Mario Kart 8

redfield escribió:La edición coleccionista me parece muy chula. Además, las ediciones coleccionista de Nintendo no suelen tener un coste elevado(10 euros más que el juego en su edición standard). Por lo que parece el trofeo de Mario Kart será de un tamaño similar a la figura de Ganon de la edición coleccionista de Zelda Wind Waker HD.
Que ganas!!!!!! [360º]

te equivocas, la edicion normal vale 54/60 y la coleccionista esta a 80 en xtralife y en amazon a 94, son 20/30 euros mas y ni de coña vale eso.
Miyazaki escribió:
redfield escribió:La edición coleccionista me parece muy chula. Además, las ediciones coleccionista de Nintendo no suelen tener un coste elevado(10 euros más que el juego en su edición standard). Por lo que parece el trofeo de Mario Kart será de un tamaño similar a la figura de Ganon de la edición coleccionista de Zelda Wind Waker HD.
Que ganas!!!!!! [360º]

te equivocas, la edicion normal vale 54/60 y la coleccionista esta a 80 en xtralife y en amazon a 94, son 20/30 euros mas y ni de coña vale eso.

No es del todo cierto, la de amazon a 94, es de un vendedor particular, no lo vende la propia amazon, de hecho aun no la ha puesto a la venta, y dudo que se tan cara, será mas o menos como el resto de ediciones limitadas
Si es que no se puede mirar los precios en los sitios más caros y usarlo como baremo.
Por ejemplo, Zavvi la tiene a 69€, ni 60 ni 80.
Yo lo tengo reservado en zavvi, desde el año pasado y me sale por menos de 40€. Esa tienda merece mucho la pena, porque ofrecen muchos códigos de descuento, está genial. Por ejemplo, si gastas 40€ o más pones el código de descuento ES4 y te descuentan 4€ del precio final.

Mirad la importación amigos, que os podéis encontrar gratas sorpresas. :)
Macfra1980 escribió:Yo lo tengo reservado en zavvi, desde el año pasado y me sale por menos de 40€. Esa tienda merece mucho la pena, porque ofrecen muchos códigos de descuento, está genial. Por ejemplo, si gastas 40€ o más pones el código de descuento ES4 y te descuentan 4€ del precio final.

No se como te puede salir por menos de 40 cuando está a 56 y pico pero bueno ....
el problema de zaavi es que te vas a comer entre 10 y 15 dias sin el juego esperando por el, yo en zaavi compro mucho, pero peliculas o algun juego barato, juegos de salida en los que el hype me puede ni de coña, porque perderia de jugar un monton de dias y prefiero tener el mario kart el dia de lanzamiento y no cerca de mediados de junio
Que en MM estará por menos de 65€ y me atrevería a decir por menos de 60...hablo de la E.E
Se sabe que ocupara el juego en el hdd?
Hoy abriran las reservas en FNAC, en cuanto lo pongan lo reservo con el 25 % de descuento :)
Gracias por el aviso otro que lo reserva en el Fnac!!!
SCREAM25 escribió:Hoy abriran las reservas en FNAC, en cuanto lo pongan lo reservo con el 25 % de descuento :)
SCREAM25 escribió:Hoy abriran las reservas en FNAC, en cuanto lo pongan lo reservo con el 25 % de descuento :)

Hoy??? no lo veo, no se si es que aún no esta... podrías poner el enlace cuando este??? Gracias.
A la de Amazon de 94€ (que ya habeis comentado que es de un vendedor, no de la propia web) además hay que sumarle 20€ de gastos de envío [sonrisa]
trigui escribió:A la de Amazon de 94€ (que ya habeis comentado que es de un vendedor, no de la propia web) además hay que sumarle 20€ de gastos de envío [sonrisa]

Es un AS de las finanzas.
Pero ya se puede reservar en amazon.es?

No la veo por ningun lado.....

Saludoss
sapito79 escribió:

En Fnac es 25% de descuento más 5% por ser socio? O solo se accede al 25% si se es socio?
isli escribió:
sapito79 escribió:

En Fnac es 25% de descuento más 5% por ser socio? O solo se accede al 25% si se es socio?

20% más 5% d socio.
Es una ofertaza la de fnac... Si tuviera uno cerca...
Pues o yo soy muy torpe o en la web de FNAC todavia no es posible reservarlo. En Fnac daban cubre llaves, algun regalillo mas dan?
Lo del fnac es en el juego normal...la edición especial no entra.
sapito79 escribió:

Hoy??? no lo veo, no se si es que aún no esta... podrías poner el enlace cuando este??? Gracias.

Hoy a lo largo del día, no dije que ya estuviera abierta la reserva :).
SCREAM25 escribió:
sapito79 escribió:

Nos lleva la ansia de tener este grandisimo jego XD XD XD Lo queremos para ayer!!!!!!!!! [carcajad]
SCREAM25 escribió:
sapito79 escribió:

Seguro que es hoy? A ver si le aplican el 25% entonces! :O
SI ponen en fnac 25% como decis cae ahi.
Compìs avisar con lo del Fnac, que aunque me coje lejos por un 25% menos me acerco aunque sea bajando el rio. Por cierto, ¿Se puede hacer On-line con envio a casa o es siemplemente para recojer en tienda?
Roid Clive escribió:Compìs avisar con lo del Fnac, que aunque me coje lejos por un 25% menos me acerco aunque sea bajando el rio. Por cierto, ¿Se puede hacer On-line con envio a casa o es siemplemente para recojer en tienda?

Si que se puede con envío a casa, creo que eran 2 € por correo y 4-5 € por Seur . Si haces un pedido de 90 € o así el envio por Seur te sale gratis. Vamos que si vas a reservar otro juego puedes aprovechar, yo suelo hacer eso. Por ejemplo para Mayo seguro que cae este y Watch Dogs de One así que haré ese pack jeje

Lo bueno es que como esta semana tiene el rollo del día del padre el envío por Seur saldría gratis e imagino que eso lo conservaremos para cuando salga el juego.
SCREAM25 escribió:
Roid Clive escribió:Compìs avisar con lo del Fnac, que aunque me coje lejos por un 25% menos me acerco aunque sea bajando el rio. Por cierto, ¿Se puede hacer On-line con envio a casa o es siemplemente para recojer en tienda?

Si que se puede con envío a casa, creo que eran 2 € por correo y 4-5 € por Seur. Si haces un pedido de 90 € o así el envio por Seur te sale gratis. Vamos que si vas a reservar otro juego puedes aprovechar, yo suelo hacer eso. Por ejemplo para Mayo seguro que cae este y Watch Dogs de One así que haré ese pack jeje

Gracias por el aviso. Me interesa muchisimo el Etrian Odissey Millenium Girl, seguramente se vengan los 2 para casa llegando a los 90 euros de portes.
Yo al final lo reservaré en game y que le den por culo xD
En game ya esta disponible para la reserva, el de la tienda me ha dicho que dan la camiseta. Yo de todas formas lo tengo reservado en mediamarkt....
Lo que no entiendo es la promo de GAME no incluya los cubrellaves oficiales del Club Nintendo, ya que por coleccionismo te dan 3 y los otros 4 se pueden conseguir por el club Nintendo como los llaveros Pikmin 3, pero me da mucho coraje que las camisetas de GAME sean de tallas "aleatorias" como ponen en la web, porque luego a los que estamos "fuertecitos" (como decía Eric Cartman), que nos mande una S o una XS nos hace una "gracia" impresionante ya que se la acabará poniendo el crio o la parienta.

Veremos donde se hace finalmente la reserva de la E.C.
isli escribió:
Macfra1980 escribió:Yo lo tengo reservado en zavvi, desde el año pasado y me sale por menos de 40€. Esa tienda merece mucho la pena, porque ofrecen muchos códigos de descuento, está genial. Por ejemplo, si gastas 40€ o más pones el código de descuento ES4 y te descuentan 4€ del precio final.

No se como te puede salir por menos de 40 cuando está a 56 y pico pero bueno ....

Pero eso es ahora, el año pasado estaba la reserva a otro precio, creeme

Adjuntos

Ademas creo que hay envio gratis ahora! :D
No os flipeis con lo de fnac,como digo le quitan el 25% pero sobre un precio bastante alto, con lo cual el ahorro respectoa otras tiendas es de 3-6€ dependiendo del juego, yo siempre reservo allí y la verdad es que me sale muy bien de precio, no es para tirar cohetes pero bueno, es un ahorro, cuando no puedes comprar en fnac es cuando el juego ha salido y vas a pelo, así esta al mismo precio o mas que gamestop y demás estafas, sin ir mas lejos pikmin 3 todavia ronda los 50,cuando yo lo saqué por 36€, y asi con todo....
¿Cual creeis q es el mejor sitio para reservar la edición limitada?, un saludo compys :)
¿En fnac (una vez que abran las reservas) se sabrá el precio al que queda finalmente o es como mediamarkt que reservas sin saber precio?

En mi caso después de pensarlo voy a pasar de game (la camiseta me encanta, pero seguro que luego no es de mi talla y tampoco dan los llaveros como en uk, y es el sitio más caro). Me quedan mediamarkt (a precio normal, no hace lo del 10% de reservas) o fnac con este 20% (no soy socio). Entre esos 2 se supone que saldrá algo más barato fnac, ¿no?

P.D.: Hablo de la edición normal, creo que voy a pasar de pagar los 10€ extra del mini caparazón azul de la coleccionista (pena que no hayan sacado otra edición más chula), además de que así tendré la caja sin el logo ese gigante alemán. Supongo que saldrá por unos 45-50€...
Reservado en tienda local el coleccionista :cool: .
Kemyi escribió:¿En fnac (una vez que abran las reservas) se sabrá el precio al que queda finalmente o es como mediamarkt que reservas sin saber precio?

En mi caso después de pensarlo voy a pasar de game (la camiseta me encanta, pero seguro que luego no es de mi talla y tampoco dan los llaveros como en uk, y es el sitio más caro). Me quedan mediamarkt (a precio normal, no hace lo del 10% de reservas) o fnac con este 20% (no soy socio). Entre esos 2 se supone que saldrá algo más barato fnac, ¿no?

P.D.: Hablo de la edición normal, creo que voy a pasar de pagar los 10€ extra del mini caparazón azul de la coleccionista (pena que no hayan sacado otra edición más chula), además de que así tendré la caja sin el logo ese gigante alemán. Supongo que saldrá por unos 45-50€...

En fnac tanto en tienda como en la web, una vez abren las reservas ponen dos precios:

1- SABLAZO sin reserrva ni nada,el precio al que va a venderse siempre en fnac una vez salga (yo calculo unos 50-55€)

2-precio para socios con rebaja por reservar antes de dos meses (-25%), si no eres socio pues al precio de arriba le quitas el 20% y no el 25%....

Si se te pasan los dos meses, aunque sea un solo dia, te descuentan el 15% sobre el precio sablazo, aunque lo reserves el dia de antes, solo por reservar te quitan el 15, eso si si vas a la tienda el dia del lanzamiento sin haber reservado ni nada por el estilo ya sabeis....mejor id a MM xD, y si, con el -25% fnac es imbatible, siempre va a salir más barato que en ningún otro sitio.

Las reservas en la web no te cobran hasta que no sale el juego, pero en tienda tienes que pagar el 15% sobre el precio sablazo, que depsues te descuentan,claro está...

Espero haber sido de ayuda ;)
Ya están abiertas las reservas en Fnac, la coleccionista a 61€ para socios, hacen un 15%

En la normal hacen un 25% y se queda en 46€
ARv4 escribió:Ya están abiertas las reservas en Fnac, la coleccionista a 61€ para socios, hacen un 15%

En la normal hacen un 25% y se queda en 46€

pero no ponía en su web que las coleccionistas no entraban??? la madre q los parió
Hola perdonar si pido el juego para recogida en tienda imagino que el mismo día de salida estará no?? como pone esto cuando le doy para buscar en tienda :
Para un artículo en stock, es necesario un plazo medio de 72 horas para que tu pedido esté disponible en la tienda que hayas elegido. A partir del momento en que tu paquete está listo para ser retirado, te informamos por correo electrónico o SMS. Para recoger tu pedido, debes presentar el email de confirmación de compra o el de expedición y tu documento de identidad.

Alguien que haya pedido alguna vez en fnac sabe si esto es así? o el mismo día podríamos ir??? gracias
Vale, pues entonces Fnac queda (para no socios, es decir, los que sólo tenemos el 20%):

-Edición normal: 49.20€
-Edición coleccionista: 64.79€

Los socios tienen un 5% de descuento adicional. Dan los cubrellaves.

Edito: Y hasta el 16 de marzo hay envío gratis para compras superiores a 19€, y las reservas creo que también entran (al menos en la imagen de la edición especial aparece lo del envío).

Edito 2: Recopilo precios de la edición normal para no tenerlos desperdigados por todo el hilo (si vais sabiendo los de otros sitios pillad la lista y ampliadla, en vez de comentar uno a uno):

- FNAC: 49.20€
- Game.es: 54.95€ (en tienda parece que serán 5€ más)
- tu tienda de videojuegos: 52€

- Zavvi (UK): 50.39€
- Base.com (UK): 48.15€
Kemyi escribió: Dan los cubrellaves.

No pone nada en la web no?
Bueno reservada la edición normal en mediamarkt por 46 € [oki]
kocinsky escribió:

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ma ... 61108.html
SCREAM25 escribió:Bueno reservada la edición normal en mediamarkt por 46 € [oki]

Yo tambien, 15€ mas por la figura paso, tiene pinta de ser digna de un huevo Kinder.
Kemyi escribió:
kocinsky escribió:

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ma ... 61108.html

Ok gracias. Creo que al final pillare en MM, el lanzamiento es en viernes y no me la voy a jugar que no me llegue hasta el lunes....
Ya tengo un cupón de 5€ para abaratar el mario kart de snes y con ello la compra del 8... que llegue ya el 27! cawento
Alguien sabe si en los juegos de SNES de la CV se pueden usar Wiimotes (+nunchuk) para el multijugador?
Es que molaría recordar viejos tiempos con el SMK, no sé que mandos soportará.
Acabo de hacer la reserva ahora mismo en fnac.es: edición normal por 33 euros [fiu] (descuento del 25% por reserva, más un vale que tenía de 10 euros, más otro vale promocional de 3 euros [jaja])

No acostumbro a comprar juegos de salida, pero es que hay ganas de Mario Kart ya!

Saludos!
r u b i escribió:Acabo de hacer la reserva ahora mismo en fnac.es: edición normal por 33 euros [fiu] (descuento del 25% por reserva, más un vale que tenía de 10 euros, más otro vale promocional de 3 euros [jaja])

No acostumbro a comprar juegos de salida, pero es que hay ganas de Mario Kart ya!

Saludos!

No tendras otro vale de esos o alguien por aqui, no? De los quedan por recoger en tienda, es que claro yo todo lo que pido es para mandar en casa, en mi pueblo no tengo fnac T_T y es una putada que no me den los vales esos, se lo he pedido a fnac y nada
13277 respuestas