Mario Kart 8

naez87 escribió:
darkale9696 escribió:¿y como te aseguras el cambiazo?
lei antes que habia una forma de asegurartelo por la web dejandolo pagado, pero no se como se hara para indicarles que vas a hacer el cambiazo, a ver si alguien me lo aclara:::

el dia que saquen a la venta mario kart 8 lo ponen a la venta en la web y tambien el cambiazo si lo compras online ya lo tienes asegurado. Pero que va a pasar seguro... que el lanzamiento se va a adelantar y para cuando sea la fecha oficial no habra unidades de cambiazo.

Si se adelanta como otras veces que ha pasao el cambiazo seguira siendo el mismo dia.
kocinsky escribió:
naez87 escribió:
darkale9696 escribió:¿y como te aseguras el cambiazo?
lei antes que habia una forma de asegurartelo por la web dejandolo pagado, pero no se como se hara para indicarles que vas a hacer el cambiazo, a ver si alguien me lo aclara:::

el dia que saquen a la venta mario kart 8 lo ponen a la venta en la web y tambien el cambiazo si lo compras online ya lo tienes asegurado. Pero que va a pasar seguro... que el lanzamiento se va a adelantar y para cuando sea la fecha oficial no habra unidades de cambiazo.

Si se adelanta como otras veces que ha pasao el cambiazo seguira siendo el mismo dia.

Que dia? El de lanzamiento oficial o el dd lanzamiento adelantado?
SCREAM25 escribió:
serrano_22 escribió:
SCREAM25 escribió:
La resreva de Mario Kart 8 con cambiazo aplicado solo la abren el día antes de ponerse a la venta, el día 29 vamos si reservas pagas tu reserva por 29 € y sacas el ticket para llevarlo al día siguiente. Como no vas asegurar el cambiazo así? Si no hoja de reclamaciones al canto nada más llegar digo yo XD

ajamm... un detalle sin importancia que yo no sabía :-| :-| :p :p

Entonces habrá que ir el día de antes a por él!

Es mas aquí en Sevilla por lo menos el 30 es fiesta, imagino que podremos ir el día 29 y dejarlo reservado/pagado desde el 28 o eso espero XD. Si no esto del cambiazo se convertirá en un dolor de cabeza [qmparto]

No había caido en que era fiesta ese día ¿significa eso que tendremos que esperar al Lunes o lo sacarán el día antes? Soy capaz de comprar la version digital como tenga que esperar todo el fin de semana xD
Si pone que son 600 unidades la promoción y hay 80MM en España da a 7.5 juegos por MM. Por mucha hoja de reclamaciones que ponga si te quedas sin juego por llegar tarde, dirán que en la publicidad pone bien claro que son las primeras 600 unidades (de hecho lo ponen para cubrirse las espaldas frente a reclamaciones....)
Una vez lo sacan, sea el 30, el 29 o el 27, el cambiazo empezará
maceta escribió:Si pone que son 600 unidades la promoción y hay 80MM en España da a 7.5 juegos por MM. Por mucha hoja de reclamaciones que ponga si te quedas sin juego por llegar tarde, dirán que en la publicidad pone bien claro que son las primeras 600 unidades (de hecho lo ponen para cubrirse las espaldas frente a reclamaciones....)

Lo digo para los que lo reserven y lo paguen integro, deberían de tener si o si la unidad apartada y asegurada del resto que pongan ese dia a la venta.
Y yo que lo quería digital... y esto hace replanteármelo...
SCREAM25 escribió:
maceta escribió:Si pone que son 600 unidades la promoción y hay 80MM en España da a 7.5 juegos por MM. Por mucha hoja de reclamaciones que ponga si te quedas sin juego por llegar tarde, dirán que en la publicidad pone bien claro que son las primeras 600 unidades (de hecho lo ponen para cubrirse las espaldas frente a reclamaciones....)

Lo digo para los que lo reserven y lo paguen integro, deberían de tener si o si la unidad apartada y asegurada del resto que pongan ese dia a la venta.

Claro, pero si reservan 601 personas ¿No ponen ninguna unidad a la venta con cambiazo? ¿Cómo vas a reclamar ahí?
Haber una cosa si el dia oficial es el 30 y por un casual por ejemplo MediaMarkt lo adelanta al 27 ¿se puede hacer el cambiazo ese dia o hasta el 30 nada?
A estar al pie del cañón, es lo que toca.
Bien jugado, MediaMarkt. Ostia en to la boca a Gamestop
Juancafr escribió:Haber una cosa si el dia oficial es el 30 y por un casual por ejemplo MediaMarkt lo adelanta al 27 ¿se puede hacer el cambiazo ese dia o hasta el 30 nada?

El cambiazo NUNCA cambia de dia, al menos otras veces.
kocinsky escribió:
Juancafr escribió:Haber una cosa si el dia oficial es el 30 y por un casual por ejemplo MediaMarkt lo adelanta al 27 ¿se puede hacer el cambiazo ese dia o hasta el 30 nada?

Pues Pokemon X/Y salia el 12 y el 10 hice cambiazo [+risas]
Para los que habéis hecho cambiazo via web, el día que lo saquen a la venta... te pone un precio especial cambiazo en la web? lo digo porque, por ejemplo, el Watchdogs sale el día 27, ya se puede comprar (o reservar) y no hay ningún precio cambiazo. Ese va a ser la referencia, ver como lo hacen con el Watchdogs
Pues yo no pienso cancelar mi reserva de amazon. No tengo tiempo de andar detrás de si lo van a vender antes o después, de esperar que queden copias para el cambiazo cuando me presente en la tienda......
46€ me parece un buen precio. Puesto en casa y sin entregar nada a cambio....
De todas formas para el que pueda estar al tanto es una buena promo.
Por cierto, en amazon a subido a 47,45€
kocinsky escribió:

Pues en esta ocasión lo adelantaran pq hay coudades donde el Viernes que viene es festivo. Entonces nos quedamos sin juego todo el fin de semana? Espero que no yo voy ahora a por mi juego para el cambiazo.

Reservas via web segun tengo entendido tienes que reservar el juego por 29 euros con el cambiazo ya alicado no a precio nornal.
SCREAM25 escribió:
kocinsky escribió:

Pues en esta ocasión lo adelantaran pq hay coudades donde el Viernes que viene es festivo. Entonces nos quedamos sin juego todo el fin de semana? Espero que no yo voy ahora a por mi juego para el cambiazo.

Reservas via web segun tengo entendido tienes que reservar el juego por 29 euros con el cambiazo ya alicado no a precio nornal.

El problema es que yo ya lo reserve en tienda fisica..
En resumen,si yo voy ahora al mediamarkt,lo puedo reservar???

O tendria que esperar al dia antes de salida???

Encima el 30 tambien es fiesta aqui asi que mas jodido aun XD
Pues vaya mierda de cambiazo. Para el WD se puede entregar de varias plataformas, para el MK solo un juego de WiiU...enga ya, a engañar a otro lao. Por no hablar que yo tengo reservada la coleccionista y con esa no te dejan hacerlo, solo con la normal
¿No se puede reservar online para recogerlo en tienda?
SCREAM25 escribió:Pues en esta ocasión lo adelantaran pq hay coudades donde el Viernes que viene es festivo. Entonces nos quedamos sin juego todo el fin de semana? Espero que no yo voy ahora a por mi juego para el cambiazo..

Tendrías tu cambiazo el sábado. Aquí en Murcia el GTA V salió en festivo y nos tuvimos que esperar al día siguiente también.

Saludos!
No valen las reservas. Me explico: lo puedes reservar si quieres, pero para efectuar la compra con cambiazo tienes que estar atento y comprarlo en el momento que salga a la venta en la web a 29.99, o ir a la tienda antes de que acabe el cupo. Si lo compras via web a precio cambiazo, luego vas a recogerlo a la tienda con cambiazo asegurado. Maricón el último.
SCREAM25 escribió:Pues en esta ocasión lo adelantaran pq hay coudades donde el Viernes que viene es festivo. Entonces nos quedamos sin juego todo el fin de semana? Espero que no yo voy ahora a por mi juego para el cambiazo.

Paso con el GTV era fiesta en varios sitios y se jodieron hasta el dia siguiente.
NeoDrakko escribió:
SCREAM25 escribió:Pues en esta ocasión lo adelantaran pq hay coudades donde el Viernes que viene es festivo. Entonces nos quedamos sin juego todo el fin de semana? Espero que no yo voy ahora a por mi juego para el cambiazo..

Tendrías tu cambiazo el sábado. Aquí en Murcia el GTA V salió en festivo y nos tuvimos que esperar al día siguiente también.

Saludos!

Pues no se que hacer entre que me tengo que pillar un juego que ya suma 34-35 € y luego tenerme que esperar al Sabado por 10 € menos.............. [+risas]
christian14 escribió:No valen las reservas. Me explico: lo puedes reservar si quieres, pero para efectuar la compra con cambiazo tienes que estar atento y comprarlo en el momento que salga a la venta en la web a 29.99, o ir a la tienda antes de que acabe el cupo. Si lo compras via web a precio cambiazo, luego vas a recogerlo a la tienda con cambiazo asegurado. Maricón el último.

¿Y esto se puede hacer el 28 a las 00:00? osea que ya seria 29 ¿no?
Pues a mi en tienda local me mandaron recogerlo el Jueves 29 , esto es Galicia.
Alguno sabe si gamestop ha soltado ya los juegos que aceptan? estoy barajando todas las opciones posibles

Pues no se que hacer entre que me tengo que pillar un juego que ya suma 34-35 € y luego tenerme que esperar al Sabado por 10 € menos.............. [+risas]

Lo mismo digo, 10 euros son 10 euros, pero... yo por ejemplo que es a domicilio el sabado va a ser muy jodido que me llegue, el finde entero sin mario kart? estamos locos, no se que hacer de verdad jaja
Juancafr escribió:
christian14 escribió:No valen las reservas. Me explico: lo puedes reservar si quieres, pero para efectuar la compra con cambiazo tienes que estar atento y comprarlo en el momento que salga a la venta en la web a 29.99, o ir a la tienda antes de que acabe el cupo. Si lo compras via web a precio cambiazo, luego vas a recogerlo a la tienda con cambiazo asegurado. Maricón el último.

¿Y esto se puede hacer el 28 a las 00:00? osea que ya seria 29 ¿no?

Se puede hacer desde el momento que lo saquen a la venta en la web. Puede ser el día 28 a las 00:00 o puede ser pasado mañana a la hora de la cerveza... los primeros 500 que lo enganchen, se lo llevan XD
Vengo del Cex y lo mas barato que he visto ha sido Zombie U y Nba 2k 13 por 8 € ya se pone en 37 € a parte de tenerlo que ir a buscar al MM y que el día 30 por ser festivo aquí no abriran, así que sigo con mi resreva en Fnac que segúramente me llegará para antes del Viernes. Los Game de mi ciudad los tengo muy lejos para ir a mirar juegos.
Tengo un darksiders II PAL UK precintado para estas ocasiones tan especiales.....me voy corriendo a MM a reservarlo!!! ...me da que eso de las 600 unidades es para meter prisa, después hay de sobra.

Seguro que lo adelantan y podemos ir el miercoles/jueves a por el sin problemas ;) lo tengo en fnac a 45€ pero macho es que son 15€ menos y encima por un juego que tenia precintado por no jugarlo....
SCREAM25 escribió:
kocinsky escribió:

Imagen

Te recuerdo que los sábados abren.
LINK_deku escribió:.me da que eso de las 600 unidades es para meter prisa, después hay de sobra.

Siempre es asi, se hace el cambiazo de sobra.
Si Mediamarkt en Canarias no lo vende el 29 el que le da el cambiazo soy yo a ellos por el Game.
En el resto de espa;a no es fiesta el dia 30 no?
Ole por MM

Se van a agotar los nba de game y similar.

Yo acabo de recoger el mío por 2€ usando los pocos puntos que me quedaban y lo sumo a mi reserva.

El día 30 a madrugar en mi MM había una buena lista de reserva.

Un saludo!
El Mediamarkt más cercano me pilla a 110km, entre ida y vuelta acabo perdiendo pasta. Una pena. Tendré que "conformarme" con el juego + Camiseta del GAME XD
Yo dare el Sonic & All-Stars Racing Transformed para el cambiazo [carcajad] juego de kart por juego de kart xD
Probada la demo y primeras impresiones.

Cosas buenas:

El juego va fluido, la sensacion de suavidad es increible.
Muy buenos graficos, muchos reflejos y muchas luces.
Muchas posibilidades de configuracion, gracias a todos los personajes, karts, motos, ruedas y parapentes.
Circuitos rapidos y locos.

Cosas malas:

Casi imprescindible el mando pro.
Cuando llevas un objeto detras, no puedes coger otro.
Lord_Gouki escribió:Probada la demo y primeras impresiones.
Casi imprescindible el mando pro.

No puedes hacer una afirmación tan contundente sin dar explicación.

¿Porqué? Qué es lo que sucede para que sea imprescindible?

Este punto hay que argumentarlo para ver si es una impresión personal o realmente el control con el gamepad o wiimote es malo. Y no es por tocar las narices, que conste, me interesa esa argumentación.

Un saludo.
Yo tengo el juego reservado en MM pero no recuerdo el precio? A cuanto sale sin cambiazo? :-? Y se podrá hacer con la edicion limitada?
Uy como me salga la jugada... Mario Kart 8 a 31€: 29€ + NBA 2K13 (2€ + 903 puntos en Game)
Mecagüen... Ese cambiazo de MM es muy tentador, y tengo un Zombie U de más guardado expresamente para una ocasión como esta, pero que no pueda asegurarmelo me toca los webs. No quiero cancelar mi reserva de Amazon y despues que los de MM me puedan llegar a trolear...
Yo me llevo la consola con el juego, espero que salgan a la par porque ya estoy con todo el ansia xD
¿Valdrá el nintendoland para el cambiazo?
XxLeonidasxX escribió:¿Valdrá el nintendoland para el cambiazo?

si cualquier juego de wii U
Preveo zombies u, nintendolands y nbas a cascoporro jajajaja. Yo mi zombie preparadito :)
jmgelx escribió:Preveo zombies u, nintendolands y nbas a cascoporro jajajaja. Yo mi zombie preparadito :)

Assassins Creed 3,Funky Barn y Just Dance 4 tambien se veran bastantes que son otros de los que han estado a 5 € en bastantes lugares

Yo dare el AC 3 que le tengo repe XD
No sé cómo podéis vender ZombiU, uno de los mejores juegos de la consola que hay que, para mí, está en el TOP 5 y por arriba.
El fastidio es que sean únicamente juegos de Wii U... [mad]
Esta confirmado que no haran cambiazo con la edicion limitada? ¬_¬
13277 respuestas