Mario Kart 8

En Xtralife venden la EC por 79.95, la verdad que lo veo un poco estafa... [+furioso] [+furioso] Todavía no está disponible para reservar.
Bueno es que xtralife tiene unos precios que... [+risas]
Yo como lo vea a más de 70, me lo pensaré, pero en alguna web lo he visto a 65 así que me extraña.
XxLeonidasxX escribió:Bueno es que xtralife tiene unos precios que... [+risas]
Yo como lo vea a más de 70, me lo pensaré, pero en alguna web lo he visto a 65 así que me extraña.

Tienes toda la razón [+risas] , en la mayoría de las veces, Xtralife pone una EC 10 euros más caro y no debería sorprenderme.
En "tu tienda de videojuegos ya lo tienen para reservar por 65 €, gastos de envío incluídos y regalan además los cubrellaves y una hucha.
Chanables escribió:En "tu tienda de videojuegos ya lo tienen para reservar por 65 €, gastos de envío incluídos y regalan además los cubrellaves y una hucha.

Ahí te cobran al hacer la reserva o cuando te lo envían? Que tal suelen andar con los envíos, el día de salida? O algún día antes?
Chanables escribió:En "tu tienda de videojuegos ya lo tienen para reservar por 65 €, gastos de envío incluídos y regalan además los cubrellaves y una hucha.

no veo la foto de los regalos como son???
gracias x el aviso :)
Ganitas le tengo a este juego...

Sobre todo mi hijo mayor, si le enseño la concha con pinchos para qué quieres mas.. ^^-

Edit: Lo iba a reservar ahora mismo en amazon y veo que aún no aparece... ;(
Esta guapa la edición especial o.o Aunque como venga la portada del juego con el logo ese aleman...
XxLeonidasxX escribió:
Ismelito escribió:Están diciendo en algunas webs que en vez de llaveros aquí van a dar unos cubre llaves de plástico muy futres.

Si, yo estoy bastante mosqueado con eso, porque son una basura.
Imagen

Esto es muy decente, pero lo que van a dar aquí, son 4 mierdas, salvo la camiseta del GAME que bueno, no está mal.

La camiseta es metálica o de cartón? [+risas] [+risas]
Yo ya lo he reservado en "tu tienda de videojuegos" gastos de envio 0 y entregado por Seur,dudo mucho que baje mucho de ese precio tan bueno a menos via online
prosomilo escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Ismelito escribió:Están diciendo en algunas webs que en vez de llaveros aquí van a dar unos cubre llaves de plástico muy futres.

Si, yo estoy bastante mosqueado con eso, porque son una basura.
Imagen

Esto es muy decente, pero lo que van a dar aquí, son 4 mierdas, salvo la camiseta del GAME que bueno, no está mal.

La camiseta es metálica o de cartón? [+risas] [+risas]

No nos harán otra vez como mario 3d world hombre [qmparto]
A mi me interesa lo más barato posible, la edición normal, a ver q hace MM.
Los de «diremos algo por la tarde» no se han vuelto a pronunciar, ¿no?
Agotada la Edición en Tu Tienda de Videojuegos!!!! Que locura xD
Kemyi escribió:Los de «diremos algo por la tarde» no se han vuelto a pronunciar, ¿no?

Han publicado otro tweet pero a parte de quitar el cubrellave del champiñón vida, no sé qué más habrán cambiado [+risas]
ni en amazon ni en xtralife aparece aun.
Hubiese molado más una figura de Mario en el kart, igual a como sale en la carátula.
Yo creo que lo pillaré digital. Estoy hasta los huev*s de escuchar el ruido del lector que es muy molesto para mi. Como además voy a comprar el mario kart de snes así también aprovecho el descuento. un saludo.
lopos619 escribió:Agotada la Edición en Tu Tienda de Videojuegos!!!! Que locura xD

Joder me da a mi que mañana cuando se pueda reservar la edición limitada en GAME o Amazon van a volar. [jaja]
Toca estar atento.
No empecéis con los alarmismos de siempre... ya vimos esto en el Hilo del Zelda y todos sabemos como acabó la cosa.
Pues tenía dudas pero despues de las ultimas pistas mostradas en twitter y de la Edición Limitada... A reservar!!!! Donde puedo encontrar la Edición mas barata?
nintendo no tiene que hacer nada...lo haceis todo vosotros...que alarmistas sois coño.
Siempre pasa lo mismo...si la tienda esa solo pone para reservar 10...en media hora se agota...normal y corriente. hay gente que parece nueva en esto de los videojuegos.
Tampoco es para ponerse asi [+risas] era un simple comentario.
Reivax2 escribió:
lopos619 escribió:Agotada la Edición en Tu Tienda de Videojuegos!!!! Que locura xD

Joder me da a mi que mañana cuando se pueda reservar la edición limitada en GAME o Amazon van a volar. [jaja]
Toca estar atento.

No si lo digo porque he entrado 10 minutos antes de ese comentario y quedaban y al volver a reservarlo no quedaban. Aun así pondrán mas unidades y si no en otras páginas.
Después de pensarlo, creo que cogeré la versión sencilla, a no ser que la limitada esté a un precio muy parecido.
Si se curran un online en condiciones puede ser bastante epico
Me interesa la edición limitada.., ando liado estos días y veo que decís que está agotada?? :( por cierto qué es un caparazón "real"?? Cuanto cuesta la edición??
Torres escribió:Me interesa la edición limitada.., ando liado estos días y veo que decís que está agotada?? :( por cierto qué es un caparazón "real"?? Cuanto cuesta la edición??

Está a 64'95 en game, pero no deja comprar, no sé si es que ya está agotada pero juraría que ayer sí se podía reservar... :(
Torres escribió:Me interesa la edición limitada.., ando liado estos días y veo que decís que está agotada?? :( por cierto qué es un caparazón "real"?? Cuanto cuesta la edición??

Tranquilo, que habrá edición limitada suficiente para el que la quiera
Joe no veo ningún sitio donde reservar la edición limitada! Agotada o no está puesta aun...
En el foro de game comentan que aún no han abierto las reservas, uff menos mal XD
Yukonekoi escribió:En el foro de game comentan que aún no han abierto las reservas, uff menos mal XD

Lo llevan con calma [+risas] , espero que tengan bastantes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La Wii U no es región free ¿verdad? jo que coraje, me lo podia haber pillado a primeros de junio en NYC, mas barato y con merchandising :(
chufirulo escribió:La Wii U no es región free ¿verdad? jo que coraje, me lo podia haber pillado a primeros de junio en NYC, mas barato y con merchandising :(

pues pillatelo allí y vendes el juego en ebay. Tengo muchas ganas de darle, estamos entrenando en el de la 3ds, pero tengo claro que no va a ser ya lo mismo.
Anulada la reserva de Amazon.es a espera de que abran la veda con la ediccion coleccionista. Esa concha azul se viene pa casa si o si....ya le tengo hecho hasta el hueco ^_^!!!
yo tb quiero la edicion especial :)), a ver cuando abren las reservas en game [360º]
Aquí la tienen para reservar a 68€, no se cómo serán de cumplidores con las reservas porq con Tales of Symphonia para PS3 a algunos se las cancelaron

http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... aforma=131

Y en tu "tu tienda de videojuegos" se agotaron ayer al poco de ponerlas a 64€
http://www.amazon.es/Mario-Edición-Lim ... rio+kart+8

Por ahora a través de vendedores externos, se han flipao con el precio.
FuRio escribió:http://www.amazon.es/Mario-Edición-Limitada-Figurita-Nintendo/dp/B00E4LGGIQ/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1394189016&sr=1-10&keywords=mario+kart+8

Por ahora a través de vendedores externos, se han flipao con el precio.

Desde luego que sí, flipao es poco, porq el que ya valga 64€, es algo caro por un trofeo de plástico de una concha, si al menos llevase un cd con la BSO y un libro de arte
A mi me han enviado el correo de Mediamarkt maquinista que si queria cambiar la edición normal por la limitada a un precio de 59,99. La normal se queda a 46,99 con la reserva decia el correo.
Ya la tengo cambiada por la limitada, la diferencia tampoco es tanto y la cajita y la concha azul a mi me gustan.
arakuvai escribió:A mi me han enviado el correo de Mediamarkt maquinista que si queria cambiar la edición normal por la limitada a un precio de 59,99. La normal se queda a 46,99 con la reserva decia el correo.
Ya la tengo cambiada por la limitada, la diferencia tampoco es tanto y la cajita y la concha azul a mi me gustan.

Reservada en MM Vigo a través de la web :D

Gracias por el aviso!
Game ya abrió sus reservas:

70€ especial (precio tienda)
60€ normal (precio tienda)
Sasuke13 escribió:
arakuvai escribió:A mi me han enviado el correo de Mediamarkt maquinista que si queria cambiar la edición normal por la limitada a un precio de 59,99. La normal se queda a 46,99 con la reserva decia el correo.

Reservada en MM Vigo a través de la web :D

Gracias por el aviso!

Podéis poner enlace? Yo no encuentro ningún MK en MM web.
Eso digo yo, cómo se reserva en MM?
Txustra escribió:Eso digo yo, cómo se reserva en MM?

Si no os registrais se cuelga al resrvar... Yo me acabo de crear la cuenta, y he pagado la reserva, que tan solo es de un euro...

Ahora tan solo queda esperar
retrocollector escribió:

Si no os registrais se cuelga al resrvar... Yo me acabo de crear la cuenta, y he pagado la reserva, que tan solo es de un euro...

Muchas gracias por la aclaración, llevo un rato y no hay manera

Por cierto, en Amazon Alemania tienen para reservar el volante, es casi igual que el de Wii, pero con un logo del juego

http://www.amazon.de/Mario-Kart-Racing- ... rio+kart+8
retrocollector escribió:

No es que se me cuelgue,es que no veo donde está el Mario Kart, ni escribiéndolo en el buscador.
conde_cadista escribió:
retrocollector escribió:

No es que se me cuelgue,es que no veo donde está el Mario Kart, ni escribiéndolo en el buscador.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

De aqui le das a plataforma y es raro eso pero si en plataforma pones Nintendo wii U te sale la limitada y si le das a Wii U te sale la normal. Así que ojo con la que reservais si quereis la limitada.
Y envían a domicilio o es solo recogida en tienda?
13277 respuestas