Yukonekoi escribió:MonstruoAkina escribió:Jsk77 escribió:Me cago en su estirpe con el 118-0516, he abierto puertos, he hecho DMZ y nada... Como no pueda jugar a este puto juego online no se para que coño lo quiero...
Qué mala leche llevo!!
A mi me sale 118-0519 todo el rato, aún no he podido jugar online
otra que se une al puñetero error, por cierto, mi router es de orange
Tira el router de orange a la basura
Yo el año pasado tenía uno y me daba problemas con el mario tennis open de la 3DS y en cambio con el MK7 me iba perfecto. Una cosa que funciona bastante bien aunque a veces se le va la olla es esto (extraído de otra pagina, yo lo use y hacia bastante el apaño con el livebox de orange):
Pasos: 1: Accedemos al menú de WiiU, entramos en la sección "configuración de la consola" y pulsamos en "ajustes de conexión".
2: Si no tenemos la conexión guardada, la guardamos de la forma tradicional.
3: Una vez hecho eso, accedemos al menú de "lista de conexiones" y pulsamos en nuestro wifi Orange-XXXX y pulsamos en "cambiar configuración".
4: En dirección IP seleccionamos configuración manual, ponemos los siguientes parámetros: Dirección IP: 192.168.1.100. Máscara de subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1
5: Una vez hecho esto nos dirá que debemos configurar los DNS de forma manual, le damos a Ok, ponemos esto en los dos parámetros: DNS Primario: 62.36.225.150 DNS Secundario: 62.37.228.20
6: Guardamos la configuración y apagamos la consola.
1: En el ordenador, abrimos el navegador y en la barra de URL ponemos 192.168.1.1 Nos saldrá una pantalla donde se nos pide un user y una password, el user por defecto es "admin" y la password suele ser la misma (sry por no poner imágenes, pero poniendo el link de mis imágenes de photobucket no me salen las img)
2: Hemos accedido al router, ahora entramos en "AVANZADA" y en la pestaña "NAT" accedemos a "Mapeo de puertos" Nos saldrá una pantalla con un pequeño recuadro gris con un + en el extremo derecho. Le damos al +. 3: Nos saldrán varios campos a rellenar, en ellos ponemos esto: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767
4: Tras rellenar los campos, le damos al recuadro de activar y aceptamos la creación, ahora saldrá el protocolo y el + bajo él, lo volvemos a pulsar y en los campos ponemos. LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-65534 Puerto público: 32769-65534
5: Activamos el protocolo y cerramos el livebox