Mario Kart 8

lo de la caja roja estaba confirmado para America (creo). A ver que pasa aqui en europa
Yo quiero todas las cajas iguales. Qué manía con ponerles colores a tres o cuatro juegos en toda la generación...

Pero bueno, será un juegazo tenga la carátula que tenga. XD XD
podrían agregar a capitan falcon con un kart estilo blue falcon
Si finalmente la caja es roja, que al menos el fondo de la portada donde pone Wii U también lo sea porque si no queda cutre, cutre...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Kintaro_ escribió:podrían agregar a capitan falcon con un kart estilo blue falcon

Es Mario Kart, y los personajes deben de ser del universo Mario (Donkey Kong era coprotagonista junto con Mario en su primer juego). Si no sería Nintendo Kart y se cargarían una saga legendaria [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
_Kintaro_ escribió:podrían agregar a capitan falcon con un kart estilo blue falcon

Es Mario Kart, y los personajes deben de ser del universo Mario (Donkey Kong era coprotagonista junto con Mario en su primer juego). Si no sería Nintendo Kart y se cargarían una saga legendaria [buuuaaaa]

Exacto, aun que siempre me he preguntado por que no hacen un nintendo kart en vez de mario kart, pudiendo incluir a toda la infantería de personajes, mis dudas se me han despejado rápidamente al imaginarme a Link en moto XD

Imagen
Pues ojala tengamos un mínimo de 32 circuitos.
capitan_link escribió:Pues ojala tengamos un mínimo de 32 circuitos.

32 es casi seguro que habra, suele haber 8 torneos con 4 pistas por torneo.
8x4=32.
Bueno, realmente Donkey Kong no aparece en ningún juego de Mario, el DK original es Cranky Kong.
Además, también han aparecido Diddy y Funky.
Por meter algún personaje de otras sagas no creo que pase nada, aunque yo acabaré jugando siempre con el Mii, como en la versión de Wii.
La verdad es que en este juego los personajes dan exactamente igual, lo importante los los circuitos, modalidades y demás, yo también acabé jugando con el Mii en el de Wii.
A mi la caja en rojo no me mola nada,espero que salga en azul en España/Europa.
Se sabe si se puede reservar ya en Fnac?? para saber el precio y en cuanto se quedaría con el 25% d descuento por reservarlo 2 meses antes.
kalelraul7 escribió:Se sabe si se puede reservar ya en Fnac?? para saber el precio y en cuanto se quedaría con el 25% d descuento por reservarlo 2 meses antes.

Pues mira en la propia tienda si puedes claro , no se si valdrá manos de 50 , eso espero.
Si sale a 50 sería la leche...se quedaría en 37,5....PRECIAZO.
kalelraul7 escribió:Se sabe si se puede reservar ya en Fnac?? para saber el precio y en cuanto se quedaría con el 25% d descuento por reservarlo 2 meses antes.

Lo de fnac es muy gracioso, si, te quitan el 25% pero sobre un precio estratosferico, y lo mejor de todo es que muchas veces abren las reservas cuando quedan menos de dos meses "porque antes el ordenador no les deja hacerlas" cohn lo que solo te pueden quitar el 15%....eso si, si la cosa sale bien (y previo pago del 20%) te ahorras unos eurillos respecto a muchas tiendas con lo de quitar el 25%....

kalelraul7 escribió:Si sale a 50 sería la leche...se quedaría en 37,5....PRECIAZO.

Lo mejor de todo es cuando fnac lo tiene a 50 y media markt a 37, te igualan el precio y te quitan el 5% mas lo que ya diste en su dia, vamos con ese sistema me saqué pikmin 3 a 29€ el dia de slaida y rayman a otros tantos.
LINK_deku escribió:

Lo de fnac es muy gracioso, si, te quitan el 25% pero sobre un precio estratosferico, y lo mejor de todo es que muchas veces abren las reservas cuando quedan menos de dos meses "porque antes el ordenador no les deja hacerlas" cohn lo que solo te pueden quitar el 15%....eso si, si la cosa sale bien (y previo pago del 20%) te ahorras unos eurillos respecto a muchas tiendas con lo de quitar el 25%....

por eso lo digo...yo siempre lo compro en MM pero miro 1º en Fnac a ver q tal sale con el precio final jejejeje
DRaGMaRe escribió:Bueno, realmente Donkey Kong no aparece en ningún juego de Mario, el DK original es Cranky Kong.
Por meter algún personaje de otras sagas no creo que pase nada, aunque yo acabaré jugando siempre con el Mii, como en la versión de Wii.

¿Qué Donkey Kong no aparece en ningun juego de Mario? Mas bien es al reves, Mario apareció en el primer juego de Donkey Kong. ¿O este de la foto es mi primo de burgos con bigote?
Imagen

¿qué Cranky Kong es el Kong original? [qmparto] Cranky es un personaje que metió Rare en el juego de SuperNES para darle una historia al juego, no os inventeis, Donkey Kong es Donkey Kong, el de siempre. Y ni Diddy ni Cranky han aparecido en ningun juego de karts, el que tu dices es el Diddy Kong Racing.
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:Bueno, realmente Donkey Kong no aparece en ningún juego de Mario, el DK original es Cranky Kong.

¿Qué Donkey Kong no aparece en ningun juego de Mario? Mas bien es al reves, Mario apareció en el primer juego de Donkey Kong. ¿O este de la foto es mi primo de burgos con bigote?
Imagen

¿qué Cranky Kong es el Kong original? [qmparto] Cranky es un personaje que metió Rare en el juego de SuperNES para darle una historia al juego, no os inventeis, Donkey Kong es Donkey Kong, el de siempre. Y ni Diddy ni Cranky han aparecido en ningun juego de karts, el que tu dices es el Diddy Kong Racing.

No es invención. El mismo Cranky reconocía que él era el mono original y que el DK del country es otro. Que de todas formas nuestro DK sí salió en juegos de Mario (los Mario vs Donkey) pero bueno, que Cranky es el original se sabe desde hace mucho. Lo que ya no sé es si sería el mismo del primer Mario Kart, que supongo que sí.
Pues sería la leche tener a Kirby o Toon Link coló personajes jugarbles con sus perspectivos escenarios tematizados.

Desde luego el juego necesita algún personaje nuevo para variar un poco. No se me ocurren muchos del universo Mario... Caco Gazapo, pero no me mata xD
chufirulo escribió:¿qué Cranky Kong es el Kong original? [qmparto] Cranky es un personaje que metió Rare en el juego de SuperNES para darle una historia al juego, no os inventeis, Donkey Kong es Donkey Kong, el de siempre. Y ni Diddy ni Cranky han aparecido en ningun juego de karts, el que tu dices es el Diddy Kong Racing.

Amigo... Cranky Kong SÍ es el Donkey original. Léete las instrucciones del Donkey Kong Country de SNES.
Y Diddy apareció en el Mario Kart de GameCube y en el de Wii, eh?
Hokorijin escribió:
chufirulo escribió:¿qué Cranky Kong es el Kong original? [qmparto] Cranky es un personaje que metió Rare en el juego de SuperNES para darle una historia al juego, no os inventeis, Donkey Kong es Donkey Kong, el de siempre. Y ni Diddy ni Cranky han aparecido en ningun juego de karts, el que tu dices es el Diddy Kong Racing.

Amigo... Cranky Kong SÍ es el Donkey original. Léete las instrucciones del Donkey Kong Country de SNES.
Y Diddy apareció en el Mario Kart de GameCube y en el de Wii, eh?

Me da igual lo que unos tios pongan en un manual para vender juegos allá por el año 96. Y si, recuerdo que en el texto inicial de la historia del juego Cranky decia esa chorrada, pero... ¿creeis a un gorila viejo de 90 tacos? [sonrisa]
¿Diddy aparecio en el de cube? puede ser, yo no lo recuerdo, pero a ese es al que menos jugue de todos.
Nuevo circuito: RUTA CELESTE
Imagen

Este me suena del Mario Kart de Gba, me equivoco? Habia uno muy parecido y que siempre me caia XD

Pintaza!!!
También me recuerda al de gba, un circuito que tenía como nubes y era bastante puñetero.
XxLeonidasxX escribió:También me recuerda al de gba, un circuito que tenía como nubes y era bastante puñetero.

Si ese digo!! que entre nubes habia como pequeños saltos y te caias abajo a la minima, que recuerdos!!
que ganas de que salga este juegazo
Imagen

Pero por lo visto ya lo habían mostrado en algún vídeo:

Imagen
Imagen
Cierto,pero con lo deprisa que salen en los videos casi ni da tiempo a darse cuenta de los detalles!!

El de GBA era Sky Garden Imagen
Si que lo habian mostrado ya. Ese circuito es maravilloso visualmente
La verdad es que pintan todos de pm, me gustaría que hicieran lo mismo con algunos escenarios en el smash que han cogido de juegos de Wii y pegan un cantazo que no veas, parece que tienen más presupuesto para el Mario Kart.
Joder esque todos pintan brutal [plas]
¿Sabéis si se puede reservar ya online en MM? He visto que dan los cubrellaves, ya se podían haber estirado un poco más con los regalos de reserva porque cada vez son más cutres.

Veo lejano el 30 de mayo y quiero que salga ya el juego... Tengo los niveles de ansia por las nubes desde hace tiempo, pero ahora que muestran circuitos así a cuentagotas ya no aguanto más, qué pintaza tienen todos y los que no han enseñado todavía... Espero que el próximo Nintendo Direct tarde un tiempo porque sino me va a dar algo en serio xD.
Me hypeáis y no tenia pensado en comprarlo hasta dentro de unos meses xDDD
Joder que pasada de circuitos... estoy flipandolo. No se si quiero que llegue el dia 30 de mayo porque al dia siguiente me caso o por jugar al Mario Kart [sonrisa]
La verdad es que no se como lo voy a hacer para poder disfrutarlo, porque no se si el dia 30 podré ir a comprarlo, tengo muchas cosas que hacer ese dia para la boda, y aparte no me quiero pasar toda la noche en vela jugando al juego, sino a ver quien rinde luego al dia siguiente [qmparto]
Lo malo además es que luego me voy de viaje a NY y voy a estar semanas sin poder catarlo, ya me desquitaré este verano. A ver si me paso por un nintendo World Store de NYC y puedo echarme alguna partidilla para probarlo [jaja]
chufirulo escribió:Joder que pasada de circuitos... estoy flipandolo. No se si quiero que llegue el dia 30 de mayo porque al dia siguiente me caso o por jugar al Mario Kart [sonrisa]
La verdad es que no se como lo voy a hacer para poder disfrutarlo, porque no se si el dia 30 podré ir a comprarlo, tengo muchas cosas que hacer ese dia para la boda, y aparte no me quiero pasar toda la noche en vela jugando al juego, sino a ver quien rinde luego al dia siguiente [qmparto]
Lo malo además es que luego me voy de viaje a NY y voy a estar semanas sin poder catarlo, ya me desquitaré este verano. A ver si me paso por un nintendo World Store de NYC y puedo echarme alguna partidilla para probarlo [jaja]

Yo lo tendría claro, anula la boda tío [+risas]
Edicion limitada Mario Kart!!

Imagen
Se confirma entonces que la caja en Europa es azul :-|
Espero que esa edición especial se pueda reservar en Amazon !!!

Como mola ese caparazón!!
Wow... me encanta la figurita de la edición limitada... [jaja]
urtain69 escribió:Edicion limitada Mario Kart!!

Imagen

diooooosss cuanto cuanto????

Imagen
DIOSSSS POR FIN NINTENDO SE HA DADO CUENTA. Nos gustan las ediciones especiales....cuanto que esta cae si o si.
A mi las Ediciones especiales no me van nada, pero no sé, no había nada mejor que el caparazón azul? xD
oscar_fv escribió:

Imagen

diooooosss cuanto cuanto????

Imagen

Jo, los de nintendo me van a dejar seco, xD como saquen también E. L. de Smash bros.... habrá que empezar a ahorrar por si las moscas tambien tiene la suya, esta edicion cae si o si. XD

Imagen

El caparazon no me gusta mucho pero la caja esta guapisima!!
yo sigo esperando (ahora que por fin se han dado cuenta de que ganan dinero con las ediciones especiales) una del próximo mario con una Moneda...tipo la edición de Sonic con en anillo....sería tann maravillosa.
Me pone algo nervioso ver que la figura no es de grande ni como media caja del juego, y eso k va con pedestal.....de todas formas caerá igualmente, ya que mario kart es mi saga favorita de nintendo y compraré lo que saquen.
Me parece chula la edición, pero me da que el caparazón va a ser demasiado pequeño :-?

Por otra parte, caríiiiiiiiisimo el MK de SNES en la e-shop, pero vamos, nada nuevo en ese aspecto [+furioso]
Cae fijo jaja además la caja la ponen azul, asi que me alegro que a falta de confirmación oficial, casi que la confirman azul para europa XD
13277 respuestas