Mario Kart 8

oscar_fv escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ya que hoy estamos en el segundo hilo más activo de todo elotrolodo.net y ya que se me pregunta y no quiero ensuciar más el hilo y además recuerdo un caso ulterior, pues lo voy a comentar, en ese caso, dos pesos pesados de elotrolado, creo que era escalibur009 y henjo (no recuerdo exactamente quienes eran), se hablaba sobre el aporte de información para respaldar sus declaraciones, en ellas el primero trataba de demostrar algo sin aportar información y para demostrarlo pidió en la réplica una fuente que lo refutara al segundo usuario y el debate concluyó en que el segundo usuario no tiene que aportar la información para refutar al primero si éste no aporta su propia información que la respalde, de ahí mi seguridad.

Sigamos con el hilo :)

vamos que no tienes link que confirme lo que dices, ni uno ni otro. Discusion absurda por tanto

Claro es lo que estoy diciendo, si encontrara un link en el que dice que el Mario Kart no tiene contenidos bloqueados es porque sería una contra réplica de otro link que dice que si que tiene contenidos bloqueados, la no existencia del mismo es lo que me da la seguridad.

Sigamos con el hilo por favor :)

Tratemos de ensuciar lo menos posible.
Don_Boqueronnn escribió:
oscar_fv escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ya que hoy estamos en el segundo hilo más activo de todo elotrolodo.net y ya que se me pregunta y no quiero ensuciar más el hilo y además recuerdo un caso ulterior, pues lo voy a comentar, en ese caso, dos pesos pesados de elotrolado, creo que era escalibur009 y henjo (no recuerdo exactamente quienes eran), se hablaba sobre el aporte de información para respaldar sus declaraciones, en ellas el primero trataba de demostrar algo sin aportar información y para demostrarlo pidió en la réplica una fuente que lo refutara al segundo usuario y el debate concluyó en que el segundo usuario no tiene que aportar la información para refutar al primero si éste no aporta su propia información que la respalde, de ahí mi seguridad.

vamos que no tienes link que confirme lo que dices, ni uno ni otro. Discusion absurda por tanto

Claro es lo que estoy diciendo, si encontrara un link en el que dice que el Mario Kart no tiene contenidos bloqueados es porque sería una contra réplica de otro link que dice que si que tiene contenidos bloqueados, la no existencia del mismo es lo que me da la seguridad.

Sigamos con el hilo por favor :)

Tratemos de ensuciar lo menos posible.

Ok, entonces no digas que es totalmente falso porque entonces eres tú el que está llevando a dudar a los otros foreros.

Sigamos con el hilo.
Yo tengo la Wii U enchufada a una tele-monitor Oki de 19 pulgadas, que solo es HD Ready (720p)

La Wii U es mejor tenerla configurada a 720p? No domino mucho de resoluciones y eso, pero imagino que si la pongo a 1080p se verá igual que a 720p, tambien me da la opción de 1080i, pero como digo no se la diferencia.

Me podriais ayudar? Gracias ! :D
[facepalm] Bueno, vosotros qué pensáis, ¿el juego es más facil o más dificil que los anteriores? Lo que se sabe es que se ha ajustado la dificultad para que las motos y los coches sean mejores en determinados circuitos y no haya supremacía de las motos, pero en cuanto a dificultad la verdad es que por videos y cómo queda la gente viendo como conduce se me antoja que han subido la dificultad del juego.
Hay mucha gente que dice que se premia mas la conduccion en este juego,y es algo mas dificil de manejar,lo cual me gusta. Hay eolianos que lo han probado,a ver que dicen ellos.
Pues eso, que manejar los vehículos es más complicado y la CPU es más agresiva XD

Saludos :)
Yo, siendo sincero, en la demo de la Fnac que tenía 8 circuits no vi mayor dificultad. Es verdad que hace tiempo que no juego un MK y seguramente el coche sería de 50cc, pero vamos lo de siempre con curvas que hay que tomar derrapando, si a eso lo sumamos que se jugaba con el tabletomando, no nos pareció mas difícil de lo normal. Seguro que a 150cc la cosa cambia.
Sheikonh escribió:Pues eso, que manejar los vehículos es más complicado y la CPU es más agresiva XD

Saludos :)

La demo que cilindrada era? Ya es curiosidad... Jejejejeje
Ah pues eso está bien porque había quejas en los anteriores de excesiva aletoriedad, además de lo de la concha zaul, si se premia más la conducción y hay un objeto que bloquea la concha azul son dos cosas que se han mejorado.

Pablomoros, te recomendaría abrir un hilo en general para ese tipo de cuestiones, seguro que allí te solucionan la duda, yo en tu caso probaría las distintas opciones y ver si notas alguna diferencia, saludos :)
Yo ayer probé la demo y quedé 5 en la carrera... xD y si que se me hacía más difícil que el Mk de Wii.
Pues ya queda una semana , [chulito] animo que ya se acerca la gran compra [sonrisa] .
Respecto al juego yo tambien probe la demo en Media Markt, y el juego lucia bien, pero es cierto que tenia muchos dientes de sierra, pero estoy seguro que era por la tele/configuración, por lo que no me preocupo, pero era un poco exagerado sinceramente [+risas]

Que poquito queda!!
Viendo videos ingame y eso no me ha dañado nada a mi ojo, graficamente hablando...

Lo veo fluidisimo y supercolorido la verdad, es la polla. Espero llevarme la misma sensacion que cuando puse el Mario3dWorld y me quede embobado viendo la pantalla de "Press Start".

Y tema teles no se, yo tengo un plasma Panasonic (50ST50). Tiene muy buen input lag (en modo juego creo que ronda los 10ms, nada de ghost) y reescala bastante bien(saca todo a 1080p). Vamos, que estoy encantado con ella, pero igual no tengo el ojo bionico de muchos [+risas]

Un saludo
Sobre esa polémica (un poco absurda) que os traéis, yo creo que SÍ va a haber DLCs en este Mario Kart.

Nintendo ya lleva experimentando con ello desde NSMB2 en 3DS, y por lo general la gente está respondiendo bien (vamos, que estamos apoquinando pasta).

Lo que NO me creo es que vaya a existir contenido bloqueado en el DVD. Eso no va en la idiosincrasia de Nintendo (lanzar productos incompletos), y me parecería fatal.

Personalmente, los personajes creo que deberían seguir saliendo mediante desbloqueo, a base de jugar y jugar. Lo que sí estaría bien por DLC pueden ser modos de juego alternativos que demande la gente, nuevos circuitos recuperados de anteriores Mario Kart, etc.

Sea como sea, me parece que este juego va a ser un pelotazo de los más grandes del año. Yo sigo con la duda de si pillarmelo en digital y aprovechar la promo del Mario Kart SNES (además de tener siempre en memoria el juego para cuando apetezca), o comprar el DVD físico como siempre.
pablomoros escribió:Respecto al juego yo tambien probe la demo en Media Markt, y el juego lucia bien, pero es cierto que tenia muchos dientes de sierra, pero estoy seguro que era por la tele/configuración, por lo que no me preocupo, pero era un poco exagerado sinceramente [+risas]

Que poquito queda!!

Seguro que es por tema de configuración, yo en mi tele, una Pana de 32", veo todos los juegos de Wii U genial, incluso los de Wii se ven bastante bien, depende a veces de la marca y ajustes.
Para mi es un juego a tener fisico si coleccionas (tengo todos) igual que el Zelda Wind Waker HD.
Si no digital,porque es juego de echarle horas y la lente sufrira tela.
Yo he pensado lo mismo, suelo tener todos los juegos que me gustan en físico, pero este casi que convendría tenerlo en digital por las horas que se le eche y rendimiento.
bartletrules escribió:Sobre esa polémica (un poco absurda) que os traéis, yo creo que SÍ va a haber DLCs en este Mario Kart.

Nintendo ya lleva experimentando con ello desde NSMB2 en 3DS, y por lo general la gente está respondiendo bien (vamos, que estamos apoquinando pasta).

Lo que NO me creo es que vaya a existir contenido bloqueado en el DVD. Eso no va en la idiosincrasia de Nintendo (lanzar productos incompletos), y me parecería fatal.

Personalmente, los personajes creo que deberían seguir saliendo mediante desbloqueo, a base de jugar y jugar. Lo que sí estaría bien por DLC pueden ser modos de juego alternativos que demande la gente, nuevos circuitos recuperados de anteriores Mario Kart, etc.

Sea como sea, me parece que este juego va a ser un pelotazo de los más grandes del año. Yo sigo con la duda de si pillarmelo en digital y aprovechar la promo del Mario Kart SNES (además de tener siempre en memoria el juego para cuando apetezca), o comprar el DVD físico como siempre.

Si comparto opinión, yo creo que sacaran escenarios para el battle mode pero los personajes lo lógico es que se desbloqueen como siempre, lo de contenidos bloqueados en el DVD sería horroroso. Yo en este caso me decanto por el físico.
DominiqueToretto escribió:Para mi es un juego a tener fisico si coleccionas (tengo todos) igual que el Zelda Wind Waker HD.
Si no digital,porque es juego de echarle horas y la lente sufrira tela.

Viendo la resistencia de las consolas de nintendo eso da un poco igual. Sobre todo comparando precios de digutal y fisico
Yo también creo que habrá dlcs en este juego y desgraciadamente picare como un tonto. Es el tipo de juegos que se presta a ello.
La verdad es si, las consolas de Nintendo aguantan lo que les echen, jeje, anda que no le metí horas al Tales of Symphonia o Baten Kaitos en GC, y ahí sigue intacta.
CAMBIAZO EN MEDIAMARKT!! aceptan juegos de wiiu 29 euros
oscar_fv escribió:CAMBIAZO EN MEDIAMARKT!! aceptan juegos de wiiu 29 euros

pues yo en twitter no lo veo...
https://twitter.com/MMMaquinista
En el twitter de Medimarkt maquinista lo han adelantado :P
darkale9696 escribió:

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/

Alguien sabe como funciona el cambiazo por web? me han dicho que puedo hacerlo por web y me traen todo a casa
En la imagen pone limitado a 600 unidades a nivel nacional... Y que orden seguirán...? Los primeros que lleguen el día 30? las primeras reservas? Yo por si acaso cancelo amazon y llevaré mi zombiu, total lo puedo volvera comprar por menos de 10 euritos XD
oscar_fv escribió:
darkale9696 escribió:

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/

Alguien sabe como funciona el cambiazo por web? me han dicho que puedo hacerlo por web y me traen todo a casa

eso eso ¿puedes reservar tu cambiazo ya?
Es decir¿no vale solo con reservar el juego para asegurarte el cambiazo no?

Ojo, tu no seras phoenix Wright xD.

Juegazo, espero que con dlcs de copas aunque sean de pago, tanto con circuitos nuevos como retro si tienen el mismo nivel de detalle. Todo lo que aumente la duracion y jugabilidad de MK bienvenido sea. No veremos otro hasta dentro de 4 años asi que...

Salu2
Sera en todos los mm? Vale cualquier juego incluido nintendoland?
Vale cualquier juego de Wiiu y reservar NO te asegura nada... pos vaya
Sskalibur te equivocas de contexto :)
Cualquier juego de Wii U no es tan bonito entonces, el mas barato puede salir por 5 € o mas no? XD. Y si lo reservas el día antes via web cuando lo pongan no te aseguran tú copia como otras veces?
Veamos lo tengo reservado en amazon, si voy a mm con nintendoland me llevo mario kart 8 por 29 euros? si esto es correcto y confirmado cancelo la reserva de amazon.
Miyazaki escribió:Veamos lo tengo reservado en amazon, si voy a mm con nintendoland me llevo mario kart 8 por 29 euros? si esto es correcto y confirmado cancelo la reserva de amazon.

Si, asi de simple.

Aunque yo pillare NBA 2K13 por 5 euros en game y lo llevaré xDD
Dice en las condiciones que reservar no asegura nada pero ayuda... no entiendo eso la verdad. (a no ser que lo que quieren es que reserves por webos, pero tb cubrirse las espaldas)

Si hay 600 copias con cambiazo y no se, 80 media markts en España... más las reservas por web... pues no se si será fácil, habrá que intentarlo
Miyazaki escribió:Veamos lo tengo reservado en amazon, si voy a mm con nintendoland me llevo mario kart 8 por 29 euros? si esto es correcto y confirmado cancelo la reserva de amazon.

Es correcto pero si llegas de los primeros, sino no.
¿y como te aseguras el cambiazo?
lei antes que habia una forma de asegurartelo por la web dejandolo pagado, pero no se como se hara para indicarles que vas a hacer el cambiazo, a ver si alguien me lo aclara:::
Yo no tengo mediamarkt entonces tendria que hacerlo por web, y mediamark me dice que me cobran 3 euros de envio, haciendo cuentas:

29 euros mario kart
5 euros el juego mas barato de wiiu (los que tengo me da cosa deshacerme de ellos, juego bastante)
3 euros de envio

Total: 37 euros, y me llegará tarde ya que me lo mandaran el dia 30. En amazon lo tengo por 45 y el dia de salida me lo aseguro, por 8 euros no se si jugármela
serrano_22 escribió:Dice en las condiciones que reservar no asegura nada pero ayuda... no entiendo eso la verdad. (a no ser que lo que quieren es que reserves por webos, pero tb cubrirse las espaldas)

Si hay 600 copias con cambiazo y no se, 80 media markts en España... más las reservas por web... pues no se si será fácil, habrá que intentarlo

La resreva de Mario Kart 8 con cambiazo aplicado solo la abren el día antes de ponerse a la venta, el día 29 vamos si reservas pagas tu reserva por 29 € y sacas el ticket para llevarlo al día siguiente. Como no vas asegurar el cambiazo así? Si no hoja de reclamaciones al canto nada más llegar digo yo XD
Gracias, pues a mm que ire si me llevan.

dudo que se hagan colas para comprar el juego.
SCREAM25 escribió:
serrano_22 escribió:Dice en las condiciones que reservar no asegura nada pero ayuda... no entiendo eso la verdad. (a no ser que lo que quieren es que reserves por webos, pero tb cubrirse las espaldas)

La resreva de Mario Kart 8 con cambiazo aplicado solo la abren el día antes de ponerse a la venta, el día 29 vamos si reservas pagas tu reserva por 29 € y sacas el ticket para llevarlo al día siguiente. Como no vas asegurar el cambiazo así? Si no hoja de reclamaciones al canto nada más llegar digo yo XD

ajamm... un detalle sin importancia que yo no sabía :-| :-| :p :p

Entonces habrá que ir el día de antes a por él!
serrano_22 escribió:
SCREAM25 escribió:

ajamm... un detalle sin importancia que yo no sabía :-| :-| :p :p

Entonces habrá que ir el día de antes a por él!

Es mas aquí en Sevilla por lo menos el 30 es fiesta, imagino que podremos ir el día 29 y dejarlo reservado/pagado desde el 28 o eso espero XD. Si no esto del cambiazo se convertirá en un dolor de cabeza [qmparto]
El MD de Media Markt ha confirmado que si se tiene reserva se tiene cambiazo seguro.
y si voy sin reservas ni nada? iria temprano eso si
Lo que complica las cosas no tener un mediamarkt cerca cojones, me quedaré con amazon por la cosa de tenerlo el mismo día
Se puede dar uno pal/uk no? Les voy a colar la mierda del 007 legends clarisimamente.
pablomoros escribió:El MD de Media Markt ha confirmado que si se tiene reserva se tiene cambiazo seguro.

Siempre hay histeria colectiva con el cambiazo.

Si vas por la tarde a las 20 horas pues seguramente no, pero si vas desde la apertura a las 14 ó 16 horas pues lo tienes seguro.
Miyazaki escribió:y si voy sin reservas ni nada? iria temprano eso si

Plantarte en la puerta 5 minutos antes de que abran e ir corriendo al mostrador y tener suerte de que no haya gente delante y tengan unidades suficientes XD..

Yo fui al cambiazo de Titanfall de Xbox One nada mas abrir y llegue el segundo al mostrador te puedo asegurar que tenían 7-8 copias y se agotaron al instante. A las 10:05 ya no quedaban juegos para el cambiazo solo para otro chabal que lo tenía reservado. No llega vivo el cambiazo ni a las 10:30 de la mañana XD

En twitter no me aclaran que harán aquí en Sevilla el dia 30 es festivoooooooooooooo XD y se rien de mi los muy [carcajad]
darkale9696 escribió:¿y como te aseguras el cambiazo?
lei antes que habia una forma de asegurartelo por la web dejandolo pagado, pero no se como se hara para indicarles que vas a hacer el cambiazo, a ver si alguien me lo aclara:::

el dia que saquen a la venta mario kart 8 lo ponen a la venta en la web y tambien el cambiazo si lo compras online ya lo tienes asegurado. Pero que va a pasar seguro... que el lanzamiento se va a adelantar y para cuando sea la fecha oficial no habra unidades de cambiazo.
13277 respuestas