Mario Kart 8

T-elos escribió:lo acabo de comprar por fin esta tarde le quitare el polvo a mi wiiU, segun tengo ententdido hasta el 30 a las 22:00 no canjear el codigo porque si lo haces antes lo pierdes no?

El código hay que meterlo a partir del día 30 VIERNES A LAS 10:00
Entonces finalmente no se puede poner el mapa en la pantalla?
sndro escribió:Entonces finalmente no se puede poner el mapa en la pantalla?

Nunca se ha podido....

A no ser que el año X lo actualicen y lo metan
serrano_22 escribió:Leía páginas atras que se puede poner el mapa del circuito y el orden de carrera en la pantalla de tv, como se hace?

No se puede.
Se ve bien de la hostia. Muy muy sorprendido, se ve mucho mejor que la demo que probé en el Media Markt, bien sea por la tele o porque el juego estaba en una versión anterior a la release oficial.

De 10 y por 30€ de ná!! XD XD XD (Además me dan el Zelda [amor] [amor] [amor] )

PD: Algún truco para pillar más rápido el turbo en los derrapes?? En el MK de DS recuerdo que era moviendo el joystick de izquierda a derecha, aquí o no es así, o no noto la diferencia :-? :-?
acecombat escribió:
T-elos escribió:lo acabo de comprar por fin esta tarde le quitare el polvo a mi wiiU, segun tengo ententdido hasta el 30 a las 22:00 no canjear el codigo porque si lo haces antes lo pierdes no?

El código hay que meterlo a partir del día 30 VIERNES A LAS 10:00

Yo ya lo metí según entré por la puerta. Ya os contaré si me quedo sin promoción.

Intuyo que no, pero bueno, si es que sí, por impaciente.
La verdad es que tras varias horas de juego me he dado cuenta de que este MK es bastante mas tecnico que los anteriores, incluso hay ocasiones en las que es mejor frenar un poco para salir bien de los zigzags.

Tecnicamente sorprende el grado de detalles y es cierto que se aprecian algunos dientes de sierra pero son minimos, para esto aconsejo que bajeis la nitidez a 0 si vuestro TV es un Led samsung, mejorareis bastante la imagen. El online va fino fino.

Por otro lado es mas o menos lo que me esperaba, tal vez algo mejor, se nota la maestría de nintendo en su hardware y creo que han hecho un gran trabajo. Personalmente con MK8 tengo juego para muchos años, soy de los que les gustan mejorar sus tiempos y dominarlos. Saludos y al vicio.
Vale, ya son la 20:15h... en Amazon pendiente de envío todavía... esta vez está fallando, muy lamentable esto.

Voy a escribirles.
No me molan nada los escenarios de batalla...
lennoxv360 escribió:Me dicen los de media markt que los cubre llaves es solo con la edición normal ...

Que va, ami me lo han dado tambien con la coleccionista.
¡¡Ya lo tengo desde esta tarde a las 5!! ¡¡¡Que locura lo del cambiazo del Media Markt, por 29 € y encima con un juego digital de regalo!!! El Zelda y el Mario ya los tengo, creo que me cojeré el Pikmin [sonrisa]
ooyamaneko escribió:Vale, ya son la 20:15h... en Amazon pendiente de envío todavía... esta vez está fallando, muy lamentable esto.

Voy a escribirles.

Bueno...

(...) He consultado tu cuenta y he podido comprobar que el envío de tu pedido ha sufrido un retraso durante su fase de preparación. Ahora mismo estamos procesando tu pedido, y una vez que lo hayamos enviado, recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación con la fecha, el contenido y el método de entrega de tu paquete. Si no recibes este e-mail en las próximas 24 horas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros respondiendo a este e-mail para que podamos investigar las razones de este retraso. Además también puedes contactarnos por teléfono o a través de nuestro chat mediante este enlace: (...)

Han avisado al centro de distribución y dicen que en principio lo enviarán rápido para que llegue el día 30... Ya os contaré qué tal! Menos mal que he escrito!!

Saludos.
javispears escribió:
lennoxv360 escribió:Me dicen los de media markt que los cubre llaves es solo con la edición normal ...

Gracias, ahora mismo se lo he comunicado al de Facebook Media Markt.
Pues que bien.... haber, que es una bobada, pero joder.......... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
A partir de que hora se puede registrar el juego el viernes?

osea 10 de la mañana o de la noche? Es que os leo y no os aclarais jaja
estoy literalmente sacando el polvo a la wiiu que tenia exiliada en otra habitacion xD, sera mi primer mario kart , que locura de semana por dios!
javispears escribió:

A mi con ninguna.
Madre mia que pedazo de juego!!!! Hacia mucho que no esperaba tanto un juego, y que no me lo pasaba tan bien de salida, desde las 5 llevo enganchadisimo con mi pivi a el, tanto offline como online, y aunque no me guste nada lo que an echo con el modo batalla merece muchisimo la pena, va a estallar el registro diario con este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ooyamaneko escribió:
ooyamaneko escribió:Vale, ya son la 20:15h... en Amazon pendiente de envío todavía... esta vez está fallando, muy lamentable esto.

Voy a escribirles.

Bueno...

(...) He consultado tu cuenta y he podido comprobar que el envío de tu pedido ha sufrido un retraso durante su fase de preparación. Ahora mismo estamos procesando tu pedido, y una vez que lo hayamos enviado, recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación con la fecha, el contenido y el método de entrega de tu paquete. Si no recibes este e-mail en las próximas 24 horas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros respondiendo a este e-mail para que podamos investigar las razones de este retraso. Además también puedes contactarnos por teléfono o a través de nuestro chat mediante este enlace: (...)

Han avisado al centro de distribución y dicen que en principio lo enviarán rápido para que llegue el día 30... Ya os contaré qué tal! Menos mal que he escrito!!

Saludos.

Buenas
Y a quién te has remitido?
Saludos.
Yo lo he pillado hoy, pero no lo podre catar hasta el Viernes por la tarde!!
Y le tengo unas ganas, que no veas!
Que suerte tenéis de tenerlo ya XD, yo hasta el viernes nada y leyendo que hay pocas unidades MIEDO ME DA....
Recordar que en el primer Post del Hilo está toda la información sobre el "Juego digital gratis", TODA.
kocinsky escribió:
javispears escribió:

A mi con ninguna.

mira :
http://instagram.com/p/oi9FfUPmua
El juego es Bestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalisimo menudos vicios al Online, que fluido va todo es una gozada para la vista y es muy muy divertido. A parte que 0 Lagazos va finísimo todo, en fin una maravilla de juego contentísimo con la compra. No se como Nintendo no apuesta mas fuerte por un juego Online de calidad como este Mario Kart 8.

Lo que no controlo todavía son las curvas, soy super patoso con que boton se derrapa? Y otra pregunta como se usa el mando pro y se apaga el tabletomando? O no se puede?
A ver que tal las ventas!!
Yo en el poquito rato que he estado en el MM, solo 10 minutos, entrar, coger juego y pagar, he visto como cinco o seis mas que lo compraban tambien!!
Le he dicho a la cajera, que si habia visto mucha peña con el juego "asi en plan risitas", y me a dicho que si, jajaja!!
javispears escribió:
mira :

Gracias Javi, de verdad, que para una cosa que tienen que hacer y no lo hacen bien..... }:/
montix escribió:Bueno...

Saludos.

Buenas
Y a quién te has remitido?
Saludos.[/quote]

Vas a la zona de contactar de Amazon ES y allí rellenas un formulario. Luego te da la opción de chat en directo, teléfono, mail... Escoges la que más te apetezca y le expones tu problema. Tienen muy buen servicio de atención, se lo expones tranquilamente y siempre intentan ayudar y proponer soluciones.

Prueba a ver que te dicen.

Si eres Premium mejor, ya que si no lo eres y escogiste entrega gratis, te puede llegar la semana que viene.

Saludos.
ooyamaneko escribió:

Voy a escribirles.

Bueno...

Saludos.

Vamos que no te han dicho nada nuevo.

Lo mandarán mañana y llegará el viernes. Si no te llega email en 24 horas que les avises, lógico ya que si no sale mañana a estas horas no te va a llegar el viernes. Te han dicho lo mismo que a todos pero de forma para que parezca que el tuyo ha sufrido un retraso.
lennoxv360 escribió:
javispears escribió:
mira :

Gracias Javi, de verdad, que para una cosa que tienen que hacer y no lo hacen bien..... }:/

Yo me he llevado la edición normal sin reserva que imagino que no tengo derecho a cubre llave ninguno, estaban muy empanados e incluso uno de ellos diciendo a pero sale hoy a la venta? En fin XD
SCREAM25 escribió:Yo me he llevado la edición normal sin reserva que imagino que no tengo derecho a cubre llave ninguno, estaban muy empanados e incluso uno de ellos diciendo a pero sale hoy a la venta? En fin XD

Si, es con las reservas, o era con las reservas... :p
Se lo he comunicado al community manager de Facebook por mensaje privado, pero seguramente, pase de mi mensaje. Joder, que son tres trozos de plástico. Pero leñe, es ya una cuestión de buen trato al cliente.
Falta poco... muy poco.

No puedo esperar para el ONLINE!!!
lennoxv360 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo me he llevado la edición normal sin reserva que imagino que no tengo derecho a cubre llave ninguno, estaban muy empanados e incluso uno de ellos diciendo a pero sale hoy a la venta? En fin XD

Si, es con las reservas, o era con las reservas... :p
Se lo he comunicado al community manager de Facebook por mensaje privado, pero seguramente, pase de mi mensaje. Joder, que son tres trozos de plástico. Pero leñe, es ya una cuestión de buen trato al cliente.

Ami aunque sean 3 trozos de plastico, ami estas cositas me gustan y por eso reservo, sino podia haberlo comprado antes en otro sitio, para alguno seran chorradas pero ami me gusta tener mis estanterias llenas de esas chorradas. XD XD XD
Yo tambien he recogido la reserva sin cubrellaves se han quedado empanados y no me los han dado he llamado por telefono y me los tienen guardados..
Error 118-0516......
Si sirve, tengo internet con Orange. No hay manera de probar el online :(
Los que ya lo habéis probado, que os han parecido los circuitos Retro?? No creéis que la Autopista de Toad se la han cargado haciéndolo tan ancho??
hay alguna lista de lo que hay que ir consiguiendo para desbloquear todo?
personajes y piezas??
Y tienes el livebox 2.1?

Pinta a equivalente al error 86420 que daba en wii. A mi me daba ese error en Wii y me harte y me cambie a Jazztel.
Prueba a poner la ip de la Wii U en la DMZ del router
Lupi escribió:Error 118-0516......

Mismo error, tambien de Orange
Lupi escribió:Error 118-0516......

Yo tengo Vodafone y no tuve problemas para jugar Online de 16 a 18. Ahora no se si irá, en cuanto llegue del trabajo probaré.
Petiso Carambanal escribió:Y tienes el livebox 2.1?

Pinta a equivalente al error 86420 que daba en wii. A mi me daba ese error en Wii y me harte y me cambie a Jazztel.

Trabajo en orange, haz caso. Es lo primero que probaría.
Yo con ono acabo de jugar, funciona bien por ahora :)
Parece cosa de orange más que de nintendo
lennoxv360 escribió:
javispears escribió:

Gracias, ahora mismo se lo he comunicado al de Facebook Media Markt.
Pues que bien.... haber, que es una bobada, pero joder.......... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

No, no es una bobada. Son la leche!

Y da igual la versión. Los daban por reservarlo.

El juego se ve de escandalo. Solo le pongo 2 pegas:

Que se maneja peor que el de Wii (a mi parecer, ya me acostumbrarse.

Y sobre todo... Que hay DOS Sendas arco iris argggggg las odio y meten 2!!

En vez de 2 sendas arcoiris podrían haber puesto una y aprovechar a meter otro circuito.
El juego es increible, solo me queda probar la ultima copa de los circuitos, pero me he metido al online y me vicie. [+risas] [+risas]
Acabo de llegar a casa, he puesto el online y no me va

Me da el error: 118-0514
Bueno aqui os dejo mi Nintendo ID para el que quiera agregarme (agregadme cabrones!! que no tengo a nadie en la WiiU [+risas] )

ID: Cepote

Y ya por ultimo,es la primera vez que tengo pensado jugar online con la WiiU (es el primero juego online que tengo),alguien sabe que puertos hay que abrir?
Gracias a todos, sobre todo a javispears y Metal_Nazgul !!! pues haber si me dice algo el de Facebook.
Me esta encantando. El Online me va perfecto, con Ono.
Alguien a probado el tema del juego de regalo?

P.d: juegazo, al final he tenido que ir hoy a pillarlo por vicio mayor.
Rapindrive escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y tienes el livebox 2.1?

Trabajo en orange, haz caso. Es lo primero que probaría.

Con lo agustico que estaba con Jazztel...
Vale, he añadido la IP de la Wii U en la única entrada DMZ del router. He conseguido jugar una carrera online. No obstante, no entiendo muy bien por qué funciona así. Y me gustaría saber por qué :\

Ains... ¿Para que vamos a hacer routers estandar?, los hacemos especialitos.... pa dar por saco...
pues nada me lo pille en mm por 24 con el cambiazo xDD, menudo precio...
el juego es una maravilla, llevo un par de grand prix ya.., y es que esta brutal.., los mapas son buenisimos.....

por cierto como se hacen los movimientos cuando haces los saltos?¿ para que cuando caigas coger impulso?¿ es que por mucho que le doy a todos los botones no los hace...
menudo juegazo.., y por 24 euros vamos, un regalo :D
13277 respuestas