el hilo de la serie The Walking Dead se quejan de que la serie no es realista!! [jaja]
Pero señores!! Que es una seria de Zombis!! Empezando por eso ya todo lo demas deja de tener sentido!!!

Yo odio que el pad no tenga gatillos analigicos, este juego haria uso de ellos.........venga fuera ironia.

¿No seras un principe Nigeriano ?

Tu enviar juego , pago yo realizar western union ....

Tio!! Revisa el post antes de escribir que nos quedamos en 33 todos!!
No le deis coba, mirad sus mensajes y ya veréis de que va, no se cuanto va a durar.
Hablando del juego en si le tengo muchas ganas, estoy jugando al sonic all-stars y me mola pero no es lo mismo que los Mario kart. Deseando que se organicen torneos en eol jaja.
urtain69 escribió:
arriquitaum escribió:

Esto me ha recordado a los que en el hilo de la serie The Walking Dead se quejan de que la serie no es realista!! [jaja]
Pero señores!! Que es una seria de Zombis!! Empezando por eso ya todo lo demas deja de tener sentido!!!

Son todo matices. Que sea una serie de zombies no significa que no tenga que ser real en otroa aspectos y haya que justificar por eso cada uno de los fallos.

al igual que por ejemplo infamous. Es evidente un juego de superpoderes pero en cambio tiene fallos graficos como las sombras que le hacen restar realismo. Una cosa no quita la otra.

pero bueno mario kart es mario kart jeje
Algarro14 escribió:No le deis coba, mirad sus mensajes y ya veréis de que va, no se cuanto va a durar.
Hablando del juego en si le tengo muchas ganas, estoy jugando al sonic all-stars y me mola pero no es lo mismo que los Mario kart. Deseando que se organicen torneos en eol jaja.

Sin querer crear mal rollo y tal... Sonic All Stars es al Mario Kart, lo que el All Stars Battle Royale de PS3 al Smash Bros. Malas copias, y desde luego, ni un 0,00001 del carisma de los personajes de Nintendo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Algarro14 escribió:No le deis coba, mirad sus mensajes y ya veréis de que va, no se cuanto va a durar.

Sin querer crear mal rollo y tal... Sonic All Stars es al Mario Kart, lo que el All Stars Battle Royale de PS3 al Smash Bros. Malas copias, y desde luego, ni un 0,00001 del carisma de los personajes de Nintendo. XD

Doy fé de ello [carcajad]
Otro que se une a la 'fe' [+risas]
Y para zanjar ya el tema, es contentar tu paladar con un San Jacobo (de estos que vienen ya congelados) en vez de un chuleton de ternera, a poder ser gallega. [hallow]

Ahora es cuando entra un fan de Sonic o de Sony rezagado, y me pone fina :Ð
Jajaja no lo equipare pero lo encontré por 6 euros y para ir pasando el rato me vale, cuanto ataque jajaja.
Algarro14 escribió:Jajaja no lo equipare pero lo encontré por 6 euros y para ir pasando el rato me vale, cuanto ataque jajaja.

Era broma ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para zanjar ya el tema, es contentar tu paladar con un San Jacobo (de estos que vienen ya congelados) en vez de un chuleton de ternera, a poder ser gallega. [hallow]

Ahora es cuando entra un fan de Sonic o de Sony rezagado, y me pone fina :Ð

Eso es. En galicia hay cosas incomparables jeje
DominiqueToretto escribió:
Ikue escribió:¿No os da la sensación que sabemos demasiado ya del juego a dos semanas vista del lanzamiento?

Pues sí,a ver si esto significa que adelantan la salida del juego! Yo creo que antes del 30 lo vamos a tener sí o sí.

El miércoles de esa semana estará ya por tiendas pequeñas, es el día que suele empezar a distribuir Nintendo, jueves saltará la liebre en en alguna cadena, y el viernes lo tendrá todo el mundo.
A día de hoy donde se puede pillar mas barato ??

Sumando gastos de envio a Gran Canaria si es posible
Los personajes y escenarios de los dos Sonic All Stars Racing tienen mil millones de veces más carisma que los de Marianico Kochecitos.
Pervélez escribió:Los personajes y escenarios de los dos Sonic All Stars Racing tienen mil millones de veces más carisma que los de Marianico Kochecitos.

...claro claro, y el daytona usa no tenia Pop-in ....
Pervélez escribió:Los personajes y escenarios de los dos Sonic All Stars Racing tienen mil millones de veces más carisma que los de Marianico Kochecitos.

Y así se gana uno un report.

Troll spotted.
fatron22 escribió:A día de hoy donde se puede pillar mas barato ??

Sumando gastos de envio a Gran Canaria si es posible

Amazon creo. 46€ precio final...
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin querer crear mal rollo y tal... Sonic All Stars es al Mario Kart, lo que el All Stars Battle Royale de PS3 al Smash Bros. Malas copias, y desde luego, ni un 0,00001 del carisma de los personajes de Nintendo. XD

:O :-? [mad] [+furioso] ...aspira, respira, aspira, respira...
Vaya dos... hariais buena pareja [poraki]
Please, don't feed the troll.

Y no lo banearan por flamer de una buena vez...
Ni soy flamer ni soy troll.
Es que aquí hay mucho Community Manager de Nintendo que no soporta la pluralidad de opiniones, todas ellas dichas desde el máximo respeto.

Eso sí, no todo en la vida de las carreras locas es Sonic & All-Stars Racing, de vez en cuando se ve un Mario Kart por ahí (en moto, eso sí, que traidor).
Pervélez escribió:Ni soy flamer ni soy troll.
Es que aquí hay mucho Community Manager de Nintendo que no soporta la pluralidad de opiniones, todas ellas dichas desde el máximo respeto.

Eso sí, no todo en la vida de las carreras locas es Sonic & All-Stars Racing, de vez en cuando se ve un Mario Kart por ahí (en moto, eso sí, que traidor).

Osea que si alguien piensa que el sonic y el battle royale son peores que el mario kart y el smash, es que no soporta la pluralidad de opiniones...
Vamos, que te tienen que gustar mas los otros por tus huevos...

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en serio, no eres Javisaury con una cuenta clon? Es que eres clavado macho.
Y cuando salga el MK vendrá a decir que ya lo tiene y es una mierda... danos tu ID anda, que el distintivo de uso no miente.
Pervélez escribió:Es que aquí hay mucho Community Manager

Si, lo soy. ¿Y? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay ya hilo de "venden Mario kart en.." ?
Pues muy bien,que si te parece una mierda es perfectamente licito,y tendras tus motivos.
Pero.........

Hacia falta venir al subforo de wiiu de Mario Kart a contarnoslo?

Sabes la de juegos idolatrados que me parecen una castaña,y no voy a sus foros con mis historias?

Tan facil como pasar.....y a otra cosa.

Y me parece perfecto que no te guste este,o cualquier otro juego,por supuesto que a mucha gente no le va a gustar este juego,pero los que estamos aqui estamos para hablar del juego de una manera constructiva,con sus defectos y virtudes,y no para desviar hilos con cosas como''no me gusta......'' una y otra vez.
Para eso,mejor dejar el teclado quieto.
Y me parece perfecto y entendible todas tus criticas.
Bueno, no me meto en discusiones.
Estoy estrenando wiiU y no tengo hamijos...
Si vais a jugar al mk, podeis agregarme.

mi id es fakemaria
Bienvenido al reino champiñon,y perdona si lo primero que ves son las tipicas batallitas,pero,que seria un foro sin un poco de salseo :p :p
5600VIDEOGAMER escribió:Bienvenido al reino champiñon,y perdona si lo primero que ves son las tipicas batallitas,pero,que seria un foro sin un poco de salseo :p :p

ahh, llevo siguiendo el hilo desde hace semanas... lo que pasa que no entro al trapo de los haters...
13277 respuestas