Arngrim escribió:Hisomaru escribió:No sé si lo han dicho, pero me imagino que tanto el Super Smash Bros como este Mario Kart 8 tendrán chat de voz ¿verdad?
Ni lo han dicho ni lo esperes. Dudo que se atrevan a meter chat de voz en el juego con lo que es Nintendo de miedica pensando en los niños pequeños.
Una pregunta...
habéis jugado con chat de voz en juegos de competición online, etc...?
Yo sí, bastante, y lo único que escuchaba el 90% del tiempo (especialmente de españoles) son quejas, llantos, insultos, cabreos, malos rollos...
para jugar con los colegas puede estar bien, pero estos juegos, sinceramente, pierden mucho si no es en persona (hablo sobre todo del smash). Es como cuando intentas jugar al SFIV online y demás, el lag y demás jode la partida (cuando jugaba al Ultimate MvC3 era una locura con el lag).
En el Mario Kart me niego. En el de 3DS tengo la tranquilidad de no tener que escuchar las mierdas de ningún troll, y sinceramente...
si queréis chat de voz como dios manda, usad teamspeak o skype o lo que queráis, pero los chat de los videojuegos, los incorporen o no, suelen dar bastante penita frente a los servicios que se dedican a eso.
Saludos.