Mario Kart 8

Ostias desconocia esta ed.limitada me la pillo seguro!
jmgelx escribió:
mies escribió:Me han mandado este email del MediaMarkt La Maquinista:

Buenos días
Finalmente tenemos todos los datos de las ediciones de Mario Kart 8 de Wii U.

Edición normal: Precio por reserva: 46.99€
Edición limitada: Precio por reserva: 59.99€

El goodie que entregamos en Media Markt Maquinista son los tres cubrellaves anunciados.
Os adjuntamos la foto de la edición limitada.

Os rogamos que nos informéis en el menor tiempo posible de vuestra opción a cambiar a la limitada para tramitarlo lo antes posible para asegurar las unidades a las reservas antes que haya nuevas.

En un supuesto día sin iva de este mes se podría reservar al precio sin iva aunque salga en mayo? La edición normal no estará más barata en ningún lado fijo.

aqui la tienes a 43€ envío incluido http://www.ie.wowhd.com/games/mario-kar ... 63#bc=e0ca
wow! la movida es que, los que hemos reservado en MM vamos a tener la coleccionista a 60 pavis y recoger en tienda con regalito! esta mejor que "tutienditadevideojuegos" y las demas... (que no sean envios de fuera de peninsula) no?
MM es lo más barato siempre, pero fnac te quita el 25% (sobre un precio bastante alto, 51€) si lo reservas antes de dos meses, por experiencia os digo que con el -25% de fnac no hay nada mas barato, siempre te ahorras 3-5€ con este sistema, quitando eso en fnac no puedes comprar NADA que no tenga descuento, porque es sumamente cara, quizas la unica pega (o no) es que tienes que dejar pagada una parte del juego,aunque yo lo prefiero, pagas ahora 20€ y cuando vasa por el solo tienes que pagar 23 XD parece que no pero asi "duele menos"
LINK_deku escribió:MM es lo más barato siempre, pero fnac te quita el 25% (sobre un precio bastante alto, 51€) si lo reservas antes de dos meses, por experiencia os digo que con el -25% de fnac no hay nada mas barato, siempre te ahorras 3-5€ con este sistema, quitando eso en fnac no puedes comprar NADA que no tenga descuento, porque es sumamente cara, quizas la unica pega (o no) es que tienes que dejar pagada una parte del juego,aunque yo lo prefiero, pagas ahora 20€ y cuando vasa por el solo tienes que pagar 23 XD parece que no pero asi "duele menos"

En la web de fnac no veo la opcion de reservar el mario kart. Si lo has hecho por web agradecería que pusieses el link.
Realmente es para tanto la figura como para valer 20 pavos mas?

Si parece una de esas figuras que montas con el kinder sorpresa...
juer, muchos ya lo habeis podido reservar, sin embargo game web y amazon.es sigue sin abrir reservas... :( que tensión XD
xmetalcoryx escribió:wow! la movida es que, los que hemos reservado en MM vamos a tener la coleccionista a 60 pavis y recoger en tienda con regalito! esta mejor que "tutienditadevideojuegos" y las demas... (que no sean envios de fuera de peninsula) no?

Pero también nos corresponde el regalito que dan con la reserva de la edición normal?
En el ECI de Las Palmas de momento nanai de reservas de momento :(
Reservada la Ed. Especial en MediaMarkt Málaga, que por si alguien no lo sabe, en MediaMarkt dan los cubrellaves de Boo, la seta roja y el barril de DK, ahora solo toca esperar [babas]
PD: Gracias ciberionz por resolverme la duda de antes [oki]

Saludos!
isli escribió:
LINK_deku escribió:MM es lo más barato siempre, pero fnac te quita el 25% (sobre un precio bastante alto, 51€) si lo reservas antes de dos meses, por experiencia os digo que con el -25% de fnac no hay nada mas barato, siempre te ahorras 3-5€ con este sistema, quitando eso en fnac no puedes comprar NADA que no tenga descuento, porque es sumamente cara, quizas la unica pega (o no) es que tienes que dejar pagada una parte del juego,aunque yo lo prefiero, pagas ahora 20€ y cuando vasa por el solo tienes que pagar 23 XD parece que no pero asi "duele menos"

En la web de fnac no veo la opcion de reservar el mario kart. Si lo has hecho por web agradecería que pusieses el link.

En breve las abren en tienda ;) en la web mas de una vez se van de cabrones y abren las reservas cuando quedan menos de dos meses y claro SORPRESA! no te quitan el 25...aunque si el 15....
Recomendais reservar la ed.especial en game? o mejor me voy a MM o Fnac?
Tal y como pasó con mario3Dworld, el dia que salga este juego apenas me vereis por el foro.

Error...eso vale para la edición normal...para las ediciones limitadas/coleccionistas no te lo hacen.
60 euracos por la edicion del caparazon azul? ni de coña...yo me compraré la normal.
Yo ya la he reservado en el mediamark de Murcia pero nose si las reservas de "las coleccionistas" llevan los cubrellaves! en el ticket no pone nada
sagaelx escribió:Yo ya la he reservado en el mediamark de Murcia pero nose si las reservas de "las coleccionistas" llevan los cubrellaves! en el ticket no pone nada

Es normal, yo siempre reservo en MM y nunca ponen nada del regalo.
En el MM online de momento sólo se puede reservar la edición normal con el regalo de cubrellaves ¿no?

Yo es que quiero reservar la coleccionista, y de paso también con el regalo xDD pero se ve que MM online de momento no deja :-\
Arngrim escribió:En el MM online de momento sólo se puede reservar la edición normal con el regalo de cubrellaves ¿no?

Yo es que quiero reservar la coleccionista, y de paso también con el regalo xDD pero se ve que MM online de momento no deja :-\

Esa es la cosa que quizás no vengan los cubre-llaves con la coleccionista, crucemos los dedos!
Arngrim escribió:En el MM online de momento sólo se puede reservar la edición normal con el regalo de cubrellaves ¿no?

Esta tambien la version coleccionista. Hay dos secciones Wii y Nintendo Wii U, en una esta la version normal y en la otra la version coleccionista
sagaelx escribió:

Esa es la cosa que quizás no vengan los cubre-llaves con la coleccionista, crucemos los dedos!

Vaya, pues no se si esperar!! Queda mucho para la salida del juego, y supongo que un mes antes ya tendremos más claro quién da cada cosa xDDD
Arngrim escribió:
sagaelx escribió:

Vaya, pues no se si esperar!! Queda mucho para la salida del juego, y supongo que un mes antes ya tendremos más claro quién da cada cosa xDDD

Segun en la web de Nintendo, dice lo siguiente: "Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación, podrás hacerte con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con conocidos objetos de los juegos de Super Mario: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, WORTEN y XTRALIFE.ES"
Por lo que por todas las reservas, excepto en Game, nos deberían dar los cubre-llaves
Yo he reservado en web la ed.coleccioonista en m.MARK y me van a dar los cubre llaves
Dicen q en el game dan una camiseta exclusiva. A mi me tira pero..... El precio? Será mas caro que en mediamarkt
estherphank escribió:Dicen q en el game dan una camiseta exclusiva. A mi me tira pero..... El precio? Será mas caro que en mediamarkt

65€ web edición especial
Más que dar, te la cobran...
Alguien lo ha reservado en tu tienda de videojuegos? Llega el día de salida?
Yo iré a una tienda local a preguntar si lo tienen o no .
kalelraul7 escribió:

Error...eso vale para la edición normal...para las ediciones limitadas/coleccionistas no te lo hacen.

No de error nada, yo nunca he dicho que sea en la edicion coleccionista, hablo de la normal, que es la que voy a pillarme, en las coleccionistas fnac no te quita nada, eso se sabe ya...
Alguien puede poner el enlace a la reserva del media markt?
No lo encuentro :-?
No se si lo habeis dicho pero en Tu Tienda De Videojuegos se puede volver a reservar 64,90€ la especial XD
lopos619 escribió:No se si lo habeis dicho pero en Tu Tienda De Videojuegos se puede volver a reservar 64,90€ la especial XD

En Tu Tienda De Videojuegos que se paga el juego entero, o una señal por reservarlo, es que no he comprado nunca en esa web, un saludo
A ver si FNAC lo pone para reservar antes de los 2 meses claro XD
Comento lo que me acaban de decir en FnacMaqwuinista:

- Edición normal por 61€. Se descuenta el 25% si se reserva dos meses antes y si aún así sale más barato en otro sitio, igualan el precio. Estaríamos hablando de 45.75 reservando menos el 5% si eres socio: 43.47€.

- Edición especial: 71€. Lo curioso es que el dependiente me aseguraba que entra dentro la promoción del 25% menos reservando siempre y cuando se pueda hacer en tienda ya que estas ediciones a veces sólo deja por internet. En ese caso quedaría en 50.58 siendo socio. De todas formas, no sé si fiarme de qwue al final entre en promoción.

En cualquier caso, no es posible reservar todavía en tienda así que esto es sólo orientativo. Esperemos que abran pronto las reserva.
Super_goku escribió:
lopos619 escribió:No se si lo habeis dicho pero en Tu Tienda De Videojuegos se puede volver a reservar 64,90€ la especial XD

En Tu Tienda De Videojuegos que se paga el juego entero, o una señal por reservarlo, es que no he comprado nunca en esa web, un saludo

Entero en el momento, pero yo he puesto Transferencia Bancaria porque no puedo pagarlo aun y cuando pueda les mando un mensaje para que me cambien la forma de pago a paypal xD Asi ya se me queda en mis pedidos... jajaja
Está confirmado que en GAME regalan una camiseta? porque si no la reservo en tu tienda de videojuego ya!
mxypltzx escribió:Comento lo que me acaban de decir en FnacMaqwuinista:

- Edición normal por 61€. Se descuenta el 25% si se reserva dos meses antes y si aún así sale más barato en otro sitio, igualan el precio. Estaríamos hablando de 45.75 reservando menos el 5% si eres socio: 43.47€.

- Edición especial: 71€. Lo curioso es que el dependiente me aseguraba que entra dentro la promoción del 25% menos reservando siempre y cuando se pueda hacer en tienda ya que estas ediciones a veces sólo deja por internet. En ese caso quedaría en 50.58 siendo socio. De todas formas, no sé si fiarme de qwue al final entre en promoción.

En cualquier caso, no es posible reservar todavía en tienda así que esto es sólo orientativo. Esperemos que abran pronto las reserva.

43.47€ es un precio cojonudo, POBRE de aquel que vaya a fnac el dia de salida y le endiñen 61€,es una pasada macho...Mi idea es reservarlo en FNAC, pero como sean tan cabrones de abrir las reservas sin que puedan hacerte el 25% le dan mucho por saco.

Hay que reconocer que 44€ es muy muy buen precio, imbatible diria yo sea la tienda que sea, ni amazon lo tendria tan barato.
donde esta a 43 euros? Por cierto la edicion coleccionista 80 eurazos en xtralife, menudo timo sobretodo para lo poco que trae ya que esa figura no vale ni 10 euros.
Miyazaki escribió:donde esta a 43 euros? Por cierto la edicion coleccionista 80 eurazos en xtralife, menudo timo sobretodo para lo poco que trae ya que esa figura no vale ni 10 euros.

reservado en fnac la ed normal antes de dos meses del lanzamiento se queda a eso.
Pues estaré atento para reservar el juego en el fnac.... me pasare esta semana a ver que me comentan !!!!
Lo de los cubrellaves prácticamente los dan en todos lados,en ttvideojuegos además te regalan una hucha a elegir entre el fantasma,seta,cañon,caparazon,etc.

Y por cierto en ttvideojuegos se puede reservar sin pagar nada eligiendo contrareembolso y luego anular por lo que fuera sin compromiso.

Imagen

Ezequielcn
la hucha esa solo la dan ahi?
Eso parece, es un extra que regala la tienda y no Nintendo.
Yo paso de figuritas, cubrellaves y demás trozos de plástico barato que nos quieren endosar como reclamo. Al final sólo sirven para coger polvo en la estantería. Me haré con la edición normal, comprada donde me la den antes y a buen precio.

Si regalaran algo con más sustancia me lo pensaba. La edición especial del Zelda SS, eso sí que era una buena oferta.
En esa hucha caben mas de 3 centimos?
Lo digo enserio xDD
Yo tengo dudas de que llegue a entrar la moneda de 1 centimo :)
Saben que los Españoles no nos podemos permitir tener ahorros, han sido prácticos.
La edición coleccionista me parece muy chula. Además, las ediciones coleccionista de Nintendo no suelen tener un coste elevado(10 euros más que el juego en su edición standard). Por lo que parece el trofeo de Mario Kart será de un tamaño similar a la figura de Ganon de la edición coleccionista de Zelda Wind Waker HD.
Que ganas!!!!!! [360º]
Al menos han especificado lo de «mini», otros son capaces de poner «hucha» a secas, sin dibujo ni nada, y quedarse tan panchos (ejem, caja metálica, ejem).

P.D.: Yo apuesto porque los céntimos entran pero las de 1-2€ ni de coña :-).
Kemyi escribió:Al menos han especificado lo de «mini», otros son capaces de poner «hucha» a secas, sin dibujo ni nada, y quedarse tan panchos (ejem, caja metálica, ejem).

P.D.: Yo apuesto porque los céntimos entran pero las de 1-2€ ni de coña :-).

Igual ponen "hucha para meter todos tus ahorros" y a alguno le sobra espacio con la mini ... [poraki]
13277 respuestas