oscar_fv escribió:Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...
Me recuerda a cuando salieron diciendo que la resolucion de killzone shadow fall no era realmente de 1080p en el multiplayer, que se usaba una tecnica de no se que que la simulaba... alguien se habia dado cuenta? no, todo es que lo diga uno y todos detras como borregos
Razz escribió:oscar_fv escribió:Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...
Me recuerda a cuando salieron diciendo que la resolucion de killzone shadow fall no era realmente de 1080p en el multiplayer, que se usaba una tecnica de no se que que la simulaba... alguien se habia dado cuenta? no, todo es que lo diga uno y todos detras como borregos
Me parece que te pasas un poquito, tocapelotas y borregos le estas llamando a los que ahora lo notan?
Los que lo notan están hablando de un juego, de una compañía en todo caso, y tu te estas refiriendo a personas. Tu simple vista no es la mía, ni la mía la de otro, hay gente que a su 'simple vista' no diferencia un iPhone un iChon, así que el respeto ante todo.
oscar_fv escribió:Razz escribió:oscar_fv escribió:Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...
Me parece que te pasas un poquito, tocapelotas y borregos le estas llamando a los que ahora lo notan?
Los que lo notan están hablando de un juego, de una compañía en todo caso, y tu te estas refiriendo a personas. Tu simple vista no es la mía, ni la mía la de otro, hay gente que a su 'simple vista' no diferencia un iPhone un iChon, así que el respeto ante todo.
No si el respeto es el respeto e igual no es la mejor manera de decirlo, pero es muy curioso como ahora lo nota tanta gente y antes nadie, es ante todo curioso. Que la cosa está ahi? no lo niego, en el gift se ve, pero es que ya lo estoy viendo, ahora de pronto saldra mogollon de gente diciendo que estropea la experiencia de juego, cuando jugando no se ve nada de eso, como digo, alguien lo notó en la demo? no
Razz escribió:oscar_fv escribió:Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...
Lord_Gouki escribió:Razz escribió:oscar_fv escribió:Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...
Razz te felicito por que si lo notas, tienes la vista mejor que el 99,999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 por ciento de la gente, por que normalmente la gente no puede ver en camara lenta.
Nadie puede decir que lo nota por que eso jugando no se nota y el que diga que si lo nota es un mentiroso.
Razz escribió:Yo lo que digo es que entiendo que haya gente que no lo note, como entiendo que haya gente que lo nota, y ninguno de los dos puede confirmar lo contrario, a no ser que te puedas meter en la cabeza del otro, y eso no me parece motivo ni para burlarse de nadie ni para insultar, es un juego, una consola, una compañía, no se puede ser tan talifan, ni a un lado de la barrera ni al otro.
Oscar, esos vídeos van a 30fps, ahí difícilmente vas a notar nada xD Y seguís sin entender lo que dice la página jajaja, ese efecto no pasa cuando el juego va a 30 en pantalla de 4, el efecto! no que sean 59 o 60!
Razz escribió:Yo lo que digo es que entiendo que haya gente que no lo note, como entiendo que haya gente que lo nota, y ninguno de los dos puede confirmar lo contrario, a no ser que te puedas meter en la cabeza del otro, y eso no me parece motivo ni para burlarse de nadie ni para insultar, es un juego, una consola, una compañía, no se puede ser tan talifan, ni a un lado de la barrera ni al otro.
christian14 escribió:Cohones, to la vida de dios jugando a 30 fps o menos (Shadow of the Colossus, por ejemplo) y ahora os ha entrao la pejiga con los 60 fps, que más dará? Si cuando llevas 5 minutos jugando te olvidas de gráficos, de framerates y de filtros y demás polladas porque el que llevas detras lleva una concha roja en el culo!
Razz escribió:Y el análisis dice lo mismo, que ese dichoso frame que anda de arriba a abajo es el que hace el efecto, que si fuera a 59 todo el rato no pasaría. Que la mayoría de la gente no lo va a notar, que tiene 0 efecto en la jugabilidad. Tb dicen que es posible que sea debido a un fallo con MarioKartTV.
What this ultimately means is that, during normal gameplay, Mario Kart 8 continually drops down to 59fps. This may not seem like a big deal - most will probably not notice it at all, and it has zero affect on playability - but it has a noticeable impact on image fluidity that mars what would otherwise be a perfectly consistent frame-rate. And for us at least, once it is seen, it can't really be unseen.
A mi la verdad que me da igual que lo tenga o no, lo voy a disfrutar igual, lo que no puede ser es masacrar a alguien que note algo que existe
christian14 escribió:Cohones, to la vida de dios jugando a 30 fps o menos (Shadow of the Colossus, por ejemplo) y ahora os ha entrao la pejiga con los 60 fps, que más dará? Si cuando llevas 5 minutos jugando te olvidas de gráficos, de framerates y de filtros y demás polladas porque el que llevas detras lleva una concha roja en el culo!
Lord_Gouki escribió:Razz escribió:oscar_fv escribió:Yo reto a cualquiera que busque un comentario de alguien que notara lo del frame antes de que lo comentara digital foundry (que por cierto usan aparatos para medir estas cosas, ya que a simple vista no se ve) Es imposible que alguien lo notara. Ni notarse mas ni menos, es imposible yo creo. Porque con la cantidad de foreros que han jugado a la demo y la cantidad de tocapelotas que la habran jugado para sacar fallos...
Razz te felicito por que si lo notas, tienes la vista mejor que el 99,999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 por ciento de la gente, por que normalmente la gente no puede ver en camara lenta.
Nadie puede decir que lo nota por que eso jugando no se nota y el que diga que si lo nota es un mentiroso.
Razz escribió:Amén
oscar_fv escribió:Razz escribió:Amén
Voy a dar ejemplo y voy a pedir disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios.
He ido al video en concreto de donde se ha sacado el gift, y he tenido que recorrer fotograma a fotograma para verlo, pero lo he visto, coño pero solo si voy fotograma a fotograma, en movimiento no lo veo por mas que lo intento, se el momento exacto donde va a ocurrir pero no consigo verlo o lo veo y mi vista lo ignora.
Jpder la verdad es que es una ciencia, ahora me he puesto el video entero y nada, yo no distingo donde está el fallo ese, solo si voy fotograma por fotograma que era lo que yo decia en mi caso, que si no es asi no se nota (al menos yo)
oscar_fv escribió:Algunos envidiosos dirán que es photoshop y todo jaaja
Hero Of Time escribió:oscar_fv escribió:Algunos envidiosos dirán que es photoshop y todo jaaja
Ya ves. La gente no puede soportar la idea de que yo ya lo tenga, pese a que con esa foto es un hecho irrefutable. Bueno, me voy a jugar!
Hero Of Time escribió:oscar_fv escribió:Algunos envidiosos dirán que es photoshop y todo jaaja
Ya ves. La gente no puede soportar la idea de que yo ya lo tenga, pese a que con esa foto es un hecho irrefutable. Bueno, me voy a jugar!
oscar_fv escribió:Hero Of Time escribió:oscar_fv escribió:Algunos envidiosos dirán que es photoshop y todo jaaja
jaja subenos un gameplay mañanero
urtain69 escribió:Yo me estoy descojonando...
Y no os equivoqueis. Las criticas no son tanto para DF, si no para los que llegan a ver un problema en que se repita o falte un frame en un juego que va a 60...
Es que encima ya dais hasta la solucion de que nintendo saque un parche... Jajaja!! De verdad os creeis que algo asi es para poner a alguien a trabajar en un parche??? Vamos, no me jodas...
Entonces los juegos que van a 30 que los saquen del mercado y les prendan fuego, no???
Esta la cosa llegando a unos limites que cagate lorito...
Todopc-WII escribió:¿Y si es problema de ellos? ¿Qué han usado cable HDMI defectuoso, o una tv malísima? , yo lo que sé, esque lo voy a disfrutar al máximo y me dejo de tonterías que va a 59/60 fps, porqué eso no existía antes y ahora mágicamente que lo nombran ¡¡se dice que se nota'' , vaya....