Mario Kart 8

En serio que han confirmado que no va a ser para 5 jugadores???!! vaya tela...y allí esta el Sonic All Stars Transformed y va de lujo a 5...
Anon Fisher escribió:En serio que han confirmado que no va a ser para 5 jugadores???!! vaya tela...y allí esta el Sonic All Stars Transformed y va de lujo a 5...

bueno tanto como de lujo..a una resolución bastante mala y a 15 frames XD ...pero podían estirarse y ponerlo a 5 a la vez aunque baje la calidad un poco
¿A 5 Players os referís a 4 en la TV y 1 en WiiU Game Pad? (vamos, el mando Tablet).
Miyazaki escribió:en amazon puedes reservarlo ya.

ok,voy a ver cuanto cuesta y ver si me interesa

gracias
maq escribió:
Anon Fisher escribió:En serio que han confirmado que no va a ser para 5 jugadores???!! vaya tela...y allí esta el Sonic All Stars Transformed y va de lujo a 5...

bueno tanto como de lujo..a una resolución bastante mala y a 15 frames XD ...pero podían estirarse y ponerlo a 5 a la vez aunque baje la calidad un poco

Todo tira en la misma máquina simultaneamente, si no hay algún momento en concreto que la cosa pete, ya serían unos fenónemos! XD
PepeC12 escribió:
Transcendente escribió:¿Nadie piensa decir nada sobre que el juego no va a soportar 5 jugadores?

Sonic All Racing Transformed para Wii U tiene modo para 5 jugadores ¿Por qué Mario Kart no lo tiene? Ya está confirmado que no lo tendrá, por si no lo sabían.

Pienso que este debía ser el primer juego en soportar 2 Game Pad simultaneamente y permitir 6 jugadores.

Yo no creo que los ingenieros y desarrolladores de Nintendo no puedan implementar eso en un juego como Mario Kart...

Es más complicado de lo que crees, me refiero a lo de la doble tableta.
A parte de que poner dos seria el doble de calculo para generar la imagen de las pantallas, estas reciben la informacion por wifi, al posible limite de ancho de banda habria que sumar, el doble de latencia, una posible limitacion del wifi para conectarse a dos clientes etc.

Vamos que no espereis que se puedan conectar dos tabletas.

Está confirmado que Wii U soporta la conexión de dos tabletomandos... aunque de momento no hay planes para su uso.
Jajajaja ya te digo, tanto como de lujo, ya solo de un jugador hay veces q mete unos petardeos de frames [qmparto] [qmparto]
A mi lo de 6 jugadores Locales me vendría de vicio...

Wii U puede soportar 2 Gamepad simultáneos, a 30fps, eso sí (aunque no creo que el juego pueda mover 6 pantallas a 30fps cada una).
PepeC12 escribió:
Transcendente escribió:¿Nadie piensa decir nada sobre que el juego no va a soportar 5 jugadores?

Sonic All Racing Transformed para Wii U tiene modo para 5 jugadores ¿Por qué Mario Kart no lo tiene? Ya está confirmado que no lo tendrá, por si no lo sabían.

Pienso que este debía ser el primer juego en soportar 2 Game Pad simultaneamente y permitir 6 jugadores.

Yo no creo que los ingenieros y desarrolladores de Nintendo no puedan implementar eso en un juego como Mario Kart...

Es más complicado de lo que crees, me refiero a lo de la doble tableta.
A parte de que poner dos seria el doble de calculo para generar la imagen de las pantallas, estas reciben la informacion por wifi, al posible limite de ancho de banda habria que sumar, el doble de latencia, una posible limitacion del wifi para conectarse a dos clientes etc.

Vamos que no espereis que se puedan conectar dos tabletas.

En cuanto a la posibilidad de 6 jugadores con 2 Game Pad. Tal vez sea un poco complicado, pero para implementar el modo de 5 jugadores no hay excusa alguna. Todos sabemos que la ley del minimo esfuerzo es una tradición desde Wii. Tampoco va a tener modo LAN.

http://nintendoeverything.com/nintendo-only-confirming-4-player-local-multiplayer-for-mario-kart-8/

Edito: La noticia es de junio del 2013. Tal vez exista alguna esperanza todavia ¿A quien se le puede preguntar por twitter?
Sigo sin entender eso de los 5 players...
chachin2007 escribió:Sigo sin entender eso de los 5 players...

Como tu mismo dices se refieren a 4 jugadores en la TV y 1 con el gamepad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no le veo utilidad, ya cuesta bastante juntar en casa a 4 colgados que quieran pasar un vicio como para buscar a 5 jejeje. Pero bueno, alguna pega tenia que tener el juego. Por cierto, no compareis que en el sonic ese se pueda jugar a 5 jugadores con el mario kart, los graficos del mario kart se mean en el sonic, y tampoco vamos a jugar 5 viendo cuadradotes y pixeles como puños.
chufirulo escribió:Yo no le veo utilidad, ya cuesta bastante juntar en casa a 4 colgados que quieran pasar un vicio como para buscar a 5 jejeje. Pero bueno, alguna pega tenia que tener el juego. Por cierto, no compareis que en el sonic ese se pueda jugar a 5 jugadores con el mario kart, los graficos del mario kart se mean en el sonic, y tampoco vamos a jugar 5 viendo cuadradotes y pixeles como puños.

A mi me pasa al contrario, cuando nos juntamos la familia/amigos tenemos que ir rotando.
El ultimo a soltar el mando jeje.
Yo no suelo dejar que nadie toque mis consolas... jajaja, así que Online o nada.... [qmparto]
Acabo de leer la noticia en Vandal de que el juego se podrá jugar con el GamePad, Wii remote o Wii remote+nunchuk.

Espero que sea broma y realmente se pueda jugar con el Wii U pro controller xD
El trailer me dejó babeando.

Como no se pueda jugar con el Pro Controller y tampoco se pueda a 5 jugadores....la sede de Nintendo va a arder..
Anon Fisher escribió:El trailer me dejó babeando.

Como no se pueda jugar con el Pro Controller y tampoco se pueda a 5 jugadores....la sede de Nintendo va a arder..

Realmente para este juego no creo que sea tan necesario el pro controller.., no lo veo una tragedia. Con 5 botones contando derecha e izquierda haces todo
Al mario kart de wii con el volante de plastico es como mejor se juega y mejores tiempos se hacen.
Deseando estoy de que llegue el dia que juegazo!! que detalles!!, no sé si es que estoy demasiado flipao pero es de lejos el juego de wii u que mejores graficos tiene, no solo los modelados, los detalles de iluminación y sombras, los detalles en las minimotos de baby luigi, y un largo etc. Yo creo que este acabado es el que tendría que haber tenido SM3DW, ojo que me parece un juegazo al que aun sigo jugando a pesar de tener el 100%.

Joder que lejos queda el 30 mayo, con las ganas que tengo de hacer todas las copas en oro y con 3 estrellas [360º] , luego los piques que suelo tener yo con el modo contrarrelog-time attack... y el Online hace que este juego sea ya eterno.

Los diseños de los circuitos me estan gustando bastante, ese "roller coaster sub", tambien han mostrado un trazado clásico de snes pero con zonas peraltadas para usar la gravedad, uuuff, joder que llegue ya mayo!!!
Veo que uno de mis circuitos favoritos del Mario Kart 7, la Jungla DK, estará en las copas retro y el del volcán también me suena ¿De la Wii?

El juego se ve muy divertido, los circuitos se ven prometedores y la cantidad de personajes y customización de vehículos parece enorme OoO. También me sorprende muchísimo la cantidad de detalles que hay por todas partes… los primeros días voy a quedar siempre último buscando guiños xD

Una curiosidad. Ahora que los personajes llevan los objetos en la mano… por ejemplo un caparazón verde ¿No podrán usarse como escudo en la parte trasera del vehículo?
El del Jungla viene de MK7? Es que no he jugado y me pareció ver un "TIKI" en el Trailer.
DRaGMaRe escribió:El del Jungla viene de MK7? Es que no he jugado y me pareció ver un "TIKI" en el Trailer.

Si, pertenece al Mario Kart 7. Es uno de mis favoritos de dicha entrega y en el tráiler ya se puede ver, cuando entra en el templo, la primera modificación por la gravedad… También creo recordar que fue diseñado por la propia Retro studios.
Torres escribió:

Realmente para este juego no creo que sea tan necesario el pro controller.., no lo veo una tragedia. Con 5 botones contando derecha e izquierda haces todo

Yo tengo mandos de Wii de sobra (porque me vino con el PartyU) pero si no estaria jodido y compré el Pro Controller para poder jugar a multi con más personas...
Hisomaru escribió:
DRaGMaRe escribió:El del Jungla viene de MK7? Es que no he jugado y me pareció ver un "TIKI" en el Trailer.

Si, pertenece al Mario Kart 7. Es uno de mis favoritos de dicha entrega y en el tráiler ya se puede ver, cuando entra en el templo, la primera modificación por la gravedad… También creo recordar que fue diseñado por la propia Retro studios.

Estas en lo cierto, ese trazado lo hizo retro. En lo que comentan varios eolianos arriba del mando pro, yo creo que si será compatible con el mando pro, es más, creo que será compatible con todos los mandos disponibles al igual que SM3DW.

Es increible que con 29 años como tengo ya y tenga tanta ilusión por el MarioKart8, es que cada vez que veo este ultimo trailers mas ganas me dan de tener un Delorean(ó alquilar uno durante 3 horas [babas] ).
jorge1414 escribió:
Hisomaru escribió:

Estas en lo cierto, ese trazado lo hizo retro. En lo que comentan varios eolianos arriba del mando pro, yo creo que si será compatible con el mando pro, es más, creo que será compatible con todos los mandos disponibles al igual que SM3DW.

Es increible que con 29 años como tengo ya y tenga tanta ilusión por el MarioKart8, es que cada vez que veo este ultimo trailers mas ganas me dan de tener un Delorean(ó alquilar uno durante 3 horas [babas] ).

Yo soy de tu misma quinta y estoy ansioso por que salga ya [mad] [carcajad]

Respecto a lo del mando pro, es lo que he leído en vandal. Pero no sería lógico que no se implementara su compatibilidad. Más habiendo los últimos de nintendo super mario 3dworld, donkey kong tropical freeze compatibles.

Es el mando que más se asemeja al de gamecube e ideal para mario kart XD
´´Las motos , que se introdujeron en Mario Kart Wii , están de vuelta, pero pierden la capacidad de realizar caballitos.``

Me parece bastante bien.
Tiene una pinta buenísima este nuevo Mario Kart, lo espero con ganas.
Por cierto, todo indica que la caja será roja.
Ahora es cuando alguien abre un Hilo para quejarse de que "se han cargado si habitación", no? xD

Imagen
Yo la haría gris asfalto XD
Anon Fisher escribió:
Torres escribió:

Yo tengo mandos de Wii de sobra (porque me vino con el PartyU) pero si no estaria jodido y compré el Pro Controller para poder jugar a multi con más personas...

aaaa vale vale perdona.., pensaba que te referías a por el control. En ese caso tienes razón
pablomoros escribió:´´Las motos , que se introdujeron en Mario Kart Wii , están de vuelta, pero pierden la capacidad de realizar caballitos.``

Me parece bastante bien.

Fuente? Me acabo de tragar el trailer de ayer y sí que hacen caballitos XD
DRaGMaRe escribió:Por cierto, todo indica que la caja será roja.
Ahora es cuando alguien abre un Hilo para quejarse de que "se han cargado si habitación", no? xD

Imagen

Aaaaarrrgg!!! caja roja!! como los bombones!!! ¬_¬ esto... [ayay] corramos un tupido velo.

fuera de coñas, me gusta la caja, se nota que este juego es un peso pesado, y estoy seguro que habrá un antes y un después del 30 Mayo.
Seguro que traerá el volante para el gamepad lo metes en medio y a jugar menudo armatoste [carcajad],deseando ya el juego

Nintendo currate una App con 5 circuitos con online XD,para matar el gusanillo
Si la memoria no me falla, la caja del Mario Kart Double Dash también era roja. XD
Para mi este es EL juego de 2014...si Dios quiere, el 30 de mayo lo tendre en casa, ojala tenga un buen online!!
pantxo escribió:Para mi este es EL juego de 2014...si Dios quiere, el 30 de mayo lo tendre en casa, ojala tenga un buen online!!

+1 [beer]
bieffe escribió:Si la memoria no me falla, la caja del Mario Kart Double Dash también era roja. XD

Si, era roja, por lo menos las primeras unidades.
domipheo escribió:
pablomoros escribió:´´Las motos , que se introdujeron en Mario Kart Wii , están de vuelta, pero pierden la capacidad de realizar caballitos.``

Me parece bastante bien.

Fuente? Me acabo de tragar el trailer de ayer y sí que hacen caballitos XD

http://www.nintenderos.com/2014/02/la-c ... sera-roja/
No se han informado muy bien por lo que parece porque en los primeros segundos del tráiler de ayer se ve a Mario haciendo el caballito y seguidamente a Wario. [+risas]
Juegazo para disfrutar durante muuuuchos años.
Me cito:
Hisomaru escribió:Una curiosidad. Ahora que los personajes llevan los objetos en la mano… por ejemplo un caparazón verde ¿No podrán usarse como escudo en la parte trasera del vehículo?

¿Que opináis?
es una buena pregunta supongo que se podran lanzar mantenerlos igual no.
Que alguien haga memoria, en Double Dash se podía? En ese juego también llevaban los objetos en la mano...
Franc escribió:Juegazo para disfrutar durante muuuuchos años.

Mejor definido imposible, y esto es lo que tiene los juegos de nintendo, que son diferentes unos a otros siendo secuelas. Todavia juego incluso al super mario kart en el emu de snes, y es que todos son diferentes, Double dash(NGC), supercircuit(GBA), MK64, MKDS, etc, el mas continuista que he visto ha sido el 7 de 3DS, ojo me refiero a jugabilidad ya que tambien me parece un gran juego.

bieffe escribió:Que alguien haga memoria, en Double Dash se podía? En ese juego también llevaban los objetos en la mano...

Creo recordar que si se podia usar objetos como escudo, a ver si mañana echo unas partidas y me aseguro, pero creo recordar que si.
Creo recordar que en el double dash los podías lanzar hacia atrás, en el momento justo, para que sirvieran como "escudo" o para atacar a alguien...
Nocrala escribió:Creo recordar que en el double dash los podías lanzar hacia atrás, en el momento justo, para que sirvieran como "escudo" o para atacar a alguien...

Hace mucho que no juego a dicha versión pero me parece que es así. Tenias que lanzar hacia atrás el objeto en el momento justo, salia hasta un circulo indicándote que objeto se te acercaba para impactar contra ti.

Edit.: De ser así, me parece mas interesante que mantener todo el rato un botón pulsado y le da mas valor a los triple caparazones y plátanos.
Así es , espero que nos vengan nuevos objectos.
Me caso el 31 de mayo, asi que ya tengo despedida de soltero jojojo [qmparto]
En serio, ese dia en el que hay que estar "a buen recaudo", en casa descansando, y tranquilo y relajado antes del movidon que me espera, nada mejor que un buen vicio a Mario Kart 8, y si viene algun colega tentandome a salir, se queda conmigo viciandose también jajaja [qmparto]
Mi novia se quedará tranquila ese dia [sonrisa]
13277 respuestas