Mario Kart 8

capitan_link escribió:Las ganas aumentan.
Quedan 8 días , el 29 de Mayo se acerca.

El 30 oficialmente, si es antes mejor, pero el 29 como fecha no dice nada, ejem
Kite escribió:
Riky_Xerez escribió:Media Markt : "MAÑANA LO PETAMOS A CAMBIAZOS, Y SÍ, CAMBIAZOS, EN PLURAL"

Mario Kart y Watch Dogs?

Pues si es así y lo váis a hacer, os recomiendo lo que le recomendé a varios cuando lo del FF X-X2 HD remastered, porque me da que pondrán pocas unidades: En la web ponen el cambiazo justo la noche anterior, sobre las 22-23h. Lo reserváis por web indicando tienda MM a recoger y lo dejáis pagado, y así os aseguráis vuestra unidad de cambiazo, luego simplemente os presentáis allí con el juego como yo he hecho mas de una vez y os lleváis el juego :)

salu2

Pero hablas de esta misma noche a las 22-23 horas? Creía que se pagaba 1 o 5 € de reserva pero bueno si hay que pagarlo entero tampoco hay problema. Gracías por la info :)
Yo tengo reservada la edicion limitada desde abril. ¿Puedo ir con un juego directamente al cambiazo, son solo a los primeros que vayan o a las reservas que se hagan ahora indicando que haces cambiazo? como es esto, nunca lo he hecho...¿por tenerlo reservado tengo derecho al cambiazo sin limite de unidades ni que me digan, "ya se ha agotado la promoción porque ha venido mucha gente"?
Personalmente me he viciado muuuucho mas a los Mario Kart de DS y 3DS que al de Wii. pero este me da la impresion de que va a cambiar la cosa y pillaré un buen vicio. Ya tengo dos volantes preparados para la carrera y mi edición limitada reservada en game. Ahora solo falta que nos hagan terminar el pago y esperar al día 30!! [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:
Pero hablas de esta misma noche a las 22-23 horas? Creía que se pagaba 1 o 5 € de reserva pero bueno si hay que pagarlo entero tampoco hay problema. Gracías por la info :)

El juego lo pagas entero por la web con tu tarjeta, y luego al día siguiente simplemente vas con el mail del pedido impreso, y el juego de segunda mano que vayas a entregar, te pasas por el mostrador de recogida de pedidos online (suelen llamar a alguien de la zona de juegos para que compruebe el juego que traes) y te llevas el nuevo. Parece ser que al pagarlo entero por la web, le dan preferencia a los de web supongo que para evitar tema de reclamaciones ;) Yo lo he hecho con unos cuantos como por ejemplo el FF X-X2, Titanfall de One o Battlefield 4 y cero problemas ;)

Normalmente, siempre ponen el cambiazo justo el día antes de la salida oficial del juego por la noche, lo dicho, sobre las 22-23h, por lo que si el juego sale el 30 de Mayo, lo pondrán la noche del 29 en su web ;)

Es posible que el juego en prereserva este dias antes, pero esa noche pondran aparte del prereserva, otra vez el mismo juego, pero con el precio de cambiazo que es el que tendréis que pedir para hacer el proceso ;)

salu2
en la e-shop saldra a las 00:00 deñ 30 mayo?
o por la mañana?
He probado la demo en el Carrefour de Tarragona y las ganas de tenerlo ya son brutales XD XD XD
Y con esto del cambiazo, entra cualquier juego?
Y tiene que ser de WiiU o da igual el sistema??
SCREAM25 escribió:
Kite escribió:
Riky_Xerez escribió:Media Markt : "MAÑANA LO PETAMOS A CAMBIAZOS, Y SÍ, CAMBIAZOS, EN PLURAL"

Mario Kart y Watch Dogs?

Pues si es así y lo váis a hacer, os recomiendo lo que le recomendé a varios cuando lo del FF X-X2 HD remastered, porque me da que pondrán pocas unidades: En la web ponen el cambiazo justo la noche anterior, sobre las 22-23h. Lo reserváis por web indicando tienda MM a recoger y lo dejáis pagado, y así os aseguráis vuestra unidad de cambiazo, luego simplemente os presentáis allí con el juego como yo he hecho mas de una vez y os lleváis el juego :)

salu2

Esta noche imposible, es muy pronto aun
Supongo que se le habrá colado la T, y quería decia "esa noche".
Jsk77 escribió:Supongo que se le habrá colado la T, y quería decia "esa noche".

Entonces sip jeje yo creo (y me gustaria pensar que será asi) que a partir de la semana que viene ya cualquier día puede caer
Jsk77 escribió:Supongo que se le habrá colado la T, y quería decia "esa noche".

Me cito:

Kite escribió:
El juego lo pagas entero por la web con tu tarjeta, y luego al día siguiente simplemente vas con el mail del pedido impreso, y el juego de segunda mano que vayas a entregar, te pasas por el mostrador de recogida de pedidos online (suelen llamar a alguien de la zona de juegos para que compruebe el juego que traes) y te llevas el nuevo. Parece ser que al pagarlo entero por la web, le dan preferencia a los de web supongo que para evitar tema de reclamaciones ;) Yo lo he hecho con unos cuantos como por ejemplo el FF X-X2, Titanfall de One o Battlefield 4 y cero problemas ;)

Normalmente, siempre ponen el cambiazo justo el día antes de la salida oficial del juego por la noche, lo dicho, sobre las 22-23h, por lo que si el juego sale el 30 de Mayo, lo pondrán la noche del 29 en su web ;)

Es posible que el juego en prereserva este dias antes, pero esa noche pondran aparte del prereserva, otra vez el mismo juego, pero con el precio de cambiazo que es el que tendréis que pedir para hacer el proceso ;)

salu2

Básicamente, que la noche del 29 miréis la web del MM que deberían poner un duplicado del juego mas barato, que ese sera el que tendréis que pillar para el cambiazo ;)
No habrá nadie que esté metido en el tema y sepa si van a construir un mediamarkt en santiago en unos años? jajajaja putos cambiazos y no puedo aprovechar ninguno
Sabeis si en los alcampo ponen la demo?
Cambiazo kart 8 segun media markt!!!!
Y si está reservado "la limitada", se podrá variar por web?
LINK_deku escribió:Cambiazo kart 8 segun media markt!!!!

Donde lo has leido? En el twitter no ha dicho nadie nada.
Yo llevo 2 dias si poder ver mi pedido online de MM,se me queda la pantalla en blanco... Alguien mas le pasa eso??
cky01 escribió:
LINK_deku escribió:Cambiazo kart 8 segun media markt!!!!

Donde lo has leido? En el twitter no ha dicho nadie nada.

[facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rufus_ escribió:Sabeis si en los alcampo ponen la demo?

nintendo tiene un mapa con las zonas demo,en s web debe estar suponho
El mapa que pone nintendo......la madre que los parió, me he parado en el worten de camas y alli no tienen demo ninguna, vaya con el mapa de las demos....preguntad antes de ir y hacer el imbecil.

Respecto al cambiazo si que lo han puesto en twitter,si....
LINK_deku escribió:El mapa que pone nintendo......la madre que los parió, me he parado en el worten de camas y alli no tienen demo ninguna, vaya con el mapa de las demos....preguntad antes de ir y hacer el imbecil.

Hazme el favor de subir la imagen, por que yo no lo he visto :(
LINK_deku escribió:El mapa que pone nintendo......la madre que los parió, me he parado en el worten de camas y alli no tienen demo ninguna, vaya con el mapa de las demos....preguntad antes de ir y hacer el imbecil.

a mi me pasó ayer lo mismo y en el mismo sitio, tiene guasa la cosa, ratataaaa, ya me esperare a tenerlo en mi casa [360º]
cky01 escribió:

Perdona pero no voy a capturar,recortar y subir, ve a twitter y pon en el buscador "cambiazo kart 8" y te sale directo.
LINK_deku escribió:
cky01 escribió:

Perdona pero no voy a capturar,recortar y subir, ve a twitter y pon en el buscador "cambiazo kart 8" y te sale directo.

Vale, no hay imagen real de eso. Que habrá cambiazo seguro, pero no hay imagen. Eso es lo que me refiero.

Edit: solo un Cambiazo Kart 8. VAMO, ninguna imagen de folleto, como el Watch_dogs.

Por lo que veo han hecho la misma chapuza en mas sitios. Aquí tambien me quedé con las ganas de probarlo. [buuuaaaa]
Habría que ver si es culpa de Nintendo o del comercio!!
Imagino que Nintendo debe dar las demos a ciertos establecimientos para que estos los pongan para que el consumidor los pruebe, y por eso imagino que está el mapa, pero eso no quiere decir que los establecimientos hayan puesto el juego a la vista!!
Por dar un punto de vista diferente, eh, igual no es así.
Eso es cierto. En el ECI de plaza cataluña debería estar el juego expuesto. Cuando llegué el otro día, la Wii U estaba enchufada, si, pero el gamepad estaba desactivado y el tío que se encarga de estas cosas estaba haciendo el chorra mirando a las musarañas.

Cuando fui al Game de montigala (un centro comercial), mas de lo mismo, había una wii u, pero tenía el 3D World puesto, y no el MK8. Al final, en el worten si estaba expuesto y lo pude jugar, lo que me lleva a pensar que, a pesar de tener las demos, los trabajadores o son unos vagos que no hacen lo que tienen que hacer, o, aún no se han enterado del cambio de demo.

Saludos :)
cky01 escribió:
Vale, no hay imagen real de eso. Que habrá cambiazo seguro, pero no hay imagen. Eso es lo que me refiero.

Edit: solo un Cambiazo Kart 8. VAMO, ninguna imagen de folleto, como el Watch_dogs.

Al cambiazo del Watch Dogs se adelantó el MM de Barakaldo.

Mañana el MM general anunciará oficialmente los dos cambiazos [oki] [oki]
Yo pensaba que las demos las actualizaban online... porque en la wiiU en la que probe yo la demo habia ¿10? para escoger.
Gronky escribió:Yo pensaba que las demos las actualizaban online... porque en la wiiU en la que probe yo la demo habia ¿10? para escoger.

En el hipercor aqui tambien tienen muchas pero nada de mario kart
Yo mañana voy a ir con un compañero al toy s rus, eci y mediamarkt de aquí de Santander, que pone que supuestamente está de prueba.

Y si no está, es sencillo, cojo una escopeta, pongo cara de felicidad, pillo un taxi hacia Japón y mato a Iwata.

¿Que por qué a Iwata?, pues no sé xD
XxLeonidasxX escribió:Yo mañana voy a ir con un compañero al toy s rus, eci y mediamarkt de aquí de Santander, que pone que supuestamente está de prueba.

Y si no está, es sencillo, cojo una escopeta, pongo cara de felicidad, pillo un taxi hacia Japón y mato a Iwata.

Pero hazlo con calma que enseguida te llaman loco
XxLeonidasxX escribió:Yo mañana voy a ir con un compañero al toy s rus, eci y mediamarkt de aquí de Santander, que pone que supuestamente está de prueba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí con pre-reserva con amazon premium me sigue saliendo para el viernes 30 de mayo de 2014 antes de las 18:30 horas :(
oscar_fv escribió:
Gronky escribió:Yo pensaba que las demos las actualizaban online... porque en la wiiU en la que probe yo la demo habia ¿10? para escoger.

En el hipercor aqui tambien tienen muchas pero nada de mario kart

Ídem, donde yo lo probé había un montón de demos para que eligiéramos nosotros desde el tabletomando la que quisiéramos, que lógicamente fue Mario Kart.
maceta escribió:A mí con pre-reserva con amazon premium me sigue saliendo para el viernes 30 de mayo de 2014 antes de las 18:30 horas :(
A mi igual, pero si veo que MM hace cambiazo adios amazon.
El mando de wii que viene con el wii party u que viene con el wiimotion plus incorporado que volante necesita? vale el de toda la vida de wii? o hay otro modelo? (no se si el mando es igual de grande ahora no tengo otro para comparar)

Es que el de wii lo he visto a 2 euros de segunda mano jaja y a ese precio me compro varios para las visitas
Deberia de ser igual que los demas,los nuevos son normales pero sin el trasto por fuera
EDIT: 2€!!? Yo creo que los normales funcionaban en MK8. Y pillaria esos!!!
DominiqueToretto escribió:Deberia de ser igual que los demas,los nuevos son normales pero sin el trasto por fuera
EDIT: 2€!!? Yo creo que los normales funcionaban en MK8. Y pillaria esos!!!

2 euros el volante no el mando ee jaja el volante claro que funciona solo es un cacho de plastico o no? a por mi como si no es oficial, con que agarre bien el mando me vale
Aaaaaaaah..... Pensaba que era el wiimote! [+risas] el volante sí es de plastico y si es el oficial trae una especie de gatillo para el boton B.
DominiqueToretto escribió:Aaaaaaaah..... Pensaba que era el wiimote! [+risas] el volante sí es de plastico y si es el oficial trae una especie de gatillo para el boton B.

pues lo vi por 2 euros de segunda mano el otro dia, y la duda es si el tamaño del mando que viene con el wii party u es el mismo que el del volante o tendria que ser un volante especial jeje
El tamaño del mando es el mismo

Lo unico que le hacia crecer es el wii motion + que se vendia suelto que se conectaba al puerto del nuchuk y le añadía unos centimetros :)
Os acordáis de los Wii Mote que salían el mismo día que el juego? Pues yo me he reservado este XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00JXCB ... UTF8&psc=1

Yo de volante uso este, uno que sacaron como accesorio oficial en su día por 9,95€ antes del que te venía con Mario Kart Wii, me resulta más cómodo de coger que el otro

Imagen
ciberionz escribió:Os acordáis de los Wii Mote que salían el mismo día que el juego? Pues yo me he reservado este XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00JXCB ... UTF8&psc=1

Yo de volante uso este, uno que sacaron como accesorio oficial en su día por 9,95€ antes del que te venía con Mario Kart Wii, me resulta más cómodo de coger que el otro

Imagen

es muy chulo el mando la verdad.

Yo el volante me gusta el oficial de mario kart 8, cuesta 11 euros, es bastante caro pero al venir personalizado me gusta bastante, pero solo lo hay blanco, y va a quedar horrible con mi mando negro y la consola negra y tal, así que lo mas seguro es que pille uno compatible y pista, o el oficial de segunda mano y arreando jeje tengo el de wii como dije pero hace mucho se lo di a mi hermano y no es plan de quitarselo ahora

Edito:
Imagen

No queda tan mal, que decís? os gusta? la pena es que solo lo hay en game y es algo carillo, pero mola. Pero aun asi creo que compraré uno negro, es que blanco pierde toda la estética la consola me parece un poco absurdo.
Como el oficial de MK hubo uno dorado en el Club Nintendo.

Imagen

Y el Sonic All Stars traía este azul (que tengo), muy chulo, quizás pegue más con el wii mote en negro.

Imagen

Pues el de MK8 ahora que lo veo en la imagen que pones queda de lujo, mejor que si el volante fuera negro. Es de PowerA y en Amazon Alemania les queda en stock a 13€, aunque deben de traerlo en más tiendas.

Edito: aquí tienes una imitacion del oficial en negro por 9,45€ y gastos de envío gratis

http://www.amazon.es/Volante-carreras-N ... ii+volante

El oficial, el que lleva el logo de Wii delante, venía con el Pack de la Wii en color negro más Mario Kart:

Imagen
Igual me pillo el de mario kart 8, 11 euros en game cuesta, pero quiero verlo primero, me acercaré mañana por la mañana a verlo y si no me convence ya miro alternativas. Por lo que veo los precios de los volantes nuevos rondan esos precios, 9-10 euros, entonces no es tan caro como yo pensaba.
oscar_fv escribió:Igual me pillo el de mario kart 8, 11 euros en game cuesta, pero quiero verlo primero, me acercaré mañana por la mañana a verlo y si no me convence ya miro alternativas. Por lo que veo los precios de los volantes nuevos rondan esos precios, 9-10 euros, entonces no es tan caro como yo pensaba.

El negro no oficial también lo puedes encontrar aquí por 4,55€ y envío gratuito, aunque tarda unas dos semanas en llegar.

http://www.miniinthebox.com/es/volante- ... 1683487897
oscar_fv escribió:Igual me pillo el de mario kart 8, 11 euros en game cuesta, pero quiero verlo primero, me acercaré mañana por la mañana a verlo y si no me convence ya miro alternativas. Por lo que veo los precios de los volantes nuevos rondan esos precios, 9-10 euros, entonces no es tan caro como yo pensaba.

Yo me pensaria pillar o el de Sega All Stars o el negro oficial/no oficial. Al ser el mando negro otro color de volante que daria feillo.
(Aunque volante rojo y mando negro me gusta eh)
Por eso digo que quiero verlos. Llevaré el mando conmigo y que me dejen meterlo a ver como se ve. Si veo que no me convence lo dejo alli y pista jeje Si no es el de mario kart 8 es el negro no oficial, igual hasta pillo los dos

El negro no oficial también lo puedes encontrar aquí por 4,55€ y envío gratuito, aunque tarda unas dos semanas en llegar.

http://www.miniinthebox.com/es/volante- ... 1683487897

Dos semanas... buff, voy a ver si lo encuentro por aqui primero, a ver el precio no es el problema, 10 euros me parece bien, es simplemente que me quiero encontrar comodo con el, por ejemplo el de mario kart 8 lo que no me gusta es que sea un volante abierto
13277 respuestas