Mario Kart 8

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:Pack hay seguro, lo que ya no sé, si lo habrá de lanzamiento.
Hay demasiadas Wii U en los almacenes como para hacer tiradas nuevas...

Seguro que los grandes almacenes como MM hacen packs con el juego incluido (pegado a la caja), sería lo mas sensato.
Eso sí, deber deberían... .así de paso se quitan el Stock del Pack Nintendoland.
Yo apuesto por el pack de lanzamiento, como bien deciaalgun compañero antes seguro que dedican un Nintendo Direct antes del lanzamiento del juego, en el que presentaran dicho pack jejeje.

Por cierto, la reserva en Amazon esta a 56€, ¿creis que bajara? sería la primera vez que compro un videojuego en Amazon, ya me canse de Game jejeje. ¿Siempre hacen el precio minimo?
En Amazon no existe lo de "precio mínimo".
El precio es de suponer que bajará (suelen poner precios inflados para no pillarse los dedos). Si lo reservas y baja, te lo actualizan.

PD: Más que en Game no vas a pagar, eso tenlo seguro.
Yo tengo claro que como se quede en 56€ en Amazon lo pueden comprar ellos.
No me extrañaría verlo más barato en MM que en Amazon. Yo no sé cómo lo hacen, pero últimamente los precios están muy a la par si no siendo mejores en MM. Al menos en el de mi zona.
Anon Fisher escribió:Yo tengo claro que como se quede en 56€ en Amazon lo pueden comprar ellos.

Pues yo creo que dificilmente va a estar mas barato...
pantxo escribió:
Anon Fisher escribió:Yo tengo claro que como se quede en 56€ en Amazon lo pueden comprar ellos.

Pues yo creo que dificilmente va a estar mas barato...

A ese precio estaba tambien el Mario3dworld y luego bajó a 45€, es posible que baje.
56€ me parece muuuuucho para un juego de Wii U la verdad, fijo que baja a los 49 o cosa así.
Nintendo tiene dos tarifas hasta ahora, uno que es la de pikmin, donkey, wonderful, que se podian conseguir a 36-37 euros. Otra que es la de New super mario bros y Mario 3d World que se podian conseguir por 46-47. Estoy seguro que el precio esta super ajustado con estos importes. El Mario Kart estoy seguro que sera de 46-47, la tarifa más barata lo veo improbable, pero que valga más que eso lo dudo, por lo menos por reserva en MM o Amazon
Atención al rumor/megatón.

Mario Kart 8" tendrá editor de circuitos y karts

Online retailer NewEgg currently has Mario Kart 8 up for pre-order. The interesting thing is is that the description says that gamers will be able to customise their vehicles and build their own tracks in the game. This hasn’t been confirmed by Nintendo, but if this is true then it’s a more than welcome addition to the Mario Kart franchise.

Mario Kart 8 Wii U is a new game for the Wii U. It features new elements such as customizing bikes and designing your own tracks. It is the sequel to the game Mario Kart 7.

http://mynintendonews.com/2014/02/21/newegg-description-says-you-can-design-your-own-tracks-in-mario-kart-8/

Yo la verdad,no me lo creo porque seria demasiado bonito [+risas] v
Ahora,como sea verdad.... [boing]
Reivax2 escribió:Atención al rumor/megatón.

Mario Kart 8" tendrá editor de circuitos y karts

Online retailer NewEgg currently has Mario Kart 8 up for pre-order. The interesting thing is is that the description says that gamers will be able to customise their vehicles and build their own tracks in the game. This hasn’t been confirmed by Nintendo, but if this is true then it’s a more than welcome addition to the Mario Kart franchise.

Mario Kart 8 Wii U is a new game for the Wii U. It features new elements such as customizing bikes and designing your own tracks. It is the sequel to the game Mario Kart 7.

http://mynintendonews.com/2014/02/21/newegg-description-says-you-can-design-your-own-tracks-in-mario-kart-8/

Yo la verdad,no me lo creo porque seria demasiado bonito [+risas] v
Ahora,como sea verdad.... [boing]

[babas] [babas] [babas] Como sea verdad va a superar por mucho a cualquier otro Mario Kart anterior. [babas] [babas] [babas]
No deis falsas esperanzas por favor..... Editor de circuitos .....jooder como sea verdad.
Si hay editor de circuitos hemos triunfaaaaao! Yo recuerdo los vicios que me pegaba a un Tony Hawk de PS2 solo haciendo skate parks con el editor xD
Dios, espero que sea cierto, no me hago ilusiones pero ojalá que sea cierto eso!
Dudo que lo tenga , pero si le ponen editor , lo de campeonatos entre foros con sus propios circuitos sería [oki] .
capitan_link escribió:Dudo que lo tenga , pero si le ponen editor , lo de campeonatos entre foros con sus propios circuitos sería [oki] .

También lo dudó, quizás por lo elaborado que están cada uno de los circuitos del juego, aunque quizás si podrían incluir herramientas básicas para diseñar algunas pistas a tu gusto, sería genial, desde luego ;)
Este es de Luis juegos que caen el primer día.
Que ganitas ya!
Franc escribió:Este es de Luis juegos que caen el primer día.
Que ganitas ya!

Cómo se nota el autocorrector del móvil [carcajad]
Un editor de circuitos por malo que fuese, le daria mas vida aun al juego ademas del offline, online y retos, pero es demasiado bonito para ser verdad, a ver si se dice algo mas pronto!
Hero Of Time escribió:
Franc escribió:Este es de Luis juegos que caen el primer día.
Que ganitas ya!

Cómo se nota el autocorrector del móvil [carcajad]

Ya te digo, se comen palabras y se inventan otras jajajaja.
Yo creo que lo de editar circuitos es un error del que ha puesto la descripción del producto, que se ha hecho la picha un lio, no me haría muchas ilusiones. He mirado la página donde lo ponia y no tiene mucha pinta de fiable, no tiene ni la portada del juego que ya se conoce.
Las ganas de tenerlo van en aumento , que pasada de curiosidad , unos chicos que estaban esta semana en un Game hablaban de que están ahorrando para en Mayo comprar la Wii U y el Mario Kart.
Sinceramente no creo que incluyan editor de circuitos, ojalá me equivoque, pero seria demasiado bonito para ser verdad. Seria una herramienta compleja y sabeis que nintendo no es muy de meter opciones conplejas.
jorge1414 escribió:Sinceramente no creo que incluyan editor de circuitos, ojalá me equivoque, pero seria demasiado bonito para ser verdad. Seria una herramienta compleja y sabeis que nintendo no es muy de meter opciones conplejas.

Totalmente de acuerdo, y en líneas generales Nintendo es muy austera con opciones extra respecto a lo que es habitual en oras plataformas.

Pero bueno, será un juegas igual :)
LinkOficial está baneado por "Troll"
tengo una duda spero y me la respondan, nunca fui muy fan de jugar con el volante, siempre uso las palanquitas, mi pregunta es que controles soportaran jugar con los sticks?
LinkOficial escribió:tengo una duda spero y me la respondan, nunca fui muy fan de jugar con el volante, siempre uso las palanquitas, mi pregunta es que controles soportaran jugar con los sticks?

El Wii U GamePad seguro (hemos visto vídeos de gente jugando en demos). Casi seguro que también el mando Pro de Wii U, pero creo que este no está confirmado.
LinkOficial escribió:tengo una duda spero y me la respondan, nunca fui muy fan de jugar con el volante, siempre uso las palanquitas, mi pregunta es que controles soportaran jugar con los sticks?

En la página 64 preguntaron lo mismo, ahí tienes la respuesta pero como ha dicho el compañero problamente también se pueda usar el mando PRO
en reserva de amazon anda en 55€ joer se han pasado tres pueblos no me fastidies,me esperaba unos 45 o asi como el mario 3d no tan barato como el donkey pero jolines,habra que ahorrar que ya lo tngo reservado,eso si juegazo obligatorio menuda pintaza
Dudo que metan editor de circuitos. Imagínate que metan un editor complejo...podríamos crear escenarios casi iguales a juegos de Mk del pasado...no haría falta comprarse un MK más en la vida. No creo que lo hagan por esto.
albertolega escribió:en reserva de amazon anda en 55€ joer se han pasado tres pueblos no me fastidies,me esperaba unos 45 o asi como el mario 3d no tan barato como el donkey pero jolines,habra que ahorrar que ya lo tngo reservado,eso si juegazo obligatorio menuda pintaza

es el juego del año por el que saben que la gente va a pagar lo que pidan, es normal que salga mas caro
Quizás venga con un accesorio plástico para Gamepad o o algo , je je.
Anon Fisher escribió:Dudo que metan editor de circuitos. Imagínate que metan un editor complejo...podríamos crear escenarios casi iguales a juegos de Mk del pasado...no haría falta comprarse un MK más en la vida. No creo que lo hagan por esto.

Es que en el caso de que tenga editor no sueñeis que tuviese eso, como mucho seria poner trozos de pista a tu gusto, osea en plan elegir hacia donde poner una curva, hacer rectas mas largas o menos, pero nada de escenarios complejos ni nada de eso.
Mario kart com editor de circuitos que se pueda compartir por Internet sería un vendeconsolas.

Lástima que no vaya a ser
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe el numero de karts que habra en carrera? En el de wii ¿cuantos habia?
chufirulo escribió:¿Se sabe el numero de karts que habra en carrera? En el de wii ¿cuantos habia?

En wii si no recuerdo mal eran 12, aunque ahora me has hecho dudar y no se sí son 8...mañana te lo miro y te confirmo [buenazo] [buenazo]
Por lo que he leido en la revista oficial Nintendo serán 12 en carrera.
Reivax2 escribió:Por lo que he leido en la revista oficial Nintendo serán 12 en carrera.

¿te refieres a los circuitos verdad?
12 carreras son muy pocas, espero que sean muchas mas minimo 32 entre retro y nuevas como en todos los demas juegos de la serie
Se refiere a los jugadores xD
A mi me da igual el número de jugadores Online, pero Offline más les vale que sean más de 4
0nebula0 escribió:
Reivax2 escribió:Por lo que he leido en la revista oficial Nintendo serán 12 en carrera.

¿te refieres a los circuitos verdad?
12 carreras son muy pocas, espero que sean muchas mas minimo 32 entre retro y nuevas como en todos los demas juegos de la serie

Del número de circuitos no han dicho nada, pero es de esperar que sean 16 nuevos y 16 retros, como viene siendo habitual. Si ponen más (aunque sean retros), pues mejor. Dudo muchísimo que sean menos de 32 en total, la verdad.
que pongan circuitos retros, pero no quiero mas playas shy guy por favor [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En el ultimo tráiler sale el circuito de Donkey kong del mk7
También Volcán Gruñón de Wii
Lord_Gouki escribió:http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/noticias/Mario_Kart_real.jpg

Sale por 200 dolares en las tiendas Toys"R"Us americanas.

Que pasada de juguete , algunos lo comprarán para colección fijo. :cool:

Y sobre circuitos espero que sean bastantes.
No soporta mas de 30 kg.
Acabo de comentar en el Hilo de Ofertas, que está en precompra por 44€ en WOWHD
FuRio escribió:http://www.nintenderos.com/2014/02/game-revela-el-volante-oficial-de-mario-kart-8/

Y a mi que estos cachos de plastico...meh
13277 respuestas