oscar_fv escribió:Despues de un dia intenso de juego, voy a dar mis primeras impresiones:
Gráficos: Luce muchísimo mejor que en los videos, y sobre todo muchisimo mejor que en las demos, el detalle es impresionante, una pasada, las chispas, el agua, los destellos, la iluminación... los 60 frames se notan y mucho, buff así da gusto jugar, bien por nintendo. 720p... bien, si este es el precio que hay que pagar por jugar así de fluido en wiiu, por mi perfecto, los dientes de sierra como ya dije un millon de veces, este juego no es una excepción, el que sabe configurar una tv sabe perfectamente que este juego puede verse sin dientes de sierra en cosa de 5 minutos.
Jugabilidad: Como siempre, la esencia no se pierde en absoluto, y esto es opinion personal, me parece mas complicado que el de wii por ejemplo, no se si es que yo estoy oxidado y no se jugar (que puede ser, llevo años sin tocar el de wii) o si realmente es mas complicado. En 100cc tengo casi todos los oros, eso si, las estrellas no porque ganar todas las carreras de momento me viene grande jaja peroen 150cc sudo sangre para sacar la copa de bronce jajaja espero mejorar, porque en el online tambien me dan para el pelo, aunque tambien decir que los hay peores.
Objetos: la mayoria son un acierto, hay algunos que no me gustan demasiado pero si que es cierto que en determinadas ocasiones son muy utiles. Decir que el juego sigue con el topico de que si vas primero solo te tocan monedas o platanos, y si vas de ultimo, turbos etc esto en que desemboca? en que pase lo mismo que en todos los mario kart, vas las 2 primeras vueltas primero sin apenas esfuerzo, y en la ultima por arte de magia te cae una lluvia de ostias que te deja seco jaja es algo propio de los mario kart pero hombre, podrian buscarle un punto intermedio, en dificultades altas es jodido ganar no por los trazados, sino por lo hija de puta que llega a ser la cpu muchas veces, nintendo sabe hacer juegos dificiles, y esto es una prueba de ello.
Modos de juego: Los campeonatos muy bien, muchas copas, circuitos perfectamente recreados, buff, es increible como luce todo en pantalla... el unico modo de juego que no me ha hecho mucha gracia es el modo batalla, si, esta bien y tal pero molaba mas los circuitos cerrados, pero bueno, tampoco es un modo que use mucho, mas bien nada asi que...
Online: Leo por aqui que estais teniendo fallos para conectaros, mm varios del foro hemos estado jugando un par de horas por la noche y iba perfecto, la verdad es que estoy sorprendido, no hay lag, no hay cosas extrañas... no se, todo esta en su sitio, me ha encantado esto porque cada vez que pienso que el online es gratis... me gusta.
En general, un juego espectacular, que te dara horas infinitas de juego multijugador, y para un solo jugador tambien si sois regulares conduciendo como yo jajaja os llevará bastante tiempo dominar todo como para conseguir el 100%
Me ha gustado mucho, es la mejor compra que he hecho en mucho tiampo.
Edito: parece una tonteria pero habeis probado a cambiar el canal del ruter? con un canal muy saturado puede ser suficiente para navegar o usar miiverse y tal, pero un online como el de mario kart...probad