Miyazaki escribió:YOUTUBE es una puta mierda y ya esta bien de reirle las gracias a esta gentuza que esta ganando milones a costa de rascarse los webos.
Nintendo acaba de perder una copia de mario kart 8, ni un duro mas les doy.
ganan mas que algui con varias carreras.
Cuanta falacia y tontuna junta...
Yo no sigo ningun youtuber. Ni siquiera he visto nigun video de ninguno, mas que lo poco que se vio en el programa de Buenafuente de el rubius ese haciendo el tonto, y me dio vergüenza ajena. No entiendo como pueden tener millones de seguidores. Pero como digo esto, tambien digo que ole sus huevos por saber ganar pasta sin tener que deslomarse. Que ya esta bien la tonteria de que si no eres un esclavo o un ingeniero eres un parasito...
Todos firmariamos ahora mismo si nos diesen pasta por rascarnos las pelotas y el que diga que no, miente como un bellaco. Eso de que el que gana pasta sin trabajar es un mierda, no es mas que envidia, no me jodas...
Esta muy bien eso de ser un hombre de provecho y esas gilipolleces, pero del orgullo nadie come ni se compra buenos coches y buenas casas. Y que quieres que te diga... Si yo puedo tener una buena cuenta en el banco por hacer el gilipollas, me da igual que me llamen paquirrin, Rubius o Torrebruno... Vosotros reiros que yo mientras vivo la vida...
El que quiera deslomarse trabajando, pues muy bien, pero no vengais con paridas de que eso no es de hombres de provecho y esas paridas...