Mario Kart 8

Pregunta dirigida a la gente que ya tiene el juego:
¿Que se pierde/gana jugando con la combinación wiimote+nunchck?
Es la configuración con la que jugaba en Wii y me iba de perlas...
oscar_fv escribió:
shevita07 escribió:En que piensa esta gente cuando hace estas cosas? lo de que no puedas jugar offline uno en cada pantalla pasa..... pero lo del mapa y las posiciones es de traca tu... una cosa q esta perfecta y la quitas.. parece microsoft con el menu inicio....

aun así será un juegazo pero joder.. :S

Eso lo tienes en el gamepad no? Nos quehamos de que no se usa bien pero despues meten opciones para el mando y no las queremos.

vale que podrian ponerlo de opcion simplente pero vamos tampoco es tantl drama

Pues hombre no es lo mismo mirar el mapa en la pantalla que lo ves de reojo que en el gamepad que tienes que agachar la cabeza y perder por completo la visión del juego.
Recibido paquete del game, edic.coleccionista. Enviado ayer por correo y recibido hoy en casa. Con la camiseta y todo, encima mi talla, la M.... yuhuuuuuu. Esta noche a quemar las pistas. Quien me quiera agregar en mi firma mi id. Suerte a los que lo esteis esperando.

Un saludo, bunbury.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente sería y no de dar pataletas... agregadme.

Davidgoba.
chufirulo escribió:
shin21 escribió:
Y por último, al jugar a dobles con mi hermano nos ha partido la pantalla en vertical.
Que no os engañen, eso es una putada de las gordas. En este juego los ojos se te van de izquierda a derecha ya sea cuando derrapas o te meten un leñazo, con lo que haberlo partido en horizontal era lo lógico y lo disfrutable.
En vertical es una basura.

Eso mismo dije yo en su dia y me dijeron que no, que asi como lo han puesto es mejor. Yo que quereis que os diga, prefiero el horizontal como en los tiempos de supernes... la unica ventaja que le veo a este modo vertical es el que tenga una tele de esas sony o LG pasivas que puedan ver cada uno su propia pantalla con el modo de multiscreen que traen, pero vamos habrá que ver como se ve eso...

¿Cuales son los botones con el gamepad? (acelerar, frenar, salto/derrape, objetos...)

Aun no tengo el juego pero si una tv con dual play... Y ya he probado varios juegos, incluso el mario kart de snes y ya te digo que la primera impresion es... Magia! Los vicios asi al kartocho van a molar mucho.

Alguien puede decirme si se puede jugar con wiimote sin nunchuk? Y sin polladas de movimiento... Es decir como con un pad de siempre... O si es compatible con el wiiu gamepad pro?
DavidGoBa escribió:
oscar_fv escribió:El que dice que nos quitan las opciones... que opciones quieres que tenga esto? Los controles? Eso ya se dijo hace bastante q nonseria configurable no se que otra cosa quieres de opciones jaja

Opciones para subir y bajar efectos, musica, etc.
Opciones para configurar mando.
Opciones para brillo.
Opciones de set-up del kart.
Etc..etc..
Vamos.. lo que han tenido hasta ahora todos los mk.

Yo la verdad. Es que pedir opciones para este juego...
Si lo que siempre me ha gustado de los mk es eso.. poner y jugar. Ya esta. Asi de simple.

Dentro de poco la gente pedirá opciones para el supermario.

Dime que mario kart ha tenido setup :-? , porque yo los tengo todos, te lo pregunto mas que nada para bajar un poco la suspensión y cambiar el reparto de frenada, y ya si eso tambien toco un poco la relación de marchas ¬_¬
oso^Yonki escribió:
chufirulo escribió:
shin21 escribió:
Y por último, al jugar a dobles con mi hermano nos ha partido la pantalla en vertical.
Que no os engañen, eso es una putada de las gordas. En este juego los ojos se te van de izquierda a derecha ya sea cuando derrapas o te meten un leñazo, con lo que haberlo partido en horizontal era lo lógico y lo disfrutable.
En vertical es una basura.

Eso mismo dije yo en su dia y me dijeron que no, que asi como lo han puesto es mejor. Yo que quereis que os diga, prefiero el horizontal como en los tiempos de supernes... la unica ventaja que le veo a este modo vertical es el que tenga una tele de esas sony o LG pasivas que puedan ver cada uno su propia pantalla con el modo de multiscreen que traen, pero vamos habrá que ver como se ve eso...

¿Cuales son los botones con el gamepad? (acelerar, frenar, salto/derrape, objetos...)

Aun no tengo el juego pero si una tv con dual play... Y ya he probado varios juegos, incluso el mario kart de snes y ya te digo que la primera impresion es... Magia! Los vicios asi al kartocho van a molar mucho.

Alguien puede decirme si se puede jugar con wiimote sin nunchuk? Y sin polladas de movimiento... Es decir como con un pad de siempre... O si es compatible con el wiiu gamepad pro?

Es compatible con el PRO, es más, el mando va de lujo con el juego!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu has notado la ironía de mi respuesta?

Desde cuando los mkhan tenido todas esas opciones que enumero?
Estoy entrando en modo "calentón" ON... En Amazon sigue "Reservado", todavía nada de "Enviado"...

Ya es mediodía, como esta tarde siga así, estará por llegar el modo "cabreado"...

En fin, de momento nunca me han fallado, será la impaciencia de este juego jeje.

Saludos.
¿Alguien que compruebe en el online la charla de voz como funciona? Sé que se podía hablar antes y después de las carreras, pero en los vídeos que he visto... tampoco me resuelve dudas.
ooyamaneko escribió:Estoy entrando en modo "calentón" ON... En Amazon sigue "Reservado", todavía nada de "Enviado"...

Ya es mediodía, como esta tarde siga así, estará por llegar el modo "cabreado"...

En fin, de momento nunca me han fallado, será la impaciencia de este juego jeje.

Saludos.

Estoy igual que tú. Lo reservé a principio de mes y tampoco lo marcan como enviado... Es la primera reserva que hago por Amazon, espero no arrepentirme porque pagué más para tenerlo el día de salida.
DavidGoBa escribió:Tu has notado la ironía de mi respuesta?

Desde cuando los mkhan tenido todas esas opciones que enumero?

[qmparto] [qmparto] tio, si te he seguido el rollo, pero veo que me he expresado fatal [facepalm] , lo de hacer ironias no es lo mio [rtfm]
Juego recibido y probado.
Impresionante!!
Locks Quest escribió:
Viciadoo escribió:
Viciadoo escribió:Buenas ! Estoy dándole y una maravilla, no tengo mas palabras pffff Nintendo pese a quien le pese es n1
Una duda, cuando terminas carrera en grand prix te sale dándole al + como darte una estrella o no...alguien sabe que es?? Gracias!!!!

Buenas! Me autocito para los que les habéis pegado horas, sabéis lo ke digo? Gracias!!

Tus Replays favoritos que después aparecen en MK TV para ver o subir.
Muchas gracias!!!

Un saludo.
chufirulo escribió:
shin21 escribió:

Boton A: Acelerar
boton B: marcha atras
Gatillos derechos (da igual r que zr): Derraparo
Gatillo izquierdo: Lanzar item (si no llevas ninguno tocas el claxon lo que asusta al resto de rivales pero no afecta para nada)

No se puede cambiar esa configuracion en el tabletomando, si te gusta bien y si no ajo y agua.

A los que os cachondeais del setup de los karts......precisamente esa es la unica opcion que si se puede hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedes configurar chasis, ruedas y ala delta lo que afecta a velocidad, aceleracion, agarre, control y un par de cosas mas [qmparto] [qmparto]
Ya lo tengo!

Cuando se puede registrar para solicitar el juego que regalan????
snaker_84 escribió:Ya lo tengo!

Ni idea, pero esperate al viernes, no sea que la cagues.... :-|
GabiGmac escribió:

En que sentido?
snaker_84 escribió:
GabiGmac escribió:

En que sentido?

Si lo registras antes del viernes pierdes el juego gratuito por que la promocio empieza el 30.
snaker_84 escribió:
GabiGmac escribió:

En que sentido?

En que no esté activo aún y te quedes sin juego extra.
TACHAAAAAAAN!!!! Ya lo tengo con el cambiazo de Gamestop!!!

Yo me esperare al viernes para canjear el codigo, vayamos a leches...

Adjuntos

Hace unos dias lei por aqui que no se podia dejar los items en la cola del kart o moto y si se puede.
con el tabletomando pulsasZL y si no sueltas se queda ahi
Que ganas de tenerlo
susinsin escribió:Hace unos dias lei por aqui que no se podia dejar los items en la cola del kart o moto y si se puede.

pero haciendo eso no puedes tener otro objeto en la recamara, eso es lo se estaba hablando en el hilo.
susinsin escribió:Hace unos dias lei por aqui que no se podia dejar los items en la cola del kart o moto y si se puede.

Lo que se discutió era que no se podían llevar dos objetos. Lo de poner el objeto detrás del vehículo nadie lo ponía en duda.
¿Alguna forma de poner el mapa y los objetos de los otros competidores en la pantalla de la TV en vez del Gamepad?
En cuanto al juego, una delicia gráfica. Por el momento solo he jugado a la copa caparazón, casi no reconozco los escenarios antiguos, menudo cambio han pegado.
La pantalla partida en vertical en 2 jugadores es una jodienda ¿por que no daran la opción de ponerlo en horizontal como toda la vida de dios?
Se que no va a ocurrir, pero eso y lo de jugar varios y que uno use el tabletomando dejando espacio en la TV ojala lo cambiasen en un parche
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
octopene escribió:La pantalla partida en vertical en 2 jugadores es una jodienda ¿por que no daran la opción de ponerlo en horizontal como toda la vida de dios?
Se que no va a ocurrir, pero eso y lo de jugar varios y que uno use el tabletomando dejando espacio en la TV ojala lo cambiasen en un parche

pues el wii en horizontal a mi me parece una mierda, porque literalmente no ves lo que viene,

yo espero que añadan la opcion de elegir y de paso el mapa en la pantalla
Pacodark escribió:Pregunta dirigida a la gente que ya tiene el juego:

¿Nadie? Me voy en una hora a por él y me corroe la duda XD XD XD
Pacodark escribió:
Pacodark escribió:Pregunta dirigida a la gente que ya tiene el juego:

¿Nadie? Me voy en una hora a por él y me corroe la duda XD XD XD

pues no te sabría decir pero teniendo en cuenta que el juego solo usa 4 botones no creo que alla ninguna diferencia con el de wii.
De echo si no usas el nunchuck derrapas pulsando a+b así que imagino que con el nunchuck le añaden esos 2 botones y listo
Donde viene el código de descarga para el juego gratis?
Gracias shin21, el mando pro puede esperar entonces.
Metal_Nazgul escribió:Donde viene el código de descarga para el juego gratis?

Tienes que registrar el juego con el PINCODE en la web de Nintendo, pero ojo, no antes del día 30 a las 10.00 horas
Juego catado...
Solo decir que es un Mario Kart con todas las de la ley. Con eso se resume todo.
En el apartado tecnico decir que para mi es mas que sobresaliente. Los 60 frames han sido constantes en los 6 circuitos que he visto. La bso es esplendida y tiene algunas melodias muy buenas. Los diseños de los circuitos parecen muy trabajados y variados. No hay popping ni baile de poligonos tampoco. La distancia de dibujado es excelente.
En la parte negativa tal vez mencionar que se nota bastante la ausencia de anti aliasing que ademas se nota aun mas al estar a 720p. Supongo que es el precio a pagar por esos 60 frames.
No obstante, para nada eso empeora el conjunto del juego.
Es un must have en toda regla y que promete horas de diversion en, sobretodo, sus modos online.

Pd: echo en falta alguna pantalla con estadisticas y demas aunque tal vez aun no la vi. ;)
Chicos duda: como senponen losnobjetos detras? Estoy jugando con volante y para ponerlos detras mantengo pulsado hacia abajo la cruceta. Pero cuando la suelto lanza el objeto, es asi?
en modo un jugado, jugando con el mando pro, se puede poner el mapa en pantalla?
joe se ve precioso [babas] [babas] [babas] así si da gusto jugar a un mario kart.
Al final he pillao el cambiazo por 29 pavos ya k fnac no quiere darmelo hasta el 30, sabéis si devuelven el anticipo si lo anulas? Hice la reserva en marzo, a ver si alguien puede contestarme lo agradeceria, son 10 pavos...
doble-h escribió:en modo un jugado, jugando con el mando pro, se puede poner el mapa en pantalla?

Se puede, yo juego con el mando pro y se puede poner el mapa con la clasificación.
Ya me ha llegado la Wii U M8 del Game, que ganas de llegar a casa [beer] !
goto escribió:Ya me ha llegado la Wii U M8 del Game, que ganas de llegar a casa [beer] !

a disfrutarla jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chouji escribió:
doble-h escribió:en modo un jugado, jugando con el mando pro, se puede poner el mapa en pantalla?

Se puede, yo juego con el mando pro y se puede poner el mapa con la clasificación.

Menos mal, es que es lo obvio, pero aquí no he parado de leer que no... imagino que más o menos lo de siempre, gente que ni ha leído el manual ni se ha molestado en mirar las opciones.
DRaGMaRe escribió:
chouji escribió:

Menos mal, es que es lo obvio, pero aquí no he parado de leer que no... imagino que más o menos lo de siempre, gente que ni ha leído el manual ni se ha molestado en mirar las opciones.

Yo no he leído el manual, pero me gusta tocar las opciones y esas cosas antes de empezar jaja
Pues gracias por aclararlo, porque sería una jodienda estar 4 amigos jugando y que sólo en el GP sepa como vamos xD
Por cierto, alguien ha probado jugar a 4P sin el GP? 4 Wiimotes, PRO, o lo que sea?
chouji escribió:Dragmare, para que veas como queda en el mando.

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

El dice de ponerlo en la pantalla principal, no en el gamepad XD

Saludos :)

Imagen

no has entendido jeje, dice que si juegas con el mando pro, si se puede poner la clasificacion en la pantalla de la tv [sonrisa]
Sheikonh escribió:

Imagen

El dice de ponerlo en la pantalla principal, no en el gamepad XD

Saludos :)

aaaaaaam pues no se, la verdad es que me parecería un poco jodido hacerlo, ya que comerias un cacho de la pantalla...
13277 respuestas