Mario Kart 8

Reservado en MM Jerez, la verdad es que está un poco escondido, tienes que pinchar en videojuegos y luego abajo del todo te sale reservas y eliges la plataforma que quieras, una pregunta: es necesario recoger la tarjeta de reserva en tienda como dice en el email, o esperar a que salga y ya está? Te avisan? Es que es la primera vez que reservo algo aquí
ciberionz escribió:Reservado en MM Jerez, la verdad es que está un poco escondido, tienes que pinchar en videojuegos y luego abajo del todo te sale reservas y eliges la plataforma que quieras, una pregunta: es necesario recoger la tarjeta de reserva en tienda como dice en el email, o esperar a que salga y ya está? Te avisan? Es que es la primera vez que reservo algo aquí

No hace falta si pasas algun dia puedes recojerla, sino al momento que vayas a buscar el juego te dan la tarjeta con el euro que pagaste.
Dudas varias sobre las reservas:

-Mediamarkt: ¿la reserva online es sólo para compra online o también para recogida en tienda? Y salvo ir y preguntar no hay forma de saber los centros que hacen lo del 10% de reserva,¿verdad?

-Game: si reservas y cuando vas a recogerlo está al lado más barato en otro establecimiento, ¿te hacen lo del precio mínimo o te lo comes con patatas al precio de la reserva?
Al intentar reservar en MM no veo el precio que tendra el juego(ni edicion normal ni limitada), no me parece justo pagar 1 Euro por un articulo que no sabes lo que cuesta. Si se reserva y al final no se compra se pierde ese euro? Además no veo nada respecto a los regalos de los llaveros.

En game otro de lo mismo, aunque aparecen los precios en web, no se como puedo reservar ni si traen llavero y camiseta, como se dice en la noticia de portada. Es verdad que hay camiseta en si se reserva en game? también para reservas mediante web? o solo en tiendas física? Respecto al precio en web son 54,95 y 64,95 y por lo que he leido en tienda fisica suben unos 5 euros mas.
Yo estoy intentando reservarlo a través de la web de MediaMarkt , pero cuando selecciono la tienda y pincho en reservar ahora, no me sale nada :(
Lo que me mola es la publicidad del media markt: Reservalo ya y llevate este spinny shell de regalo!!

No señores. No es de regalo. Estoy pagando una edicion limitada!! Regalo seria si costase lo mismo que la edicion normal...
urtain69 escribió:Lo que me mola es la publicidad del media markt: Reservalo ya y llevate este spinny shell de regalo!!

No señores. No es de regalo. Estoy pagando una edicion limitada!! Regalo seria si costase lo mismo que la edicion normal...

Y si cuela, cuela. No son listos ni ná esta gente...
Toriyama17 escribió:Yo estoy intentando reservarlo a través de la web de MediaMarkt , pero cuando selecciono la tienda y pincho en reservar ahora, no me sale nada :(

Te tienes que registrar antes, si no, no va la pagina
A mi no me aparece la edición especial en el sitio de reservar. Solo la normal
reserada en MM leganes via Web la edición limitada...la cual solo sale esa..cosa rara x cierto.
lopos619 escribió:A mi no me aparece la edición especial en el sitio de reservar. Solo la normal

Para la limitada como ya he dicho anteriormente tienes que poner en plataaforma Nintendo Wii U no Wii U. Es que hay las dos nose porque.
arakuvai escribió:
lopos619 escribió:A mi no me aparece la edición especial en el sitio de reservar. Solo la normal

Para la limitada como ya he dicho anteriormente tienes que poner en plataaforma Nintendo Wii U no Wii U. Es que hay las dos nose porque.

Al intentar reservar en MM no veo el precio que tendra el juego(ni edicion normal ni limitada), no me parece justo pagar 1 Euro por un articulo que no sabes lo que cuesta. Si se reserva y al final no se compra se pierde ese euro? Además no veo nada respecto a los regalos de los llaveros.
isli escribió:
arakuvai escribió:

puedes reservarlo y luego si quieres devolverlo lo devuelves. Es compra en tienda...te tienen q devovler ese € sin problemas :)
Ya empieza a estar disponible en alguna tienda de Amazon, aunque de momento no aparece la española (a lo menos no vendida por la propia Amazon). Para aquellos que tengan curiosidad en Francia, por ejemplo, sale a unos 70€ vendido por Amazon por lo que es más que posible que ese será el precio de cuando se venda en España

http://www.amazon.fr/Mario-Kart-8-%C3%A ... B00E4LGGIQ
En MM estará por 65€ COMO MUCHISIMO. En game está por 65 y MM es más barato siempre...y recordad que MM, Fnac y Game (si la tienda está a 3km a la redonda) tienen PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.
MM es envío a domicilio o recoger en tienda?
lopos619 escribió:MM es envío a domicilio o recoger en tienda?

ya pero no veo el precio actual de MM. Como se puede saber? esque reservar por reserva no se ...
Supongo que a lo largo de la semana que viene ya iran apareciendo mas reservas de la especial, a ver el precio de la fnac
isli escribió:

ya pero no veo el precio actual de MM. Como se puede saber? esque reservar por reserva no se ...

recoger en tienda y el precio nunca sale en la web d MM hasta que ha salido. pero menos de 65€ seguro.
kalelraul7 escribió:
isli escribió:

recoger en tienda y el precio nunca sale en la web d MM hasta que ha salido. pero menos de 65€ seguro.

Estas hablando del precio de la edición limitada o de la normal?
El primero que la vea en Amazon.es que avise! [beer] [beer] [beer] [beer]
kalelraul7 escribió:reserada en MM leganes via Web la edición limitada...la cual solo sale esa..cosa rara x cierto.

Buenas, por si has reservado otras veces en ese mediamarkt: ¿sabes si hacen lo del 10% de descuento por reservar? Veo que en unos sí y en otros no =S.
Isli hablo de la limitada jejeje la normal no se a cuanot sory :(
kalelraul7 escribió:En MM estará por 65€ COMO MUCHISIMO. En game está por 65 y MM es más barato siempre...y recordad que MM, Fnac y Game (si la tienda está a 3km a la redonda) tienen PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.

en mediamarkt me salió por 56€ la e.c. del zelda windwaker, y tenian la normal por 46€ así que apuesto por ello.
Yalm escribió:
kalelraul7 escribió:En MM estará por 65€ COMO MUCHISIMO. En game está por 65 y MM es más barato siempre...y recordad que MM, Fnac y Game (si la tienda está a 3km a la redonda) tienen PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.

en mediamarkt me salió por 56€ la e.c. del zelda windwaker, y tenian la normal por 46€ así que apuesto por ello.

por eso digo, que en game está por 65..y MM es mucho más barato. así que haceos una idea de que por menos de 60 estará casi al 100x100.
kalelraul7 escribió:
Yalm escribió:

por eso digo, que en game está por 65..y MM es mucho más barato. así que haceos una idea de que por menos de 60 estará casi al 100x100.

Y si se llama por telefono no lo diran? Acabo de llamar y la atención telefonica solo es hasta las 14:00. Asique si nadie responde yo mismo llamaré mañana
Reservado en MMMálaga pero al loro de lo que pueda ofrecer Amazon.
Aunque ahora la normal esta en amazon a 54€ creo que a lo largo de las próximas semanas lo ajustaran a 46 mas o menos al igual que el mario 3Dworld. Yo esta vez no reservo, vamos como siempre he hecho hasta que no veo un buen precio no reservo.
jorge1414 escribió:Aunque ahora la normal esta en amazon a 54€ creo que a lo largo de las próximas semanas lo ajustaran a 46 mas o menos al igual que el mario 3Dworld. Yo esta vez no reservo, vamos como siempre he hecho hasta que no veo un buen precio no reservo.

En amazon te guardan el precio más bajo, que este el juego durante la reserva. La unica pega de amazon es que no regalan llavero
Lo normal, es que Amazon lo ponga a 64€ (o menos), como hizo con el Zelda HD Coleccionista.
La edición básica en WOWHD, por 44€

http://www.ie.wowhd.com/games/mario-kar ... 63#bc=1ec5
Os digo lo que me han dicho en Tu Tienda de Videojuegos:

Hemos suspendido las reservas porque hemos tenido una gran avalancha de ventas en apenas unas horas. Todavía no tenemos confirmación de las unidades que tendremos, así que no queremos aceptar más reservas que las reales. En cuanto Nintendo nos diga las que tendremos, volveremos a poner las unidades restantes a la venta. Seguramente será la semana que viene.

Un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lopos619 escribió:Os digo lo que me han dicho en Tu Tienda de Videojuegos:

Hemos suspendido las reservas porque hemos tenido una gran avalancha de ventas en apenas unas horas. Todavía no tenemos confirmación de las unidades que tendremos, así que no queremos aceptar más reservas que las reales. En cuanto Nintendo nos diga las que tendremos, volveremos a poner las unidades restantes a la venta. Seguramente será la semana que viene.

Un saludo

brutal..!!!

veo que este juego casi va a venderse más que consolas vendidas. jajjaa...

Un saludo

Joder tienen la version normal a 52 euros envio incluido,no se si hay alguna oferta más barata. Como envian desde esta página? Es certificado? llegará para el día de salida tal y como lo hace amazon?
isli escribió:

Un saludo

Joder tienen la version normal a 52 euros envio incluido,no se si hay alguna oferta más barata. Como envian desde esta página? Es certificado? llegará para el día de salida tal y como lo hace amazon?

Yo tengo ahí reservado el second son y es la primera vez que le compro pero me han dicho que el día de salida lo tienes en casa por seur y envió gratis
lopos619 escribió:
isli escribió:

Un saludo

Yo tengo ahí reservado el second son y es la primera vez que le compro pero me han dicho que el día de salida lo tienes en casa por seur y envió gratis

Y alguien tiene referencia de wow hd, ya que en esa página esta a 43 euros, eso si creo que la version es pal-uk pero aparte de la contraportada no suele cambiar en nada. Alguien ha pedido en esa página? son de fiar? y si se pide se tendrá el dia de salida en casa?
isli escribió:
lopos619 escribió:
isli escribió:

Y alguien tiene referencia de wow hd, ya que en esa página esta a 43 euros, eso si creo que la version es pal-uk pero aparte de la contraportada no suele cambiar en nada. Alguien ha pedido en esa página? son de fiar? y si se pide se tendrá el dia de salida en casa?

Son 43 libras, lo que viene siendo 52€ y algo XD e imagino que no viene el envío incluido, así que sale más a cuenta la otra página.
isli escribió:[

Si lo compras en este tipo de tiendas de UK, no lo tendrás de lanzamiento ni de coña así que yo no te aconsejaría que lo compres ahí y más con juegazos como este que lo queremos para ayer!! [carcajad]
NO.
El enlace que yo puse, son 44€, no confundas al personal.

Yo tenía reservado ahí en Watch Dogs por 38€ (+1 del envío) hasta AYER. Esa web cobra al momento de reservar, y el cargo fue de eso, 39€, no Libras.
Lo cancelé hoy y al momento me devolvieron la pasta, alguna gente se queja de que tardan mucho en llegar los juegos, pero no lo sé.

Tenerlo el día de lanzamiento o no, ya es cosa de cada uno, yo lo pillaré digital, pero tardaré un par de semanas en probar el Online.

PD: Zavvi ya lo ha puesto a unos 70€, envío Gratis como siempre.
http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-k ... 26100.html
Reservado en MM los barrios ed. Limitada vía web por sólo 1 pavo y esperando este juegazo, PD:le pegaré con la concha al cabron de mi vecino Muajajajaja
Reservado online en MM Santa Justa. Ahí pillé las coleccionistas de Skyward Sword y Wind Waker y me salieron por menos de 60€, así que es mas o menos lo que espero XD
Otro circuito más [plas]

Dunas Huesitos
Imagen
Ole! Ole!
Reservada la coleccionista en MM. :)
Reivax2 escribió:Otro circuito más [plas]

Dunas Huesitos
Imagen

Me recuerda a Star Wars episode 1 Racer de mis queridas Nintendo 64 y Dreamcast.

Yo depende del precio y de si esta disponible o no la colecionista pues seguramente lo compre en una tienda local.
Cuando reservais en MM la coleccionista no sabéis el precio final?
En MM nunca se sabe, siempre reservas a ciegas.
Pos vaya tienda más seria...
Razz escribió:Pos vaya tienda más seria...

Por experiencia, suele salir mejor de precio que en Game, Fnac y algunas otras.
Hablo de tienda física en España.!
Me han mandado este email del MediaMarkt La Maquinista:

Buenos días
Finalmente tenemos todos los datos de las ediciones de Mario Kart 8 de Wii U.

Edición normal: Precio por reserva: 46.99€
Edición limitada: Precio por reserva: 59.99€

El goodie que entregamos en Media Markt Maquinista son los tres cubrellaves anunciados.
Os adjuntamos la foto de la edición limitada.

Os rogamos que nos informéis en el menor tiempo posible de vuestra opción a cambiar a la limitada para tramitarlo lo antes posible para asegurar las unidades a las reservas antes que haya nuevas.
No es mal precio por la edición normal :)
mies escribió:Me han mandado este email del MediaMarkt La Maquinista:

Buenos días
Finalmente tenemos todos los datos de las ediciones de Mario Kart 8 de Wii U.

Edición normal: Precio por reserva: 46.99€
Edición limitada: Precio por reserva: 59.99€

El goodie que entregamos en Media Markt Maquinista son los tres cubrellaves anunciados.
Os adjuntamos la foto de la edición limitada.

Os rogamos que nos informéis en el menor tiempo posible de vuestra opción a cambiar a la limitada para tramitarlo lo antes posible para asegurar las unidades a las reservas antes que haya nuevas.

En un supuesto día sin iva de este mes se podría reservar al precio sin iva aunque salga en mayo? La edición normal no estará más barata en ningún lado fijo.
13277 respuestas
Archivado
Volver a Juegos