Mario Kart 8

Sheikonh escribió:
XxLeonidasxX escribió:
dragonsacred escribió:me quiero morir!!!!!!!!

https://www.facebook.com/WiiUES/app_584477971623402

sacan un mapa de donde probar el mario kart y en cuenca no hay naaaaaaaaada, lo mas cerca madrid, toledo, albacete o valencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Soy el único al que da error la página?, ¿alguno es tan amable de buscarme si en Santander hay alguna tienda que lo tenga? xD

Hay un Toys r' us (calle joaquín rodrigo 8) y un corte inglés (polígono nueva montaña), aunque pone que están pendientes de actualización, así que vete a saber...

Saludos :)
Perfecto, pues mañana me acerco y cuelgo también mis impresiones, espero que no tenga cola porque sino tendré que matar a alguien, gracias XD
maceta escribió:
gabatxo escribió:
maceta escribió:Pedido en pre-venta en amazon.es , última oportunidad que le doy a la WiiU para que me enamore y sino... [+furioso]

espero un año cargadito de novedades: zelda u, metroid, mario kart, x, y algun f-zero o starfox, titulos de la compañía joder!!! y será una consola de la leche!! no se a que esperan!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mi proceso fue el siguiente:

Compre la consola con el nintendo land ( [+risas] ) + el super mario. Pasaron las semanas y compre el sonic star racing para matar el gusanillo del mario kart 8. Me pasé el juego en 1 semana y cuando salió la "actualización" del mario, compre el super luigi (o como se llame) desde la tienda de la consola la misma noche que salio a las 0:00h.

Salío el pikmin y lo reserve en el game para tenerlo de salida. Me lo pase sólo y con mi mujer y compre todo el contenido "comprable" de la tienda de la consola para rejugarlo más veces (sigo echando partidas de vez en cuando).

Compre también el rayman legend y me lo pase al 95%. Compre también el mario 3D sin muchas ganas la verdad (sobre todo lo querían las chicas de la casa, por jugar en la 3DS creo) y me lo he pasado entero menos la última fase que no tengo narices de pasarla.

La consola no esta mal, la verdad, pero si mario kart 8 no me da "eso" que me falta con la consola, la vendo y pensaré en otras opciones, porque tengo la consola casi desde el inicio y cansa mucho el catálogo que tiene.

Si que es verdad que el catalogo es un pelín pobre, pero bueno, tambien tienes otras opciones que te pueden dar grandes ratos de diversiòn, caso de zombi U (no soy un especial enamorado de lo zombis pero este juego es tremendo), el Assassins Creed 3, Monster Hunter, CoD, Batman....

A la wii u le hacen falta, aparte de que Nintendo se decida de una vez por todas, a sacar pelotazos con sus franquicias (no solo de Mario vive el Nintendero), juegos rompedores también, para un público más abierto, un buen simulador de conducción, ROL, deportes...

Saludos
bua en galicia ni una flipo, somos los ultimos hasta en esto jaja
oscar_fv escribió:bua en galicia ni una flipo, somos los ultimos hasta en esto jaja

No te quejes que ahi por lo menos teneis corte ingles que en ourense ni eso tenemos [+risas]
dragonsacred escribió:
DRaGMaRe escribió:
dragonsacred escribió:me quiero morir!!!!!!!!

https://www.facebook.com/WiiUES/app_584477971623402

sacan un mapa de donde probar el mario kart y en cuenca no hay naaaaaaaaada, lo mas cerca madrid, toledo, albacete o valencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si sólo quedan 10 días...

lo tengo reservado en amazon, dice que me llegara del miercoles al viernes siguiente (4 al 6)......supuestamente, que a ver al final cnd me llega, jejeejejejjeje

si la cosa es q media españa puede probarlo y x aki no ponen nada jo, ya podian poner una wiiu en el game que hay aqui, seguro que vendian mas XD XD XD XD

A mi entrega asegurada para el viernes 30 me pone, ventajas de ser Premium... A ver si como con otros que he reservado me llega un día antes :-)

Saludos.
Segun el mapa, en el corte ingles de mi zona hay demo de Mario Kart, pero yo he ido allí, y no habia na de na. }:/
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:bua en galicia ni una flipo, somos los ultimos hasta en esto jaja

No te quejes que ahi por lo menos teneis corte ingles que en ourense ni eso tenemos [+risas]

Jaja no te pierdes nada no se para que lo quieres jajaja
susinsin escribió:No te quejes que ahi por lo menos teneis corte ingles que en ourense ni eso tenemos [+risas]

Pero en Ourense, sois de Ourense, y eso ya es la ostia

PD: Si, soy de Ourense [+risas]
Lloyd Irving escribió:Segun el mapa, en el corte ingles de mi zona hay demo de Mario Kart, pero yo he ido allí, y no habia na de na. }:/

+1, había una WiiU con el mando desconectado...
El corte ingles cada día va a menos , pues yo soy Gallego y no voy a coger el bus para probarlo , la espera es de una semana y 3 días.
dexus escribió:
Lloyd Irving escribió:Segun el mapa, en el corte ingles de mi zona hay demo de Mario Kart, pero yo he ido allí, y no habia na de na. }:/

+1, había una WiiU con el mando desconectado...

Si, es lo que ví. ¿podría ser que aun no lo han preparado?

Se me olvidó decirlo, me refería al corte inglés de Cádiz. XD
yo e estado en un corte ingles de la lista y un worten y no se podia jugar, los mandos jodidos y ni el juego puesto, ya no me molesto en ir a otro sitio, ya lo probare en casa
Alguien sabe que juegos son los admitidos en gamestop para sacarlo a 29,99 €
asamiya escribió:Alguien sabe que juegos son los admitidos en gamestop para sacarlo a 29,99 €

Parece que hasta el dia de salida del juego no se sabrá, huele a trampa. :-|

En ECI de A Coruña me pareció ver la demo el viernes en la planta baja, es más estoy convencido.
asamiya escribió:Alguien sabe que juegos son los admitidos en gamestop para sacarlo a 29,99 €

Conociendolos, los mas nuevos...
susinsin escribió:

Conociendolos, los mas nuevos...

Un vendedor me dijo que valen los juegos que hayan salido este año y/o superventas (GTA V,Beyond, SM3DW,The last of us,etc)... Valen juegos de otras consolas.
Zariguim escribió:Un vendedor me dijo que valen los juegos que hayan salido este año y/o superventas (GTA V,Beyond, SM3DW,The last of us,etc)... Valen juegos de otras consolas.

Claro... Voy a llevar un juego que vale 30 o 40 pavos para que me descuenten 15...
Estos estan cada dia mas flipados...
Estoy flipando con la de gente que está subiendo el juego a Youtube, hasta Smosh, LetsPlay...
Si esto no sube la ventas, no las subirá nada.
Yo flipo con cada video jeje
urtain69 escribió:
Zariguim escribió:Un vendedor me dijo que valen los juegos que hayan salido este año y/o superventas (GTA V,Beyond, SM3DW,The last of us,etc)... Valen juegos de otras consolas.

Claro... Voy a llevar un juego que vale 30 o 40 pavos para que me descuenten 15...
Estos estan cada dia mas flipados...

Si y encima la lista la sacan el mismo dia que se pone a la venta, es un cachondeo eso XD
pablomoros escribió:Estoy flipando con la de gente que está subiendo el juego a Youtube, hasta Smosh, LetsPlay...

muy lamentable todo, ya no solo ganan millones con la mierda de youtube sino que encima las compañias les regala los titulos que triste.

Y mientras los que les apoyamos comprando sus juegos y consolas no dan por saco.
Miyazaki escribió:
pablomoros escribió:Estoy flipando con la de gente que está subiendo el juego a Youtube, hasta Smosh, LetsPlay...

muy lamentable todo, ya no solo ganan millones con la mierda de youtube sino que encima las compañias les regala los titulos que triste.

Y mientras los que les apoyamos comprando sus juegos y consolas no dan por saco.

Llegan a mas gente incluso que con los anuncios de TV, me parece normal que lo hagan y sino pues ya sabeis a hacerse youtuber
Además es muy barato, sólo les tienes que dar el juego y listo, anuncios en la tele son un pastón además de que queda irreal, con estos tios tu lo ves de forma veraz y genuina viendo como gritan y lo bien que se lo pasan y sabes que el juego está genial, además, ponen los dientes largos.
Esto es lo que se puede conseguir siendo youtuber . Lo ha puesto "elrubius" antes.

Imagen
Y Willyrex... malditos cabrones

Imagen
Y me parece un movimiento inteligente por parte de Nintendo.
Todavia me acuerdo como Microsoft unto a los youtubers mas famosos para decirle a la peña que se comprasen una xbox one.

Este gente,el rubios,me parece un gañan en su papel que interpreta como youtuber,sin embargo,si sale en su canal,que ven millones,jugando al Mario Kart,y haciendo su papel de gañan,tiene nintendo al dia siguiente colas de gente para comprar su consola.

Ojo,no digo que los que compran las consolas sean gañanes,digo que estos youtubers se ganan la vida interpretando a un gañan,y les va muy bien.

Lo dicho,gran movimiento por parte de nintendo.
Pues un 10 para Nintendo, los de Marketing por lo menos espabilan.
Si no llegan a pasar Wii U y copias de Mario Kart 8 a estos youtubers ( que para mi son lamentables, pero les siguen millones ) me preocuparía.
A mí tampoco me gusta nada ver videos de esta gente pero coincido en que ha sido un buen movimiento por parte de Nintendo (aunque a ver lo que tardan en aparecer comentarios negativos por ser un juego "casual" [+risas] )
Miyazaki escribió:muy lamentable todo, ya no solo ganan millones con la mierda de youtube sino que encima las compañias les regala los titulos que triste.

Yo entiendo perfectamente el movimiento de Nintendo, porque como empresa esto les beneficia muchísimo.

Ahora bien, como consumidor que, efectivamente, me he dejado unas buenas perras en productos de esa compañía, me sienta como una patada en los genitales. Sobre todo porque lo que hace esta gente (y que me perdone mi sobrina porque le encantan [+risas] ) es basura. Al menos hasta donde yo he visto.

Pero la culpa no la tienen ellos, sino la gente que los ve (y no sigo por ahí porque desvío el hilo).

Nintendo simplemente se adapta a lo que hay. Yo hubiera buscado primero otras formas de hacer campaña, pero en la situación en la que está Wii U ahora mismo tampoco hubiera tenido mucho margen de maniobra.
El juego que les regalan es el "pago" por promocionar dicho juego, no os olvidéis de eso. A nosotros no nos recompensan porque no nos obligan a comprarlo, y si lo compramos, es porque queremos, que a fin de cuentas esto no deja de ser un hobby, y si no lo quieres, no lo compras.

Dicho esto, a mi tampoco me hacen demasiada gracia los youtubers que interpretan un papel tan claro (dejémoslo en "Gañan", por no decir algo peor XD).

Saludos :)
Pues le estara haciendo publicidad pero de una forma mala mala porque no saben ni derrapar y uno de los 4 ha quedado el 11 en el torneo que ya hay que ser manco pero manco
AgumonDX escribió:Esto es lo que se puede conseguir siendo youtuber . Lo ha puesto "elrubius" antes.

Imagen

Lamentable que a tal individuo le den este tipo de premios.
Si que es lamentable sí, así vamos en España, regalando juegos y dinero a gente que solo hace tonterías por una cámara y luego lo sube a YouTube....
Yo lo que saco en claro de esto es que me voy a hacer un canal de YouTube... [+risas] [+risas] [+risas]
Todopc-WII escribió:Si que es lamentable sí, así vamos en España, regalando juegos y dinero a gente que solo hace tonterías por una cámara y luego lo sube a YouTube....

como si esto fuera solo en España.....

aun asi lo suyo seria que habuiese (o en estos dias) pusieran una demo para que lo podamos probar todos pero con el rollo este de youtubers y las demos en centros comerciales va a ser que no
Por decir algo del offtopic, es sólo para un ratito, pero a mi me gusta el, hola soy German, después de verlo la verdad es que todos los demás youtubers me parecen más sosos, tiene carisma y representa a toda una generación de america latina. Pero el pobre ha dejado de hacer videos por ahora, el tio es que vive de esto y es posible que esté un poco cansado después de 3 años haciendo videos cada semana yo creo que se tiene que reinventar.

http://www.youtube.com/watch?v=Mzp6fjCF ... nu5SAtg8eQ
Don_Boqueronnn escribió:Por decir algo del offtopic, es sólo para un ratito, pero a mi me gusta el, hola soy German, después de verlo la verdad es que todos los demás youtubers me parecen más sosos, tiene carisma y representa a toda una generación de america latina. Pero el pobre ha dejado de hacer videos por ahora, el tio es que vive de esto y es posible que esté un poco cansado después de 3 años haciendo videos cada semana yo creo que se tiene que reinventar.

Yo lo conozco y me parece bueno, pero luego ves los seguidores que tiene y no me cabe en la cabeza esa locura de cifras, para videos normalillos
A mi siempre me han parecido absurdos los "fenómenos de masas", pero así se mueven los críos y siempre lo han hecho.
A parte, estáis hablando de Youtube, la comunidad premiada como "Los peores usuarios de todo internet".
Dicho esto, podemos seguir con MK, no? xD
Don_Boqueronnn escribió:Por decir algo del offtopic, es sólo para un ratito, pero a mi me gusta el, hola soy German, después de verlo la verdad es que todos los demás youtubers me parecen más sosos, tiene carisma y representa a toda una generación de america latina. Pero el pobre ha dejado de hacer videos por ahora, el tio es que vive de esto y es posible que esté un poco cansado después de 3 años haciendo videos cada semana yo creo que se tiene que reinventar.

Claro, pobrecillo... y por eso se ha abierto un canal suyo propio de Gameplays de juegos y ya tiene 3 Millones de subs
https://www.youtube.com/user/JuegaGerman/videos

Y en el normal, 17 millones de subs , ya puede vivir toda su vida con lo que ha ganado y mantener varias generaciones
Nada más que por que le regalen el juego 10 días antes a "personajes" como "elrubius" y demás "youtubers" y etc... deberíamos cancelar todas las reservar y dar por culo a Nintendo con el tema.

Pero como el HYPE es el HYPe...

Que vergüenza ajena madre mia.
Todopc-WII escribió:Si que es lamentable sí, así vamos en España, regalando juegos y dinero a gente que solo hace tonterías por una cámara y luego lo sube a YouTube....

Asi vamos en todo el mundo, a ver si te crees que esto es patrimonio español (de hecho es algo importado de fuera....), y tampoco me parece mal, pagar con el juego solo es hasta barato, no olvideis que entre elrubius y willyrex, que personalmente y sobre todo este ultimo, me parecen unos patanes, pero entretienen y los ve mucha gente, tienen 10-12 millones de subscriptores, con una media de edad de 15-20 años y eso lo saben TODAS las compañías....

En fin que si Nintendo no hace absolutamente nada por promocionarse es mala, si lo hace tambien es mala.
Por mericimientos y calidad de contenido yo la Wii U y la descarga de mario kart 8 se lo daba a slobulus, para mi el mejor youtuber español de videojuegos de largo.

Por número de fieles Elrubius y cia son necesarios para dar a conocer el juego, mal que nos pese
Nimrith escribió:
En fin que si Nintendo no hace absolutamente nada por promocionarse es mala, si lo hace tambien es mala.

Si lo hace de esa manera si, que hay 50 millones de maneras de promocionarse que no es esa.
acecombat escribió:Por mericimientos y calidad de contenido yo la Wii U y la descarga de mario kart 8 se lo daba a slobulus, para mi el mejor youtuber español de videojuegos de largo.

Por número de fieles Elrubius y cia son necesarios para dar a conocer el juego, mal que nos pese

Super de acuerdo contigo, para mi Slobulus el mejor sin duda

Saludos!
No se si ya se ha comentado en el tema pero.....he intentado conectarme y....

R.I.P. Mario Kart Wii online [decaio] .

Descanse en paz.
Que hablemos de los Youtubers en este hilo con lo bien que íbamos... [+risas]
Imagen
aioma escribió:Pues le estara haciendo publicidad pero de una forma mala mala porque no saben ni derrapar y uno de los 4 ha quedado el 11 en el torneo que ya hay que ser manco pero manco

vaya tela...bueno así se demuestra que no es el juego ideal para mancos :o

PD. 9 días! :p
PD2. al mario kart wii se puede jugar online con el server alternativo ;)
maceta escribió:
Nimrith escribió:

Si lo hace de esa manera si, que hay 50 millones de maneras de promocionarse que no es esa.

Para nada, esa es una manera mas, totalmente respetable como cualquier otra, que te gusten los personajes que esta gente interpreta, no quiere decir que sea bueno o malo en si, es captar al publico que les sigue y se rie (o no) con sus payasadas, a ver si nos damos cuenta que youtube, ya dejo de ser en un simple portal donde se colgaban videos, para ser un medio de comunicacion mas (aunque en diferido) amateur muy amateur pero que llega a mucha gente.
O que diferencia hay entre darle un juego a un tipo de estos y haga un "gameplay". O pagar una millonada a una cadena generalista, para que lo pase entre insulto e insulto del Salvame, o el programa de "Anal" Rosa, o la campos.
13277 respuestas