No me conformo, yo ya sabia que al comprarme la Wii U, sabia que no iba a ser igual de potente que la Xbox One y la PS4, prefiero disfrutar de los juegos antes que llenar paginas y paginas hablando de lo que tiene una consola y lo que le falta a la otra y reservo este juego porque he sido gran fan de Mario Kart toda la vida y esta vez no iba a hacer una excepción
Saludos!
smse escribió:Por mucho que se empeñen en hacer juegos con gráficos ultrarrealistas que van a 1080p y 60 fps, la mayoría no consiguen ni de lejos la jugabilidad y el enganche que produce un Mario Kart.
Alaescuadra escribió:Joer como esta la peña To mosqueada con nintendo,lo que no entiendo es para que Se compran la wiiu so no les gusta , cuando yo la compre antes me informe de lo que era y sabia que iba a ser menos potente que la competencia y aun asi la compre por que me da lo que yo busco en una consola, por eso yo no me quejo porque compre lo que queria.
El que diga que nintendo lo ha engañado es porque vio ,ostias una consola mueva , me la compro ,hay que informarse hombre
oscar_fv escribió:No me conformo, yo ya sabia que al comprarme la Wii U, sabia que no iba a ser igual de potente que la Xbox One y la PS4, prefiero disfrutar de los juegos antes que llenar paginas y paginas hablando de lo que tiene una consola y lo que le falta a la otra y reservo este juego porque he sido gran fan de Mario Kart toda la vida y esta vez no iba a hacer una excepción
Saludos!
No todo mi texto iba por ti, y la primera frase era sarcasmo jeje Estoy de acuerdo contigo. Agreganos para echar unas carreras el dia 30, o antes si tenemos suerte jaja
PharaunMizzrym escribió:He podido probar 8 circuitos esta tarde y, la verdad, es que el juego tiene una pinta estupenda. A ver si mueve bastante hard y ayuda a que la consola salga un poco del pozo...
Técnicamente no me ha parecido más puntero que muchos juegos de PS3 (de 360 no opino porque no la tengo) pero se ve muy bonito (aunque tiene demasiados dientes de sierra).
oscar_fv escribió:maceta escribió:No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:
Cuando lleve la consola que sea de la competencia 2 años en la calle y la propia compañía saque un juego para su propia consola (que no sea un port de otra plataforma, ni multi, ni nada) vemos si es 1080p a 60fps estables o no.
Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).
Eso, lo veremos, ya veremos cuantas sorpresas nos llevamos. Aquí los unicos que cumplen medianamente son los call of duty, y solo hay que ver la calidad que ofrecen para poder conseguirlo. Y Forza va a 1080p y 60fps si, pero echale un vistazo a los coches que tiene y a los circuitos, o las posibilidades que tiene el juego a parte de las carreras etc etc lo has probado? tienes xbox one?
Y si 46 euros te parece mucho... apaga y vámonos. Yo creo que tienes una vision de este negocio un poco erronea.
Y no, la culpa de esto no la tienen los conformistas de nintendo,porque si veis mi historial de mensajes yo le exijo a los juegos muchisimo, hasta el punto de poner verdes a juegos triple A que son la ostia tecnicamente. La culpa la tiene unicamente nintendo, que ha visto que con wii les funcionó y han querido seguir por el mismo camino con wiiu, y les ha salido el tiro por la culata, porque esto antes de wii no era así, yo recuerdo mi gamecube como mejor graficamente que mi ps2. Lo que pasa es que vio que con wii funciono eso de sacar hardware obsoleto y vender millones, y ahora el negocio ha cambiado y se quedan atrás.
Pero esto ya no se puede cambiar, hay que juzgar las cosas ahora mismo con el hardware que tenemos, y tenemos un hardware que se queda atrás, y no estoy diciendo que mario kart sea la ostia en verso y el mejor juego graficamente delmundo, simplemente digo que para el hardware que tenemos, el juego está curradisimo en todos los sentidos. Hay que saber diferenciar
aje4naton escribió:
Desde esa perspectiva entiendo que haya gente que endiose a Sony ya que si por algo destacan es por ofrecer productos muy trabajados a nivel visual.
PoderGorrino escribió:oscar_fv escribió:maceta escribió:No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:
Cuando lleve la consola que sea de la competencia 2 años en la calle y la propia compañía saque un juego para su propia consola (que no sea un port de otra plataforma, ni multi, ni nada) vemos si es 1080p a 60fps estables o no.
Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).
Eso, lo veremos, ya veremos cuantas sorpresas nos llevamos. Aquí los unicos que cumplen medianamente son los call of duty, y solo hay que ver la calidad que ofrecen para poder conseguirlo. Y Forza va a 1080p y 60fps si, pero echale un vistazo a los coches que tiene y a los circuitos, o las posibilidades que tiene el juego a parte de las carreras etc etc lo has probado? tienes xbox one?
Y si 46 euros te parece mucho... apaga y vámonos. Yo creo que tienes una vision de este negocio un poco erronea.
Y no, la culpa de esto no la tienen los conformistas de nintendo,porque si veis mi historial de mensajes yo le exijo a los juegos muchisimo, hasta el punto de poner verdes a juegos triple A que son la ostia tecnicamente. La culpa la tiene unicamente nintendo, que ha visto que con wii les funcionó y han querido seguir por el mismo camino con wiiu, y les ha salido el tiro por la culata, porque esto antes de wii no era así, yo recuerdo mi gamecube como mejor graficamente que mi ps2. Lo que pasa es que vio que con wii funciono eso de sacar hardware obsoleto y vender millones, y ahora el negocio ha cambiado y se quedan atrás.
Pero esto ya no se puede cambiar, hay que juzgar las cosas ahora mismo con el hardware que tenemos, y tenemos un hardware que se queda atrás, y no estoy diciendo que mario kart sea la ostia en verso y el mejor juego graficamente delmundo, simplemente digo que para el hardware que tenemos, el juego está curradisimo en todos los sentidos. Hay que saber diferenciar
¿Os gustan los videojuegos o solamente las cifras, los datos y las resoluciones?
Porque yo me acabo de comprar una Wii U exclusivamente para jugar a este juego, teniendo Xbox One y un buen PC. Me tiraba más gastarme 250 en Wiiu+Mario Kart que 450 en PS4+juego random que me importa una mierda y va a 1080p...
maceta escribió:....porque sea a 720p a 60fps estables cuando la competencia lo hacia en la generación anterior (en la actual es a 1080p 60fps estables)..
PoderGorrino escribió:No lo decía por tí, lo decía en general. Es que me choca que aquí la gente entre en esta batalla cuando los que debían estar jodidos por no tener MK8 son los que no tienen WiiU (como me pasaba a mi). Pero entro aquí y en vez de eso me encuentro a gente hablando que de que otros tienen unos juegos de mierda a 1080p.
¿Que la anterior generación era a 720p/60fps? Pero qué fumais? Muy pocos juegos en PS360 van a 60fps, y los 720p no eran ni mucho menos un estandard. Y en ONE/PS4 ni de coña los 1080/60 son la tónica gen eral.
Con 4 jugadores cualquier juego de One o PS4 no iba a mantener los 60fps, porque ni en PC lo logras.
¿De verdad no os dais cuenta que estais entrando de lleno en una estrategia comercial de una multinacional con esto de los 1080p? ¿No comprendeis que hubo juegos que se decía que eran 1080 y luego se demostró que no y la gente no se había dado cuenta en absoluto?
maceta escribió:PoderGorrino escribió:No lo decía por tí, lo decía en general. Es que me choca que aquí la gente entre en esta batalla cuando los que debían estar jodidos por no tener MK8 son los que no tienen WiiU (como me pasaba a mi). Pero entro aquí y en vez de eso me encuentro a gente hablando que de que otros tienen unos juegos de mierda a 1080p.
¿Que la anterior generación era a 720p/60fps? Pero qué fumais? Muy pocos juegos en PS360 van a 60fps, y los 720p no eran ni mucho menos un estandard. Y en ONE/PS4 ni de coña los 1080/60 son la tónica gen eral.
Con 4 jugadores cualquier juego de One o PS4 no iba a mantener los 60fps, porque ni en PC lo logras.
¿De verdad no os dais cuenta que estais entrando de lleno en una estrategia comercial de una multinacional con esto de los 1080p? ¿No comprendeis que hubo juegos que se decía que eran 1080 y luego se demostró que no y la gente no se había dado cuenta en absoluto?
Pues en mi caso, TV de 42 pulgadas LED de las "nuevas", te comento que si que se nota el 720p a 30fps como el 1080p a 60fps. Vamos, que no creo que sean "ideas" de multinacionales. Es como el que ve un .avi en 720p con sonido AC3 y no lo diferencia con un .mkv en 1080p con sonido DTS-HD. No sé, igual soy muy "exigente", pero notar, se nota.
PoderGorrino escribió:No lo decía por tí, lo decía en general. Es que me choca que aquí la gente entre en esta batalla cuando los que debían estar jodidos por no tener MK8 son los que no tienen WiiU (como me pasaba a mi). Pero entro aquí y en vez de eso me encuentro a gente hablando que de que otros tienen unos juegos de mierda a 1080p.
PoderGorrino escribió:Pues dime juegos de la anterior gen que vayan a 720/60 y de esta que vayan a 1080/60... porque igual con los dedos de las dos manos te llega para contarlos.
maceta escribió:PoderGorrino escribió:Pues dime juegos de la anterior gen que vayan a 720/60 y de esta que vayan a 1080/60... porque igual con los dedos de las dos manos te llega para contarlos.
Forza 5 xboxone (casualmente de coches ) 1080p 60fps
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rsport-5_3
Forza 4 xbox360 (casualmente de coches )720p 60fps
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-4
Buscando en 3 minutos en google. Vamos, que no me invento nada, no sé.
Ah, y te dejo un listado de juegos con sus resoluciones nativas:
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates
PoderGorrino escribió:Ok, para tí la perra gorda. Forza 5 es el único juego de Xbox One que corre a 1080/60. Forza 4 casi lo mismo en X360, incluso Forza Horizon va a 30fps
oscar_fv escribió:PoderGorrino disculpa pensaba que lo decías por mi y me chocaba porque yo precisamente era el que defendia el Kart jaja
Dejemos ya la discusion, los hay que vamos a disfrutar del juego y los hay que van a estar lo que duren las carreras con un palo metido en el culo pensando en que el juego no va a 1080p, ya me direis en que grupo de gente queréis estar
Kuromao escribió:Lo digo muchas veces....
Dejareis de discutir tonterías el día que personal mayorcirtos dejen de darle cuerda a chavales de diez años.
SCREAM25 escribió:Yo sigo esperando que MediaMarkt anuncie el cambiazo del juego a ver si la semana que viene tenemos suerte
elbrujoguru escribió:SCREAM25 escribió:Yo sigo esperando que MediaMarkt anuncie el cambiazo del juego a ver si la semana que viene tenemos suerte
Se sabe si con los juegos de Nintendo lo hacen?porque el dependiente del MM de aquí me dijo que no suelen,pero que no obstante preguntara la semana que viene..a ver si hay suerte porque llevo un mesecito..
maceta escribió:Kuromao escribió:Lo digo muchas veces....
Dejareis de discutir tonterías el día que personal mayorcirtos dejen de darle cuerda a chavales de diez años.
No sé si te refieres a mí con lo de "chavales de diez años" pero hace décadas que dejé la veintena. Pero bueno, puedes pensar lo que quieras.
Si no va por mí el comentario, te pido disculpas, pero algo ofensivo si que suena
¿Alguien sabe y puede confirmar si en todos los Corte Inglés o MM tienen seguro la demo?
LinkOficial escribió:graficamente es una mierda, y los nenes lo defienden a capa y espada, me dan risa, deberian de sacar al presidente cambiarlo, veran como regresa la nintendo de antes,
oscar_fv escribió:Por cierto el dia 30 una quedada no? Jeje en mario kart digo. Podiamos estrenarlo con un torneillo jejeje
oscar_fv escribió:Por cierto el dia 30 una quedada no? Jeje en mario kart digo. Podiamos estrenarlo con un torneillo jejeje
ithan_87 escribió:Firmo lo que comenta Óscar , aunque primero me quiero sacar todos los trofeos antes de ponerme a saco con el online...
serura escribió:oscar_fv escribió:Por cierto el dia 30 una quedada no? Jeje en mario kart digo. Podiamos estrenarlo con un torneillo jejeje
A mi me tiene que llegar de Amazon la coleccionista y me marca para el 4 o 5 de Junio, espero que me llegue antes, si es así me apunto.
Sheikonh escribió:El día 30 estaré todo el santo día, que ya no tengo ni exámenes ni na
Mi NNID está en mi perfil (aunque es el mismo que mi nick de EOL ).
saludos
oscar_fv escribió:Sheikonh escribió:El día 30 estaré todo el santo día, que ya no tengo ni exámenes ni na
Mi NNID está en mi perfil (aunque es el mismo que mi nick de EOL ).
saludos
+111 yo acabo el 27, me salgan bien o mal me dará todo igual, en cuanto llegue el juego arde la wiiu jajja