Mario Kart 8

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clarens escribió:En el MK7 sí, aquí veo que no es necesario tener las 10 monedas en cada vuelta, porque yo a veces he acabado con 7 monedas y al final me han dado las 3 estrellas (acabando primero, claro).

En mk7 tapoco eran necesarias las 10 monedas.
¿Influye a la hora de correr el personaje que escojas, o sólo depende del vehículo y sus componentes?
Buckstabu escribió:¿Influye a la hora de correr el personaje que escojas, o sólo depende del vehículo y sus componentes?

Influye TODO.
A mí me parece más difícil que el de Wii porque en aquel para mí no existía el concepto de frenar xD, en éste en cambio más de una vez me he estampado de frente por no poder hacer el giro a la velocidad que iba, a ver si practico y dejo de liarla tanto, jeje.

También puede influir el control, que anoche sólo jugué con el Gamepad y me las apaño bastante peor con el analógico de lo que lo hacía con el volante en Wii.
Una duda un poco tonta... he usado la busqueda pero no lo he visto, pero puede que ya se haya puesto...

Al terminar una carrera, he visto que arriba a la izquierda sale como una estrellita y pone creo 0/6 y dando al botón + se añade estrellas.... ¿para que sirve?
CrazyJapan escribió:Una duda un poco tonta... he usado la busqueda pero no lo he visto, pero puede que ya se haya puesto...

Al terminar una carrera, he visto que arriba a la izquierda sale como una estrellita y pone creo 0/6 y dando al botón + se añade estrellas.... ¿para que sirve?

Poner, favorita la repetición. :)
Jopraris escribió:Realmente me encanta verlo en HD, aunque a estas alturas solo es novedad en nintendo XD

Tengo que ponerme a desbloquear pistas, que meterte a jugar online con 16 pistas desbloqueadas no mola nada.

Soy fan de baby daisy y baby peach :)

yo soy fan tuyo [inlove]
oscar_fv escribió:Despues de un dia intenso de juego, voy a dar mis primeras impresiones:

Gráficos: Luce muchísimo mejor que en los videos, y sobre todo muchisimo mejor que en las demos, el detalle es impresionante, una pasada, las chispas, el agua, los destellos, la iluminación... los 60 frames se notan y mucho, buff así da gusto jugar, bien por nintendo. 720p... bien, si este es el precio que hay que pagar por jugar así de fluido en wiiu, por mi perfecto, los dientes de sierra como ya dije un millon de veces, este juego no es una excepción, el que sabe configurar una tv sabe perfectamente que este juego puede verse sin dientes de sierra en cosa de 5 minutos.

Jugabilidad: Como siempre, la esencia no se pierde en absoluto, y esto es opinion personal, me parece mas complicado que el de wii por ejemplo, no se si es que yo estoy oxidado y no se jugar (que puede ser, llevo años sin tocar el de wii) o si realmente es mas complicado. En 100cc tengo casi todos los oros, eso si, las estrellas no porque ganar todas las carreras de momento me viene grande jaja peroen 150cc sudo sangre para sacar la copa de bronce jajaja espero mejorar, porque en el online tambien me dan para el pelo, aunque tambien decir que los hay peores.

Objetos: la mayoria son un acierto, hay algunos que no me gustan demasiado pero si que es cierto que en determinadas ocasiones son muy utiles. Decir que el juego sigue con el topico de que si vas primero solo te tocan monedas o platanos, y si vas de ultimo, turbos etc esto en que desemboca? en que pase lo mismo que en todos los mario kart, vas las 2 primeras vueltas primero sin apenas esfuerzo, y en la ultima por arte de magia te cae una lluvia de ostias que te deja seco jaja es algo propio de los mario kart pero hombre, podrian buscarle un punto intermedio, en dificultades altas es jodido ganar no por los trazados, sino por lo hija de puta que llega a ser la cpu muchas veces, nintendo sabe hacer juegos dificiles, y esto es una prueba de ello.

Modos de juego: Los campeonatos muy bien, muchas copas, circuitos perfectamente recreados, buff, es increible como luce todo en pantalla... el unico modo de juego que no me ha hecho mucha gracia es el modo batalla, si, esta bien y tal pero molaba mas los circuitos cerrados, pero bueno, tampoco es un modo que use mucho, mas bien nada asi que...

Online: Leo por aqui que estais teniendo fallos para conectaros, mm varios del foro hemos estado jugando un par de horas por la noche y iba perfecto, la verdad es que estoy sorprendido, no hay lag, no hay cosas extrañas... no se, todo esta en su sitio, me ha encantado esto porque cada vez que pienso que el online es gratis... me gusta.

En general, un juego espectacular, que te dara horas infinitas de juego multijugador, y para un solo jugador tambien si sois regulares conduciendo como yo jajaja os llevará bastante tiempo dominar todo como para conseguir el 100%

Me ha gustado mucho, es la mejor compra que he hecho en mucho tiampo.

Edito: parece una tonteria pero habeis probado a cambiar el canal del ruter? con un canal muy saturado puede ser suficiente para navegar o usar miiverse y tal, pero un online como el de mario kart...probad

Solo una pregunta, si quieres y puedes me la contestas, por lo que te daría mil gracias:

Cuando dices el tema de los dientes de sierra, podrias ayudar a configurarlo, o al menos dar unas pautas basicas para configurar la TV con Wiiu ?

Mil Gracias majete!
Juegazo! Te prometen diversión y obtienes diversión, te prometen 60fps y tienes 60fps. Viciada anoche con mi mujer tanto en local como online y es el mejor pasatiempos del momento. A mi lo de la pantalla partida en vertical me gusta mas que en horizontal, por que con las pantallas de ahora a mi parecer no tiene sentido partirlo en horizontal. Lo malo es cuando te tiran chapapote que no se ve nada jeje. Dada la "velocidad" de los circuitos, la verdad es que tener el mapa en el gamepad no sirve para nada por que con que apartes la vista un milisegundo estás perdido. Para mi un 9, espero que en cosa de unos meses nintendo saque un DLC gordo, en plan 20€ pero con 20 nuevos circuitos y 10 personajes, karts etc...
Joder, patético, regalan coches que no son ni remotamente necesarios pero son un giro divertido Y LA GENTE SE QUEJA.

Después dirán que los nintenderos van de víctimas, pero esto no es ni medio normal...
Me pido el mercedes, pero tuneado a ser posible.

Yo ahora suelo coger a menudo a estela y la moto bala, ¿qué soleis coger vosotros? :)
Estuve jugando ayer por la tarde y es un juego redondo. Peeeeeero (siempre hay peros) hay cosas que no entiendo... spoiler por si acaso...

Cómo es posible que, después del pedazo Rainbow Road de Mario Kart 7 no sean capaces de, al menos, iguarla en el 8? Por que mira que me ha parecido sosa esta versión eh? Y no solo eso... encuentro que hay pistas acertadísimas (Aeropuerto, Casillo de Bowser, Casa de los fantasmas) y otras que son muy cutres....
Dónde están las pistas por tramos en lugar de por vueltas? Me pareció un acierto en el Mario Kart anterior y aquí sólo he contado una, la de la montaña nevada de Wario.
Lo que me lleva al tercer punto... con todos los personajes que hay ahora, no entiendo que haya pistas que repitan "dueño". Coño, si has metido el Estadio Wario de N64, no metas la montaña Wario. Llámala, por ejemplo, Pistas de esquí Luigi o algo así....
acabo de ver lo del "dlc".. esta curioso [carcajad] [carcajad] .. supongo que se abriria aún mas la posiblidad a dlc de pago viendo lo del mercedes XD
sihombre escribió:
oscar_fv escribió:Despues de un dia intenso de juego, voy a dar mis primeras impresiones:

Gráficos: Luce muchísimo mejor que en los videos, y sobre todo muchisimo mejor que en las demos, el detalle es impresionante, una pasada, las chispas, el agua, los destellos, la iluminación... los 60 frames se notan y mucho, buff así da gusto jugar, bien por nintendo. 720p... bien, si este es el precio que hay que pagar por jugar así de fluido en wiiu, por mi perfecto, los dientes de sierra como ya dije un millon de veces, este juego no es una excepción, el que sabe configurar una tv sabe perfectamente que este juego puede verse sin dientes de sierra en cosa de 5 minutos.

Jugabilidad: Como siempre, la esencia no se pierde en absoluto, y esto es opinion personal, me parece mas complicado que el de wii por ejemplo, no se si es que yo estoy oxidado y no se jugar (que puede ser, llevo años sin tocar el de wii) o si realmente es mas complicado. En 100cc tengo casi todos los oros, eso si, las estrellas no porque ganar todas las carreras de momento me viene grande jaja peroen 150cc sudo sangre para sacar la copa de bronce jajaja espero mejorar, porque en el online tambien me dan para el pelo, aunque tambien decir que los hay peores.

Objetos: la mayoria son un acierto, hay algunos que no me gustan demasiado pero si que es cierto que en determinadas ocasiones son muy utiles. Decir que el juego sigue con el topico de que si vas primero solo te tocan monedas o platanos, y si vas de ultimo, turbos etc esto en que desemboca? en que pase lo mismo que en todos los mario kart, vas las 2 primeras vueltas primero sin apenas esfuerzo, y en la ultima por arte de magia te cae una lluvia de ostias que te deja seco jaja es algo propio de los mario kart pero hombre, podrian buscarle un punto intermedio, en dificultades altas es jodido ganar no por los trazados, sino por lo hija de puta que llega a ser la cpu muchas veces, nintendo sabe hacer juegos dificiles, y esto es una prueba de ello.

Modos de juego: Los campeonatos muy bien, muchas copas, circuitos perfectamente recreados, buff, es increible como luce todo en pantalla... el unico modo de juego que no me ha hecho mucha gracia es el modo batalla, si, esta bien y tal pero molaba mas los circuitos cerrados, pero bueno, tampoco es un modo que use mucho, mas bien nada asi que...

Online: Leo por aqui que estais teniendo fallos para conectaros, mm varios del foro hemos estado jugando un par de horas por la noche y iba perfecto, la verdad es que estoy sorprendido, no hay lag, no hay cosas extrañas... no se, todo esta en su sitio, me ha encantado esto porque cada vez que pienso que el online es gratis... me gusta.

En general, un juego espectacular, que te dara horas infinitas de juego multijugador, y para un solo jugador tambien si sois regulares conduciendo como yo jajaja os llevará bastante tiempo dominar todo como para conseguir el 100%

Edito: parece una tonteria pero habeis probado a cambiar el canal del ruter? con un canal muy saturado puede ser suficiente para navegar o usar miiverse y tal, pero un online como el de mario kart...probad

Solo una pregunta, si quieres y puedes me la contestas, por lo que te daría mil gracias:

Cuando dices el tema de los dientes de sierra, podrias ayudar a configurarlo, o al menos dar unas pautas basicas para configurar la TV con Wiiu ?

Mil Gracias majete!

+1
Como configuro una TV para no ver dientes de sierra? Pensaba que era cosa de los filtros AA del juego, no de la tv.
Rufus_ escribió:
sihombre escribió:

Mil Gracias majete!

+1
Como configuro una TV para no ver dientes de sierra? Pensaba que era cosa de los filtros AA del juego, no de la tv.

Baja la nitidez hasta que desaparezcan a tu gusto el HDMI en WiiU lo mata bastante...
Que envidia me estáis dando cabrones [+risas]

Mi envío de Amazon aun esta "preparando el envío" y me marca como fecha del 4 al 6 de Junio, confío en poder tenerlo algún día antes y viciar con vosotros.
¿Me recomendáis comprar el Mando Pro para este juego? Con el New Super Mario Bros y el Mario World 3D he usado el Tabletomando y bastante cómodo, pero no se si en este juego en concreto por comodidad, uso de botones, batería, etc... sería recomendable aprovechar y hacerme con uno. Tengo para estrenar el Zelda y el Wonderful 101, por sí en esos juegos también sería más útil.
Impresiones iniciales de alguien que no jugaba aun mario kart desde la SNES:
Tras 3 horas de juego (insuficientes para valorar ningún juego):

Lo peor:
- El mapa en el gamepad, es horroroso. Si no corrigen este error con alguna actualización, un cero patatero. A mi me resulta imprescindible en un juego de carreras, conocer al menos como van mis adversarios...
- El juego offline, me está resultando facilón. Supongo que tendré que jugarlo más. Con el SM3DW tuve también esta impresión en un inicio, y al final fue chungo de cojones pasarlo al 100%.

Lo mejor:
- Apartado visual exquisito.
¿Soy el único que le parece mal que no se pueda editar el botón de acelerar? Es bastante incomodo cuando llevas unas cuantas carreras, distinto es el mando pro, que me parece una bendición [inlove] .

Me he pillado el Watch Dogs para Ps4, pero con la llegada del MK8 lo veo más bien muerto una buena temporada.. [+risas] y más teniendo el offline/online para pasar horas y horas. Por mi parte me está encantando el juego, voy a "quemar" la consola con este juego xD.
Buenas, el juego es una autentica joya. Es puro vicio. Pille el watch dogs y este y el juego de ubi apenas lo he probado ya que el Mario kart me tiene enganchado.
La única pega que le veo es que en el online en la sala de espera no puedas cambiar personaje y coche, o yo no he visto donde.
Una pregunta, para hacer el salto con aceleración hay que agitar siempre el mando o se puede hacer con algún botón?
serura escribió:Que envidia me estáis dando cabrones [+risas]

Mi envío de Amazon aun esta "preparando el envío" y me marca como fecha del 4 al 6 de Junio, confío en poder tenerlo algún día antes y viciar con vosotros.

A mi me pone preparando el envío por fín y que me sigue llegando mañana... Hay que tener mucha fe... A ver que pasa...
¿Hay en mente hacer una comunidad de EOL en mario kart? Molaría un puñado.
Ferran8R escribió:¿Me recomendáis comprar el Mando Pro para este juego? Con el New Super Mario Bros y el Mario World 3D he usado el Tabletomando y bastante cómodo, pero no se si en este juego en concreto por comodidad, uso de botones, batería, etc... sería recomendable aprovechar y hacerme con uno. Tengo para estrenar el Zelda y el Wonderful 101, por sí en esos juegos también sería más útil.

Yo lo juego con el mando pro y me va de vicio, para mi gusto mucho mejor que con el gamepad, aunque hacerme unos onlines mientras mi mujer ve juego de tronos es muy fuck yeah! [fumando]
Gracias por contestar, a ver sí alguien más me da también su opinión y acabo de decidirme. Si fuese más barato no me importaba, pero joder escuece soltar 50€ si luego resulta que no hay tanta diferencia. Si decir que en mi caso no tengo la Wii U en la tele principal, con que no necesito la pantalla del mando. Eso sí, Juego de Tronos no me lo pierdo ni aunque este a mitad de una carrera :p
Greenaxe escribió:¿Hay en mente hacer una comunidad de EOL en mario kart? Molaría un puñado.

¿Se puede hacer eso?, tipo mario kart 7.
Si sacaran más juegos como éste Wii U resucitaría. Vaya obra maestra, he tenido que dejar todos los juegos aparcados por éste. Flipando estoy
XxLeonidasxX escribió:
Greenaxe escribió:¿Hay en mente hacer una comunidad de EOL en mario kart? Molaría un puñado.

¿Se puede hacer eso?, tipo mario kart 7.

Y tanto:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/presentamos-comunidad-mario-kart-8-revogamers-juega-online-24-7-13604.html

Revogamers tiene ya la suya creada.

EDITO: http://www.nintendo.es/games/oms/mario_kart_8_ms/online_play.html Parece que más que una comunidad puedes crear torneos.
Yo creé ayer una y lo dije en el foro online, pero al haber una creada no puse código. El torneo que creé se reiniciaba de madrugada y empezaba por la mañana las clasificaciones, cada día tiene una clasificación distinta y sólo puede entrar la gente que tenga el código. Si la gente le parece bien voy pasando el código o sino se crea otra según lo que se quiera hacer.
ark83 escribió:Buenas, el juego es una autentica joya. Es puro vicio. Pille el watch dogs y este y el juego de ubi apenas lo he probado ya que el Mario kart me tiene enganchado.
La única pega que le veo es que en el online en la sala de espera no puedas cambiar personaje y coche, o yo no he visto donde.
Una pregunta, para hacer el salto con aceleración hay que agitar siempre el mando o se puede hacer con algún botón?

Gatillo derecho, es el mismo que el de derrapar.
Se confirman ya los DLCS en Mario Kart 8! Veremos a Mario en un Mercedes! Al menos este es gratis! Menudo anuncio más EPIC!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_AkgJZGspCM

Imagen
Ferran8R escribió:Gracias por contestar, a ver sí alguien más me da también su opinión y acabo de decidirme. Si fuese más barato no me importaba, pero joder escuece soltar 50€ si luego resulta que no hay tanta diferencia. Si decir que en mi caso no tengo la Wii U en la tele principal, con que no necesito la pantalla del mando. Eso sí, Juego de Tronos no me lo pierdo ni aunque este a mitad de una carrera :p

De todas maneras, el mando pro yo lo utilizo para los demas juegos de wiiu tambien, super mario 3dworld, lo usare para monster hunter, etc etc... es una inversion de futuro y aparte, creo que buscando un poco lo puedes encontrar algo mas barato. Sobre lo de juego de tronos, soy mas de los libros [barret]

Saludos!
Justo ahora iba a poner la noticia del mercedes :) XD
A ver si alguien puede contestarme... No encuentro las opciones en el juego por ningún lado. Sólo la del menú de pausa una vez dentro del juego que puedes poner para controlar el gamepad con el giroscopio. ¿Cómo pongo en la pantalla del gamepad para que me aparezca el mapa y la clasificación de la carrera?¿no se puede? Vaya chapuza han hecho si es así.

Un saludo ;) ;)
Spyfull27 escribió:Yo creé ayer una y lo dije en el foro online, pero al haber una creada no puse código. El torneo que creé se reiniciaba de madrugada y empezaba por la mañana las clasificaciones, cada día tiene una clasificación distinta y sólo puede entrar la gente que tenga el código. Si la gente le parece bien voy pasando el código o sino se crea otra según lo que se quiera hacer.

No se como querais, pero de mientras, pasame el codigo ese [sonrisa]
Yuluga escribió:Se confirman ya los DLCS en Mario Kart 8! Veremos a Mario en un Mercedes! Al menos este es gratis! Menudo anuncio más EPIC!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_AkgJZGspCM

Imagen

Hey, pues como el juego tenga un monton de cosas como estas, ya la hostia!!!! deseando catar el Mercedes [sonrisa]

PD: el CM de Facebook de MM no da señales de vida, pues mas van a perder ellos.
FelipeRobby escribió:A ver si alguien puede contestarme... No encuentro las opciones en el juego por ningún lado. Sólo la del menú de pausa una vez dentro del juego que puedes poner para controlar el gamepad con el giroscopio. ¿Cómo pongo en la pantalla del gamepad para que me aparezca el mapa y la clasificación de la carrera?¿no se puede? Vaya chapuza han hecho si es así.

Un saludo ;) ;)

No existe el menú opciones en el juego, lo que si puedes hacer, en mitad de la carrera, es pulsar en el mapa en la pantalla del gamepad y tendrás el mapa en el mismo, pero nada de mapa en la pantalla.

EDITO: Por cierto, estoy buscando comparativas para construirme al build del kart parecida a cuando jugaba al mario kart 7: http://www.sportdoggy.com/mariokart/7.cfm#/compare/Zucchini,Lakitu,Mushroom,Swooper///

¿Cómo creeis que sería?

http://mkboards.com/forums/pages/kartbuilder/ aquí teneis un biulder, lo he encontrado mientras lo escribía, ya tengo mi combo muajajajaj!
A mi lo del Mercedes bueno esta bien pero no encaja con lo colorido del juego meter coches reales ahora XD. Por cierto ya va la página de Mario Kart TV donde podemos ver nuestros videos subidos, los que subieron la gente con la que jugamos y el de todo el mundo. Esta muy currado, va un poco petada la web eso si jeje
Nintendo y sus "lo haces así porque yo lo digo". Yo también quisiera ver en la pantalla de la TV todo.
Mapa
Ranking
Sabeis si con este mario funcionan otros volantes? Tengo uno chulisimo de la wii con pedales es como otro mando y la wiiU lo detecta como otro mmando pero no se si servira para juego.
Salu2
zazir escribió:Sabeis si con este mario funcionan otros volantes? Tengo uno chulisimo de la wii con pedales es como otro mando y la wiiU lo detecta como otro mmando pero no se si servira para juego.
Salu2

Si lo detecta como otro mando no tendrás problema. Se conecta al wiimote verdad ?
Gracias. Pues menuda chapuza, si te pones a darle a medio carrera puedes perder el control de la carrera... No he visto cosa igual. Vamos que estas en una carrera online con amigos y no puedes saber ni en qué posición va cada uno, ni por donde van tus contrincantes, si están cerca, lejos... ¬_¬ Esto es lo peor del juego, al menos para mí.

Greenaxe escribió:
FelipeRobby escribió:A ver si alguien puede contestarme... No encuentro las opciones en el juego por ningún lado. Sólo la del menú de pausa una vez dentro del juego que puedes poner para controlar el gamepad con el giroscopio. ¿Cómo pongo en la pantalla del gamepad para que me aparezca el mapa y la clasificación de la carrera?¿no se puede? Vaya chapuza han hecho si es así.

Un saludo ;) ;)

No existe el menú opciones en el juego, lo que si puedes hacer, en mitad de la carrera, es pulsar en el mapa en la pantalla del gamepad y tendrás el mapa en el mismo, pero nada de mapa en la pantalla.
FelipeRobby escribió:Gracias. Pues menuda chapuza, si te pones a darle a medio carrera puedes perder el control de la carrera... No he visto cosa igual. Vamos que estas en una carrera online con amigos y no puedes saber ni en qué posición va cada uno, ni por donde van tus contrincantes, si están cerca, lejos... ¬_¬ Esto es lo peor del juego, al menos para mí.

Yo espero que saquen una actualización
FelipeRobby escribió:Gracias. Pues menuda chapuza, si te pones a darle a medio carrera puedes perder el control de la carrera... No he visto cosa igual. Vamos que estas en una carrera online con amigos y no puedes saber ni en qué posición va cada uno, ni por donde van tus contrincantes, si están cerca, lejos... ¬_¬ Esto es lo peor del juego, al menos para mí.

Greenaxe escribió:

Un saludo ;) ;)

Yo he jugado en pantalla dividida con un colega y cada uno podemos ver cuentras posiciones. supongo que en online tambien.
No hay boton para ver atras¿ Retorvisor
Joer.. pues yo seré el raro..
Prefiero que hayan dejado la pantalla limpia y se use el mando para enseñar el resto. Lo encuentro comodisimo.
Rufus_ escribió:No hay boton para ver atras¿ Retorvisor

Si, el botón (X). Al no haber mapa en la pantalla yo no paro de usarlo... creo que nunca lo había usado tanto en otros Mario Kart como este ^^
El juego está muy bien, pero eso de restringir tanto las opciones me parece un paso atrás enorme. Además creo que le hace falta más contenido. Si tienen pensado añadir gratuitamente pruebas extra como en el de Wii, estupendo. Pero gratis.
sidney_bl escribió:El juego está muy bien, pero eso de restringir tanto las opciones me parece un paso atrás enorme. Además creo que le hace falta más contenido. Si tienen pensado añadir gratuitamente pruebas extra como en el de Wii, estupendo. Pero gratis.

Si, demasiadas restricciones. Deberían dejarte escoger si la pantalla dividida a dos jugadores la quieres horizontal y vertical (vertical me parece mala decisión). Las opciones de poner o no el hub en la pantalla de arriba o en la de abajo, opciones de sonido (probablemente esté solo en estéreo).

Y respecto a contenido, echo de menos las batallas en sus propios mapas, no en los circuitos de carreras. Se ve raro.
pues yo ayer tarde-noche jugué online y 0 problemas,, pero hoy,, entre error al entrar y q en 2 veces me ha salido error de comunicación durante una carrera, vaya full,, esperemos q sea solo algo puntual.
13277 respuestas