maceta escribió:oscar_fv escribió:Despues me encuentro al tipico q es capaz de distinguir si el juego va a 720p o 1080p sin comparar versiones de juego, solo jugando y sin que le digan antes a que resolucion va la imagen, venga ya, en que se ha convertido esto?
¿Tú no te das cuenta cuando un juego esta a 720p o a 1080p de forma nativa? ¿Tampoco te das cuenta de los 60fps en los juegos? ¿Tampoco te das cuenta con las películas de una resolución u otra?
No sé, o mi tele es muy buena o mi ojo esta muy bien acostumbrado.
Sheikonh escribió:En cuanto a los circuitos, objetivamente son cortos, subjetivamente te puede gustar más, o menos, pero son cortos, y es innegable.
acecombat escribió:720 o 1080p, es muy jodido diferenciarlos, o casi imposible si la TV no es grande grande.
30fps o 60fps, eso lo diferencia hasta mi abuela.
Sheikonh escribió:A ver, el juego en el stand de la demo tiene unos dientacos de sierra importantes, pero es normal, ya que las teles de los stands no están bien configuradas (esto me lo dijo el dependiente encargado).
En cuanto a los circuitos, objetivamente son cortos, subjetivamente te puede gustar más, o menos, pero son cortos, y es innegable.
Saludos
maceta escribió:Sheikonh escribió:En cuanto a los circuitos, objetivamente son cortos, subjetivamente te puede gustar más, o menos, pero son cortos, y es innegable.
Exactamente. Otra cosa es que sea una consola portátil y para echar una partida corta/rápida, los circuitos sean cortos para que te de tiempo a jugar fuera de casa. Pero no, ahora vendrá "alguien" a justificar que los circuitos no son cortos, y que si son cortos es porque la WiiU no da más de si por el hardware y que lo importante es la diversión.
No entiendo la manía de justificar este tipo de cosas, por muy nintendero que sea sea. De verdad que no.acecombat escribió:720 o 1080p, es muy jodido diferenciarlos, o casi imposible si la TV no es grande grande.
30fps o 60fps, eso lo diferencia hasta mi abuela.
En TV's de 32 pulgadas para arriba a metro y medio o más de la tele se nota. Al menos yo, en mi caso, lo noto.
XxLeonidasxX escribió:En este caso yo no veo fanboyadas (hermosa palabra), es que es un mario kart cojones, lo que interesa es la fluidez y ya xD
Tapion escribió:Pues yo en mi trabajo que tengo puestas cientos de TVs, con un Bluray a 1080p (todas las TVs configuradas), "pongo a prueba" a clientes a ver si me saben decir cual está a 720p o 1080p y o no pueden decírmelo, o se confunden. Así que, la resolución de 720 a 1080 apenas se nota. Yo he pasado por 3 TVs en menos de 2 años, 2 FullHD y esta última 720p de 50", y a mis amigos como no les diga que la TV es 720p ni se enteran (además despista que cuando le entra una señal a 1080p en la pantalla indique 1080p)
La calidad de imagen de una TV influye en muchos aspectos, y no sólo la resolución,
Y, volviendo al tema, es ridículo criticar el aspecto del juego por una Demo.
Don_Boqueronnn escribió:A mi no se me antojan más cortos, de hecho en los videos que he visto de comparación de los circuitos remake que tiene este titulo comparandolo con los originales, duran lo mismo.
No me parece un aspecto criticable del juego, hay otro aspecto mucho más criticable que ese pero vaya como es la ausencia de coliseos, es un juego que está muy trabajado, no sólo en el aspecto gráfico sino en la jugabilidad que es lo que más importa, mucho más preferible es 60 frames y 720p que 1080p y 30 frames en éste juego y que si lo compras te regalan otro eligiendo entre unos cuantos de primer nivel me parece algo realmente muy bueno, son dos juegos por uno. A ver quién es el que ofrece eso a parte de Nintendo.
Y lo mejor de todo es que el online es gratis y muy bueno, seguro que hacen concursos y retos como en el online de Wii, yprobablemente con toda seguridad veamos algún DLC del juego en el futuro que expanda la experiencia, quién sabe si gratis como los de Sonic u otros. Pero vaya es innegable que el juego ofrece por si solo una experiencia completa acorde con los Mario karts anteriores.
maceta escribió:Tapion escribió:Pues yo en mi trabajo que tengo puestas cientos de TVs, con un Bluray a 1080p (todas las TVs configuradas), "pongo a prueba" a clientes a ver si me saben decir cual está a 720p o 1080p y o no pueden decírmelo, o se confunden. Así que, la resolución de 720 a 1080 apenas se nota. Yo he pasado por 3 TVs en menos de 2 años, 2 FullHD y esta última 720p de 50", y a mis amigos como no les diga que la TV es 720p ni se enteran (además despista que cuando le entra una señal a 1080p en la pantalla indique 1080p)
La calidad de imagen de una TV influye en muchos aspectos, y no sólo la resolución,
Y, volviendo al tema, es ridículo criticar el aspecto del juego por una Demo.
No criticamos al aspecto del juego respecto a una demo, hay vídeos de análisis en youtube que tienen el juego "completo" y hay muchos vídeos en muchos circuitos. De ahí se sacan las críticas (al menos las mias).
Respecto a lo otro... es tu experiencia y no la voy a rebatir (porque va a ser inútil, no te voy a enlazar con 5000 imágenes o vídeos donde se diferencia el 1080p al 720p a la perfección), pero yo no pienso igual ni muchísimo menos. Además, pregúntale a todos los jugadores o a tus propios clientes: ¿Prefiere usted jugar o ver una película en 1080p nativo o 720p nativo? A ver cual es su respuesta
oscar_fv escribió:.
Aun asi tengo que decir que he visto el analisis de vandal y comentan lo de los dientes de sierra igualmente, pero es eso, no es cosa de la resolucion sino de la ausencia de AA
pantxo escribió:oscar_fv escribió:.
Aun asi tengo que decir que he visto el analisis de vandal y comentan lo de los dientes de sierra igualmente, pero es eso, no es cosa de la resolucion sino de la ausencia de AA
"No vale porque lo dice Vandal" en 3, 2, 1...
XxLeonidasxX escribió:¿Estamos discutiendo sobre gráficos en un mario kart?, pregunto xD
maceta escribió:Como en el futuro, saquen DLC de pago como los de pikmin
maceta escribió:Como en el futuro, saquen DLC de pago como los de pikmin
Don_Boqueronnn escribió:maceta escribió:Como en el futuro, saquen DLC de pago como los de pikmin
Si, hay que tener cuidado con el tema de los DLCs y comprar aquellos que de verdad merezcan la pena, obviamente los gratis todos merecen la pena pero aquellos que hagan desenvolsar deberíamos mirar uno por uno los contenido y si merecen la pena o no.
Pero bueno esto no es algo criticable sólo a Nintendo, en mi opinión Nintendo es con muchísima diferencia la que menos uso hace de éste tipo de servicios y hay otras que lo usan realmente mal poniendo juegos totalmente inacabados, cobrando un pastizal por un juego que se nota totalmente inacabado y te hacen pasar por caja incluso para a veces desbloquear contenidos que ya estaban metidos en el juego que habías comprado, Picmin no es un juego inacabado ni mucho menos, es un juego realmente muy cuidado en todos los aspectos con niveles tan estudiados en sus diferentes estrategias que se nota un trabajo brutísimo de optimización en la jugabilidad, tu ya elijes si expandir la experiencia o no del juego pero sin los DLCs es un juego completo.
Discrepo. Si se nota la diferencia incluso en teles de 26 pulgadas.
juanpe11 escribió:Pues yo espero y deseo que saquen DLC,s!4 copas nuevas por ejemplo. Además se que Nintendo sacará contenido de calidad.
oscar_fv escribió:juanpe11 escribió:Pues yo espero y deseo que saquen DLC,s!4 copas nuevas por ejemplo. Además se que Nintendo sacará contenido de calidad.
Mientras el juego no venga capado cualquier dlc es bien recibido. Yo lo que quiero es que metan personajes, ya hay muchos pero meter personajes es algo que pueden hacer muy facil y la gente quedaria contenta si son baratos
Valvemi escribió:Discrepo. Si se nota la diferencia incluso en teles de 26 pulgadas.
oscar_fv escribió:juanpe11 escribió:Pues yo espero y deseo que saquen DLC,s!4 copas nuevas por ejemplo. Además se que Nintendo sacará contenido de calidad.
Mientras el juego no venga capado cualquier dlc es bien recibido. Yo lo que quiero es que metan personajes, ya hay muchos pero meter personajes es algo que pueden hacer muy facil y la gente quedaria contenta si son baratos
juanpe11 escribió:oscar_fv escribió:juanpe11 escribió:Pues yo espero y deseo que saquen DLC,s!4 copas nuevas por ejemplo. Además se que Nintendo sacará contenido de calidad.
Si no recuerdo mal, leí en algún sitio que en el disco no han encontrado contenido capado.
DominiqueToretto escribió:Yo también creo que habra DLCs... Faltan personajes miticos ahi,Diddy Kong (a no ser que hagan un nuevo Diddy Kong Racing),Rey Boo,Bowsy,Huesitos...
juanpe11 escribió:oscar_fv escribió:juanpe11 escribió:Pues yo espero y deseo que saquen DLC,s!4 copas nuevas por ejemplo. Además se que Nintendo sacará contenido de calidad.
Si no recuerdo mal, leí en algún sitio que en el disco no han encontrado contenido capado.
Don_Boqueronnn escribió:juanpe 11, Pues ya te aseguro yo que no, que eso que dices o lo has leido mal o el que lo dijo se lo ha inventado. Te recomentaría que las cosas que digas y que dudes, las compruebes antes para no desinformar.
juanpe11 escribió:Don_Boqueronnn escribió:juanpe 11, Pues ya te aseguro yo que no, que eso que dices o lo has leido mal o el que lo dijo se lo ha inventado. Te recomentaría que las cosas que digas y que dudes, las compruebes antes para no desinformar.
En ningún momento he desinformado, solo he dicho que me sonaba. No he asegurado nada así que no te flipes.
Tommy_Vercetti escribió:La que se ha liado por hablar un pelín de una opinión personal. Que cojones el juego lo compraré el primer día como todos pero no puedo decir nada me cago en toad. El juego sí estaba estr fin de semana pasado en la FNAC Bulevar de Alicante. Y joder, el puto Lego daba Cancer de ojos literalmente. A su lado Mario Kart era una revolución gráfica, simplemente lo veía un pelin peor que los vídeos que sube Nintendo pero nada más.
Don_Boqueronnn escribió:Tommy_Vercetti escribió:La que se ha liado por hablar un pelín de una opinión personal. Que cojones el juego lo compraré el primer día como todos pero no puedo decir nada me cago en toad. El juego sí estaba estr fin de semana pasado en la FNAC Bulevar de Alicante. Y joder, el puto Lego daba Cancer de ojos literalmente. A su lado Mario Kart era una revolución gráfica, simplemente lo veía un pelin peor que los vídeos que sube Nintendo pero nada más.
Ok, no hay problema, si queres criticar, critica lo que quieras, es un foro libre y aquí nadie te lo impide. De todas formas como ya se ha repetido muchas veces, la resolución es secundario frente a la fluidez en este título y no deja de ser cierto y opinión generalizada. No he visto un ímpetu exacerbado en las réplicas a las críticas.
pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Tommy_Vercetti escribió:La que se ha liado por hablar un pelín de una opinión personal. Que cojones el juego lo compraré el primer día como todos pero no puedo decir nada me cago en toad. El juego sí estaba estr fin de semana pasado en la FNAC Bulevar de Alicante. Y joder, el puto Lego daba Cancer de ojos literalmente. A su lado Mario Kart era una revolución gráfica, simplemente lo veía un pelin peor que los vídeos que sube Nintendo pero nada más.
Ok, no hay problema, si queres criticar, critica lo que quieras, es un foro libre y aquí nadie te lo impide. De todas formas como ya se ha repetido muchas veces, la resolución es secundario frente a la fluidez en este título y no deja de ser cierto y opinión generalizada. No he visto un ímpetu exacerbado en las réplicas a las críticas.
Bueno, nadie se lo impide pero ya hubo 2 o 3 que automaticamente se le tiraron a la yugular...
Don_Boqueronnn escribió:Pues muy mal, no lo secundo, si de verdad ha pasado eso, en ese caso debería de reportar y que se pase Petiso a ver qué es lo que ha pasado e impartir orden.
DRaGMaRe escribió:"Científicamente demostrado"
Que ya sé que muchos de vosotros a 5km de distancia en una TV de 20" veis la diferencia, pero los estudios dicen lo que pone en la imagen.
http://www.rtings.com/info/television-s ... lationship
PD: Dientes de sierra se pueden ver a 720, 1080 y 4K...
Don_Boqueronnn escribió:juanpe11 escribió:Don_Boqueronnn escribió:juanpe 11, Pues ya te aseguro yo que no, que eso que dices o lo has leido mal o el que lo dijo se lo ha inventado. Te recomentaría que las cosas que digas y que dudes, las compruebes antes para no desinformar.
En ningún momento he desinformado, solo he dicho que me sonaba. No he asegurado nada así que no te flipes.
Ok mis disculpas, si no quieres secundar ni contrastar las informaciones que aportas de oídas es posible que conduzcas a un error a otros usuarios, como en el comentario anterior. No es nada personal.
Vale, lo he vuelto a mirar y lo que leí era sobre el Mario Golf, no sobre el Mario Kart. De todas maneras veo que tu estás muy seguro de que lo que yo había dicho era falso, tienes esa información? Pasa link.
Don_Boqueronnn escribió:Ya que hoy estamos en el segundo hilo más activo de todo elotrolodo.net y ya que se me pregunta y no quiero ensuciar más el hilo y además recuerdo un caso ulterior, pues lo voy a comentar, en ese caso, dos pesos pesados de elotrolado, creo que era escalibur009 y henjo (no recuerdo exactamente quienes eran), se hablaba sobre el aporte de información para respaldar sus declaraciones, en ellas el primero trataba de demostrar algo sin aportar información y para demostrarlo pidió en la réplica una fuente que lo refutara al segundo usuario y el debate concluyó en que el segundo usuario no tiene que aportar la información para refutar al primero si éste no aporta su propia información que la respalde, de ahí mi seguridad.
Sigamos con el hilo