Bueno dejo mis primeras impresiones después de 1 copa en 50 cc, 1 en 150 cc y 4 carreras online:
- Lo primero que me sorprendió es que 50cc no sirve para nada. Antiguamente la diferencia con 150 era que se iba mas lento, pero era igualmente competido. Ahora la maquina no te ataca apenas y se quedan muy atrás.
- En 150cc ya si hay disputa, aunque también he notado más pasiva a la maquina. A ver si cuando juegue más se confirma o solo fue cosa de una copa.
- Los circuitos son realmente bonitos, y los que están cogidos de otras ediciones son simplemente irreconocibles. Un rediseño completo. Impresionantes
- No he notado el frame duplicado durante las carreras. Si se nota que no tiene Antialiasing jugando cerquita de la pantalla.
- Las carreras online es lo más divertido, como era de esperar. Me sorprendió ganar la primera que jugué, parece que todavia no está muy hecha la gente a los controles, porque yo no soy ningun pro de MK
Las 4 que jugué quedé respectivamente en 1ª, 4ª, 1ª y 4ª posición con una partida mundial con online solido y sin lag aún descargando desde el PC por torrent.
- Muchas opciones de configuración del vehiculo pero nulas de configuración de pantalla o controles. Probé con Gamepad y después con el pro controller. MK Wii lo jugué con el volante con wii mote, este de momento con el pro controller a falta de probar el que usaba en Wii. Pienso poner el gamepad al lado del televisor para ver ahi el mapa y las posiciones sin tener que apartar mucho la vista. Por ese lado aunque no se pueda poner en la pantalla principal, al menos esta queda más limpia.
- Los menús me parecen demasiado directos, pero esto igual es cosa mia...
- Los items me siguen pareciendo poco aleatorios. A los primeros no le tocan estrellas y a los ultimos no les tocan plátanos
En definitiva, primeras impresiones positivas, aunque me esperaba más la verdad. A ver cuando le de mas caña si sigo pensando igual o supera mis espectativas