Mario Kart 8

La carátula no es la final, no tiene el sello de la USK que tendrán todos los del Pack Limitado.
Precio y tienda q no sea game?
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

QUIERO PRECIO POR FAVOR...YA
El precio ya lo sabéis, para los Neuras 80€, para los demás, entre 60-70
Mañana me pasaré por gamestop a reservar, por favor, el objeto más mítico y tocacojones de la historia de mario kart...

Merece un hueco en mi estantería, y un altar.
Dicho y hecho. Esta semana lo reservo en Mediamarkt sea como sea. Gracias Nintendo :P .

Ahora sólo me falta comprar el kart en el Toys'r'us, montarme con unas cuantas cáscaras de plátano y salir a la calle a emular a Remi Galliard xD
yo comprare la edicion normal fisica, la figura no me atrae demasiado, podian haber sacado una figura guapa de mario con su kart y una peana, pero bueno, a mi el juego me lo tienen vendido de todos modos :D
me hubiese gustado mas una figura de mario con imanes en las ruedas e imanes en alguna base para que se quede flotando
Para los de Madrid: ¿sabéis de algún Mediamarkt que haga lo del descuento del 10% por reservar? Nunca he reservado ningún juego y hasta finales de junio no podré jugar, pero como asumo que va a tardar siglos en bajar de precio, si lo puedo pillar con algún descuentillo mejor que mejor.

P.D.: El mini-caparazón lo veo como el típico regalo que te dan por reservar, como edición limitada la veo sosa, faltaría un artbook o una figura más grande. En fin, a ver la diferencia de precio entre ediciones antes de elegir...
En el game dan los cubrellaves y la camiseta o sólo la camiseta?
Yo tengo casi decidido decantarme por la versión Digital.
La versión física normal rondará los 50€ y por 10€ más tengo la Digital, el Super Mario Kart y unos 500 Puntos del programa Premium (5€).
Un juego que se pasará unas 1.000h en marcha, no lo quiero en el Lector (ahora a ver cuanto ocupa).
XxLeonidasxX escribió:Adoro la camiseta... [ayay]
Imagen

donde dan todo eso???
y en esta foto se ve el caparazón más grande...
kalelraul7 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Adoro la camiseta... [ayay]
Imagen

donde dan todo eso???
y en esta foto se ve el caparazón más grande...

La camiseta la dan sólo en GAME, pero estoy preguntando por los llaveros, porque creo que no los incluyen.

De todas formas, mañana me voy a pasar por GAME a reservarlo, y ya lo comentaré :)
Yo acabo de llamar a un MM de aqui de Barna, pero me dice que todavia no se puede reserva la coleccionista!!
Creeis que habran unidades para reservala a final de mes?
Hombre.... si aún se ven en las estanterías las ediciones limitadas de Zelda HD... xD
Al parever, la camiseta sólo la dan en game, y los llaveros en los demás establecimientos.

La camiseta me tienta, pero es que los llaveros son jodidamente preciosos...
Imagen
Necesito esos llaveros [amor] [amor]
no daban cubre llaves????
A ver, que un compañero ya puso la información y la ignorasteis.

Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación, podrás hacerte con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con los objetos del juego: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, *spam*.COM, WORTEN y XTRALIFE.ES. Hay nueve modelos de packs diferentes y, en total, más de 5300 packs disponibles en estos establecimientos. Consulta previamente disponibilidad de los modelos en cualquiera de los establecimientos arriba indicados. Y si realizas tu reserva en uno de los establecimientos GAME, podrás llevarte una de las 5000 camisetas de Mario Kart 8 exclusivas.

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ma ... 61108.html
DRaGMaRe escribió:Yo tengo casi decidido decantarme por la versión Digital.
La versión física normal rondará los 50€ y por 10€ más tengo la Digital...

¿A dónde estamos llegando? La digital, sin gastos en distribución, sin caja ni disco ni manual, 10 euros más cara que la física. Que pena que tengamos que sufrir estas cosas. ¿Para cuando un diferencia real de precio entre físico y digital acorde a lo que cuestan cada una?
DRaGMaRe escribió:A ver, que un compañero ya puso la información y la ignorasteis.

Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación, podrás hacerte con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con los objetos del juego: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, *spam*.COM, WORTEN y XTRALIFE.ES. Hay nueve modelos de packs diferentes y, en total, más de 5300 packs disponibles en estos establecimientos. Consulta previamente disponibilidad de los modelos en cualquiera de los establecimientos arriba indicados. Y si realizas tu reserva en uno de los establecimientos GAME, podrás llevarte una de las 5000 camisetas de Mario Kart 8 exclusivas.

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ma ... 61108.html

si si..si eso lo hemos leido...pero y los llaveros quien los da?
link82 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo tengo casi decidido decantarme por la versión Digital.
La versión física normal rondará los 50€ y por 10€ más tengo la Digital...

¿A dónde estamos llegando? La digital, sin gastos en distribución, sin caja ni disco ni manual, 10 euros más cara que la física. Que pena que tengamos que sufrir estas cosas. ¿Para cuando un diferencia real de precio entre físico y digital acorde a lo que cuestan cada una?

Hombre, el precio no me parece justo, pero que quieras que te diga, me parece mucho más cómodo tenerlo en Digital.
No soy coleccionista, la caja ocupa espacio y estorba, no tendré que cambiar jamás el disco...
Lo de 60€ la digital es un suponer, si cuesta menos, pues de cabeza, pero ya cuento con palmar 60€

La versión digital UK serán £49.99
Si no lo digo por ti, lo digo porque me da mucho coraje hacia donde va la industria. }:/
Los packs con regalitos y demás a £59.99 en la Tienda UK

http://store.nintendo.co.uk/games/wii-u ... -soon.list

PD: Llavero y camiseta también con la versión básica
¿Así que los llaveros los da sólo la tienda de uk?, ¿y vendría el juego en español?, es que los cubrellaves me parecen una cutrez impresionante.
La tienda UK no envía a españa (pero sí se pueden comprar ahí los digitales, con código de descarga), es para que os hagáis una idea de los precios (costará igual que la versión de Zelda HD)
El juego limitado será igual para todo Europa, como siempre, así que será multidioma.
Pues si no viene aquí menudo bajonazo...así que lo reervaré en game, prefiero la camiseta antes que un cubrellaves bastante cutre.
Hombre... el merchandising se consigue en cualquier sitio...

Imagen

No es algo "exclusivo"
DRaGMaRe escribió:Hombre.... si aún se ven en las estanterías las ediciones limitadas de Zelda HD... xD

Menos mal, porque es el juego que mas espero de la generación, me encanta, que ganas joder!!!!

Un saludo.
No, si ya lo sé, yo tengo bastantes llaveros de mario y peluches, pero esos en concreto me chiflan XD

Así que mañana me paso y reservo la edición con camiseta, que tiene que quedar bastante chula.
Yo es que soy de coleccionar figuras!!
Y esta me gustaria mucho tenerla.
Asi ara compañia a la de el Zelda XD.
O me haran compañia a mi en la calle, cuando lo vea mi mujer!! ¬_¬
¡Cómo molan los llaveros! Eso sí que es un detalle currado y no los cubrellaves. ¿No los dan en España en ningún lado entonces? La camiseta mola, pero voy con lo justo y no me compensa el sobreprecio que meterá Game :-(.
Kemyi escribió:¡Cómo molan los llaveros! Eso sí que es un detalle currado y no los cubrellaves. ¿No los dan en España en ningún lado entonces? La camiseta mola, pero voy con lo justo y no me compensa el sobreprecio que meterá Game :-(.

No lo compres en Game...en MM estará mucho más barato y dan lo mismo :)
kalelraul7 escribió:
Kemyi escribió:¡Cómo molan los llaveros! Eso sí que es un detalle currado y no los cubrellaves. ¿No los dan en España en ningún lado entonces? La camiseta mola, pero voy con lo justo y no me compensa el sobreprecio que meterá Game :-(.

Si no me equivoco en mediamarkt dan los cubrellaves y en game las camisetas, ¿no?

P.D.: la que estamos liando y mira que todavía queda tiempo hasta el lanzamiento, jajaja.
Espero que después haya alguna forma de comprar los llaveros, pero me parece una guarrada que sólo sean de Nintendo uk y a los de aquí nos den cubrellaves de mierda [+risas]
Nadie ha dicho que sólo los den en UK, sólo que en UK los dan xD
Aún faltan meses, ya se verá que regalan en los demás sitios.
Se puede reservar la coleccionista en algún lado ya¿?
Kemyi escribió:
kalelraul7 escribió:

Si no me equivoco en mediamarkt dan los cubrellaves y en game las camisetas, ¿no?

P.D.: la que estamos liando y mira que todavía queda tiempo hasta el lanzamiento, jajaja.

es verdad jajajaja dios q lio me estoy haciendo y aun quedan más de 2 meses jajajaja
Contened el hype por los regalos de la reserva, que NintendoES la ha liado en algo [mad]

Acaban de publicar esto en twitter:
@NintendoES escribió:Sentimos comunicaros que había un error en la información de las reservas de Mario Kart 8. Esta tarde os ofreceremos más detalles. ¡Gracias!
¿Qué han liado ahora? [+risas] yo quiero esos llaveros por dios.
Habrán incluido/excluido a alguna tienda que no tocaba y tendrán que tratarlo con ellos, porque si fuese otro tipo de error digo yo que podrían haberlo corregido al momento y no «por la tarde» horas después.

De todas formas para una cosa que tienen que anunciar en todo el día y la lían xD, así nos va.
Quizá se han equivocado en el número de cubrellaves disponibles [qmparto]
Se conoce el precio de la edición coleccionista? creo que esta vez pasare de E.coleccionista, teniendolo reservado en amazon por 49.95, con el pico restante que costaría fijo que me da para medio Kirby...
pero vamos a ver, game.es lista la edicion, pero no se puede reservar... esta agotada? o todavia no abrieron la reserva?
kowel escribió:Se conoce el precio de la edición coleccionista? creo que esta vez pasare de E.coleccionista, teniendolo reservado en amazon por 49.95, con el pico restante que costaría fijo que me da para medio Kirby...

Un UK son 59₤, así que es de suponer que aquí llegue al mismo precio que salió la edición limitada del Wind Waker HD, es decir, entre 80€ y 60€ según la tienda.
Están diciendo en algunas webs que en vez de llaveros aquí van a dar unos cubre llaves de plástico muy futres.
Ismelito escribió:Están diciendo en algunas webs que en vez de llaveros aquí van a dar unos cubre llaves de plástico muy futres.

Si, yo estoy bastante mosqueado con eso, porque son una basura.
Imagen

Esto es muy decente, pero lo que van a dar aquí, son 4 mierdas, salvo la camiseta del GAME que bueno, no está mal.
13277 respuestas