A priori la razon pausible de no incorporación de filtros y efectos es para que vaya más fluido, creo que todos tenemos el mínimo para llegar hasta ahi, no hay más que poner cualquier juego en PC y juguetear con las opciones gráficas y mirar los resultados comprobando la fluidez, pero debe de haber otro tipo de razones más técnicas que se nos escapan relacionados con programación y optimización del juego a la estructura especifica del hardware y sus componentes o igual es simplemente que el resultado en su aplicación no era el que ellos querían o igual es que ni lo consideran necesario, AA es una técnica que se remonta a unos cuantos años ya, igual usan otras técnicas más modernas o a otras formas de programar. El articulo de digital foundry es interesante pero se me escapan algunas cosas relacionados con los porqués, de todas formas en general el articulo es positivo y que esos detalles pasan desapercibidos.
Pero vaya que no tengo ni puta idea de lo que hablo y no lo oculto, si alguien quiere ilustrar sobre ese tipo de cosas más de graphics wars cedo la palabra, a mi con que se vea bien y no rasque y no me jodan la jugabilidad perfecto, que metan o dejen de meter lo que les de la gana.