Mario Kart 8

Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...

Me recuerda a cuando salieron diciendo que la resolucion de killzone shadow fall no era realmente de 1080p en el multiplayer, que se usaba una tecnica de no se que que la simulaba... alguien se habia dado cuenta? no, todo es que lo diga uno y todos detras como borregos
Hay un cuadro duplicado, y se nota porque la secuencia hace una pausa en un momento determinado.

Entiendo que no os parezca problemático, pero vamos, que en el GIF se ve perfectamente. No mezclemos el hecho con la valoración.

Para los de las conspiraciones anti-nintendo y demás: lo de Digital Foundry no es una review, es un análisis de los aspectos gráficos del juego, como han hecho con muchos otros. Si se han encontrado con eso, tendrán que decirlo, digo yo. No lo van a callar para no molestar a nadie. El artículo es extenso y menciona muchas otras cosas, la gran mayoría buenas.

En otras reviews han dicho que el juego va a 1080p cuando no es cierto, así que yo tampoco me sorprendería que hasta ahora nadie haya llamado la atención sobre el detalle del framerate.
Me acabo de bajar un video a 60 fps y si no centras la vista en un objeto y ves el nivel en general si que se nota un tironcillo cada x segundos. Hay que tener la vista fina, de todas formas seguro que lo arreglan fácilmente, y así todos contentos.
En cualquier caso, tenga sus fallillos o no, seguro que son fácilmente solucionables por medio de algunas actualizaciones.
oscar_fv escribió:Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...

Me recuerda a cuando salieron diciendo que la resolucion de killzone shadow fall no era realmente de 1080p en el multiplayer, que se usaba una tecnica de no se que que la simulaba... alguien se habia dado cuenta? no, todo es que lo diga uno y todos detras como borregos

Me parece que te pasas un poquito, tocapelotas y borregos le estas llamando a los que ahora lo notan?
Los que lo notan están hablando de un juego, de una compañía en todo caso, y tu te estas refiriendo a personas. Tu simple vista no es la mía, ni la mía la de otro, hay gente que a su 'simple vista' no diferencia un iPhone un iChon, así que el respeto ante todo. ;)
Razz escribió:
oscar_fv escribió:Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...

Me parece que te pasas un poquito, tocapelotas y borregos le estas llamando a los que ahora lo notan?
Los que lo notan están hablando de un juego, de una compañía en todo caso, y tu te estas refiriendo a personas. Tu simple vista no es la mía, ni la mía la de otro, hay gente que a su 'simple vista' no diferencia un iPhone un iChon, así que el respeto ante todo. ;)

No si el respeto es el respeto e igual no es la mejor manera de decirlo, pero es muy curioso como ahora lo nota tanta gente y antes nadie, es ante todo curioso. Que la cosa está ahi? no lo niego, en el gift se ve, pero es que ya lo estoy viendo, ahora de pronto saldra mogollon de gente diciendo que estropea la experiencia de juego, cuando jugando no se ve nada de eso, como digo, alguien lo notó en la demo? no
oscar_fv escribió:
Razz escribió:

No si el respeto es el respeto e igual no es la mejor manera de decirlo, pero es muy curioso como ahora lo nota tanta gente y antes nadie, es ante todo curioso. Que la cosa está ahi? no lo niego, en el gift se ve, pero es que ya lo estoy viendo, ahora de pronto saldra mogollon de gente diciendo que estropea la experiencia de juego, cuando jugando no se ve nada de eso, como digo, alguien lo notó en la demo? no

¿Entiendes ahora porqué te comentábamos que no entraras al trapo? [carcajad]
A mi no me parece nada curioso, los fallos siempre se descubren por alguien mucho antes de que el resto los note, y luego ponen mayor atención y los ven. De todas formas si te están poniendo el juego con un programa que cuenta los frames, es absurdo rebatirlo con que 30 o 300 jugaron la demo, eso no prueba nada. Yo no la jugué por lo tanto no puedo decir lo que pasa en la ella, quizás esté vitaminada, quizás la mayoría de la gente no lo note, como no notan la diferencia de tonalidad en las pantallas de los móviles. Yo a veces veo móviles de gente y les pregunto porque se ven azules sus pantallas, y no lo notan. Lo que puedo decir es que me acabo de bajar y ver vídeos a 60 fps y se nota, quizás jugando no se le preste atención de lo rápido que va. Pero bueno que no se acaba el mundo, que el juego sigue siendo maravilloso, no pasa nada por decirlo tampoco, que parece que se ha matado al rey. Si se hiciera un análisis del framerate del resto de juegos no se salvaba uno. [carcajad]Y si el juego final viniera así lo tienen muy fácil si quieren arreglarlo, un parche para que vaya todo el rato a 59 y listo. [carcajad]
Es un efecto que ya de por sí la mayoría de la gente no va a notar. Pocos han jugado a la demo (que no es precisamente la mejor forma de apreciar estas cosas) y/o visto vídeos del juego a 60fps. Y sólo pasa cuando hay corredores controlados por la CPU. No hay por qué extrañarse de que hasta ahora nadie haya llamado la atención sobre ello.

E insisto, ¿qué tendrían que haber hecho los de DF? ¿No decir nada, no vaya a ser que la gente se queje? De los gráficos de MK8 se ha hablado muchísimo para alabar (con razón) lo estupendo que luce, y ahora que alguien señala un pequeño, minúsculo, defectillo sin importancia hay que sacar las teorías conspiratorias y los insultos.
Razz escribió:

Razz te felicito por que si lo notas, tienes la vista mejor que el 99,999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 por ciento de la gente, por que normalmente la gente no puede ver en camara lenta.
Nadie puede decir que lo nota por que eso jugando no se nota y el que diga que si lo nota es un mentiroso.
No se, la conclusion que yo saco es que me encanta ser el tuerto del foro ajajaj Porque yo tengo esos videos a 60 frames de los que hablais desde hace 15 dias y aqui no se ve nada, o al menos mi ojo tuerto no lo ve, y eso que yo soy de los que buscan la puntilla en todo pero vamos, si lo veis os compadezco ajaj
Tengo una duda, los que vamos a comprar la edición coleccionista:

Además de la figura, ¿viene en la caja el famoso frame que le falta al juego? [+risas]

En serio, me parece muy lamentable que la gente diga que nota parones, etc, cuando si algo destacaban todos los medios y los que han probado el juego es la extrema fluidez del mismo.

PD: A todos los que notan parones de repente, me hubiera gustado leerlos antes de los comentarios de digital foundry.
Lord_Gouki escribió:
Razz escribió:

Razz te felicito por que si lo notas, tienes la vista mejor que el 99,999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 por ciento de la gente, por que normalmente la gente no puede ver en camara lenta.
Nadie puede decir que lo nota por que eso jugando no se nota y el que diga que si lo nota es un mentiroso.

Gracias por la felicitación, la verdad que prefiero ver mejor que peor, me enseñas tu estudio donde comparas a la población para llegar a esa cifra? Un daltónico tampoco puede entender el rango de colores, y no por ello no existen, de todas formas estás reportado por insultos a los que lo notan. ;)
Lo estoy flipando ,en serio, flipando como flipper.

Espera , que ahora como DF salga diciendo que cada X fotogramas hay un mensaje oculto para honrar a Iwata, seguro que estan los que lo ven .

Machos!!! Consejo: aseguraos la vista, porque con esa capacidad cuasimutantate , como os esforceis un poco podreis ver a traves de las paredes.
Hagamos apuestas, cuando salga el juego:

a) Estaremos todos viciando como cabrones y no notaremos el famoso frame perdido.

b) Se llenara el foro de lamentos y lloros, por las rascadas que metera el juego.

Eso por no contar los miles de reservas canceladas después de conocerse el tema.
Aqui teneis un analisis de los frames, cuidado con los rascazos porque son epicos, estos de nintendo menudos ladrones jaja

https://www.youtube.com/watch?v=ip-26T545JE Singleplayer

https://www.youtube.com/watch?v=TgYl272fPLY Multiplayer
Yo lo que digo es que entiendo que haya gente que no lo note, como entiendo que haya gente que lo nota, y ninguno de los dos puede confirmar lo contrario, a no ser que te puedas meter en la cabeza del otro, y eso no me parece motivo ni para burlarse de nadie ni para insultar, es un juego, una consola, una compañía, no se puede ser tan talifan, ni a un lado de la barrera ni al otro. [carcajad]

Oscar, esos vídeos van a 30fps, ahí difícilmente vas a notar nada xD Y seguís sin entender lo que dice la página jajaja, ese efecto no pasa cuando el juego va a 30 en pantalla de 4, el efecto! no que sean 59 o 60! Y es un juego maravilloso, nadie dice lo contrario [amor]
Razz escribió:Yo lo que digo es que entiendo que haya gente que no lo note, como entiendo que haya gente que lo nota, y ninguno de los dos puede confirmar lo contrario, a no ser que te puedas meter en la cabeza del otro, y eso no me parece motivo ni para burlarse de nadie ni para insultar, es un juego, una consola, una compañía, no se puede ser tan talifan, ni a un lado de la barrera ni al otro. [carcajad]

Oscar, esos vídeos van a 30fps, ahí difícilmente vas a notar nada xD Y seguís sin entender lo que dice la página jajaja, ese efecto no pasa cuando el juego va a 30 en pantalla de 4, el efecto! no que sean 59 o 60!

Coño en esos videos debajo tienes el analisis de la pagina, evidentemente en youtube se capan a 30 pero el analisis esta debajo, si vas a su pagina estaran los videos originales, es el analisis que hacen de sus juegos, es para que se vea la tasa de frames a la que funciona el juego, 60/59 fps en single player y coop de 2 y de 4 a 30, ya se que youtube capa a 30 hasta ahi llego, pero ahi tienes el cuadrito de digital foundry. No tiene nada que ver con el efecto ese dichoso, es para que la gente vea a la tasa de frames que va el juego, son videos informativos.

Y lo que decís del frame duplicado se ve en el analisis a lo que ellos llaman el frametime, que por lo que se ve en el video, no es en todos los modos, pero aun asi, yo tengo descargados videos a 60 frames que he visto millones de veces y no se nota nada de nada, misamente la gente de digital lo dice en su pagina: mario kart 8 funciona suavemente a 59 fps con un "tartamudeo" sutil que en pantalla luce suavemente (mas o menos) o lo que es lo mismo, que se nota en el analisis que han hecho ellos midiendo cada frame pero a simple vista no.

edito: en la pagina de digital foundry creo que no estan sus videos originales los han subido a yotube directos, pero si quereis videos a 60fps teneis los de gamersyde
Razz escribió:Yo lo que digo es que entiendo que haya gente que no lo note, como entiendo que haya gente que lo nota, y ninguno de los dos puede confirmar lo contrario, a no ser que te puedas meter en la cabeza del otro, y eso no me parece motivo ni para burlarse de nadie ni para insultar, es un juego, una consola, una compañía, no se puede ser tan talifan, ni a un lado de la barrera ni al otro. [carcajad]

A mí por ejemplo me cuesta distinguir entre 1080p y 720p, pero la diferencia entre 30fps y 60fps sí que la noto, y en general cualquier alteración en el framerate. Depende de cada persona. Los que, como es mi caso, trabajamos editando vídeo sabemos muy bien lo que implica suprimir o añadir un simple frame. En el caso de MK8, al ir a 60fps es lógico que poca gente vaya a notar una alteración tan leve, pero no es en absoluto imposible.
Cohones, to la vida de dios jugando a 30 fps o menos (Shadow of the Colossus, por ejemplo) y ahora os ha entrao la pejiga con los 60 fps, que más dará? Si cuando llevas 5 minutos jugando te olvidas de gráficos, de framerates y de filtros y demás polladas porque el que llevas detras lleva una concha roja en el culo!
Y el análisis dice lo mismo, que ese dichoso frame que anda de arriba a abajo es el que hace el efecto, que si fuera a 59 todo el rato no pasaría. Que la mayoría de la gente no lo va a notar, que tiene 0 efecto en la jugabilidad. Tb dicen que es posible que sea debido a un fallo con MarioKartTV. [mad]

What this ultimately means is that, during normal gameplay, Mario Kart 8 continually drops down to 59fps. This may not seem like a big deal - most will probably not notice it at all, and it has zero affect on playability - but it has a noticeable impact on image fluidity that mars what would otherwise be a perfectly consistent frame-rate. And for us at least, once it is seen, it can't really be unseen.

A mi la verdad que me da igual que lo tenga o no, lo voy a disfrutar igual, lo que no puede ser es masacrar a alguien que note algo que existe Oooh
Por favor estamos ya llegando a un límite que roza el esperpento..... el día 30 os diré lo que me va a importar si va a 60 o 59 fps durante la tercera parte de un segundo en momentos determinadisimos de la partida...... (bueno no os lo diré ya que estaré viciandome como un perro), lo he visto en movimiento (en el game del cc tres aguas en Alcorcon lo tienen) aunque no pude jugar ya que estaba la consola ocupada, y como dice otro forero, me encanta ser tuerto y no darme cuenta de esas cosillas, el juego va increíblemente fluído.... y por lo que vi y noté, es un juego que ya antes de salir es un clásico que se debe tener....

saludos
christian14 escribió:Cohones, to la vida de dios jugando a 30 fps o menos (Shadow of the Colossus, por ejemplo) y ahora os ha entrao la pejiga con los 60 fps, que más dará? Si cuando llevas 5 minutos jugando te olvidas de gráficos, de framerates y de filtros y demás polladas porque el que llevas detras lleva una concha roja en el culo!

Dios que recuerdos me han venido con tu avatar, Tombi! creo que es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida! [buuuaaaa]
Razz escribió:Y el análisis dice lo mismo, que ese dichoso frame que anda de arriba a abajo es el que hace el efecto, que si fuera a 59 todo el rato no pasaría. Que la mayoría de la gente no lo va a notar, que tiene 0 efecto en la jugabilidad. Tb dicen que es posible que sea debido a un fallo con MarioKartTV. [mad]

What this ultimately means is that, during normal gameplay, Mario Kart 8 continually drops down to 59fps. This may not seem like a big deal - most will probably not notice it at all, and it has zero affect on playability - but it has a noticeable impact on image fluidity that mars what would otherwise be a perfectly consistent frame-rate. And for us at least, once it is seen, it can't really be unseen.

A mi la verdad que me da igual que lo tenga o no, lo voy a disfrutar igual, lo que no puede ser es masacrar a alguien que note algo que existe Oooh

Ok ok pues problema resuelto
christian14 escribió:Cohones, to la vida de dios jugando a 30 fps o menos (Shadow of the Colossus, por ejemplo) y ahora os ha entrao la pejiga con los 60 fps, que más dará? Si cuando llevas 5 minutos jugando te olvidas de gráficos, de framerates y de filtros y demás polladas porque el que llevas detras lleva una concha roja en el culo!

El problema mas que ir a 59fps es que va a 60fps doblando un frame, por lo que en vez de durar ~16ms hay un frame que dura ~32/33.

Que como he dicho lo más normal es que mayormente no se note ingame, pero esta ahí y si la gente ya no lo nota en el gif ese pues como para notarlo ingame.... [+risas]
Yo notarlo lo noto, pero solo después de haberlo leído. Quiero decir, tengo un vídeo bajado del MK8 a 60 FPS, y lo he visto unas cuantas veces y antes de leer eso no notaba nada. Después de leerlo, tras fijarme, lo noto, está ahí, hay un salto cada X frames, es un hecho, punto y final. Pero me da igual, para notarlo tengo que pensar en ello, fijarme xD Eso sí, si sacan un parche que o bien le meta 60 FPS constantes o, si no se puede, 59 FPS constantes, pues mejor que tener ese saltito.
Lord_Gouki escribió:
Razz escribió:

Gracias por la felicitación, la verdad que prefiero ver mejor que peor, me enseñas tu estudio donde comparas a la población para llegar a esa cifra? Un daltónico tampoco puede entender el rango de colores, y no por ello no existen, de todas formas estás reportado por insultos a los que lo notan. ;)[/quote]

No he insultado a nadie, es mas, he dicho jugando, si ya no se nota en el gif, aun menos jugando, repito jugando, vuelvo a repetir, jugando.
Si digo lo de mentirosos es por que los tios esos se lo han inventado y el que les sigue la corriente por consiguiente es un mentiroso por que da como cierta una cosa inventada, es un axioma lo que afirmo.
Es como si me invento que poniendo el juego del reves se ve a Sonic y alguien dice, no solo eso, si no que tambien se ve a Tails, Robotnik y que como va a 59 frames se ve borroso.
No me creo nada del que dice que lo nota por que es un invento de los tios esos.
Que sí se nota, tampoco seamos fanboys. Hay que fijarse, y aún así es difícil, pero notarse, se puede notar. Puede que alguna persona no lo note, no sé, pero yo sí lo noto, y soy el primero al que le da igual.

Poned un vídeo del mario kart que esté a 60 FPS, y fijaos muy bien en la imagen general, no en un objeto en concreto. Y pensad continuamente que el juego va a dar un parón, que en algún momento la imagen se va a parar un instante y luego va a seguir, y probablemente lo notéis.

Que repito, me la suda, voy a disfrutar igual, pero lo que me parece absurdo es que se diga que "es un invento" o que "es imposible notarlo". Porque yo lo noto, y juraría que soy humano.

Lo que quiero decir es:
- Está ahí, pero YO no lo noto: Vale
- Está ahí, lo noto si me fijo, me da igual (Mi caso): Vale
- Está ahí y me molesta: Vale
- NO ESTÁ AHÍ, ES MENTIRA, COMO YO NO LO NOTO ES IMPOSIBLE QUE OTRA PERSONA LO NOTE ASDKAHSDAS: No vale.
Bueno un invento no es, esa gente hace unos analisis muy buenos, y nunca se inventan nada, despues cada uno sabrá si lo nota, yo al menos no, y mucho menos en los videos de gamersyde, ya que gamersyde fuerza los 60fps, quiero decir, tienen videos de gta v funcionando a 60 fps, gamersyde sube videos a 60 fps de juegos que no llegan a ellos, como titanfall por ejemplo, va a ser dificil notar esto en un video de gamersyde (no se si son estos videos donde decis que lo notais, pero me pareceria raro, pero lo dicho, ni idea).

Si lo notais en videos fuera de gamersyde ahi ya me callo
Razz escribió:Amén [bye]

Voy a dar ejemplo y voy a pedir disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios.

He ido al video en concreto de donde se ha sacado el gift, y he tenido que recorrer fotograma a fotograma para verlo, pero lo he visto, coño pero solo si voy fotograma a fotograma, en movimiento no lo veo por mas que lo intento, se el momento exacto donde va a ocurrir pero no consigo verlo o lo veo y mi vista lo ignora.

Jpder la verdad es que es una ciencia, ahora me he puesto el video entero y nada, yo no distingo donde está el fallo ese, solo si voy fotograma por fotograma que era lo que yo decia en mi caso, que si no es asi no se nota (al menos yo)
oscar_fv escribió:
Razz escribió:Amén [bye]

Voy a dar ejemplo y voy a pedir disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios.

He ido al video en concreto de donde se ha sacado el gift, y he tenido que recorrer fotograma a fotograma para verlo, pero lo he visto, coño pero solo si voy fotograma a fotograma, en movimiento no lo veo por mas que lo intento, se el momento exacto donde va a ocurrir pero no consigo verlo o lo veo y mi vista lo ignora.

Jpder la verdad es que es una ciencia, ahora me he puesto el video entero y nada, yo no distingo donde está el fallo ese, solo si voy fotograma por fotograma que era lo que yo decia en mi caso, que si no es asi no se nota (al menos yo)

Pues con esto queda zanjado el tema.
- Yo, si me fijo mucho (muchísimo) lo noto
- Tú, aún fijándote muchísimo, no lo notas

¿Cual es la única conclusión posible? Que depende de la vista de cada uno.
Aún así, ¿es importante?
No, pues a otra cosa, vamos a hablar del puto juego ya, hostia.

Que por cierto, ya lo tengo, me lo consiguieron porque tengo contactos, luego subo factura:
Imagen

[sonrisa]
Algunos envidiosos dirán que es photoshop y todo jaaja
oscar_fv escribió:Algunos envidiosos dirán que es photoshop y todo jaaja

Ya ves. La gente no puede soportar la idea de que yo ya lo tenga, pese a que con esa foto es un hecho irrefutable. Bueno, me voy a jugar!
Hero Of Time escribió:

Ya ves. La gente no puede soportar la idea de que yo ya lo tenga, pese a que con esa foto es un hecho irrefutable. Bueno, me voy a jugar!

jaja subenos un gameplay mañanero
Hero Of Time escribió:

Jajaja, no me pegué yo vicios con ese juego, me sabía todos los circuitos de memoria! XD
oscar_fv escribió:
Hero Of Time escribió:

jaja subenos un gameplay mañanero

Puedo subir una captura del menú pero nada más
Imagen
jajjaja lo del DLC buenisimo
Ostras, voy a buscar mi copia del juego, tengo que encontrar ese frame sí o sí [+risas]

Al final sacarán otro dlc, ya veréis, "The Legend of Frame" [carcajad]
Yo me estoy descojonando...

Y no os equivoqueis. Las criticas no son tanto para DF, si no para los que llegan a ver un problema en que se repita o falte un frame en un juego que va a 60...

Es que encima ya dais hasta la solucion de que nintendo saque un parche... [plas] [plas] [plas] Jajaja!! De verdad os creeis que algo asi es para poner a alguien a trabajar en un parche??? Vamos, no me jodas...

Entonces los juegos que van a 30 que los saquen del mercado y les prendan fuego, no???

Esta la cosa llegando a unos limites que cagate lorito...
urtain69 escribió:Yo me estoy descojonando...

Y no os equivoqueis. Las criticas no son tanto para DF, si no para los que llegan a ver un problema en que se repita o falte un frame en un juego que va a 60...

Es que encima ya dais hasta la solucion de que nintendo saque un parche... [plas] [plas] [plas] Jajaja!! De verdad os creeis que algo asi es para poner a alguien a trabajar en un parche??? Vamos, no me jodas...

Entonces los juegos que van a 30 que los saquen del mercado y les prendan fuego, no???

Esta la cosa llegando a unos limites que cagate lorito...

mezclas churras con merinas, que un juego vaya a 30 o a 60 fps es muy diferente a que un juego vaya a 60 y de vez en cuando pase a 59 y te duplique un frame ocasionando judder (por algo ya hay varios juegos que permiten dejar un framerate fijo envez de uno variable en otras plataformas ;) ).

(Que vuelvo a decir que son ~32-33ms y la mayoría ni lo nota en el gif relentizado, pero eso no quita que esté ahi y no tenga nada que ver lo de los juegos a 30fps)
Me estoy acordando de la batalla resolutiva entre Xbox One y PS4, sólo que ahora es entre Wii U y Wii U... [+risas], caballeros, ¿alguna vez ha importado esto? xD os prometo que es la primera vez, y mira que llevo años dándole a las consolas nintenderas, que veo este debate en un juego de la compañía nipona.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[ironic mode ON]
¡Maldito seas DF!, que nos has hecho abrir los ojos a la cruda realidad y hacernos fijarnos en un frane duplicado que hará que la leyenda de los 60 frames de Mario Kart 8 nos persiga el resto de cientos de horas de juego que nos quedan por viciarnos. [buuuaaaa]
El mostrarnos ese maldito frame hará que ya no solo lo notemos, sino que nos fijemos en el toooodo el tiempo, impidiendonos divertirnos todo el rato [mamaaaaa]
Esto es mas cruel y depravado que contarle a un niño a la vez que papa noel y los reyes no existen, la verdad... ¡DUELEEEE! [buuuaaaa]
[ironic mode OFF]
¿Y si es problema de ellos? ¿Qué han usado cable HDMI defectuoso, o una tv malísima? , yo lo que sé, esque lo voy a disfrutar al máximo y me dejo de tonterías que va a 59/60 fps, porqué eso no existía antes y ahora mágicamente que lo nombran ¡¡se dice que se nota'' , vaya....
Todopc-WII escribió:¿Y si es problema de ellos? ¿Qué han usado cable HDMI defectuoso, o una tv malísima? , yo lo que sé, esque lo voy a disfrutar al máximo y me dejo de tonterías que va a 59/60 fps, porqué eso no existía antes y ahora mágicamente que lo nombran ¡¡se dice que se nota'' , vaya....

Eso es lo que queria decir yo y a lo mejor me calente al querer expresarlo, no puede ser que nadie notase nada y ahora que lo sacan unos que analizan el juego con microscopio, todo el mundo lo ve.
Lo inportante es que el juego va fluidisimo y no se nota nada al jugar, al final tanta discusion para nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Digital foundry a plasmado lo que a nivel técnico es Mario Kart 8.En resumidas cuentas un portento técnico para wii u , y a mi modo de ver rivaliza con las nexgen actual (ps4/xbox one).Los chicos de DF no dejan de ser unos freaks de los gráficos ,esto nos tiene que enorgullecer,hablan por encima de todo de un a partido técnico redondo,en ningún momento tiran el juego por el suelo.El tema del framerate no debería preocuparnos 59 o 60 frases sólidos como una roca y con cuadro duplicado ,esto os la puede traer al pairo.Es un juego asombrosamente suave y si no mirar vídeos de Mario Kart 8 a 60 cuadros por segundo reales (youtube da 30).Os dejo el link de vídeos a 60 frames y haber quien es el majo que detecta el cuadro duplicado [chulito] .

http://www.gamersyde.com/news_videos_mario_kart_8-15299_en.htmlf

Saludos.
Lo bonito es, cada uno lo ve a su manera:

-Hay gente que le parece lo máximo gráficamente, sin ningún error y que rivaliza a juegos de carreras de esta generación.

-Hay gente que le da igual los gráficos.

-Hay gente que esta decepcionada porque esperaba más después de estar año y medio la consola en el mercado.

-Hay gente que no admite críticas porque es un "mario kart".
Lo curioso, es que la mayoria de gente que lo critica..mm..no lo a jugado aun, no?
Yo tengo claro, que si con el de Wii, si, con el de wii, disfrute una barbaridad!!
Con este de WiiU, creo, que lo voy a disfrutar mas todavia!
Para mi gusto, graficamente, para un juego de karts, en lo que encima, lo que mas debe predominar, es el control y sobre todo, la diversion, es un juego de un alto nivel!!
Pero vamos, que para gustos los colores y aunque la mayoria, pensemos que es una maravilla, logicamente, a mucha gente le puede no gustar.
Este juego amortiza la WIIU desde el minuto Zero. Ademas como curiosidad, estoy viendo en los foros de C/V de muchisimas webs que la tortilla está dando la vuelta, es decir, ventas de Ps4/One y demandas de WIIU, o en muchos otros casos cambio de una consola por otra pagando la diferencia, ¿Simple coincidencia?, y es que lo que no mueva el universo Kart ya lo moverá Sakurai con Smash....y los que queden indecisos ya se encargará Game Freak con el Pokemon U, a espera que Mario Galaxy U haga su aparición tarde o temprano.
13277 respuestas