Mario Kart 8

LinkOficial escribió:estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe

Esta sony para comprar nintendo,primero que terminen de reajustar sus presupuestos,y vuelvan a ser lo que eran.

Si llegas a decir Microsoft,todavia,esta gente tiene el dinero por castigo.

De todas las maneras,Nintendo tiene una montaña de dinero gigantesaca,las quejas,mis quejas vienen por lo poco que quieren arriesgar,pero bueno,espero que saquen una buena bateria de juegos en el E-3,mas todos los que ya conocemos.

Y el adaptador de juegos de ds-3ds.
5600VIDEOGAMER escribió:
LinkOficial escribió:estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe

Esta sony para comprar nintendo,primero que terminen de reajustar sus presupuestos,y vuelvan a ser lo que eran.

Si llegas a decir Microsoft,todavia,esta gente tiene el dinero por castigo.

De todas las maneras,Nintendo tiene una montaña de dinero gigantesaca,las quejas,mis quejas vienen por lo poco que quieren arriesgar,pero bueno,espero que saquen una buena bateria de juegos en el E-3,mas todos los que ya conocemos.

Y el adaptador de juegos de ds-3ds.

eso dudo que lo lleguen a sacar nunca.......seria una tonteria quitarse mercado, si ya tienes una wiiu y un adaptador, para que comprarte una ds/3ds?por no hablar de la mala imagen de cara al publico, que se dira en mas de un sitio y mas de dos que nintendo esta tan muerta que tiene que sacar un adaptador para tratar de resucitar
ryncewyn escribió:

¬_¬ Lo que hay que leer... La unica que sabe sacar un "Mario como se debe" es la propia Nintendo, que lo lleva haciendo toda su vida. Sony y Microsoft estan bien como estan, la unica "fusion" que veria con buenos ojos seria Nintendo-Sega [amor]

Yo directamente ignorado su mensaje por que no he visto que haga una critica que tenga lógica y ya en cuanto dice que sony lo haría mejor ya apaga y vámonos este no tiene ni p**a idea de lo que dice o quiere provocar a los usuarios del hilo diciendo gilipolleces de alto contenido troll [carcajad] , para empezar habría que darle un ZASS en to la boca diciéndole que sony no programa videojuegos como nintendo, solo entrega sacos de dinero a 4 estudios y nintendo lleva 30 años en el sector, hay comentarios que tala...
Roni_ escribió:
ryncewyn escribió:

¬_¬ Lo que hay que leer... La unica que sabe sacar un "Mario como se debe" es la propia Nintendo, que lo lleva haciendo toda su vida. Sony y Microsoft estan bien como estan, la unica "fusion" que veria con buenos ojos seria Nintendo-Sega [amor]

Yo directamente ignorado su mensaje por que no he visto que haga una critica que tenga lógica y ya en cuanto dice que sony lo haría mejor ya apaga y vámonos este no tiene ni p**a idea de lo que dice o quiere provocar a los usuarios del hilo diciendo gilipolleces de alto contenido troll [carcajad] , para empezar habría que darle un ZASS en to la boca diciéndole que sony no programa videojuegos como nintendo, solo entrega sacos de dinero a 4 estudios y nintendo lleva 30 años en el sector, hay comentarios que tala...

Yo es que a la gente que no pone comentarios constructivos, ni caso [+risas]
Vamos a dejar de darle bola al tema Sony/Nintendo/Microsoft y a seguir hablando de Mario Kart 8, que al fin y al cabo es lo que nos interesa y a lo que venimos al hilo la mayoría ;)
Gracias a los dos, ithan_87 y susinsin.

Ahora estoy más tranquilo, ya me veo la semana del 26 que me envien el correo y me lo manden a casita :D
Si con adaptador de DS os referís a algo así como el GameBoy Player, ni de coña lo van a sacar si ya han anunciado que van a poner juegos de DS para la consola virtual...
Javi737 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta desde la ignorancia sobre el ítem 8: Esto no provocara carreras "raras" donde la gente se quede atrás adrede para obtener el ítem en cuestión, y en la tercera vuelta suelte trueno y estrella y gane la carrera sin problema alguno? En un MK con saber conducir menos que tal adelantas sin necesidad de objeto alguno, y manteniendote por la zona media, será usar el objeto y victoria casi segura. Y ya se que te expones a un trueno y perder el ítem, pero vamos XD
Además ahora los karts solo pueden llevar un objeto al mismo tiempo, por mucho que lo pongas detrás del kart, hasta que no lo lances no conseguirás un nuevo objeto. Esto ha reducido aun mas el caos de objetos que se podía dar en la wii, por lo que aunque haya 12 corredores parece que las partidas van a ser mas equilibradas.

Ah ok, crei que tambien saldria rayo... [carcajad] . Es que la mezcla trueno + estrella seria tremenda, facilitaria bastante ganar la carrera. Haces a todos pequeños, y tu vas inmune, con turbo y pillando atajos... XD

Lo de solo poder llevar un objeto, yo lo veo bien. Esto le da mas poder a los cascos rojos (para mi en el de la Wii casi inutiles) al solo poder llevar contigo un objeto de proteccion. A poco que te den 3 cascos rojos, vas dado, y si aparte les dan un poco de rapidez a los mismos, y mas ''inteligencia'' ya volveran a ser utiles. En cuanto a las monedas... Creo que en este no hay objeto falso (por lo visto en videos que yo haya visto) asi que seria suplir la ausencia de proteccion, ya que estos, no te paraban cascos.
Hay mucha gente que valora únicamente los juegos por su apartado visual. El resto de elementos pasan a un plano secundario. Los gráficos, para ellos, representan el valor final de un videojuego, no hay más... Hay muchísima gente así aunque curiosamente son incapaces de reconocer que sólo leen el apartado "gráficos" en los análisis.

Desde esa perspectiva entiendo que haya gente que endiose a Sony ya que si por algo destacan es por ofrecer productos muy trabajados a nivel visual.

Nintendo basa su experiencia en la jugabilidad y en eso juegos como Mario Kart son insuperables... Claro que cada cual hará la lectura que quiera... Yo lo tengo claro: La calidad y jugabilidad de los productos estrella de Nintendo (Mario Kart, Zelda, Metroid, DK y/o Mario plataformero) sigue varios peldaños por encima del resto. De hecho, gracias a esta tremenda calidad inapelable sobrevive con holgura al abandono Multi. Me gustaría ver que durarían Sony o Microsoft viviendo casi exclusivamente de sus IP.

Y lo digo teniendo una PS3 y a la espera de comprar una Wii U. Me gusta mucho mi PS3 pero sus juegos, aunque más numerosos, siguen sin alcanzar la excelencia, mimo o "majia" de Nintendo. Para mí, esa es una realidad cristalina como el agua... Y, curiosamente, no he necesitado los gráficos para llegar a esa conclusión

Saludos
Esta claro que nunca llueve al gusto de todos. Hay gentr q solo piensa en graficos, si eres ino de ellos quizas deberias plantearte si de verdad quieres ser fan de nintendo. Nintendo hace magia sin tener que recurrir a los graficos, la unica compañia q es capaz de hacer eso a dia de hoy

edito: 44 euros por el mando pro nuevo lo veis bien?
bieffe escribió:Si con adaptador de DS os referís a algo así como el GameBoy Player, ni de coña lo van a sacar si ya han anunciado que van a poner juegos de DS para la consola virtual...

Sí. Aunque a mí tb me molaría, yo creo que el tiempo de los adaptadores físicos "interplataformiles" ya pasó a la historia. Han descubierto las bondades de revenderte las roms vía CV, y ese caramelo es demasiado sabroso para dejarlo escapar.
Y aun asi,creo que decir que MK8 no es para tanto gráficamente es completamente falso.La resolución,esos colores,ese toque indescriptible by Nintendo y la fluidez a la que corre todo,yo,que tengo otros sistemas y un buen Pc para jugar..no lo veo asiduamente.
elbrujoguru escribió:Y aun asi,creo que decir que MK8 no es para tanto gráficamente es completamente falso.La resolución,esos colores,ese toque indescriptible by Nintendo y la fluidez a la que corre todo,yo,que tengo otros sistemas y un buen Pc para jugar..no lo veo asiduamente.

60 frames estables. No se si habra algun juego en la competemcia q haga eso. Y no, call of duty tampoco es estable 100%. A mi nintendo ya me lo ha vendido sin enseñarme nada de los juegos cuando dice que va a 60 fps
elbrujoguru escribió:Y aun asi,creo que decir que MK8 no es para tanto gráficamente es completamente falso.La resolución,esos colores,ese toque indescriptible by Nintendo y la fluidez a la que corre todo,yo,que tengo otros sistemas y un buen Pc para jugar..no lo veo asiduamente.

Yo lo que se, es que espero que sea tan adictivo como el mk de la wii, tanto solo, multi ó online y lo de los gráficos para mi es un plus (que se agradece bastante).
La única pega que le veo además del modo batalla (que no me importa), es que no puedan jugar 2 personas, una con la pantalla completa y la otra con la pantalla del wii u gamepad (aunque supongo que se podría arreglar por dlc).
Sl2.
No se quien dijo por atras que teniendo el codigo añadido ya vale para las promociones, con el mk8 supongo que dara igual ya que la promocion empieza el dia que sale el juego y te lo validaran... pero con el resto de cosas no funciona asi por mi experiencia con 3ds, en 2 promociones diferentes a pesar de tener el codigo de lo requerido añadido no me contaban por estar añadidos con anterioridad asi que no os confieis y esperar pacientemente al dia de salida.
oscar_fv escribió:Esta claro que nunca llueve al gusto de todos. Hay gentr q solo piensa en graficos, si eres ino de ellos quizas deberias plantearte si de verdad quieres ser fan de nintendo. Nintendo hace magia sin tener que recurrir a los graficos, la unica compañia q es capaz de hacer eso a dia de hoy

Para mi es su precio normal, tienes que pensar si le vas a dar uso suficiente, yo lo pille este jueves por 35 porque tenia un código descuento y me mola bastante. Algunos ven oferta por 20 en Game o puntuales en otros sitios.
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:Esta claro que nunca llueve al gusto de todos. Hay gentr q solo piensa en graficos, si eres ino de ellos quizas deberias plantearte si de verdad quieres ser fan de nintendo. Nintendo hace magia sin tener que recurrir a los graficos, la unica compañia q es capaz de hacer eso a dia de hoy

Para mi es su precio normal, tienes que pensar si le vas a dar uso suficiente, yo lo pille este jueves por 35 porque tenia un código descuento y me mola bastante. Algunos ven oferta por 20 en Game o puntuales en otros sitios.

Me esperaré a una de esas ofertas aunque sea de segunda mano, es que pensandolo bien es mucha pasta, y 20 euros seria perfecto
oscar_fv escribió:

60 frames estables. No se si habra algun juego en la competemcia q haga eso. Y no, call of duty tampoco es estable 100%. A mi nintendo ya me lo ha vendido sin enseñarme nada de los juegos cuando dice que va a 60 fps

tampoco digamos tonterias, todos estamos mega hypeados con el juego y lo esperamos como agua de mayo, pero no deja de ser un juego con graficos de generacion pasada que obviamente tiene que ir a 60fps (que si, que los graficos son muy bonitos y cumplen mas que de sobra, pero hay que ser realistas tambien.....), algo que aunque no muchos si hay juegos en las otras maquinas, pero eso no deberia importar, ya que lo que tiene que preocupar no es que la competencia haga las cosas de una manera o de otra, sino que las maquinas que tienes lo hagan, y nintendo precisamente tampoco es que ponga todos sus juegos a 60 fps.....
Gráficos de generación pasada.... pues anda que los de Ps4 y One, que lo que muestran ya se había visto en pc mucho antes xDDDDD

Y Nintendo prácticamente nunca te enseña imágenes falsas de los juegos o vídeos trucados.
arcard escribió:
oscar_fv escribió:

tampoco digamos tonterias, todos estamos mega hypeados con el juego y lo esperamos como agua de mayo, pero no deja de ser un juego con graficos de generacion pasada que obviamente tiene que ir a 60fps (que si, que los graficos son muy bonitos y cumplen mas que de sobra, pero hay que ser realistas tambien.....), algo que aunque no muchos si hay juegos en las otras maquinas, pero eso no deberia importar, ya que lo que tiene que preocupar no es que la competencia haga las cosas de una manera o de otra, sino que las maquinas que tienes lo hagan, y nintendo precisamente tampoco es que ponga todos sus juegos a 60 fps.....

Los otros juegos me dan un poco igual, estamos hablando de este, y graficamente de la generación pasada? wiiu no tiene la potencia de una ps4, no se que esperaba la gente, estoy hablando que si ponemos en la mesa el hardware de wiiu y este juego al lado, tenemos un juegazo que graficamente es una pasada, a 720p y a 60fps, que graficamente no sea un juego como ryse por ejemplo no le quita mérito, porque el hardware no es el mismo, así que de tonterías nada.

Me hace gracia lo de que es un juego que graficamente es de la pasada gen y obviamente tiene que ir a 60 fps... Hay juegos, y no son de la anterior gen percisamente, que graficamente son una castaña y los 60fps se los pasan por el forro, no los voy a nombrar porque no es plan, pero me parece curioso que "la wiiHD" consiga que un juego vaya asi de fluido y a esta resolucion (evidentemente algo limitado graficamente por el hardware, pero no por el juego en si) y que se diga que graficamente es de la anterior gen y los 60fps eran obligados y no se valore todo esto.

P.D: me encantaria ver a juegos considerados graficamente acojonantes moviendose a 60fps, a ver como se verían.
¿Gráficos de la generación pasada? No sé, valorar los gráficos no es mi especialidad, pero yo que he jugado a la demo diría que la generación pasada (ps3/xbox360/wii) no mueve este juego ni de coña, pero en fin, que cada cual lo vea por sí mismo el día 30 y decida.
A mi el juego me parece una pasada, solo hace falta compáralo con el de wii para ver lo bien que ha evolucionado, espero que lo vendan antes del 30
Sabeis que dia mas o menos nos hará game pagar?
smse escribió:A mi el juego me parece una pasada, solo hace falta compáralo con el de wii para ver lo bien que ha evolucionado, espero que lo vendan antes del 30

Yo tambien espero que amazon adelante el mensaje jeje
Y tanto tiempo se ha tirado nintendo para sacar este juego? [flipa] [flipa]
Vamos a ver el juego luce muy bonito, con graficos en hd, los escenarios, coches y animaciones, muy logradas... Pero eso es wiiu una consola hd y lleva mas de 2años en el mercado y hasta ahora no ha podido salir este juego? Que esto no lo podian haber tenido listo para su lanzamiento, hubieran mejorado las ventas casi seguro en su lanzamiento... Ahora que esperan despues de dos años de escasez de juegos, vienen con esto?
De verdad que lo estan haciendo fatal con wiiu ni ellos mismos saben por donde meterle mano.
Y esto lo dice alguien que seguramente se compre el juego para valorarlo mas en profundidad... Y porque te regalan para descargar un juego,gran estrategia para valorar.
Tonteria es decir que tiene graficos de la generación pasada pero bueno..me la pela.Al fin y al cabo todo es cuestión de puntos de vista pero a mi se me cae la baba viendo gameplays del juego..no me quiero imaginar cuando lo tenga puesto en mi WII U y la tv de 47 del salón.
A todo esto,ayer pregunte en MM si harian cambiazo y no sabia..que es difícil pero que pregunte una semana antes.Luego,me podríais decir cuanto sale en fnac el juego siendo socio?es que además tengo un vale de 10€ y aun asi creo que me saldría mejor en MM,46€ haciendo reserva me dijo el dependiente,saludos.
Javiyaury escribió:Y tanto tiempo se ha tirado nintendo para sacar este juego? [flipa] [flipa]
Vamos a ver el juego luce muy bonito, con graficos en hd, los escenarios, coches y animaciones, muy logradas... Pero eso es wiiu una consola hd y lleva mas de 2años en el mercado y hasta ahora no ha podido salir este juego? Que esto no lo podian haber tenido listo para su lanzamiento, hubieran mejorado las ventas casi seguro en su lanzamiento... Ahora que esperan despues de dos años de escasez de juegos, vienen con esto?
De verdad que lo estan haciendo fatal con wiiu ni ellos mismos saben por donde meterle mano.
Y esto lo dice alguien que seguramente se compre el juego para valorarlo mas en profundidad... Y porque te regalan para descargar un juego,gran estrategia para valorar.

Pues si no ha salido es porque no habrán podido, yo a algunos no os entiendo, si no hay juegos mal,si hay juegos tambien mal porque no salen en las fechas que uno quiere. El caso es quejarse macho. Que esperan? pues vender consolas, si lo hubieran tenido listo antes pues lo hubiesen sacado antes, los juegos no se retrasan a propósito para joderte a ti. O piensas que si pudieran no lo habrian sacado en navidades que es cuando mas iban a vender? pero dijeron: bah vamos a retrasarlo que total vamos sobrados... :-?
De 8 carreras que eche hoy al Mario Kart de la Wii, en mas de la mitad habia rivales gigantes, con la estrella puesta, lanzando cascos rojos infinitos, y lanzando cascos azules a tutiplen... Se ve que los chetos quieren despedirse del online a lo grande. :-|

Esperemos que tarden en meterle mano a la WiiU para evitar esta morralla. XD
oscar_fv escribió:
Javiyaury escribió:Y tanto tiempo se ha tirado nintendo para sacar este juego? [flipa] [flipa]

Pues si no ha salido es porque no habrán podido, yo a algunos no os entiendo, si no hay juegos mal,si hay juegos tambien mal porque no salen en las fechas que uno quiere. El caso es quejarse macho. Que esperan? pues vender consolas, si lo hubieran tenido listo antes pues lo hubiesen sacado antes, los juegos no se retrasan a propósito para joderte a ti.

Si es que a mi no me joden, si yo puedo estar perfectamente sin consolas, si los que se joden son ellos mismos que mucho quejarse de ventas pero si este juego lo hubieran sacado en su lanzamiento hubieran vendido mucho mas, conclusion, nintendo no lo esta haciendo nada bien con su sobremesa. Que no lo habran hecho a proposito, de acuerdo, pero es normal que un clasico de nintendo salga a los 2 años de salir su consola?
Que me parece muy bien que yo no vengo a discutir con nadie solo a dar mi opinion y como he dicho el juego luce muy bien graficamente hablando, pero lo que hay es lo que hay, dos años para sacar este juego, yo creo que al poco de su lanzamiento deberia haber estado en el mercado, al igual que otros titulos, nada mas.
Respecto al titutlo, poca variedad de pilotos como en la mayoria de mk, mucha variedad de vehiculos y pistas y muy buenos graficos comparados con los antiguos mk.
Mario Kart Wii también salió a los 2 años de haber salido la consola a la venta. De todas formas, no hay nada raro en que se guarden sagas para ir sacando los juegos a lo largo de la vida de la consola.

Por supuesto que eso no quita que Nintendo se confiara demasiado con Wii U, pero no tiene nada que ver.
Javiyaury escribió:
oscar_fv escribió:

Pues si no ha salido es porque no habrán podido, yo a algunos no os entiendo, si no hay juegos mal,si hay juegos tambien mal porque no salen en las fechas que uno quiere. El caso es quejarse macho. Que esperan? pues vender consolas, si lo hubieran tenido listo antes pues lo hubiesen sacado antes, los juegos no se retrasan a propósito para joderte a ti.

Si es que a mi no me joden, si yo puedo estar perfectamente sin consolas, si los que se joden son ellos mismos que mucho quejarse de ventas pero si este juego lo hubieran sacado en su lanzamiento hubieran vendido mucho mas, conclusion, nintendo no lo esta haciendo nada bien con su sobremesa. Que no lo habran hecho a proposito, de acuerdo, pero es normal que un clasico de nintendo salga a los 2 años de salir su consola?
Que me parece muy bien que yo no vengo a discutir con nadie solo a dar mi opinion y como he dicho el juego luce muy bien graficamente hablando, pero lo que hay es lo que hay, dos años para sacar este juego, yo creo que al poco de su lanzamiento deberia haber estado en el mercado, al igual que otros titulos, nada mas.
Respecto al titutlo, poca variedad de pilotos como en la mayoria de mk, mucha variedad de vehiculos y pistas y muy buenos graficos comparados con los antiguos mk.

Lanzamiento de Nintendo Wii: diciembre de 2006
Lanzamiento de Mario kart Wii: abril de 2008

Los juegos los hay que ir sacando poco a poco, a wiiu la mató que hay pocas compañias que quieran desarrollar cosas para ella porque no la han sabido enfocar bien, pero los exclusivos no los puedes lanzar todos el primer dia evidentemente.

Por cierto, este mario kart creo que tiene mas personajes que el de wii
Dejando el HYPE del juego a un lado y demás (sólo tengo la WiiU, la Wii y la DS), además de decir que tengo el juego pedido en amazon ¿De verdad nos sorprendemos porque nos den 60fps estables en 720p en esta generación? ¿De verdad nos tenemos que conformar con tener que rescalar para tener 1080p? Ah, y los 60 fps son estables siempre que se juegue solo o con otro, con 4 jugadores baja a 30fps.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1975945

Ojo, que lo digo siento mas nintendero que mario y su bigote, pero muchas veces nos conformamos con "poco".
maceta escribió:Dejando el HYPE del juego a un lado y demás (sólo tengo la WiiU, la Wii y la DS), además de decir que tengo el juego pedido en amazon ¿De verdad nos sorprendemos porque nos den 60fps estables en 720p en esta generación? ¿De verdad nos tenemos que conformar con tener que rescalar para tener 1080p? Ah, y los 60 fps son estables siempre que se juegue solo o con otro, con 4 jugadores baja a 30fps.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1975945

Ojo, que lo digo siento mas nintendero que mario y su bigote, pero muchas veces nos conformamos con "poco".

Repito, que hay que conformarse porque el hardware es el que es, la potencia oculta y los milagros no existen, por mucho que algunos se empeñen. En cualquier pc de gama media, si quieres 1080p y 60fps tienes que bajarle tanto detalle a los juegos que da asco verlos a la mayoria.

Muchos pedís cosas imposibles para el material del que se dispone. Queremos graficos de la ostia, 1080p sin reescalar, 60 fps sin bajas tanto en campaña como en online, como el coop, campañas largas, millones de personajes... pero eso si, lo queremos con retro incluida, y que no pase de 200 euros

Y ya sabemos que el juego en coop con mas de 3 en pista no va a 60, pero coño, hay poquisimos juegos en el mercado que consigan eso ya solamente en la campaña, y eso sin que ocurran muchas cosas en pantalla
Es una pasada de juego , si mas adelante tiene alguna actualización pues ya se verá.
capitan_link escribió:Es una pasada de juego , si mas adelante tiene alguna actualización pues ya se verá.

Si las hay espero que no sean de pago jeje
oscar_fv escribió:Repito, que hay que conformarse porque el hardware es el que es, la potencia oculta y los milagros no existen, por mucho que algunos se empeñen. En cualquier pc de gama media, si quieres 1080p y 60fps tienes que bajarle tanto detalle a los juegos que da asco verlos a la mayoria.

Es que un PC no esta destinado para jugar únicamente como una consola si (al menos en principio) ni se programa igual para una consola con un hardware determinado, que para una consola con un hardware determinad o que además si el juego y la consola son desarrollados por la misma compañía. No entiendo la manía de justificar los gráficos de las consolas con los gráficos de los juegos de PC en "PC de gama media" cuando se programan de manera totalmente distinta con herramientas totalmente distintas con lanzamientos totalmente distintos con precios totalmente distintos.

oscar_fv escribió:Muchos pedís cosas imposibles para el material del que se dispone. Queremos graficos de la ostia, 1080p sin reescalar, 60 fps sin bajas tanto en campaña como en online, como el coop, campañas largas, millones de personajes... pero eso si, lo queremos con retro incluida, y que no pase de 200 euros

Es que, yo no pido eso. Yo pido que no nos conformemos con lo que hay y ya esta. Que son dos cosas muy distintas. Al igual que llevo pidiendo 2 años más juegos para la WiiU porque el catálogo aparte de ser escaso es infumable. Al igual que llevo pidiendo 2 años que el Nintendo TVii funcione en España (Estaba previsto para 2013) y no digan nada.

Ah, y yo no me gaste 200 euros en la consola, me gaste 350€ cuando salió y como comprenderás, como consumidor tengo todo el derecho del mundo al menos de "exigir" un catálogo de juego decentes (que hasta hace 6 meses no tenía) y cuando salen juegos "especiales" ya que voy a pagar el juego tengo derecho a querer jugar en las mejores condiciones (1080p sin rescalar a 60fps estables). Y la excusa de "es que la WiiU tiene poco hardware" hombre, ahora mismo la PS4 y XBOXONE cuesta 100€ más de lo que yo pagué y veo que esta a años luz. ¿Tengo yo culpa de que por 100€ de menos no pueda jugar a 1080p en 60fps estables? ¿En serio estas justificando eso con "es lo que hay" y ya esta?

E insisto, soy mas nintendero que mario y luigi juntos, pero hay cosas que son indefendibles. O alomejor por ser nintendero ya no te puedes quejar o exigir más de un juego o una consola de nintendo porque sino ya no eres buen nintendero.

Sólo faltaría eso.
pero es que en xbox one y ps4 tampoco tienes 1080p y 60fps estables no te engañes, lo que tienes es mas calidad gráfica porque el hardware es mejor, en wiiu han tenido que recortar porque la gente quiere la retrocompatibilidad, eso significa que dentro de una wiiu hay una wii metida, cosa que en la competencia no tienes, centrandose 100% en nuevo hardware.

Muchos no entendéis que lo que cuenta no es el dinero, es el hardware que hay y wiiu no puede funcionar a 1080p con 60fps estables sin recortar graficos, sintiendolo mucho, hay una limitacion de hardware importante entre esta consola y las demás, no puedes exigirle lo mismo a una que a la otra, aunque pagaras 350, todos sabemos que ese precio era y es excesivo para una wiiu. Yo tambien pagué 600 por una ps3 en su día, me vas a hablar a mi de inversiones...

Y yo no soy nintendero, tengo toda la gen en mi casa, y estoy probando todo de primera mano, y creeme que no todo es como lo pintan, no es que no os conformeis, es que le estais exigiendo cosas a nintendo poniendola en comparacion con las demas cuando las demas tampoco cumplen en ese sentido. Lo veo cada dia funcionando en mi tv. Por eso se apreciar cuando una compañia me ofrece esto, un juego que para el hardware que lo mueve cumple sobradamente, a 720p (que no es 1080p pero luce genial) y a 60fps estables segun dicen todos los que lo han probado.

Voy a nombrar a la competencia para poner esto en la practica: Titanfall, no llega a 1080p, no tiene buenos gráficos, y no va a 60fps estables, nada, y para el hardware que lo mueve este juego tecnicamente da una pena importante. Esto si que es conformarse, pero mario kart funcionando en wiiu es otra cosa diferente.
Pedir 1080p a 60fps en Wii U cuando en XB One están tirándose de los pelos por no tener eso mismo es un poco... no sé xD

Aunque también es cierto que no es lo mismo mover un super mario a 1080 que mover un Tomb Raider o un Watch_Dogs
No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:

Cuando lleve la consola que sea de la competencia 2 años en la calle y la propia compañía saque un juego para su propia consola (que no sea un port de otra plataforma, ni multi, ni nada) vemos si es 1080p a 60fps estables o no.

Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y encima dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).

Ah, por cierto el forza de la ONE va a 1080p y 60 fps (en la 360 iba a 720p y 60fps) y la one no lleva 2 años en el mercado.

En fin, nos tendremos que conformar con el hardware de la WiiU y si no quejamos, entonces somos malos nintenderos ;)
y gracias a la gente que se queda con el "es lo que hay" nintendo va con 6/7 años de retraso en hardware con respecto a la compañia y por ello esta teniendo cada vez mas y mas perdidas.
y SI este mario kart lo moveria 360 y ps3 sin ningun tipo de problema a 720p y 60 fps estables, pero algunos veis mejores graficos donde no los hay, si con eso vivis mas contentos con lo que teneis, perfecto, pero los inconformistas y los que pedimos mas nos quejamos que para eso pagamos tambien, y yo el juego lo comprare el primer dia que para eso lo reserve y lo jugare y lo disfrutare como nadie, pero eso no quita para que el hardware que saco nintendo no haya salido obsoleto, porque ES asi pese a quien pese, y que obviamente no puede competir con la next gen que la esta cagando en cuestion de dar los 60 frames y los 1080p, pero eso es otro tema del que tambien me quejo ya que tambien tengo la xbox one y me quejo desde el primer dia de varias de esas cosas, pero en fin, que si os parecen graficos next gen pues perfecto, todos disfrutaremos el juego de todos modos
¿No se puede reservar en GAME la edición coleccionista?
maceta escribió:No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:

Cuando lleve la consola que sea de la competencia 2 años en la calle y la propia compañía saque un juego para su propia consola (que no sea un port de otra plataforma, ni multi, ni nada) vemos si es 1080p a 60fps estables o no.

Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y encima dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).

Ah, por cierto el forza de la ONE va a 1080p y 60 fps (en la 360 iba a 720p y 60fps) y la one no lleva 2 años en el mercado.

En fin, nos tendremos que conformar con el hardware de la WiiU y si no quejamos, entonces somos malos nintenderos ;)

Pero FORZA no es un portento gráfico , en pc se ven cosas diez mil veces mejor que ese juego, yo veo capturas y no me sorprende nada.

PD : creo que nos estamos desviando mucho del hilo, convirtiéndolo en un ¿Volverá a ser Nintendo lo que era VERSIÓN 2 ? :-|
maceta escribió:No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:

Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).

Eso, lo veremos, ya veremos cuantas sorpresas nos llevamos. Aquí los unicos que cumplen medianamente son los call of duty, y solo hay que ver la calidad que ofrecen para poder conseguirlo. Y Forza va a 1080p y 60fps si, pero echale un vistazo a los coches que tiene y a los circuitos, o las posibilidades que tiene el juego a parte de las carreras etc etc lo has probado? tienes xbox one?

Y si 46 euros te parece mucho... apaga y vámonos. Yo creo que tienes una vision de este negocio un poco erronea.

Y no, la culpa de esto no la tienen los conformistas de nintendo,porque si veis mi historial de mensajes yo le exijo a los juegos muchisimo, hasta el punto de poner verdes a juegos triple A que son la ostia tecnicamente. La culpa la tiene unicamente nintendo, que ha visto que con wii les funcionó y han querido seguir por el mismo camino con wiiu, y les ha salido el tiro por la culata, porque esto antes de wii no era así, yo recuerdo mi gamecube como mejor graficamente que mi ps2. Lo que pasa es que vio que con wii funciono eso de sacar hardware obsoleto y vender millones, y ahora el negocio ha cambiado y se quedan atrás.

Pero esto ya no se puede cambiar, hay que juzgar las cosas ahora mismo con el hardware que tenemos, y tenemos un hardware que se queda atrás, y no estoy diciendo que mario kart sea la ostia en verso y el mejor juego graficamente delmundo, simplemente digo que para el hardware que tenemos, el juego está curradisimo en todos los sentidos. Hay que saber diferenciar
alcaina7 escribió:¿No se puede reservar en GAME la edición coleccionista?

Esta agotada :( Prueba a ver en MediaMarkt, a ver si tienes suerte! :)

Saludos!
La coleccionista la teneis en eci me parece, un poco cara pero si estais desesperados no os queda otra jja

Estoy de acuerdo con Todopc-WII, estamos desviando el hilo, los que compramos consolas de Nintedo, al menos yo, lo hacemos porque nos gusta sus juegos y la jugabilidad de ellos y no porque sean unos portentes tecnicos. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de los juegos [sonrisa]
Saludos!
Toriyama17 escribió:

Estoy de acuerdo con Todopc-WII, estamos desviando el hilo, los que compramos consolas de Nintedo, al menos yo, lo hacemos porque nos gusta sus juegos y la jugabilidad de ellos y no porque sean unos portentes tecnicos. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de los juegos [sonrisa]
Saludos!

Pues muy mal, no te conformes con tan poco, no se para que reservas el juego... en fin, disfrutalo como vamos a hacer todos, o la mayoría :) ya nos veremos en las pistas

Que esa es otra, algunos estan decepcionados, y les parece poco lo que nos ofrecen, pero en cambio tienen el juego reservado y lo van a comprar, dandole el dinero a una compañia que en teoria los esta decepcionando, yo lo tengo claro, si un juego no me gusta o veo que me decepciona no lo compro, y este ya sabemos antes del lanzamiento como era. Otra cosa es que nos prometan algo y que el dia del lanzamiento cuando lo compras veas que no han cumplido su palabra, pero no es el caso.
oscar_fv escribió:
Toriyama17 escribió:

Saludos!

Pues muy mal, no te conformes con tan poco, no se para que reservas el juego... en fin, disfrutalo como vamos a hacer todos, o la mayoría :) ya nos veremos en las pistas

No me conformo, yo ya sabia que al comprarme la Wii U, sabia que no iba a ser igual de potente que la Xbox One y la PS4, prefiero disfrutar de los juegos antes que llenar paginas y paginas hablando de lo que tiene una consola y lo que le falta a la otra y reservo este juego porque he sido gran fan de Mario Kart toda la vida y esta vez no iba a hacer una excepción [sonrisa]

Saludos!
Por mucho que se empeñen en hacer juegos con gráficos ultrarrealistas que van a 1080p y 60 fps, la mayoría no consiguen ni de lejos la jugabilidad y el enganche que produce un Mario Kart.
smse escribió:Por mucho que se empeñen en hacer juegos con gráficos ultrarrealistas que van a 1080p y 60 fps, la mayoría no consiguen ni de lejos la jugabilidad y el enganche que produce un Mario Kart.

Amen hermano.
13277 respuestas