Kemyi escribió:¿En fnac (una vez que abran las reservas) se sabrá el precio al que queda finalmente o es como mediamarkt que reservas sin saber precio?
En mi caso después de pensarlo voy a pasar de game (la camiseta me encanta, pero seguro que luego no es de mi talla y tampoco dan los llaveros como en uk, y es el sitio más caro). Me quedan mediamarkt (a precio normal, no hace lo del 10% de reservas) o fnac con este 20% (no soy socio). Entre esos 2 se supone que saldrá algo más barato fnac, ¿no?
P.D.: Hablo de la edición normal, creo que voy a pasar de pagar los 10€ extra del mini caparazón azul de la coleccionista (pena que no hayan sacado otra edición más chula), además de que así tendré la caja sin el logo ese gigante alemán. Supongo que saldrá por unos 45-50€...
En fnac tanto en tienda como en la web, una vez abren las reservas ponen dos precios:
1- SABLAZO sin reserrva ni nada,el precio al que va a venderse siempre en fnac una vez salga (yo calculo unos 50-55€)
2-precio para socios con rebaja por reservar antes de dos meses (-25%), si no eres socio pues al precio de arriba le quitas el 20% y no el 25%....
Si se te pasan los dos meses, aunque sea un solo dia, te descuentan el 15% sobre el precio sablazo, aunque lo reserves el dia de antes, solo por reservar te quitan el 15, eso si si vas a la tienda el dia del lanzamiento sin haber reservado ni nada por el estilo ya sabeis....mejor id a MM xD, y si, con el -25% fnac es imbatible, siempre va a salir más barato que en ningún otro sitio.
Las reservas en la web no te cobran hasta que no sale el juego, pero en tienda tienes que pagar el 15% sobre el precio sablazo, que depsues te descuentan,claro está...
Espero haber sido de ayuda