Mario Kart 8

Acabo de estar en media markt para reservar el juego y destilo lo siguiente:

El juego ya no se puede reservar porque no deja el sistema, sin reserva sale a 47€ y con reserva a 45€....como lo tengo reservado en fnac a 46€ lo voy a cancelar y a pillarlo en media markt...

El tema del cambiazo es para los primeros que lleguen a comprar el juego desde le minuto uno que se ponga a la venta....¿cuando? no se sabe, pero vamos media markt es muy estricta con estas cosas y si pone el juego a la venta el dia 30 basta con estar en la tienda a primera hora....que lo ponen en venta durante el 29...pues eos ya es ir llamando a la tienda a ver que pasa.

En fin, asi esta el patio xD
Otro que se pilla Mario Kart 8, reservado en amazon, principalmente porque nos mola mucho ese juego pero ha ayudado bastante el que regalen otro, aunque muchos de los títulos que regalan ya los tengo un par de ellos se disputan añadirse a mi lista.
lo de la pantalla dividida a 2 jugadores es lamentable, parece mentira que el sonic lo lleve y este no, un 0 como un copon para nintendo, sinceramente una m.....
castillo12 escribió:lo de la pantalla dividida a 2 jugadores es lamentable, parece mentira que el sonic lo lleve y este no, un 0 como un copon para nintendo, sinceramente una m.....

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAA NINTENDOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
castillo12 escribió:lo de la pantalla dividida a 2 jugadores es lamentable, parece mentira que el sonic lo lleve y este no, un 0 como un copon para nintendo, sinceramente una m.....

Pues a mi me parece lo más normal del mundo, izqda y drcha, porque arriba y abajo tela de raro, ni que fuera el Mario Kart de SNES.......

Yo denunciaba a Iwata y lo quemaba después eh.
Yo pasando de movidas con el MM acabo de reservarlo en el Gamestop para pillarlo por 30 eurillos seguro entregando un wii party u.
He vuelto a jugar hoy a la demo y solo se puede extraer una conclusion:

Va fino, fino y eso que esos graficos deben exigir mucho a la consola.
El control me recuerda al MK7, es como estar jugando a el en pantalla grande.
Pues yo veo tonteria quitarte un juegazo como Wii Party U, para que se te quede en 30 euros la verdad... pudiendo entregar hasta un NBA en Media Markt. ¬_¬

Y a cuanto baja la tasa de frames en el Sonic ? Esta es la cuestion.

Que hubiera estado genial el no tener pantalla dividida , pero si me pones en balanza fluidez o no pantalla dividida , prefiero fluidez.
Con TVs panorámicas lo normal es dividir en Vertical, no veo el problema.
Ahora bien, juego asimétrico tiene que tener sí o sí, a ver si con una actualización lo resuelven, aunque baje la tasa de FPS me da igual, poder jugar 5 jugadores no tiene precio.

¿Qué pasa con la pantalla dividida?

Prefiero un millon de veces partida dividida a 60 fps...
pablomoros escribió:Pues yo veo tonteria quitarte un juegazo como Wii Party U, para que se te quede en 30 euros la verdad... pudiendo entregar hasta un NBA en Media Markt. ¬_¬

Qué tal está el WIi party U? Porque puede que lo seleccione para cuando la descarga digital. Los demás los tengo o los alquilo.
serura escribió:

Prefiero un millon de veces partida dividida a 60 fps...

Hombre, hoy en día si, gracias a los televisores que son panorámicos. Pero aun así, guarrada tremenda no tener la opción de jugar en gamepad/TV a la vez...

Es que después dice Nintendo que hay que apostar por el WiiU Gamepad, un mojón para tí Nintendo...
Hoy lo he probado en el MM y me ha encantado!!

Ya tenía en mente comprar la consola cuando saliera pero la he comprado ya HOY XD y posteriormente he reservado el MK8 coleccionista, aunque no sé sí mantenerla o pillarlo más barato.
Por curiosidad, ¿Por qué os gusta jugar en una pantalla de 6 pulgadas pudiendo jugar en pantalla dividida en la TV? Lo comento porque en el sonic star racing se puede jugar en el gamepad y el otro jugador en la TV y no he visto cosa más incómoda en la vida que jugar 1h o más en esa pantalla (acostumbrado a jugar en pantalla dividida).
Yo pensaba que dejaria jugar a un jugador con el tableto y otro con la pantalla!!
Al fin y al cabo, es Nintendo la que se saco este tableto para dar mas opciones a su nueva consola.
Que vamos, disfrutar, lo voy a disfrutar igual y quizas, ni hubiera utilizado la opcion esa, no lo se, pero creo que deberian haberla incluido.
Igualmente, yo ya estaba acostumbrado a jugar a partida dividida con el crio, asi, que problema, ninguno!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lord_Gouki escribió:He vuelto a jugar hoy a la demo y solo se puede extraer una conclusion:

donde jugaste la demo? no la veo en la eshop porcierto soy el unico que ve graficazos a este titulo dignos de la next gen [carcajad]
lenkagamine03 escribió:
Lord_Gouki escribió:He vuelto a jugar hoy a la demo y solo se puede extraer una conclusion:

donde jugaste la demo? no la veo en la eshop porcierto soy el unico que ve graficazos a este titulo dignos de la next gen [carcajad]

Se refiere a que lo probo en algun establecimiento donde lo tienen ya para probar
Sois muy exagerados con la pantalla dividida, y con el modo batalla. A mi no me parece que sea como para llamar mierda a nintendo macho, no se. Sere yo que al ser gamer solitario le doy menos importancia.

por cierto, probe la demo y madre moa que chulada de juego. Falta configurar las tvs cada uno en su casa y perfecto. Este juego va a ser epico
Hombre, es que llamar mierda a Nintendo..??
Yo no he visto quien a puesto eso, pero ya seria demasiado, no :) ?
Yo mañana, con la escusa de salir a pasear con la mujer, me acercare a ver si veo la demo por algun sitio, que tengo curiosidad por verlo en persona, jeje.
Demasiado pseudonintendero por estos lares... [+risas]
pablomoros escribió:Pues yo veo tonteria quitarte un juegazo como Wii Party U, para que se te quede en 30 euros la verdad... pudiendo entregar hasta un NBA en Media Markt. ¬_¬

Juegazo? Pues a mi me duro dos tardes. No me gustan esos juegos solo lo pille por el mando. Si lo considerara juegazo no lo entregaria digo yo vamos.

y yo mediamarkt no lo tengo en mi ciudad. Me sale mas cara la jugada. Pero eso que el wii party para ellos que no me gustanada.

Lo de llamar mierda a nintendo no se si fue asi. Creo que se dijo: una mierda para nintendo o vaya mierda q hizo nintendo... bah exagerados joder
Han subido el precio en Amazon... no lo tengo reservado y me estoy arrepintiendo [buuuaaaa]
Cada mario kart han tenido su propia personalidad y siempre han tenido grandes dotes de entretenimiento.

Lo que más me llama la atención es si este juego hubiese sido posible en una consola que no tenga el gamepad, y esa es la cuestión que realmente me gustaría saber.

Si a esta altura de la película Nintendo no ha sabido crear ese juego que haga indispensable el uso del gamepad, es que no han sabido plasmar lo novedoso del sistema, independientemente de que sea un gran juego, algo que creo que ninguno dudamos, otra cosa el el tema del gamepad, y que nos hace pensar que nintendo se ha equivocado y que sencillamente tendría que haber sacado una consola quizás más potente y olvidarse de un tipo de mando que al final de cuentas lo único que han sacado claro con el ha sido el off-tv y poco más....

Habrá que esperar al E3 y los famosos juegos que redirije Miyamoto a ver si realmente son esos juegos que prometen y que realmente nos lleve a pensar que sin un mando como el de wiiu serían impensables... pero como anteriormente he comentado, cada vez lo dudo más y que el gamepad ha sido un pésimo sistema que ha sobrecargado de precio y que ni siquiera ellos saben como realmente sacarle partido... una pena... [mamaaaaa]
maceta escribió:Por curiosidad, ¿Por qué os gusta jugar en una pantalla de 6 pulgadas pudiendo jugar en pantalla dividida en la TV? Lo comento porque en el sonic star racing se puede jugar en el gamepad y el otro jugador en la TV y no he visto cosa más incómoda en la vida que jugar 1h o más en esa pantalla (acostumbrado a jugar en pantalla dividida).

Porque aunque el tamaño de la pantalla sea menor, el espacio relativo es más grande.

Yo me he pasado un par de juegos enteros en el gamepad, y alguno a mitad entre gamepad y monitor, y no le doy tanta importancia. Obviamente en el monitor se ve mejor, pero cuando ya te habitúas al estilo visual del juego, da un poco igual.

Lo ideal es que haya una opción para el que prefiera una cosa o la otra.
parece que mi comentario ha causado estragos, decir que de ''pseudonintendero'', nada, llevo jugando a consolas nintendo desde la nes y he jugado a todo, todo, pero la verdad es la verdad,yo juego con mi hijo de 6 años, y sinceramente me ''la trae al pairo'', que la tasa de frames baje, porque mi hijo juego muy bien en la ''tablet'' y yo muy bien en la tv, el que juegue solo, estupendo, pero no me digais que se juega mejor con pantalla dividida porque no me lo creo, hay que ser realistas, nintendo no lo ha hecho bien, esperemos que lo solucione, espero no ofender a nadie, un saludo.
+1 me parece una chapuza, se debería poder jugar a 2 jugadores 1 tabletomando y otro en la tv.... con el mando pro se podrá jugar sin problemas no?
castillo12 escribió:parece que mi comentario ha causado estragos, decir que de ''pseudonintendero'', nada, llevo jugando a consolas nintendo desde la nes y he jugado a todo, todo, pero la verdad es la verdad,yo juego con mi hijo de 6 años, y sinceramente me ''la trae al pairo'', que la tasa de frames baje, porque mi hijo juego muy bien en la ''tablet'' y yo muy bien en la tv, el que juegue solo, estupendo, pero no me digais que se juega mejor con pantalla dividida porque no me lo creo, hay que ser realistas, nintendo no lo ha hecho bien, esperemos que lo solucione, espero no ofender a nadie, un saludo.

Pues la cosa es hacer presión, por ejemplo en Miiverse, para que habiliten esa opción.

Ya ha habido antecedentes de "batallas" ganadas a Nintendo en temas como la tasa de frames de juegos de la CV, la inclusión del mando Pro en NSMBU, o la opción de usar el GamePad en el modo Wii (al menos para mostrar la imagen) entre otros...

homertonto escribió:con el mando pro se podrá jugar sin problemas no?

Si
LINK_deku escribió:Acabo de estar en media markt para reservar el juego y destilo lo siguiente:

El juego ya no se puede reservar porque no deja el sistema, sin reserva sale a 47€ y con reserva a 45€....como lo tengo reservado en fnac a 46€ lo voy a cancelar y a pillarlo en media markt...

El tema del cambiazo es para los primeros que lleguen a comprar el juego desde le minuto uno que se ponga a la venta....¿cuando? no se sabe, pero vamos media markt es muy estricta con estas cosas y si pone el juego a la venta el dia 30 basta con estar en la tienda a primera hora....que lo ponen en venta durante el 29...pues eos ya es ir llamando a la tienda a ver que pasa.

Hola

Yo he he ido a reservar el juego y como comentan ya no se podia reservar, pero si que daba opcion de reservar la edicion limitada, la que lleva la figura. Asi que yo he reservado esta y me han asegurado que me haran cambiazo con esta, como es logico un poco mas cara. Su precio normal esta a 54€ asi que con el cambiazo creo que se quedara sobre 37€

Un saludo
davib escribió:
LINK_deku escribió:Acabo de estar en media markt para reservar el juego y destilo lo siguiente:

Hola

Yo he he ido a reservar el juego y como comentan ya no se podia reservar, pero si que daba opcion de reservar la edicion limitada, la que lleva la figura. Asi que yo he reservado esta y me han asegurado que me haran cambiazo con esta, como es logico un poco mas cara. Su precio normal esta a 54€ asi que con el cambiazo creo que se quedara sobre 37€

Un saludo

Se supone que no hacen cambiazo de la especial y que el cambiazo te lo hacen si eres de los 600 primeros en comprar el juego. Informate bien.
castillo12 escribió:parece que mi comentario ha causado estragos, decir que de ''pseudonintendero'', nada, llevo jugando a consolas nintendo desde la nes y he jugado a todo, todo, pero la verdad es la verdad,yo juego con mi hijo de 6 años, y sinceramente me ''la trae al pairo'', que la tasa de frames baje, porque mi hijo juego muy bien en la ''tablet'' y yo muy bien en la tv, el que juegue solo, estupendo, pero no me digais que se juega mejor con pantalla dividida porque no me lo creo, hay que ser realistas, nintendo no lo ha hecho bien, esperemos que lo solucione, espero no ofender a nadie, un saludo.

Pues sí, está claro que el lugar indicado para que escuchen es precisamente en Miiverse. Recomendaría que los comentarios en ese sentido los pusierais allí para así tener más posibilidades de que depuren y mejoren las cosas que penséis que deben de ser modificadas para la máxima satisfacción y el beneficio de todos.

No sé el porqué no lo han implementado cuando en el Hylure Warriors si se implementa, no sé el motivo, igual responden, pero podría imaginar que la calidad de la experiencia se vería disminuida, aunque en principio no tiene porqué si hay hasta cuatro jugadores, igual con cinco ya era demasiado para mantener la calidad, igual es que las cosas que aparecen en el mando aparecen de una forma que igual es información que se perdería o si tendrían espacio suficiente con la pantalla partida en 4 y alguien jugando en el mando para mostrarla en algún rincón del televisor de alguna manera de haberse implementado la opción de 5 jugadores.

De jugar 2 jugadores sería facl de meter la información sin molestar, tres también, con cuatro tendrían que reducirlo a una esquina inferior y con cinco pues supongo que se las tendrían que ingeniar de alguna manera o directamente quitarlo.

Supongo que la decisión estaba ahí y que se lo plantearían en algún momento y tomarían una decisión, es posible que rectifiquen si ellos creen que de verdad merece la pena y si ven mucho interes en Miiverse de que el cambio se produzca con a su vez planteamiento de posibles soluciones por parte de los usuarios.
davib escribió:

Hola

Un saludo

Al media markt se san juan en sevilla? No se Nose....a mi no me han dado opcion, me han dicho que esté atento a la salida del juego si se adelanta para hacerme el cambiazo, yo no digo nada pero si llamo el dia 29 a las 21:30 y el juego no ha salido y me planto el dia 30 a las 10 de la mañana cuando abran me tienen que hacer el cambiazo si o si o si porque no ha podido ir nadie a hacerlo y segun parece el primero que llegue al mostrador es al que se le hace el cambiazo, no al que tenga reserva.
Yo opino que deberian poner las dos opciones, porque a mi no me hace gracia estar jugando con gente y que cada uno este mirando para una pantalla, para eso no jugamos, a mi me gusta jugar a pantalla partida como toda la vida, todos mirando para la misma tele, pero deberian poner la opcion para los que si quieren jugar cada uno en una pantalla.

Pero sinceramente, a mi me la trae al fresco jaja esto y lo del modo batalla
oscar_fv escribió:Yo opino que deberian poner las dos opciones, porque a mi no me hace gracia estar jugando con gente y que cada uno este mirando para una pantalla, para eso no jugamos, a mi me gusta jugar a pantalla partida como toda la vida, todos mirando para la misma tele, pero deberian poner la opcion para los que si quieren jugar cada uno en una pantalla.

Pero sinceramente, a mi me la trae al fresco jaja esto y lo del modo batalla

¿Confirmado entonces lo de que no se puede jugar uno en la pantalla del Gamepad y otro en la tele? Pues vaya chasco la verdad...debería de poderse, que en el M3DW se podía, por ejemplo [mad], y si me apuras, hasta en el COD...
pues juego reservado en el MediaMarkt e iré el día de salida a buscarlo con el cambiazo, entregaré ZombieU aún sin acabar XD o el NintendoLand aún sin desprecintar :p
Chicos tengo una duda, igual se ha comentado pero asi por encima en los ultimos posts no lo veo... Que volante me recomendais???? Es q este q hay en el q se mete el remote plus me parece un poco incomodo...
sapito79 escribió:Chicos tengo una duda, igual se ha comentado pero asi por encima en los ultimos posts no lo veo... Que volante me recomendais???? Es q este q hay en el q se mete el remote plus me parece un poco incomodo...

Ten en cuenta que el motion plus, salvo por los mandos que lo tienen incorporado, hace que el volante se agrande unos centímetros por lo tanto es inevitable. Yo el volante que uso es el normal, el blanco típico de los Wiimote que no llevaban motion plus.
Imagen
Pues yo sinceramente prefiero que sea a pantalla partida, si con esto me garantizan 60 fps constantes, al contrario que el Sonic Racing por ejemplo.

Además, hay mucho más pique cuando ves que se cae del circuito o que el cabrón de al lado es el que te tira el caparazón azul.

[+risas] [+risas] [+risas]

PD: Que poco queda para meternos vicio del bueno, hay que organizar un campeonato semanal entre los miembros del foro :)
Recuerda que si se tiene el Wii Motion tienen por ejemplo:

http://www.fnac.es/mp1482435/Konig-Vola ... otion-Plus

Imagen

Después hay otros como este pero ya es un caso diferente:

Imagen
reservado ayer en fnac!!! sale por 50 y poco...
Este circuito me parece el mejor de Mario Kart en muchos años, que pasada: [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=-JIpFwWTsz8
pablomoros escribió:Este circuito me parece el mejor de Mario Kart en muchos años, que pasada: [amor]

Tremendo
pablomoros escribió:Este circuito me parece el mejor de Mario Kart en muchos años, que pasada: [amor]

Espectacular, me encantan los circuitos que no son cerrados
Pues yo no sé que hacer... Solo tengo el tabletomando y un wiimote prestado por mi hermano. ¿Debería comprar el volante de plástico para jugarlo con el wii mote? ¿Comprarme el mando pro? ¿O jugar con el tabletomando? :-?
THUNMORTAL escribió:Pues yo no sé que hacer... Solo tengo el tabletomando y un wiimote prestado por mi hermano. ¿Debería comprar el volante de plástico para jugarlo con el wii mote? ¿Comprarme el mando pro? ¿O jugar con el tabletomando? :-?

Por precisión y comodidad, en mi caso descarto wiimote con/sin volante. Probaré el tabletomando y si veo que me queda grande me pillaré el pro controller.
Buenas gente! Esto seguro que se ha comentado ya pero no he encontrado la respuesta...¿Se puede mantener un objeto "en el culo" y coger un 2º objeto?

He visto bastantes videos pero no he llegado a averiguar si es posible. Para mí esto es un punto clave de cara a la estrategia en las carreras! Alguien me lo aclara?

Gracias!
Ikue escribió:Por precisión y comodidad, en mi caso descarto wiimote con/sin volante. Probaré el tabletomando y si veo que me queda grande me pillaré el pro controller.

+1 Aunque la combinacion wiimote+nunchku tambien es bastante comoda
faramir85 escribió:Buenas gente! Esto seguro que se ha comentado ya pero no he encontrado la respuesta...¿Se puede mantener un objeto "en el culo" y coger un 2º objeto?

He visto bastantes videos pero no he llegado a averiguar si es posible. Para mí esto es un punto clave de cara a la estrategia en las carreras! Alguien me lo aclara?

Gracias!

Pues por lo que tengo entendido y he leido no se puede, deben de haber planteado el cambio por alguna razón relacionada con la aletoriadad y la conducción en el juego, cuantos más objetos que puedas acumular aumenta la aletoriedad cuanto menos objetos premia la conducción, supongo que tomarían una decisión tras testear mucho el juego pero puedes hacer comentarios en Miiverse y ver si pulen el juego en el sentido que más te gusta a ti.
13277 respuestas