Mario Kart 8

pablomoros escribió:Quejate lo que te salga de ahí, faltaria mas, pero casi todos tus mensajes son criticando, se ve a la legua.

Si insinúas que vengo a tocar las narices porque tengo otra consola te equivocas. Sólo tengo consolas Nintendo en mi casa, como ya lo he dicho muchas veces. Y de WiiU tengo muchos juegos que disfruto en familia.

Pero de ahí, a justificar "todo" a Nintendo... pues como que no. Y comentarios como "si te quejas no lo compres" pues en fin [+risas]
No convirtamos este hilo en una batalla campal, sería una pena a tan pocos días del lanzamiento.

El hype es muy malo pero ya nos queda nada y menos, ánimo!
maceta escribió:
oscar_fv escribió:Si te quejas y despues te compras el juego, es como si no te quejaras. Tu te quejas pero Nintendo dirá: se queja mucho pero me lo compra igual, que me importa entonces? lo que pasa es que el ansia por jugar a un mario kart es mas que la tonteria de los numeritos

Ah bueno, entonces si compro el juego ya no me puedo quejar. Lo has dejado claro. ¿Si me quiero quejar lo devuelvo y luego lo vuelvo a comprar o cómo va la cosa?

Si compro el juego y me quejo, tengo todo el derecho del mundo de quejarme -de hecho más que el que no lo compra- porque para eso PAGO el juego, para poder opinar de él con criterio y opinar lo que crea conveniente.

A ver si resulta ahora que no se le puede criticar nada a Nintendo, o no se puede criticar nada si compras un juego en concreto. Sólo faltaría hombre.

No he dicho en ningun momento que no te puedas quejar, simplemente que el efecto que tu buscas (que nintendo mejore) no lo vas a conseguir, pero quejar puedes quejarte, y pillarte los berrinches que te de la gana, faltaría mas.

Despues de leer el comentario siguiente al tuyo (con bastante mas educacion por cierto) del usuario timehero entiendo lo que el dice, de que no comprarlo tampoco seria una solucion del todo eficaz ya que si no lo compras puede ser por muchas razones, pero puedo matizar, que la solucion ideal seria, mensajito a nintendo: no compro tu juego por esta razón, para el siguiente esfuerzate mas si quieres que deje 60 euros (precio oficial) en tu producto.

Porque en cuanto compras un producto estas aceptando las condiciones que te ofrece el vendedor, podrias criticar una vez comprado el juego sobre jugabilidad, falta de contenido etc etc, pero la resolcuon/fps/gráficos ya te los estan enseñando antes de la venta, si no te gustan pues mira, otra cosa es que al llegar a casa nos encontremos con una bajada de resolucion, o con que no va a 60 estables, no se, cada uno que haga lo que le de la gana, que critique lo que quiera y punto, se acabó.
Claro que se puede quejar y patalear todo lo que quiera aquí, pero no parece que quiera que Nintendo lo cambie, devería ir a Miiverse a criticar constructivamente sobre las cosas que le parecen que deberían pulir en el juego, igual así nos vemos todos beneficiados. Si quiere puede seguir criticando aquí pero no creo que Nintendo se entere, nosotros desde luego nos hemos enterado ya muy bien de todas las pegas que le parece a él que tiene el juego y al final se ensucia el hilo y se crea flame que imagino es algo que él quiere evitar, yo es lo que le puedo decir, que postee en Miiverse, que lo haga en inglés, e incluso se puede directamente dirigir a alguien relacionado con el juego.
Soys muy pesados, todos los días me meto y de 4 paginas me leo 3 de los de siempre discutiendo. Cada uno debería poder dar su opinión, no he visto ninguna trolleada rb las últimas tres paginas para que todos los post sean citando lo que han dicho otros. En lugar de responder a alguien que da su opinión sobre lo que piensa, ya sea de gráficos, jugabilidad o lo que sea por que no lo ignorais? Un foro es un sitio para opinar, y sino eres lo bastante inteligente para saber lo que puedes criticar y lo que no, no descargued tu aburrimiento aquí.

Ficho esto, no me parece normal que un juego de estas características no lleve AA. Pero me trae sin cuidado en el caso de MK, eso no es lo mas importante aunque no deje de ser verdad.

Salu2
Que cansiiiiiiiiiinos! Venga. Que ya falta poco para disfrutar.
En 5 dias te digo yo lo que voy a hacer con el AA y la resolución de un puto Mario Kart jaja
Ultimamente los videos que habéis posteado el colega iba primero todo el rato en 150 cc, imagino que si le pillas el truco a los atajos y conduces bien a pesar de los objetos no hay problema, va a estar entretenidas las carreras en el online, que pena que no tenga una buena conexión, en el Mario kart era verdaderamente absurdo los records que se marcaba la gente, a ver si los españoles marcamos un buen nivel eh, hay que dejar el pabellón bien alto :)
Qué es AA?
No entiendo XD
Don_Boqueronnn escribió:Ultimamente los videos que habéis posteado el colega iba primero todo el rato en 150 cc, imagino que si le pillas el truco a los atajos y conduces bien a pesar de los objetos no hay problema, va a estar entretenidas las carreras en el online, que pena que no tenga una buena conexión, en el Mario kart era verdaderamente absurdo los records que se marcaba la gente, a ver si los españoles marcamos un buen nivel eh, hay que dejar el pabellón bien alto :)

La scene en wii hizo mucho daño a este juego
¿Hacemos una porra a ver quien aguanta más con el juego en casa, precintado sin abrir, a partir del viernes 30 de mayo?

[carcajad]
Menuda envidia me vais a dar el dia 30. A mi en teoria me llega de amazon del 4 al 6 de junio..
Yo no se si MM lo tendrá antes del viernes, pero para registrarlo, me esperare hasta el 30 para que no haya problemas con el juego digital de regalo XD
Aquí uno que se va a comprar la Wii U por este juego y un par más que espero con muchas ansias :)

Tiene una pinta tremenda, que ganas de que pase ya la conferencia de Nintendo.
oscar_fv escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ultimamente los videos que habéis posteado el colega iba primero todo el rato en 150 cc, imagino que si le pillas el truco a los atajos y conduces bien a pesar de los objetos no hay problema, va a estar entretenidas las carreras en el online, que pena que no tenga una buena conexión, en el Mario kart era verdaderamente absurdo los records que se marcaba la gente, a ver si los españoles marcamos un buen nivel eh, hay que dejar el pabellón bien alto :)

La scene en wii hizo mucho daño a este juego

Obviamente me refiero a los records que se hacía la gente de forma legal, una cosa que tiene de bueno es el perfeccionamiento de la conducción al que puedes llegar gracias a la gran jugabilidad y el diseño milimétrico de los circuitos, parece que no puedes hacerlo mejor y siempre descubres a gente que saca partido de cosas que ni te habías planteado, ciertos angulos de entrada en las curvas, cómo sacar el máximo beneficio a los saltos en exactamente la milésima de segundo para lograr cierto efecto que da más ventaja y aprendes a base de repetición una y otra vez, y cada vez lo haces mejor, pero es una auténtica barbaridad lo que hay por ahí, el límite al que llega la gente incluso haciendolo de forma legal es una barbaridad.
Peña una preguntita, al final que cambiazo os esta dando mas confianza el de MM o gamestop, por lo que estoi viendo no os la quereis jugar y como el gamestop se puede hacer la reserva por ahi bien pero eso de no saber que juego entra en la promocion me hace dudar, ya fui a la tienda y por lo visto algo que no sabiamos se activaba la oferta de el cambio el mismo dia de salida verdad?.
Gracias y un saludo.
maceta escribió:¿Hacemos una porra a ver quien aguanta más con el juego en casa, precintado sin abrir, a partir del viernes 30 de mayo?

[carcajad]

Pues yo porque me lo pillo digital [poraki]
Por cierto, no sé si se ha dicho algo sobre esto... ¿Habrá concursos como los que había en el "Canal Mario Kart Wii"? Estaban muy bien. XD
maceta escribió:¿Hacemos una porra a ver quien aguanta más con el juego en casa, precintado sin abrir, a partir del viernes 30 de mayo?

[carcajad]

Seguramente YO!. Trabajo de viernes a lunes y sin tiempo libre :(.
Ya no queda nada chic@s! el miércoles lo tenemos todos fijo,acabo de tener una revelación en mi siesta y asi será [fumando] XD XD
Fucking hype!
elbrujoguru escribió:Ya no queda nada chic@s! el miércoles lo tenemos todos fijo,acabo de tener una revelación en mi siesta y asi será [fumando] XD XD
Fucking hype!

Solo falta que Nintendo nos trolee y estén los servers online off hasta el viernes XD,para subirnos las ganas de catarlo online
abelotrianero escribió:Peña una preguntita, al final que cambiazo os esta dando mas confianza el de MM o gamestop, por lo que estoi viendo no os la quereis jugar y como el gamestop se puede hacer la reserva por ahi bien pero eso de no saber que juego entra en la promocion me hace dudar, ya fui a la tienda y por lo visto algo que no sabiamos se activaba la oferta de el cambio el mismo dia de salida verdad?.
Gracias y un saludo.

Gamestop aceptará el New Super Mario U? Es que sin lista de los juegos ni nada... es jugarsela.
Lloyd Irving escribió:
abelotrianero escribió:Peña una preguntita, al final que cambiazo os esta dando mas confianza el de MM o gamestop, por lo que estoi viendo no os la quereis jugar y como el gamestop se puede hacer la reserva por ahi bien pero eso de no saber que juego entra en la promocion me hace dudar, ya fui a la tienda y por lo visto algo que no sabiamos se activaba la oferta de el cambio el mismo dia de salida verdad?.
Gracias y un saludo.

Gamestop aceptará el New Super Mario U? Es que sin lista de los juegos ni nada... es jugarsela.

y si vas a preguntar? digo yo vamos jaja
De cuantos se pueden formar los equipos para torneos?

Entiendo que cada jugador del equipo ganara puntos y la suma de los dos al final dirá si gana ese equipo no?
oscar_fv escribió:
Lloyd Irving escribió:
Gracias y un saludo.

y si vas a preguntar? digo yo vamos jaja

Varios aqui han preguntado y les han dicho que no les dice la lista hasta la fecha de salida.
Varios de aqui hemos preguntado y ya nos han dejado ver la lista, que la tienen desde principios de semana, y algunos ya hemos reservado viendo que nuestros juegos estaban en la lista, por eso te digo que vayas a preguntar
oscar_fv escribió:Varios de aqui hemos preguntado y ya nos han dejado ver la lista, que la tienen desde principios de semana, y algunos ya hemos reservado viendo que nuestros juegos estaban en la lista, por eso te digo que vayas a preguntar

Ah bueno, entonces iré a preguntar el Lunes. Gracias. :)
Lloyd Irving escribió:
oscar_fv escribió:Varios de aqui hemos preguntado y ya nos han dejado ver la lista, que la tienen desde principios de semana, y algunos ya hemos reservado viendo que nuestros juegos estaban en la lista, por eso te digo que vayas a preguntar

Ah bueno, entonces iré a preguntar el Lunes. Gracias. :)

Si vas el lunes a lo mejor ya tienes hasta el juego ejje
Lo del frame rate es ya el colmo del buscar lo minimo para char mierda...

Un frame y le ponen pegas... [plas] [plas] [plas]

Luego hay juegos a 20 frames o con bajones exagerados y nadie dice nada, por no decir en los de nueva generacion...
Los que lo tenemos reservado en fnac.es con recogida en tienda cómo funciona el asunto? Es la primera vez que reservo en fnac web y no sé cuándo te lo cobran, si se paga en la tienda, si te avisan por mail, sms,... A ver si alguien me lo aclara por favor.
Un forero en "otro foro" ha hecho un GIF a partir de un vídeo del juego donde se aprecia la aparición del cuadro duplicado:

Imagen

Claro que eso a la velocidad a la que va el juego poca gente lo va a notar. Pero vamos, tampoco creo que Digital Foundry merezca que les lapiden por informar de que está ahí.

Como ha puesto otro forero, el juego luce tan bien que Nintendo quiere que disfrutemos el doble cada 64 cuadros [carcajad] .
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sidney_bl escribió:Un forero en "otro foro" ha hecho un GIF a partir de un vídeo del juego donde se aprecia la aparición del cuadro duplicado:

Imagen

Claro que eso a la velocidad a la que va el juego poca gente lo va a notar. Pero vamos, tampoco creo que Digital Foundry merezca que les lapiden por informar de que está ahí.

Como ha puesto otro forero, el juego luce tan bien que Nintendo quiere que disfrutemos el doble cada 64 cuadros [carcajad] .

alguien me explica que se supone que se tiene que ver en este gif?? porque yo.., no veo nada raro.
Yo tampoco veo nada... mucha gente debe tener los ojos tuertos, porqué ahí no se ve ningún salto de frame.
sidney_bl escribió:Un forero en "otro foro" ha hecho un GIF a partir de un vídeo del juego donde se aprecia la aparición del cuadro duplicado:

Imagen

Pero no era que el juego se comia un frame? Por eso lo de 59frames. Ahora los duplica? En que quedamos? Jaja hay q subirle la nota q el juego va a mas frames de lo que dicen jaja

P.D: yo tampoco noto nada, a lo mejor soy yo que soy el tuerto jaja me fiaré de ellos y cancelaré la reserva jaja
pero qué se supone que hay que ver?
Yo lo veo esto ya como enfermizo, estamos llegando a un nivel alto de sin sentido y precisamente no ganamos nada bueno con esto, todo lo contrario.. [burla3]

Después nos encontramos con juegos que van peor y no ocurre nada. Más disfrutar y menos sacar tonterías que no son nada.
En esta generación nos estamos volviendo todos unos oftalmólogos porque lo vemos todo [+risas], yo es que de verdad no entiendo: un pixel más, otro menos, un poquito más de resolución, algo menos...¿vosotros pensáis que nos vamos a fijar en eso con tanta sensación de velocidad? hombre, diferente sería si hubiera una bajada de frames terrible impidiendo la conducción, lo puedo entender, pero esto que es algo meramente visual...mi no entender.
Yo ahí veo..........un kart.
Yo no lo noto ni en el gif, aunque tampoco se exactamente a lo que se refieren. [qmparto]

Que manera de intentar desprestigiar el juego con semejante estupidez [mad]
XxLeonidasxX escribió:Yo ahí veo..........un kart.

Vaya cegato, no ves a mario encima? como vas a ver el frame macho? jajjajaj
yo veo un paron en la imagen, espero que no pase en online solo contra la cpu
Que no os entereais copon, si decis "Iwata" 3 veces mirando al GIF aparece Belen Esteban diciendo "Please understand, sabes??"
para los que no ven lo del frame, fijaros en las letras por ejemplo y en como "se pausan" cuando sale el famoso frame doblado ;) .

Eso si ingame durando ~33ms el frame doblado me da a mi que no se nota [+risas] ...

si de verdad alguien canceló su reserva por eso... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vale, he leido un poco y el problema no es por el juego ni porque sean 59 o 60, el problema pasaría igual entre 119 y 120, el salto continuo de un frame parece ser que crea un efecto muy raro al jugar, hay gente que dice que lo nota mucho y otros que no notan nada, dependerá de la capacidad visual de cada uno. ¬_¬
Yo ya lo dije en su dia: Jamas crei en mi vida, que se hablaria de graficos en un Mario Kart. Este juego es lo que es por lo divertido. Lo demas es farandula.
Me estoy imaginando en 1972 a los chavales diciendo:

Si bueno, el pong esta bien, peeero no se mueve a 60 frames por segundo lo que hace que se pierda calidad visual para seguir la bola.
En todas las reviews que se han echo anteriormente no se mencionaba eso, ahora sale una que lo mencionan y dicen que es real... pues que quieres que te diga, yo he probado la demo y eso va a 60 fps solidos como una roca, ni saltos de frames ni tonterías, parece que lo hagan para joder a Nintendo....
Todopc-WII escribió:pues que quieres que te diga, yo he probado la demo y eso va a 60 fps solidos como una roca, ni saltos de frames ni tonterías, parece que lo hagan para joder a Nintendo....

Esta es la clave, aqui ha habido decenas de personas que han probado la demo, y no lei ni a una mencionar el frame de marras...
Yo entiendo que el paso de 59 a 60 es una tontería, lo que quieren decir es que el efecto que se crea en la pantalla al estar continuamente pasando de 59 a 60 es desagradable, y que alguna gente lo nota aunque no quiera, me imagino que con un parche lo podrán arreglar, dejándolo todo el rato a 59.

Yo tampoco aseguraría que va todo el rato a 60 por haber jugado la demo, mis ojos no tienen contador de trames. [qmparto]
smse escribió:yo veo un paron en la imagen, espero que no pase en online solo contra la cpu

Pero el parón lo ves porque las imágenes suceden de una forma más lenta en el gif (muchísimo más lenta, vamos). En el juego no creo que te des cuenta, o al menos yo no sería capaz. :-|
13277 respuestas