Mario Kart 8

faramir85 escribió:Buenas gente! Esto seguro que se ha comentado ya pero no he encontrado la respuesta...¿Se puede mantener un objeto "en el culo" y coger un 2º objeto?

He visto bastantes videos pero no he llegado a averiguar si es posible. Para mí esto es un punto clave de cara a la estrategia en las carreras! Alguien me lo aclara?

Gracias!

Depende del objeto, pero a gran escala si es posible. Por ejemplo, suponte que te toca un plátano, tu este lo puedes o bien poner de manera 'defensiva' en la parte trasera del coche para evitar golpes de atrás manteniendo pulsado el botón de lanzamiento, o bien, sin tocar ningún botón, puedes hacer que el plátano gire en torno al vehículo para así atacar a un rival al tocar; naturalmente la tercera opción es lanzar el plátano o bien atrás o bien hacia delante.

Todo esto lo puedes hacer al unisono, es decir, ves un segundo objeto (pongamos un caparazón rojo) y lo puedes combinar con el plátano que tenías originalmente. Naturalmente puedes elegir un ítem, no los dos al mismo tiempo (deshacerte del plátano y usar el caparazón), pero si que puedes pillar dos ítems, eso sí, dependiendo de cuales.

Aquí está la gracia de MK, no sólo tienes que saber conducir, sino ser un buen 'estratega' a la hora de utilizar los objetos con conocimiento y criterio. Disculpa si no se me entendió correctamente xD
Ah, entonces si que se puede poner el plátano detrás y coger por ejemplo una concha verde en la mano? seguro? yo estoy en duda.
Ha quedado clarísimo! Habrá que probar en las primeras carreras qué combinaciones podemos tener de objetos, aunque lo primero y más importante será hacerse con los nuevos circuitos y sus curvas :)
Don_Boqueronnn escribió:Ah, entonces si que se puede poner el plátano detrás y coger por ejemplo una concha verde en la mano? seguro? yo estoy en duda.

Osea, tu puedes tener el plátano y ponerlo en la parte trasera, y luego coger un objeto, pero no puedes lanzar este último y tener el plátano siempre atrás, ¿me explico? siempre puedes usarlo de uno en uno, en este caso, primero lanzar el plátano y luego, en el ejemplo que expusiste, lanzar la concha, pero nunca al revés.
THUNMORTAL escribió:Pues yo no sé que hacer... Solo tengo el tabletomando y un wiimote prestado por mi hermano. ¿Debería comprar el volante de plástico para jugarlo con el wii mote? ¿Comprarme el mando pro? ¿O jugar con el tabletomando? :-?

déjame ayudarte, invierte en el mando pro que va ser lo que más amortices en wii u sin lugar a dudas es una maravilla, personamente el volante no me gusta se me da fatal
ithan_87 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ah, entonces si que se puede poner el plátano detrás y coger por ejemplo una concha verde en la mano? seguro? yo estoy en duda.

Osea, tu puedes tener el plátano y ponerlo en la parte trasera, y luego coger un objeto, pero no puedes lanzar este último y tener el plátano siempre atrás, ¿me explico? siempre puedes usarlo de uno en uno, en este caso, primero lanzar el plátano y luego, en el ejemplo que expusiste, lanzar la concha, pero nunca al revés.

Ok, salgo de dudas entonces.
ithan_87 escribió:

Vamos, como en Mario Kart 7, no? [+risas]
Según los vídeos, solo se puede tener un objeto al mismo tiempo. Aunque lo lleves detrás a modo de escudo, el objeto no desaparece del indicador del objeto que tienes en ese momento y atravesar una caja de objetos no te dará un nuevo objeto.

Un cambio bastante sustancial aunque no lo parezca.
Ya se puede ver el juego físico, primer unboxing del pack de lujo de mario kart 8

http://youtu.be/YMtWfulXRSQ
Javi737 escribió:Según los vídeos, solo se puede tener un objeto al mismo tiempo. Aunque lo lleves detrás a modo de escudo, el objeto no desaparece del indicador del objeto que tienes en ese momento y atravesar una caja de objetos no te dará un nuevo objeto.

Bueno hace ya meses que se sabía, no había que ir a los videos.

Aunque siendo sinceros yo ya jugaba así siempre sin saberlo, [+risas] me deshacía siempre del item porque pensaba que no podías llevar más de uno. Y hasta hace 1 año y pico no me dí cuenta que podías llevar 2.......
acecombat escribió:
Javi737 escribió:Según los vídeos, solo se puede tener un objeto al mismo tiempo. Aunque lo lleves detrás a modo de escudo, el objeto no desaparece del indicador del objeto que tienes en ese momento y atravesar una caja de objetos no te dará un nuevo objeto.

Bueno hace ya meses que se sabía, no había que ir a los videos.

Aunque siendo sinceros yo ya jugaba así siempre sin saberlo, [+risas] me deshacía siempre del item porque pensaba que no podías llevar más de uno. Y hasta hace 1 año y pico no me dí cuenta que podías llevar 2.......
Llevo lustros jugando a los Mario Kart y el poder tener 2 objetos a la vez era algo habitual que han cambiado en este juego, por eso la gente pregunta y por eso les he respondido. Se podía llegar a ser muy poderoso combinando tríos de conchas con otros objetos por poner un ejemplo.

De esta manera se reduce el caos en las carreras (aunque seguirá habiendo un montón al ser 12 corredores) y la habilidad y estrategia serán algo mas importantes que la suerte comparado con otros MK.
Roni_ escribió:Ya se puede ver el juego físico, primer unboxing del pack de lujo de mario kart 8

Parece que la caja del juego es roja. Creía que era el double dash. No mola la prefería azul.
por lo que veo las conchas rojas han sido nerfeadas y las puedes evitar metiendote por atajos ycosas asi, vamos que puedes darles esquinazo.

por cierto, analisis de digital foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rio-kart-8
Metal_Nazgul escribió:
Roni_ escribió:Ya se puede ver el juego físico, primer unboxing del pack de lujo de mario kart 8

Parece que la caja del juego es roja. Creía que era el double dash. No mola la prefería azul.

Hasta donde yo sé van a ser rojas en América en el resto azules
timehero escribió:por lo que veo las conchas rojas han sido nerfeadas y las puedes evitar metiendote por atajos ycosas asi, vamos que puedes darles esquinazo.

DIOOOOOOOOOOOSSS NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

PEGA RASCADAS Y BAJA A 59 FPS!!!!!

ESTO ES INADMISIBLE!!!!!!!
.................................................................................................................................... [facepalm] [facepalm]

estos de digital cada vez dan mas lastima en serio [qmparto]

A mí lo que me gusta es el kart que tienen al fondo... podría venir eso en lugar del caparazón azul de la Ed. especial [+risas]
ithan_87 escribió:
faramir85 escribió:Buenas gente! Esto seguro que se ha comentado ya pero no he encontrado la respuesta...¿Se puede mantener un objeto "en el culo" y coger un 2º objeto?

He visto bastantes videos pero no he llegado a averiguar si es posible. Para mí esto es un punto clave de cara a la estrategia en las carreras! Alguien me lo aclara?

Gracias!

Depende del objeto, pero a gran escala si es posible. Por ejemplo, suponte que te toca un plátano, tu este lo puedes o bien poner de manera 'defensiva' en la parte trasera del coche para evitar golpes de atrás manteniendo pulsado el botón de lanzamiento, o bien, sin tocar ningún botón, puedes hacer que el plátano gire en torno al vehículo para así atacar a un rival al tocar; naturalmente la tercera opción es lanzar el plátano o bien atrás o bien hacia delante.

Todo esto lo puedes hacer al unisono, es decir, ves un segundo objeto (pongamos un caparazón rojo) y lo puedes combinar con el plátano que tenías originalmente. Naturalmente puedes elegir un ítem, no los dos al mismo tiempo (deshacerte del plátano y usar el caparazón), pero si que puedes pillar dos ítems, eso sí, dependiendo de cuales.

Aquí está la gracia de MK, no sólo tienes que saber conducir, sino ser un buen 'estratega' a la hora de utilizar los objetos con conocimiento y criterio. Disculpa si no se me entendió correctamente xD

Error, en este solo puedes llevar un objeto. Da igual que lo coloques en la parte trasera del vehículo que no te desaparecerá del contenedor de objetos hasta que lo sueltes o choquen/destruyan.
No. Puedes llevar dos objetos (repito, depende del ítem), pero lanzar únicamente uno (ejemplo expuesto por segunda vez: plátano + caparazón). Como decía el compañero más arriba, si tienes un objeto en plan 'defensivo' y luego pasas por una caja, ese ítem lo coges (naturalmente dependiendo de cuál, claro).

Me lo vas a decir a mí, que creo que de estos lares fui el primero en jugarlo en prensa hace año y medio... [+risas]
onsokomaru escribió:
timehero escribió:por lo que veo las conchas rojas han sido nerfeadas y las puedes evitar metiendote por atajos ycosas asi, vamos que puedes darles esquinazo.

.................................................................................................................................... [facepalm] [facepalm]

Jajjajajjajajaja yo ya no lo compro tio. Rascadas hasta los 59 fps es una vergüenza. No lo podemos tolerar
ithan_87 escribió:No. Puedes llevar dos objetos (repito, depende del ítem), pero lanzar únicamente uno (ejemplo expuesto por segunda vez: plátano + caparazón). Como decía el compañero más arriba, si tienes un objeto en plan 'defensivo' y luego pasas por una caja, ese ítem lo coges (naturalmente dependiendo de cuál, claro).

Me lo vas a decir a mí, que creo que de estos lares fui el primero en jugarlo en prensa hace año y medio... [+risas]

¿Y cuáles son los que permiten coger otro objeto mientras se llevan en la cola?
Ikue escribió:
ithan_87 escribió:No. Puedes llevar dos objetos (repito, depende del ítem), pero lanzar únicamente uno (ejemplo expuesto por segunda vez: plátano + caparazón). Como decía el compañero más arriba, si tienes un objeto en plan 'defensivo' y luego pasas por una caja, ese ítem lo coges (naturalmente dependiendo de cuál, claro).

eso, pprque yo en la demo jugando no se ha dado el caso jajana

¿Y cuáles son los que permiten coger otro objeto mientras se llevan en la cola?

Yo probé ayer la demo, aunque ya lo sabia de antes, y no se puede llevar dos objetos de ninguna manera. Solo tienes que ver cualquier video para darte cuenta... por ejemplo en este, minuto 1:45:
https://www.youtube.com/watch?v=KvJakWx76mM
oscar_fv escribió:
onsokomaru escribió:

Jajjajajjajajaja yo ya no lo compro tio. Rascadas hasta los 59 fps es una vergüenza. No lo podemos tolerar

es que abrase visto, donde esten esos juegos que van a 20 fps fijos como rocas que se quiten estos despropositos [qmparto] [qmparto]
onsokomaru escribió:

Hombre, no lo pone como algo importante. De hecho dice que la mayoría no se dará cuenta. Lo remarcan porque contrasta con la calidad que suelen tener los juegos de Nintendo, y porque llama la atención la forma en que se produce.
Pero vamos a ver pero si es un puto frame!!! Como que contrasta con lo que suele hacer nintendo? Es un solo frame jajajaj

solo faltaria que dijeran que es algo importante. Madre mia
59 frames???? cawento cawento cawento
Cancelo la reserva y vendo la Wii U, esto es indignante........
Va a 60 Fps, el que ha visto que iba a 59 fps debe ser tuerto xD
Enserio se quejan por un detalle así, espero que sea broma:/
¿En serio hay quejas por 'rascadas' a 59fps?, ¿donde esta la camara oculta?.
serura escribió:¿En serio hay quejas por 'rascadas' a 59fps?, ¿donde esta la camara oculta?.

Lo curioso es que en un juego de nintendo rascadas de un frame son cosas como para poner en negrita, y en otros juegos ni se comentan
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver pero si es un puto frame!!! Como que contrasta con lo que suele hacer nintendo? Es un solo frame jajajaj

¿Has leído el artículo?

No sé, me parece que algunos estáis teniendo una reacción enormemente exagerada. Y me pregunto cuántos realmente lo habéis leído.

Vamos a ver, el juego ha cambiado desde que lo presentaron, tú has jugado a una versión antigua, así que deja de repetir lo mismo porque estás informando mal a la gente xD. Sólo hay que ver los vídeos para ver que lo cambiaron, de hecho al principio no se veían los items en las manos de los personajes ni nada por ejemplo... los juegos cambian durante su desarrollo.

Para que quede claro: sólo puedes tener un ítem a la vez, no dos como hasta ahora en anteriores juegos.
¡Ya quedan 6 días! :)

Aún no sé cómo lo jugaré. Al MK Wii jugaba con Wii Mote + Volante, y estoy pensando jugar a este con el Game Pad de Wii U con botones, no con el giroscopio. No sé si será cómodo, ya lo probaré y me decidiré...
D Gumshoe escribió:¡Ya quedan 6 días! :)

Aún no sé cómo lo jugaré. Al MK Wii jugaba con Wii Mote + Volante, y estoy pensando jugar a este con el Game Pad de Wii U con botones, no con el giroscopio. No sé si será cómodo, ya lo probaré y me decidiré...
Yo seguramente descartaré el giroscopio, pero aún así seguramente usaré el gamepad por el tema de tener el mapa (pero claro, no es como la 3DS que de un vistazo veias el mapa de la pantalla de abajo sin perder apenas la acción de la pantalla de arriba...). Si no, mando clásico pro de Wii.
Awaryx escribió:

Vamos a ver, el juego ha cambiado desde que lo presentaron, tú has jugado a una versión antigua, así que deja de repetir lo mismo porque estás informando mal a la gente xD. Sólo hay que ver los vídeos para ver que lo cambiaron, de hecho al principio no se veían los items en las manos de los personajes ni nada por ejemplo... los juegos cambian durante su desarrollo.

Para que quede claro: sólo puedes tener un ítem a la vez, no dos como hasta ahora en anteriores juegos.

En el vídeo que pusieron se ve, por ejemplo. Puedes usar un ítem, pero llevar dos en función de la combinación de ambos, no usar los dos. A ver si así, a la tercera... [+risas], ¡si se ve en el vídeo! cuando coge el plátano, se lo pone atrás, pasa por una caja y en este caso le toca un caparazón verde me aparece que era. No lo repetiré más, dita sea...Yo creo que la confusión radica en el uso y en la cantidad.
oscar_fv escribió:
serura escribió:¿En serio hay quejas por 'rascadas' a 59fps?, ¿donde esta la camara oculta?.

Lo curioso es que en un juego de nintendo rascadas de un frame son cosas como para poner en negrita, y en otros juegos ni se comentan

Lo que mencionan es que por esa tonteria se produce stuttering, que alguna gente le puede molestar bastante. Y que no tiene AA, que manda cojones este asunto, que en el 2014 no metan AA.
Desde luego es muy curioso que cada 64 frames pierda uno, no es una "caída" de frame, como se le conoce habitualmente, ya que esa caída, se produce en un bucle continuo, muy curioso.
Parece que sólo pasa en multijugador.
ithan_87 escribió:En el vídeo que pusieron se ve, por ejemplo. Puedes usar un ítem, pero llevar dos en función de la combinación de ambos, no usar los dos. A ver si así, a la tercera... [+risas], ¡si se ve en el vídeo! cuando coge el plátano, se lo pone atrás, pasa por una caja y en este caso le toca un caparazón verde me aparece que era. No lo repetiré más, dita sea...Yo creo que la confusión radica en el uso y en la cantidad.

Estas confundido ithan_87 ^^. No se puede llevar dos objetos, cuando se ponen los objetos en la parte de atrás no desaparecen del panel de objetos… y no deja coger otro. Otro video, a partir del minuto 1:27 en adelante tienes más ejemplos que prueban que solo se puede llevar un objeto:
https://www.youtube.com/watch?v=hVYM6k18DKE
triki1 escribió:
oscar_fv escribió:

Lo que mencionan es que por esa tonteria se produce stuttering, que alguna gente le puede molestar bastante. Y que no tiene AA, que manda cojones este asunto, que en el 2014 no metan AA.

Si no meten AA el juego se hace mucho mas vistoso, el AA come muchos recursos supongo.

Y lo del stuttering yo al menos en la demo no he notado nada por el estilo, no serán cosas que solo se ven analizandolo? porque son los primeros que se dan cuenta de esto, y son una pagina que se dedica a analizar los frames de muchos juegos, no se, nadie se ha quejado de esto.
ithan_87 escribió:En el vídeo que pusieron se ve, por ejemplo. Puedes usar un ítem, pero llevar dos en función de la combinación de ambos, no usar los dos. A ver si así, a la tercera... [+risas], ¡si se ve en el vídeo! cuando coge el plátano, se lo pone atrás, pasa por una caja y en este caso le toca un caparazón verde me aparece que era. No lo repetiré más, dita sea...Yo creo que la confusión radica en el uso y en la cantidad.
Y vuelta la burra al trigo, por lo menos pon el vídeo que comentas, que sería de una versión en la que si se podían tener 2 objetos. NO se pueden llevar dos objetos al mismo tiempo en la versión final de MK8.

PD: http://www.nintendoworldreport.com/roun ... time-items (un reportaje hablando del tema).
oscar_fv escribió:Si no meten AA el juego se hace mucho mas vistoso, el AA come muchos recursos supongo

¿ Pero como no van a poder implementar AA a 720p con una consolas mejor que PS3 o 360? Leches, que no es un juego puntero graficamente, ésto no es un Crysis 3........
triki1 escribió:
oscar_fv escribió:Si no meten AA el juego se hace mucho mas vistoso, el AA come muchos recursos supongo

¿ Pero como no van a poder implementar AA a 720p con una consolas mejor que PS3 o 360? Leches, que no es un juego puntero graficamente, ésto no es un Crysis 3........

Podrian, pero supongo que tendrían que rebajar en otros aspectos, hay que mantener todo a 60fps, crysis 3 no lo hace (ya que pones este de ejemplo)
oscar_fv escribió:
triki1 escribió:

Podrian, pero supongo que tendrían que rebajar en otros aspectos, hay que mantener todo a 60fps, crysis 3 no lo hace (ya que pones este de ejemplo)

Lo hace Gran Turismo o el Forza 4, te valen esos?

¿Pero qué vídeo han puesto ultimamente dónde se vea eso? Si eso es de vídeos de hace meses y meses... La confusión es tuya, que desde que jugaste la demo hace un año no habrás visto más vídeos o algo así, no sé...
Ayer fui de nuevo al corte inglés y se ve que ya pasan del tema con lo de la demo de MK8, menudos chapuceros. Ya fui 2 veces, no voy a ir mas.
A priori la razon pausible de no incorporación de filtros y efectos es para que vaya más fluido, creo que todos tenemos el mínimo para llegar hasta ahi, no hay más que poner cualquier juego en PC y juguetear con las opciones gráficas y mirar los resultados comprobando la fluidez, pero debe de haber otro tipo de razones más técnicas que se nos escapan relacionados con programación y optimización del juego a la estructura especifica del hardware y sus componentes o igual es simplemente que el resultado en su aplicación no era el que ellos querían o igual es que ni lo consideran necesario, AA es una técnica que se remonta a unos cuantos años ya, igual usan otras técnicas más modernas o a otras formas de programar. El articulo de digital foundry es interesante pero se me escapan algunas cosas relacionados con los porqués, de todas formas en general el articulo es positivo y que esos detalles pasan desapercibidos.

Pero vaya que no tengo ni puta idea de lo que hablo y no lo oculto, si alguien quiere ilustrar sobre ese tipo de cosas más de graphics wars cedo la palabra, a mi con que se vea bien y no rasque y no me jodan la jugabilidad perfecto, que metan o dejen de meter lo que les de la gana.
En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) el cambiazo esta a 29€ no a 24,95€.
Lo hace Gran Turismo o el Forza 4, te valen esos?

Si no lo han puesto será por algo, digo yo que si hubiesen podido lo hubiesen metido, pero no, aqui la gente piensa que nintendo un dia se levanta de la cama y dice: bah, no voy a ponerle AA a Mario Kart aunque pueda hacerlo, porque si, porque me sale del níspero. Por dios
Joelbcn escribió:En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) el cambiazo esta a 29€ no a 24,95€.

Estarías confundido, el precio del cambiazo es de 29€
bieffe escribió:
Joelbcn escribió:En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) el cambiazo esta a 29€ no a 24,95€.

Estarías confundido, el precio del cambiazo es de 29€

??? comprensión lectora????
13277 respuestas