LinkOficial escribió:estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe
5600VIDEOGAMER escribió:LinkOficial escribió:estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe
Esta sony para comprar nintendo,primero que terminen de reajustar sus presupuestos,y vuelvan a ser lo que eran.
Si llegas a decir Microsoft,todavia,esta gente tiene el dinero por castigo.
De todas las maneras,Nintendo tiene una montaña de dinero gigantesaca,las quejas,mis quejas vienen por lo poco que quieren arriesgar,pero bueno,espero que saquen una buena bateria de juegos en el E-3,mas todos los que ya conocemos.
Y el adaptador de juegos de ds-3ds.
ryncewyn escribió:LinkOficial escribió:estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe
Lo que hay que leer... La unica que sabe sacar un "Mario como se debe" es la propia Nintendo, que lo lleva haciendo toda su vida. Sony y Microsoft estan bien como estan, la unica "fusion" que veria con buenos ojos seria Nintendo-Sega
Roni_ escribió:ryncewyn escribió:LinkOficial escribió:estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe
Lo que hay que leer... La unica que sabe sacar un "Mario como se debe" es la propia Nintendo, que lo lleva haciendo toda su vida. Sony y Microsoft estan bien como estan, la unica "fusion" que veria con buenos ojos seria Nintendo-Sega
Yo directamente ignorado su mensaje por que no he visto que haga una critica que tenga lógica y ya en cuanto dice que sony lo haría mejor ya apaga y vámonos este no tiene ni p**a idea de lo que dice o quiere provocar a los usuarios del hilo diciendo gilipolleces de alto contenido troll , para empezar habría que darle un ZASS en to la boca diciéndole que sony no programa videojuegos como nintendo, solo entrega sacos de dinero a 4 estudios y nintendo lleva 30 años en el sector, hay comentarios que tala...
Javi737 escribió:Además ahora los karts solo pueden llevar un objeto al mismo tiempo, por mucho que lo pongas detrás del kart, hasta que no lo lances no conseguirás un nuevo objeto. Esto ha reducido aun mas el caos de objetos que se podía dar en la wii, por lo que aunque haya 12 corredores parece que las partidas van a ser mas equilibradas.eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta desde la ignorancia sobre el ítem 8: Esto no provocara carreras "raras" donde la gente se quede atrás adrede para obtener el ítem en cuestión, y en la tercera vuelta suelte trueno y estrella y gane la carrera sin problema alguno? En un MK con saber conducir menos que tal adelantas sin necesidad de objeto alguno, y manteniendote por la zona media, será usar el objeto y victoria casi segura. Y ya se que te expones a un trueno y perder el ítem, pero vamos
bieffe escribió:Si con adaptador de DS os referís a algo así como el GameBoy Player, ni de coña lo van a sacar si ya han anunciado que van a poner juegos de DS para la consola virtual...
elbrujoguru escribió:Y aun asi,creo que decir que MK8 no es para tanto gráficamente es completamente falso.La resolución,esos colores,ese toque indescriptible by Nintendo y la fluidez a la que corre todo,yo,que tengo otros sistemas y un buen Pc para jugar..no lo veo asiduamente.
elbrujoguru escribió:Y aun asi,creo que decir que MK8 no es para tanto gráficamente es completamente falso.La resolución,esos colores,ese toque indescriptible by Nintendo y la fluidez a la que corre todo,yo,que tengo otros sistemas y un buen Pc para jugar..no lo veo asiduamente.
oscar_fv escribió:Esta claro que nunca llueve al gusto de todos. Hay gentr q solo piensa en graficos, si eres ino de ellos quizas deberias plantearte si de verdad quieres ser fan de nintendo. Nintendo hace magia sin tener que recurrir a los graficos, la unica compañia q es capaz de hacer eso a dia de hoy
edito: 44 euros por el mando pro nuevo lo veis bien?
Algarro14 escribió:oscar_fv escribió:Esta claro que nunca llueve al gusto de todos. Hay gentr q solo piensa en graficos, si eres ino de ellos quizas deberias plantearte si de verdad quieres ser fan de nintendo. Nintendo hace magia sin tener que recurrir a los graficos, la unica compañia q es capaz de hacer eso a dia de hoy
edito: 44 euros por el mando pro nuevo lo veis bien?
Para mi es su precio normal, tienes que pensar si le vas a dar uso suficiente, yo lo pille este jueves por 35 porque tenia un código descuento y me mola bastante. Algunos ven oferta por 20 en Game o puntuales en otros sitios.
oscar_fv escribió:elbrujoguru escribió:Y aun asi,creo que decir que MK8 no es para tanto gráficamente es completamente falso.La resolución,esos colores,ese toque indescriptible by Nintendo y la fluidez a la que corre todo,yo,que tengo otros sistemas y un buen Pc para jugar..no lo veo asiduamente.
60 frames estables. No se si habra algun juego en la competemcia q haga eso. Y no, call of duty tampoco es estable 100%. A mi nintendo ya me lo ha vendido sin enseñarme nada de los juegos cuando dice que va a 60 fps
arcard escribió:oscar_fv escribió:elbrujoguru escribió:Y aun asi,creo que decir que MK8 no es para tanto gráficamente es completamente falso.La resolución,esos colores,ese toque indescriptible by Nintendo y la fluidez a la que corre todo,yo,que tengo otros sistemas y un buen Pc para jugar..no lo veo asiduamente.
60 frames estables. No se si habra algun juego en la competemcia q haga eso. Y no, call of duty tampoco es estable 100%. A mi nintendo ya me lo ha vendido sin enseñarme nada de los juegos cuando dice que va a 60 fps
tampoco digamos tonterias, todos estamos mega hypeados con el juego y lo esperamos como agua de mayo, pero no deja de ser un juego con graficos de generacion pasada que obviamente tiene que ir a 60fps (que si, que los graficos son muy bonitos y cumplen mas que de sobra, pero hay que ser realistas tambien.....), algo que aunque no muchos si hay juegos en las otras maquinas, pero eso no deberia importar, ya que lo que tiene que preocupar no es que la competencia haga las cosas de una manera o de otra, sino que las maquinas que tienes lo hagan, y nintendo precisamente tampoco es que ponga todos sus juegos a 60 fps.....
smse escribió:A mi el juego me parece una pasada, solo hace falta compáralo con el de wii para ver lo bien que ha evolucionado, espero que lo vendan antes del 30
Javiyaury escribió:Y tanto tiempo se ha tirado nintendo para sacar este juego?
Vamos a ver el juego luce muy bonito, con graficos en hd, los escenarios, coches y animaciones, muy logradas... Pero eso es wiiu una consola hd y lleva mas de 2años en el mercado y hasta ahora no ha podido salir este juego? Que esto no lo podian haber tenido listo para su lanzamiento, hubieran mejorado las ventas casi seguro en su lanzamiento... Ahora que esperan despues de dos años de escasez de juegos, vienen con esto?
De verdad que lo estan haciendo fatal con wiiu ni ellos mismos saben por donde meterle mano.
Y esto lo dice alguien que seguramente se compre el juego para valorarlo mas en profundidad... Y porque te regalan para descargar un juego,gran estrategia para valorar.
oscar_fv escribió:Javiyaury escribió:Y tanto tiempo se ha tirado nintendo para sacar este juego?
Vamos a ver el juego luce muy bonito, con graficos en hd, los escenarios, coches y animaciones, muy logradas... Pero eso es wiiu una consola hd y lleva mas de 2años en el mercado y hasta ahora no ha podido salir este juego? Que esto no lo podian haber tenido listo para su lanzamiento, hubieran mejorado las ventas casi seguro en su lanzamiento... Ahora que esperan despues de dos años de escasez de juegos, vienen con esto?
De verdad que lo estan haciendo fatal con wiiu ni ellos mismos saben por donde meterle mano.
Y esto lo dice alguien que seguramente se compre el juego para valorarlo mas en profundidad... Y porque te regalan para descargar un juego,gran estrategia para valorar.
Pues si no ha salido es porque no habrán podido, yo a algunos no os entiendo, si no hay juegos mal,si hay juegos tambien mal porque no salen en las fechas que uno quiere. El caso es quejarse macho. Que esperan? pues vender consolas, si lo hubieran tenido listo antes pues lo hubiesen sacado antes, los juegos no se retrasan a propósito para joderte a ti.
Javiyaury escribió:oscar_fv escribió:Javiyaury escribió:Y tanto tiempo se ha tirado nintendo para sacar este juego?
Pues si no ha salido es porque no habrán podido, yo a algunos no os entiendo, si no hay juegos mal,si hay juegos tambien mal porque no salen en las fechas que uno quiere. El caso es quejarse macho. Que esperan? pues vender consolas, si lo hubieran tenido listo antes pues lo hubiesen sacado antes, los juegos no se retrasan a propósito para joderte a ti.
Si es que a mi no me joden, si yo puedo estar perfectamente sin consolas, si los que se joden son ellos mismos que mucho quejarse de ventas pero si este juego lo hubieran sacado en su lanzamiento hubieran vendido mucho mas, conclusion, nintendo no lo esta haciendo nada bien con su sobremesa. Que no lo habran hecho a proposito, de acuerdo, pero es normal que un clasico de nintendo salga a los 2 años de salir su consola?
Que me parece muy bien que yo no vengo a discutir con nadie solo a dar mi opinion y como he dicho el juego luce muy bien graficamente hablando, pero lo que hay es lo que hay, dos años para sacar este juego, yo creo que al poco de su lanzamiento deberia haber estado en el mercado, al igual que otros titulos, nada mas.
Respecto al titutlo, poca variedad de pilotos como en la mayoria de mk, mucha variedad de vehiculos y pistas y muy buenos graficos comparados con los antiguos mk.
maceta escribió:Dejando el HYPE del juego a un lado y demás (sólo tengo la WiiU, la Wii y la DS), además de decir que tengo el juego pedido en amazon ¿De verdad nos sorprendemos porque nos den 60fps estables en 720p en esta generación? ¿De verdad nos tenemos que conformar con tener que rescalar para tener 1080p? Ah, y los 60 fps son estables siempre que se juegue solo o con otro, con 4 jugadores baja a 30fps.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1975945
Ojo, que lo digo siento mas nintendero que mario y su bigote, pero muchas veces nos conformamos con "poco".
capitan_link escribió:Es una pasada de juego , si mas adelante tiene alguna actualización pues ya se verá.
oscar_fv escribió:Repito, que hay que conformarse porque el hardware es el que es, la potencia oculta y los milagros no existen, por mucho que algunos se empeñen. En cualquier pc de gama media, si quieres 1080p y 60fps tienes que bajarle tanto detalle a los juegos que da asco verlos a la mayoria.
oscar_fv escribió:Muchos pedís cosas imposibles para el material del que se dispone. Queremos graficos de la ostia, 1080p sin reescalar, 60 fps sin bajas tanto en campaña como en online, como el coop, campañas largas, millones de personajes... pero eso si, lo queremos con retro incluida, y que no pase de 200 euros
maceta escribió:No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:
Cuando lleve la consola que sea de la competencia 2 años en la calle y la propia compañía saque un juego para su propia consola (que no sea un port de otra plataforma, ni multi, ni nada) vemos si es 1080p a 60fps estables o no.
Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y encima dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).
Ah, por cierto el forza de la ONE va a 1080p y 60 fps (en la 360 iba a 720p y 60fps) y la one no lleva 2 años en el mercado.
En fin, nos tendremos que conformar con el hardware de la WiiU y si no quejamos, entonces somos malos nintenderos
maceta escribió:No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:
Cuando lleve la consola que sea de la competencia 2 años en la calle y la propia compañía saque un juego para su propia consola (que no sea un port de otra plataforma, ni multi, ni nada) vemos si es 1080p a 60fps estables o no.
Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).
alcaina7 escribió:¿No se puede reservar en GAME la edición coleccionista?
alcaina7 escribió:¿No se puede reservar en GAME la edición coleccionista?
Toriyama17 escribió:alcaina7 escribió:¿No se puede reservar en GAME la edición coleccionista?Esta agotada Prueba a ver en MediaMarkt, a ver si tienes suerte!
Estoy de acuerdo con Todopc-WII, estamos desviando el hilo, los que compramos consolas de Nintedo, al menos yo, lo hacemos porque nos gusta sus juegos y la jugabilidad de ellos y no porque sean unos portentes tecnicos. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de los juegos
Saludos!
oscar_fv escribió:Toriyama17 escribió:alcaina7 escribió:¿No se puede reservar en GAME la edición coleccionista?Esta agotada Prueba a ver en MediaMarkt, a ver si tienes suerte!
Estoy de acuerdo con Todopc-WII, estamos desviando el hilo, los que compramos consolas de Nintedo, al menos yo, lo hacemos porque nos gusta sus juegos y la jugabilidad de ellos y no porque sean unos portentes tecnicos. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de los juegos
Saludos!
Pues muy mal, no te conformes con tan poco, no se para que reservas el juego... en fin, disfrutalo como vamos a hacer todos, o la mayoría ya nos veremos en las pistas
smse escribió:Por mucho que se empeñen en hacer juegos con gráficos ultrarrealistas que van a 1080p y 60 fps, la mayoría no consiguen ni de lejos la jugabilidad y el enganche que produce un Mario Kart.